Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#421 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 junio 2006 - 22:20:50

Bueno pues mi gozo en un pozo he desmontado todo lo he montado y no funciona no consigo que salga cdc de ninguna manera lo he desmontado y nada y he seguido paso por paso el manual de ivtec pero nada no se si hay algun paso que se me escapa



Es de perogrullo pero, ¿has apretado 2 veces la tecla CD/AUX? :oops:

#422 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 20 junio 2006 - 22:39:30

Es de perogrullo pero, ¿has apretado 2 veces la tecla CD/AUX? :oops:



La he apretado tantas veces que me duele el dedo

lo cieto es que todo en el es correcto meno el funcionamiento lo jdido esque tengo todo desmontado
porque queria montar el drive + play hasta he desmontado la radio entera

#423 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2006 - 01:05:18

La he apretado tantas veces que me duele el dedo

lo cieto es que todo en el es correcto meno el funcionamiento lo jdido esque tengo todo desmontado
porque queria montar el drive + play hasta he desmontado la radio entera

Macho. Llama a AudioCar (Valencia) y preguntales, a ver si fuera cosa del modelo 2006, porque no lo entiendo. Parruso lo montó en un Exe y yo en un Sport (03/05) y sin problemas.
No trajiste dos. Prueba el otro a ver...
Qué putada!. Lo siento.....

Editado por IVTEC36, 21 junio 2006 - 01:05:43.


#424 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 junio 2006 - 07:14:01

Pues en principio yo lo veo correctísimo. La radio del 2006 es la misma que la del 2005 y el Bluetooth, no tiene nada que ver con la entrada del CD/Aux.

Llamales hoy y habla con ellos, a ver si alguien más se les ha quejado del funcionamiento, puede que recibieras la unidad defectuosa o el cableado.

Siento los problemas que te está dando :oops:

Salu22 :ok::ok:

#425 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 junio 2006 - 07:41:58

No lleva microinterruptores y el cable es un rca a jack estereo posteo una foto pero me huele mal he desmontado la radio también lo cierto es que el conector es el correcto ya veremos
[attachment=44873:attachment]

espero que no sea por que es un executive 2006 y lleva bluthoh o como se diga


miguelote, comprueba con el post #149, que la referencia difiere bastante de la que tiene el interface que montó IVTEC36 en su Accord, incluso los colores de los cables que van al conector del AUX son diferentes, aunque pone que es para un Pioneer OEM en los dos.
Las ref. del interface de IVTEC36 es : AHOS001MK2 y el tuyo VHOX001. Va a ser eso.

Salu22 :ok::ok:

#426 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 21 junio 2006 - 08:32:39

miguelote, comprueba con el post #149, que la referencia difiere bastante de la que tiene el interface que montó IVTEC36 en su Accord, incluso los colores de los cables que van al conector del AUX son diferentes, aunque pone que es para un Pioneer OEM en los dos.
Las ref. del interface de IVTEC36 es : AHOS001MK2 y el tuyo VHOX001. Va a ser eso.

Salu22 :ok::ok:



La verdad es que todo apunta a incompatibilidad del interface o a que esa unidad no funciona. En la web de connects2 indican al CTVHOX001 como el bueno para el accord, pero no dicen nada del año. Dudo mucho que haya diferencias entre un accord hasta 2003-2005 y uno 2006.

Pregunta a los de audiocar.

Saludos

#427 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2006 - 09:02:44

miguelote, comprueba con el post #149, que la referencia difiere bastante de la que tiene el interface que montó IVTEC36 en su Accord, incluso los colores de los cables que van al conector del AUX son diferentes, aunque pone que es para un Pioneer OEM en los dos.
Las ref. del interface de IVTEC36 es : AHOS001MK2 y el tuyo VHOX001. Va a ser eso.

Salu22 :ok::ok:

Estoy con Master JAM. Va ser eso....

#428 gonza

gonza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 AT

Escrito 21 junio 2006 - 09:19:06

[attachment=44757:attachment][attachment=44759:attachment]EL INTERFACE que llevo yo, creo que hace las mismas funciones, si no me equivoco. permite el uso de un ipod como un cargador, cancion mas y cancion menos, carga la bateria del ipod y lleva entrada rca para el dvd que llevo, ademas lleva una conexion que parece la de un telefono que no se para que es
[attachment=44756:attachment] me costo 105€ comprado aqui en Valencia


Hola yo tengo ese interface pero tengo el ipod conectado a los rca, no sabía que en la entrada de al lado de los rca se pudiera conectar el ipod con las funciones que dices, sabeis donde puedo conseguir el cable para conectar el ipod a esa entrada.

#429 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 21 junio 2006 - 10:46:11

Que lio de interfaces. Yo sigo sin enterarme.

Alguien que sepa de lo que habla podía abrir un nuevo hilo que agrupe información sobre interfaces, referencias, características, cablecitos y accesorios, tiendas y precios. Lo haría yo pero es que no me entero muy bien por mucho que leo y releo.

No se si todos hacen lo mismo, o no, sólo me queda claro lo de las entradas RCA.


Otro tema relacionado es como funciona el BT del 2006 ya que de alguna manera manda el audio por los altavoces y encima apaga/enciende el radio-cd el solito. Igual hay algo que se pueda conectar al aparatito ese. Está fabricado por Johnson. La referencia es HONDA P / N: 39770-SEA-E010-M1

#430 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 junio 2006 - 12:46:13

Grácias por el resumen Ialvarof :) espero tus impresiones con el usaspec.

#431 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 21 junio 2006 - 12:52:49

Que lio de interfaces. Yo sigo sin enterarme.

Alguien que sepa de lo que habla podía abrir un nuevo hilo que agrupe información sobre interfaces,



:lol: QUE BUENA FRASE

Editado por JAICAS, 21 junio 2006 - 12:53:15.


#432 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 21 junio 2006 - 13:18:47

He hablado con quien me lo vendio se lo he mandado por mensa mañana lo tienen alli y ya veremos

por cierto agradecer las contestaciones ayer estaba hecho polvo despues de desmontar todo que no vaya me dejo tocado y aprovechando el desmontaje de todo le voy a hacer unas pocas fotos para ponerlas por aqui por si a alguien le interesa

de momento ire montando el drive + play y ya veremos que sale de todo esto

por cierto no se quien puso lo de la espatula para abrir los plasticos va de fabula y no marca

#433 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 21 junio 2006 - 18:32:34

He hablado con quien me lo vendio se lo he mandado por mensa mañana lo tienen alli y ya veremos

por cierto agradecer las contestaciones ayer estaba hecho polvo despues de desmontar todo que no vaya me dejo tocado y aprovechando el desmontaje de todo le voy a hacer unas pocas fotos para ponerlas por aqui por si a alguien le interesa

de momento ire montando el drive + play y ya veremos que sale de todo esto

por cierto no se quien puso lo de la espatula para abrir los plasticos va de fabula y no marca



Me alegro de que te lo cambien. Sólo de pensar que el que he comprado yo no funcione me acojono. :(

Cualquier foto que saques será bienvenida. La junto a las que me he ido descargando, me las paso al portátil y el día del brico a seguir las instrucciones (ya he juntado las de ivtec, parruso, toledano para el parrot, etc.)

Lo de la espátula me lo apunto.

Por cierto, algunos se quejaron en algún momento de interferencias y dijeron que sería bueno montar ferritas.
¿Al final las montásteis o no fue necesario?

Hemos comprado un par para cada interface (en realidad las ha pillado fleon y no tengo ni idea de que pinta tienen).
Entiendo que hay que ponerlas en el cable de entrada y salida del interface cerca del mismo (es como están colocadas en los cables de pantallas, cables usb, etc.).
¿Alguien me sabe decir dónde hay que colocarlas?

Gracias y saludos

#434 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2006 - 20:10:46

.............
Por cierto, algunos se quejaron en algún momento de interferencias y dijeron que sería bueno montar ferritas.
¿Al final las montásteis o no fue necesario?

Hemos comprado un par para cada interface (en realidad las ha pillado fleon y no tengo ni idea de que pinta tienen).
Entiendo que hay que ponerlas en el cable de entrada y salida del interface cerca del mismo (es como están colocadas en los cables de pantallas, cables usb, etc.).
¿Alguien me sabe decir dónde hay que colocarlas?

Gracias y saludos

Yo le puse un núcleo de esos de ferrita y prácticamente acabé con el problema de los ruidos parásitos del motor. Le puse una justo antes del conector que entra en el IPOD, por no despmontar otra vez la guantera, pero le hubiera puesto otros en las entrada de la alimentación del cerebro del HK. Métesela. Ante la duda, métesela, hasta el fondo... :D .
Ah!, y muy importante. Utiliza cables de altísima calidad. Y cuanto más cortos o justos, mejor. Merece la pena.
---------
Pd.... Por lo de estar con todo desmontado un par de día, no te preocupes....yo he estado unos días con el interior del coche (consola) desguazado y...sin «poblemas». Eso sí, procuré ocultarlo a los ojos de la parienta, como tantas otras cosas.....

Editado por IVTEC36, 21 junio 2006 - 22:53:21.


#435 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 21 junio 2006 - 22:56:47

miguelote, comprueba con el post #149, que la referencia difiere bastante de la que tiene el interface que montó IVTEC36 en su Accord, incluso los colores de los cables que van al conector del AUX son diferentes, aunque pone que es para un Pioneer OEM en los dos.
Las ref. del interface de IVTEC36 es : AHOS001MK2 y el tuyo VHOX001. Va a ser eso.

Salu22 :ok::ok:


BUeno por lo que he podido informarme en la pagina de conncts2 el de ivtec es

AHOS001

A= CD ADAPTER
HO= HONDA
S= SONY

Y EL QUE YO HE COMPRADO ES

VHOX001

V=AUX ADAPTER
HO= HONDA
X= RADIO DEL FABRICANTE/ Pioner

SUPONGO QUE CD ADAPTER Y AUX ADAPTER NO ES LO MISMO SUPONGO QUE EL CABLEADO DEBE DIFERIR MAÑANA AVERIGUARE

#436 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 22 junio 2006 - 09:28:11

Yo le puse un núcleo de esos de ferrita y prácticamente acabé con el problema de los ruidos parásitos del motor. Le puse una justo antes del conector que entra en el IPOD, por no despmontar otra vez la guantera, pero le hubiera puesto otros en las entrada de la alimentación del cerebro del HK. Métesela. Ante la duda, métesela, hasta el fondo... :D .
Ah!, y muy importante. Utiliza cables de altísima calidad. Y cuanto más cortos o justos, mejor. Merece la pena.
---------
Pd.... Por lo de estar con todo desmontado un par de día, no te preocupes....yo he estado unos días con el interior del coche (consola) desguazado y...sin «poblemas». Eso sí, procuré ocultarlo a los ojos de la parienta, como tantas otras cosas.....


Gracias IVTEC36. Intentaré metérselo to, pero sólo pillamos 4 ferritas, dos para cada interface. Si tenemos tiempo pillamos más porque no valen nada y dejamos todo enferritado. Los cables rca-jack son los que nos dieron en la tienda de electrónica. Nos costaron 3,6€ cada cable de un metro (eso no se si es calidad alta- muy alta, baja o lo que sea). El resto de cable los que vienen con el interface, pero son gorditos y tienen buena pinta (miden unos 1,2 m cada uno).
Esperemos que no haya problemas.

La consola de ambos accord tiene que abrirse el sábado por la mañana y estar cerrada esa misma tarde. Si no las respectivas señoras ialvarof e fleon nos curten.

Saludos

Editado por ialvarof, 22 junio 2006 - 09:29:28.


#437 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 22 junio 2006 - 19:58:41

Bueno y al final ¿cual es la referencia buena? porque...!!! NO M'ENTERAO DE NA ¡¡¡

#438 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 23 junio 2006 - 14:17:44

Pues nada, mañana por la mañana al lío.
Fleon y yo tenemos ya todo preparado, incluso las cervecitas para brindar por el triunfo :brindando: o enborracharnos por el fracaso :borrachos:

Si todo va bien mañana habra dos accord más con un ipod y un parrot instalados. :canto: :canto:

Saludos

#439 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 24 junio 2006 - 08:16:01

Sigo con mi culebron el de escudero fijo me jura y perjura que mi interface tendria que haber funcionado pero que debe de estar estropeado , le he pedido otro y no hay hasta dentro de ni se sabe como dijo jam tienen bien roto el stock le he pedido el AHOS001 de IVTEC toca esperar tres semanas J@$~#R llevo toda la vida en el transporte urgente y me jode esperar tanto para recibir un envio :evil:

para calmarme de la espera de momento me lo voy a instalar con el modulador fm que traia el harman kardon [attachment=45289:attachment]

de momento os paso unas fotos de la radio accord exe 2006 que creo sera igual que la de otros años

[attachment=45293:attachment] [attachment=45294:attachment] [attachment=45295:attachment] [attachment=45296:attachment]


y unas pocas del hueco desmontado
[attachment=45290:attachment] [attachment=45291:attachment] [attachment=45292:attachment] [attachment=45297:attachment]

luego viene donde montar el drive + play estoy dandole vueltas a la guanterita con tapa de debajo de la radio adaptandolo cabria la pantallita del harman y el boton de mando y una vez cerrado no se veia nada pero es bastante peligroso tener la pantallita muy baja te puedes distraer

disculpad el tocho ya pasare mas fotos

#440 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 24 junio 2006 - 13:34:40

Unas pocas afotos mas

[attachment=45300:attachment] [attachment=45301:attachment] [attachment=45302:attachment]

seguimos trabajando en ello.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos