.............
Por cierto, algunos se quejaron en algún momento de interferencias y dijeron que sería bueno montar ferritas.
¿Al final las montásteis o no fue necesario?
Hemos comprado un par para cada interface (en realidad las ha pillado fleon y no tengo ni idea de que pinta tienen).
Entiendo que hay que ponerlas en el cable de entrada y salida del interface cerca del mismo (es como están colocadas en los cables de pantallas, cables usb, etc.).
¿Alguien me sabe decir dónde hay que colocarlas?
Gracias y saludos
Yo le puse un núcleo de esos de ferrita y prácticamente acabé con el problema de los ruidos parásitos del motor. Le puse una justo antes del conector que entra en el IPOD, por no despmontar otra vez la guantera, pero le hubiera puesto otros en las entrada de la alimentación del cerebro del HK. Métesela. Ante la duda, métesela, hasta el fondo...
.
Ah!, y muy importante. Utiliza cables de altísima calidad. Y cuanto más cortos o justos, mejor. Merece la pena.
---------
Pd.... Por lo de estar con todo desmontado un par de día, no te preocupes....yo he estado unos días con el interior del coche (consola) desguazado y...sin «poblemas». Eso sí, procuré ocultarlo a los ojos de la parienta, como tantas otras cosas.....
Editado por IVTEC36, 21 junio 2006 - 22:53:21.