Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#461 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 08 julio 2006 - 09:34:41

bueno intentando recopilar informacion en la pagina de discountstereo el interface blizsafe que vale para el 2006 tiene segun puedo averiguar pues mi ingles es deplorable el software cambiado a la version 2.0 creo recordar y de momento aun no esta disponible no se si sera por eso que el mio no funciona .

hay alguin que lo haya montado en un restiling de los coj.... 2006 con blutozzzzzzzzzzzzzzzzz

estoy francamente desesperado fijaros que estoy cargando el coche me voy a Valencia a ver al
papa a ver si me hace un milagrito o me da la extrema uncion :D

#462 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 julio 2006 - 09:46:16

bueno intentando recopilar informacion en la pagina de discountstereo el interface blizsafe que vale para el 2006 tiene segun puedo averiguar pues mi ingles es deplorable el software cambiado a la version 2.0 creo recordar y de momento aun no esta disponible no se si sera por eso que el mio no funciona .

hay alguin que lo haya montado en un restiling de los coj.... 2006 con blutozzzzzzzzzzzzzzzzz

estoy francamente desesperado fijaros que estoy cargando el coche me voy a Valencia a ver al
papa a ver si me hace un milagrito o me da la extrema uncion :D


Si vienes a Valencia, podemos quedar, a ver si te hecho una mano ( aunque no sea la de Dios, por supuesto...)

Salu22 :ok::ok:

#463 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 08 julio 2006 - 10:09:50

Si vienes a Valencia, podemos quedar, a ver si te hecho una mano ( aunque no sea la de Dios, por supuesto...)

Salu22 :ok::ok:



muchas gracias por el ofrecimiento jam me temo que la ayuda papal no funcionara sera mas efectiva la
investigacion pero me temos que los restiling tienen algo diferente en este tema esperare a ver si recopilo alguna informacion y sobre todo si alguien con este coche le ha conectado algo ala salida de cd

lo dicho muchas gracias si alguna vez voy por tu tierra no dudes que te doy un toque

#464 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 julio 2006 - 11:47:08

muchas gracias por el ofrecimiento jam me temo que la ayuda papal no funcionara sera mas efectiva la
investigacion pero me temos que los restiling tienen algo diferente en este tema esperare a ver si recopilo alguna informacion y sobre todo si alguien con este coche le ha conectado algo ala salida de cd

lo dicho muchas gracias si alguna vez voy por tu tierra no dudes que te doy un toque


De nada, hombre, siento que te es´té dando tanta guerra, porque en principio es muy sencillo.
Como antes te respondió ialvarof, él y fleon montaron el interface de USAspec, puedes leer los post de fleon en este mismo hilo y tiene un 2006, no han encontrado diferencias, así que tendrás que buscar el problema en otro punto.

Salu22 :ok::ok:

#465 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 11 julio 2006 - 14:23:15

Hola a todos soy nuevo en este foro, y nuevo propietario de un accord i-ctdi 2006.
He estado mirando durante una temporada este foro y me he animado a realizar un brico que me ha quedado muy bien o por lo menos a mi me lo parece, asi que voy a intentar dejar una foto de mi brico finalizado y me comentais que os parece.
No me acorde de haber fotos del desarrollo del brico pero a no ser la integración de la pantalla todo lo demas ya esta rulando por este MAGNIFICO foro de este MAGNIFICO coche. [attachment=47302:attachment]

Se me olvido otra cosa y otra foto, con esta integración la guantera ni se entera por lo seguimos teniendo este hueco tan apreciado para meter trastos.

#466 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2006 - 14:53:39

Hola a todos soy nuevo en este foro, y nuevo propietario de un accord i-ctdi 2006.
He estado mirando durante una temporada este foro y me he animado a realizar un brico que me ha quedado muy bien o por lo menos a mi me lo parece, asi que voy a intentar dejar una foto de mi brico finalizado y me comentais que os parece.
No me acorde de haver fotos del desarrollo del brico pero a no ser la integración de la pantalla todo lo demas ya esta rulando por este MAGNIFICO foro de este MAGNIFICO coche. [attachment=47302:attachment]

Se me olvido otra cosa y otra foto, con esta integración la guantera ni se entera por lo seguimos teniendo este hueco tan apreciado para meter trastos.

Bienvenido!.
Hmmmm!
Vaya curro....
No esta nada mal.
La bola en su sitio.
La integración buena... Me encanta!
¿No hay que desviar demasiado la mirada para gobernar el HK?
Perfesto!

Editado por IVTEC36, 11 julio 2006 - 14:54:41.


#467 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 11 julio 2006 - 15:02:56

Algo si que la hay que desviar pero no creas que demasiado, lo he puesto hay porque me parecio una ubicacion perfecta que no llama mucho la atncion y queda de vicio. Despues de ver ubicacione en el foro me parecio genial aunque lleva mucho trabajo y con mucho tiento para no estropear el embellecedor.
Lo puse en este sitio porque no me gusta mucho encima del salpicadero ni donde el espejo que también hay que desviar la mirada.
Me alegra que te halla gustado, garcias

#468 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 11 julio 2006 - 19:42:23

Te ha quedado muy bien integrado y limpio te felicito

de cuatro o cinco instalaciones de drive ninguno ha repetido la posicion de la pantalla

me parece

#469 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 julio 2006 - 19:54:09

La posición de esa pantalla, está muy bien, pero claro solo vale para los Sport. Ni lo EXE sin navy, ni los EXE con navegador tenemos esa posibilidad. Ni siquiera la bola de mando, que está, justo donde van los interruptores de los calefactores de los asientos delanteros.

Enhorabuena, por lo bien integrada que queda, de cualquier manera.

Salu22 :ok::ok:

#470 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 11 julio 2006 - 20:28:45

Hola a todos soy nuevo en este foro, y nuevo propietario de un accord i-ctdi 2006.
He estado mirando durante una temporada este foro y me he animado a realizar un brico que me ha quedado muy bien o por lo menos a mi me lo parece, asi que voy a intentar dejar una foto de mi brico finalizado y me comentais que os parece.
No me acorde de haber fotos del desarrollo del brico pero a no ser la integración de la pantalla todo lo demas ya esta rulando por este MAGNIFICO foro de este MAGNIFICO coche. [attachment=47302:attachment]

Se me olvido otra cosa y otra foto, con esta integración la guantera ni se entera por lo seguimos teniendo este hueco tan apreciado para meter trastos.


Un trabajo bastante bueno de integración. No me quiero ni imaginar la currada que te has tenido que dar para dejarlo así.

Felicidades

#471 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 11 julio 2006 - 20:52:00

Gracias:
Gracias por vuestras opiniones. Y respondiendo a ialvarof si me ha llevado bastante curro pero creo que ha merecido la pena.
Seguire mirando y recojiendo ideas de este estupendo foro y si continuo con mas bricos o ñapas ya ire comentando y enseñando.
Una pregunta cuando me pongo a entrar el el foro de compra o venta me da un error ¿esto que es debido? a que soy muy novato o a que estoy haciendo algo mal.
Gracias de nuevo

#472 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 11 julio 2006 - 22:31:48

Eso es porque eres un usuario "novel", y segun las normas del foro, hasta que no tengas 250 posts, no podras entrar a ese subforo. Son normas de seguridad.
Respecto al brico, mi enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Eso si, un 0 en explicaciones y fotopresentacion :D
Podrias dar mas datos de lo que hiciste y como lo hiciste, mas que nada para los que vengan detras de nosotros.

#473 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 12 julio 2006 - 12:31:29

Gracias Parruso y perdon por la falta de explicación y fotos del brico pero como he dicho mas arriba se me olvido lo siento de verdad pero os explicare todo lo mejor que pueda con texto ya que a no ser lo de la integración de la pantalla todo lo demas ya esta en el foro.

#474 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 12 julio 2006 - 13:06:13

Paso a explicar un poco lo realizado para la integración de la pantalla:
1º- Tenemos que sacar la guantera
2º- cojer una sierra de calar, un taladro, lima, destornillador, metro o calibre, punzon o rallador y mucho tiento.
3º-El primer paso es separar el embellecedor de la tapa para esto hay que sacar unos tornillitos con cabeza philips (estrella) si no me equivoco hay 7 u 8 tornillos y luego con mucho cuidado separamos el embellecedor y lo digo con mucho cuidado por que esta pegada a la carcasa de la tapa, ojo hacerlo con mucho cuidado e ir poco a poco haciendo palanca por todo su contorno oireis chasquidos pero tranquilos es el pegamento que esta despegandose.

Continuo:
4º- Una vez el embellecedor separado medimos y marcamos con el punzon o rallador o rotulador cada uno como quiera o bien ponemos la pantalla boca abjo y marcamos todo su contornorepito que cada uno marca como le sea mas facil.
5º- una vez marcado cojemos el taladro y gacemos unos agujeros en las esquinas de lo marcado lo suficientemente grandes para que luego nos entre la hoja de sierra de calar.

#475 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 12 julio 2006 - 13:29:29

Seguimos:
6º- procedemos a cortar siempre por dentro de lo marcado, ni por fuera ni por encima ya que sino lo mas probable es que nos quede un hueco demasiado grande, y luego con la lima poco a poco iremos ajustando el hueco para que la pantalla entre lo mas justa posible.
7º- marcamos el embellecedor, para ello pondremos el embellecedor en la tapa y por dentro de la guantera marcaremos la pieza, la volvemos a separar de la carcasa y comprobamos lo marcado con la pantalla.

8º- ahora hacemos un alto y os fijais en una cosa que se ve en la foto que pege en mi primer mesaje donde esta el brico finalizado, aqui podemos comprobar que el hueco realizado no es igual que el de la pantalla si nos fijamos en la pantalla en su parte inferior vemos una especie de escalon o rebaje que yo no he cortado en el embellecedor para que asi quede la pantalla a mi parecer mejor integrada.
9º- una vez nos hemos fijado en este detalle pasamos a taladrar y cortar como en los pasos 5º y 6º.

#476 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 12 julio 2006 - 13:47:20

10º- ahora presentamos la pantalla en su nueva ubicacion e intentamos abrirla y observamos que tropieza en el techo de la guantera, pues nada a cortar el techo de la guantera para que la tapa cierre y abra sin problema ni obstaculo, no cortar mucho para que la resistencia de la guantera no se resienta mucho que estamos cortando mucho.
11º- venga que ya estamos acabando ahora la sujección de la pantalla, separamos el embellecedor y cojemos una chapita, si nos fifamos en la pantalla en su parte trasera tenemos 3 agujeros roscador que son los que tenemos para colocar el soporte que nos trae el harman, pues nada cojemos un chapita de largo lo suficiente para que podamos sujetar la pantalla con un taladro en el centro para roscarlo en el agujero roscado central de la pantalla y otros dos taladros en los extremos de la chapa para sujetarlos con tornillos pasantes a la carcasa de la tapa, de modo que la chapa amarre la pantalla por su parte central a la tapa por su parte inferior y superior de la misma.

#477 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 12 julio 2006 - 14:14:38

12º- los tornillos que yo use me parece que eran de 4 o 5 mm no me acuerdo muy bien, para sujetar a la tapa haremos unos taladros y los abellanamos los tornillos claro esta con cabeza abellanada no olvidemos que luego hay que colocar el embellecedor, pues nada a sujetarla y a poner el embellecedor definitivamente y a poner la guantera en su sitio, cenicero y pieza de palanca de cambio.
13º- el cable de la pantalla lo pege por los bordes del suelo de la guantera con araldit este pegamento de dos componentes que hay que mezclar pero cada uno lo hara como le venga mejor.
14º- Ya tenemos la pantalla colocada y ahora si queremos rematar los posibles fallos de corte del hueco hecho para la pantalla que no creo que sean muchos pero siempre queda alguno teniendo en cuenta que lo hemos hecho con una sierra de calar. Nos vamos a una tienda de manualidades y compramos plomo auto-adhesivo que es esto que se usa para hacer emplomado de cristales para hacer vidrieras, lo hay ancho y estrecho ahora cada uno al gusto yo lo puse estrecho, si os fijais en la foto que inserte en el primer mail observareis el cordon en color aluminio que rodea la pantalla.
ESPERO QUE DESPUES DE ESTE ROLLO OS HALLAIS ENTERADO DE ALGO Y REPITO PERDONAR POR LA AUSENCIA DE FOTOS PARA ENTENDER MEJOR LOS PASOS A SEGUIR.
Si teneis cualquier duda seguire por aqui de vez en cuando y os ayudare en todo lo que pueda

#478 'fleon'

'fleon'
  • Guests

Escrito 25 julio 2006 - 21:09:03

Si teneis cualquier duda seguire por aqui de vez en cuando y os ayudare en todo lo que pueda

Dios, ¡eres un crack! Yo llevo un mes para arreglar la guantera. Por cierto, he conseguido que el USASPEC muestre las canciones y permita manejar el Ipod tanto desde el volante como desde el propio Ipod. Aunque no sé como lo he hecho B) . Espero que sea un defecto, ¡pero que se repita! Ahora me planteo sacarlo de la guantera para buscarle un soporte de quitaypón (qué bonita palabra :blink: ) y que mi preñada elija fácilmente sus canciones lalalá y yo pueda var rápidamente qué suena, con su portada del disco y todo (me encanta el trinomio Ipod-Emule-Accord: voy camino de ser tertuliano de jazzzzzzzz, realizando comparaciones con Albert Pla, Muse, Patti Smith, Tom Waits, Weezer... me encantaaaaaaaa) B)

#479 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 julio 2006 - 22:36:44

Tomo nota de tus recomendaciones. ¿Jazz?

#480 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 26 julio 2006 - 12:29:24

joer, y yo todavía sin pedir el USAspec porque no tengo mastercard para el paypal...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos