Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#441 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2006 - 16:10:41

Ánimo!

#442 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 24 junio 2006 - 20:37:27

Bueno, el señor fleon y yo hemos terminado (casi) nuestro brico.

Hemos abierto los dos accord cons las instrucciones de IVTEC36 (gracias) y hemos conectado bastante rápidamente los interfaces de usaspec. Funcionan muy bien, tanto en modo cargador como en modo directo (desde el propio ipod).
La calidad y volumen de sonido es tan buena como la de un cd. No hay interferencias de sonido, pero por si acaso le hemos metido las ferritas.

También hemos probado la entrada aux con un mp3 de los baratillos y funciona bien, quizás el volumen un poco más bajo.

Al final hemos montado el interface bajo el asiento del copi para poder acceder a los botones para cambiar de modo directo/cargador y activar/desactivar la entrada aux. El ipod ha quedado en la guantera del copi. Todo muy ordenadito.

La parte más coñazo ha sido montar el parrot. El famoso cable iso es en realidad una auténtica maraña de cables que ocupan bastante sitio y hay que ordenarlos con calma. Eso es lo que nos ha quedado por mejorar para otro día pues al cerrar la guantera de fleon roza con uno de los cables iso y tenemos que colocarlos mejor. Hoy teniamos compormisos y algo de prisas.

En mi caso, el parrot me lo monteron en un conce y los cables los han debido meter o detrás de la radio o encima de las salidas de aire centrales del salpicadero porque en la guantera central no había rastro de ellos. El parrot de fleon lo hemos montado como el mío, en el cenicero.

Otro tema que nos ha llevado algo de tiempo es pasar el cable del micro por el pilar A (el delantero). Yo tenía el micro en dicho pilar pero fleon lo quería montar en el centro para que el acompañante también tuviera buen acceso al micro. Al final lo hemos puesto los dos junto al sensor de lluvia y nos ha venido muy bien ver como habían pasado en el conce el cable del micro por el pilar a para no incordiar al airbag lateral. Eso sí quitar los guarnecidos del dichoso pilar es un poco complicado. Os pondremos unas fotos.

Al final nos queda ordenar un poco mejor los cables debajo de la guantera central del accord de fleon y hacer dos placas para cerrar el hueco que queda en el cenicero bajo el parrot.

Más tarde, o quizás ya mañana os cuento algo más, con algunas fotillos, pero ahora tengo que salir pintando.

Para el que esté pensando en comprar el interface de usaspec, ya sabe que funciona.

estoy contento :D , mi primer brico y todo fue bien. Al final hemos podido brindar por el éxito. :brindando:


Saludos

#443 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 junio 2006 - 21:45:15

Me alegro que te cagas....
Esperamos esas foikis. Cualquier información que complemente la que figura en este hilo vendrá de coone a los que vengan detrás!
Y noragüena....

Editado por IVTEC36, 24 junio 2006 - 21:47:01.


#444 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 junio 2006 - 08:30:16

¡Estupendo, me alegra que las cosas salgan bien!. Ahora a ilustrarnos con un buen publi-reportaje.

Salu22 :ok::ok:

#445 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 11:35:51

Las prisas son muy malas... Por cierto, ¿alguien he desmontado el frontal de laradio de un SPORT? Como dice ialvarof, casi con toda seguridad que la maraña ISO va detrás. El USASPEC funciona de coña. Lo probé bajando a Madrid y cuando tuve que subir a la sierra y volver a bajar... porque se me habían olvidado la cartera y las llaves... lo dicho, las prisas son muy malas.
A ver si alguien nos ayuda con los cables ISO, por favor...

#446 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 25 junio 2006 - 20:11:54

seguimos con el tema paso una foto de como queda de momento

[attachment=45412:attachment]

lo del cable iso no se mucho pero supongo que bien pegado a la pared y los extremos laterales para que no entorpezcan la apertura de la guantera

por cierto el usaspec ese tiene una pinta estupenda como controlas los menus osea artista disco cancion etc

#447 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 25 junio 2006 - 20:25:28

lo del cable iso no se mucho pero supongo que bien pegado a la pared y los extremos laterales para que no entorpezcan la apertura de la guantera

Eso pensaba yo... ¿Has desmontado la radio? ¿No has tenido ningún problema?¿Puedes enviarnos una foto del la parte trasera y del hueco con los alojamientos de los clips?

por cierto el usaspec ese tiene una pinta estupenda como controlas los menus osea artista disco cancion etc

Tienes dos opciones: desde el mismo Ipod (el acompañante) O mediante listas de reproducción, pero no como el harman kardon que tienes la pantalla como el IPod. Ialvarof lo explicó muy bien en este hilo (que cada vez es más grande...). Saludos.

#448 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 25 junio 2006 - 20:38:19

Eso pensaba yo... ¿Has desmontado la radio? ¿No has tenido ningún problema?¿Puedes enviarnos una foto del la parte trasera y del hueco con los alojamientos de los clips?
Tienes dos opciones: desde el mismo Ipod (el acompañante) O mediante listas de reproducción, pero no como el harman kardon que tienes la pantalla como el IPod. Ialvarof lo explicó muy bien en este hilo (que cada vez es más grande...). Saludos.



Dos o tre hilos para arriba le he hecho varias fotos a la radio y al hueco que deja espero te sivan de ayuda

#449 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 26 junio 2006 - 09:14:06

Pongo unas fotikis. Sólo lo más interesante porque no tiene sentido volver a explicar el desmontaje de la consola central, etc. que ya está muy bien explicado.

Todas las fotos del montaje del parrot las pongo en un hilo aparte para no incordiar con el tema ipod -->http://clubhondaspir...&gopid=502224

Posición del usaspec bajo el asiento
[attachment=45476:attachment]

Fleon y yo nos planteamos otras opciones. La idea inicial era dejar los botones a la vista al levantar la tapa del cenicero justo al lado del parrot pero era muy difícil sujetar el interface. Hicimos un par de intentos de hacer una pieza para sujetar el interface, pero al final debajo del asiento nos pareció más lógico... y más fácil.

Al final lo hemos montado ahí por comodidad. No se ve, salvo si llevas el asiento del copi en su posición más retrasada. No vibra, se sujeta bien y está muy accesible para utilizar la entrada auxiliar y para cambiar los botones del usaspec de modo directo/cargador, entrada aux activa/desactiva. La idea es utilizarlo en modo cargador al ir sólo y ponerlo ocasionalmente en modo directo en caso de llevar copi y quiera manejar la música.

Hemos pasado los cables desde la guantera central por un lateral de la consola y luego por debajo de la guía del asiento para que no molesten al mover el mismo. No se ven nada de nada.

Detalle
[attachment=45477:attachment]

De momento, el interface está fijado con cinta de doble cara, pero le vamos a poner velcro para que se quede fijo a la moqueta y que se pueda quitar rápidamente en caso necesario (por ejemplo en una visita al conce en la que se haya roto alguna pieza relacionada con la radio...)

Funcionamiento del usaspec en modo cargador (4, o 5 listas de reproducción, dependiendo de si está activo la entrada aux + una sexta de todo el ipod que se pasan con los botones disco + disco)
[attachment=45478:attachment]

La pantalla queda en blanco y el ipod bloqueado mostrando un mensaje "Honda, Listo para desconectar"

Me he llevado una pequeñas desilusión, porque los mandos del volante no permiten cambiar de disco en un cargador (si no es así decidme cómo se hace) y eso hay que hacerlo desde la radio. Lo mismo aplica al usaspec. Me tengo que leer le manual de la radio, pero cada vez pienso más que los de honda podían haber montado una radio algo mejor.

Ejemplo de las listas de reproducción en el ipod. Como de momento sólo he metido algo menos de 250 canciones todo queda muy ordenadito.

Funcionamiento del usaspec en modo directo (lo siento ivtec36 no tengo a Luis Miguel)
[attachment=45479:attachment]
En este modo también funciona volumen, canción +/-.

Así el ipod queda completamente desbloqueado y con todas sus opciones disponibles.

Uso de la entrada auxiliar utilizando un mp3 de los baratillos
[attachment=45480:attachment]
En este caso el volumen es el del aparato fuente.

Detalle del ipod en la guantera del copi (se ve dónde hemos puesto una ferrita).
[attachment=45481:attachment]

No hay ni una sóla interferencia. Los cables del usaspec son muy gordos y las conexiones al propio interface son un poco voluminosas pero es posible que lleven ya incorporadas sus ferritas.

Estamos muy contentos con el montaje. En concrero esta mañana de camino al curro me he pasado los 40 minutos de atasco cambiando de canciones. Es como en el anuncio del clio (salvando las distancias) cambias de música según tu estado de ánimo. :D :huh: :roll: :cry: :)

Queda arreglar un poco el tema del parrot de fleon (en breve).

Por cierto en el foro del CRV hay otro usaspec montado -->http://clubhondaspir...howtopic=27779#

Si tenéis alguna preguntilla, adelante.

Todo el montaje ha sido fácil aunque algo laborioso (mas por el tema del parrot que por el interface). No hemos empleado ninguna herramienta especial, salvo un destornillador, las instrucciones del foro, nuestras manitas... y los consejos de los sobrinos de fleon sobre la ubicación del interface y el cableado (con 4 y 6 años y son unos expertos en bricos).
[attachment=45483:attachment][attachment=45486:attachment]

Que conste que también nos aconsejaron en el tema del parrot.
[attachment=45484:attachment][attachment=45485:attachment]

Saludos

#450 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 junio 2006 - 12:43:29

No se podía cambiar entre modo manejo desde el iPod o desde la radio desde la misma radio?

#451 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 26 junio 2006 - 13:03:23

No se podía cambiar entre modo manejo desde el iPod o desde la radio desde la misma radio?


No, para eso tienes que cambiar la posición de uno de estos dos botones (on/off). El otro es el del aux.
[attachment=45509:attachment]


Por ese motivo el interface tiene que estar accesible. En la posición que hemos hecho se puede hacer sin mucho problema. De hecho el principal problema es que los botoncitos estan hechos para dedos pequeños.

En cualquier caso no creo que sea una cosa que vayas a hacer todos los días.

En modo directo (desde el ipod) puedes subir volumen, y cambiar de canción. Lo que pierdes es lo de cambiar de lista de reproducción, el scan de canciones, etc. Luego lo miro y te digo las funciones exactas que tienes en cada posición.


Saludos

#452 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2006 - 14:09:38

........
Por ese motivo el interface tiene que estar accesible. ....


Para pillarlo al suelo y que no se mueva hay un nuevo producto de ceys que venden en Carrefour. Se llama Tack Ceys. Es un velcro adhesivo dos caras, pero mucho más versátil. Color negro. Una de las partes puedes coserla con dos pespuntes a la alfombrilla.
Muy recomendable también si quieres llevar algo en el maletero bien sujeto, pero con la posibilidad de despegarlo.
Sale por 6 ebros.

#453 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 27 junio 2006 - 14:42:03

Para pillarlo al suelo y que no se mueva hay un nuevo producto de ceys que venden en Carrefour. Se llama Tack Ceys. Es un velcro adhesivo dos caras, pero mucho más versátil. Color negro. Una de las partes puedes coserla con dos pespuntes a la alfombrilla.
Muy recomendable también si quieres llevar algo en el maletero bien sujeto, pero con la posibilidad de despegarlo.
Sale por 6 ebros.



Tomo nota para sujetar el interface y quitar la cinte de doble cara que llevo ahora.

Gracias y saludos.

#454 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 07 julio 2006 - 13:45:29

MALA SUERTE HE TENIDO

ACABO DE RECIBIR EL AHOS001 QUE TENIA IVTEC PERO NADA NO CONSIGO QUE FUNCIONE

AL FINAL NO CONSIGO VER CDC DE NINGUNA MANERA ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE

EL EXECUTIVE DEL 2006 DEBE DE SER LA RADIO EN ALGO DIFERENTE O SERA EL TEMA DEL MANOS LIBRES

SE OS OCURRE A ALGUNO A DONDE ME PODRIA INFORMAR ESTOY BASTANTE CANSADO

GRACIAS


Por cierto el que he comprado esta segunda vez es este
[attachment=46863:attachment]

reitero lo dicho antes si alguien me puede echar una mano ya no se para donde tirar

#455 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 13:58:27

MALA SUERTE HE TENIDO

ACABO DE RECIBIR EL AHOS001 QUE TENIA IVTEC PERO NADA NO CONSIGO QUE FUNCIONE

AL FINAL NO CONSIGO VER CDC DE NINGUNA MANERA ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE

EL EXECUTIVE DEL 2006 DEBE DE SER LA RADIO EN ALGO DIFERENTE O SERA EL TEMA DEL MANOS LIBRES

SE OS OCURRE A ALGUNO A DONDE ME PODRIA INFORMAR ESTOY BASTANTE CANSADO

GRACIAS
Por cierto el que he comprado esta segunda vez es este
[attachment=46863:attachment]

reitero lo dicho antes si alguien me puede echar una mano ya no se para donde tirar


Pues si que seria raro, porque fleon creo que ya ha montado un USAspec y en las paginas de USA, todos los interfaces que valian hasta el 2005 ahora ponen 2003-2006. ¿Seguro que lo estas conectando en el Aux de la radio?. El aux no tiene nada que ver con los conectores Honda a ISO del parrot.

Si acaso, como creo que eres de Barcelona e i-ctdi esta interesado en montar un interface en su Accord, podrias quedar con el y probar si en el suyo funciona y no en el tuyo, entonces sadriamos de dudas, pero sigo viendolo muy raro, raro, raro :blink: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 07 julio 2006 - 13:59:01.


#456 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 07 julio 2006 - 14:04:16

Me acaban de llamar y al final no me traen el IceLink dension para el Accord, y en su lugar he adquirido el Connect2 y el Drive+Play de HK.
Mi duda es que en principio quería poner un ampli para poder ganar en calidad de música y poner altavoces nuevos.
¿Como se conecta la etapa, al Aux, a la Radio o al HK?

#457 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 07 julio 2006 - 18:41:44

Pues si que seria raro, porque fleon creo que ya ha montado un USAspec y en las paginas de USA, todos los interfaces que valian hasta el 2005 ahora ponen 2003-2006. ¿Seguro que lo estas conectando en el Aux de la radio?. El aux no tiene nada que ver con los conectores Honda a ISO del parrot.

Si acaso, como creo que eres de Barcelona e i-ctdi esta interesado en montar un interface en su Accord, podrias quedar con el y probar si en el suyo funciona y no en el tuyo, entonces sadriamos de dudas, pero sigo viendolo muy raro, raro, raro :blink: .

Salu22 :ok::ok:


Nosotros (fleon y yo) montamos un usaspec en un accord sport 2005 y 2006 (el de fleon). En teoría y a la vista (una vez desmontado la consola se entiende) es todo exactamente igual. En usa no distinguen entre accords/tsx de 2005/2006.

No me cuadra mucho que con el exe hayan cambiado nada. Mira lo que te dice JAM. El aux es la toma blanca que está en la parte de abajo de la radio. Lo del parrot se conecta a una toma azul (creo). Tienes fotos en este hilo.

Descartando que el interface esté mal o que no sea exactemente igual al de IVTEC, o comparas con algún accorero que tengas cerca o esperas a que alguien monte un interface en un exe 2006.

Salusos y suerte

#458 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 18:47:33

Me acaban de llamar y al final no me traen el IceLink dension para el Accord, y en su lugar he adquirido el Connect2 y el Drive+Play de HK.
Mi duda es que en principio quería poner un ampli para poder ganar en calidad de música y poner altavoces nuevos.
¿Como se conecta la etapa, al Aux, a la Radio o al HK?


En una chincheta tienes la instalación de Xibeca hecha sobre un Sport, que puede servirte para ir aclarando cosas.

Salu22 :ok::ok:

#459 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 julio 2006 - 19:49:41

Una duda sobre la compra en Discountcarstereo:

Una vez elegido el producto, en donde se pone la direccion y eso, qué es "Save as"?

Editado por Corocotta, 07 julio 2006 - 19:56:37.


#460 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2006 - 20:09:36

Una duda sobre la compra en Discountcarstereo:

Una vez elegido el producto, en donde se pone la direccion y eso, qué es "Save as"?


Coro, en la parte derecha tienes que pulsar para ver la shopping cart y despues continuar con el checkout.

Save as es salvar como, se utiliza si no terminas de hacer el pedido, tienes que salir y quieres recuperarlo otro día para continuar y terminarlo, sin tener que empezar de nuevo.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos