Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#481 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 10 August 2006 - 21:20:58

despues de tres interface por fin ya me funcion he visto cdc en la radio y suena de fabula

:hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

al hecho es que los que tengan un restiling 2006 los conect2 no les funcionaran eso comprobado despues de comprar dos

me confirmaron el pie y yo he comprado la ultima version de bidsafe que ademas te deja el conector libre para conectar mas cosas.

6 dias y en casa ya instalado y funciona de muerte.

#482 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 15 August 2006 - 21:21:50

hola gente !! despues de leerme el hilo entero ya he visto las alternativas que hay, pero me surgen unas dudas de momento tengo en mente meter el usaspec, pero me surgen ciertas dudas, yo siempre uso el ipod en modo aleatorio es decir si tengo 1000 kanciones pues lo pongo en aleatorio y si en ese momento la kancion que suena no me mola mucho pues paso a la siguiente, asi le usaria. Entonces kabria la posibilidad de poder pasar las kanciones con el mando del coche ?, pk por lo que he leido con el mando solo controlas listas......aunke si quiero pasar kanziones de esas lista ?¿?¿?¿?¿ a ver si me resolveis esas dudas, para pillar uno u otro

salu2

#483 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 16 August 2006 - 09:29:28

hola gente !! despues de leerme el hilo entero ya he visto las alternativas que hay, pero me surgen unas dudas de momento tengo en mente meter el usaspec, pero me surgen ciertas dudas, yo siempre uso el ipod en modo aleatorio es decir si tengo 1000 kanciones pues lo pongo en aleatorio y si en ese momento la kancion que suena no me mola mucho pues paso a la siguiente, asi le usaria. Entonces kabria la posibilidad de poder pasar las kanciones con el mando del coche ?, pk por lo que he leido con el mando solo controlas listas......aunke si quiero pasar kanziones de esas lista ?¿?¿?¿?¿ a ver si me resolveis esas dudas, para pillar uno u otro

salu2


El usaspec tiene modo aleatorio (mira en el manual). La verdad es que yo no lo he utilizado.
En cuanto a lo de las canciones, cambiando con los botones disc+ y disc- (botones 5y 6 de la radio) cambias de listas de reproducción. Desde el mando de la radio y desde el volante puedes pasar de canción, y sólo desde la radio puedes pasar diez canciones a la vez.
Lo que no puedes hacer es avanzar rápidamente dentro de una canción.

Para lo que tu comentas no hay ningún problema con el usaspec. Si te sirve de ejemplo, estas vacas como iba a pasar mucho tiempo en el coche, dejé seleccionada la lista 6 (todo el ipod) e iba dejando sonar canciones y si no me gustaba la pasaba desde el volante, o me saltaba diez de golpe desde la radio.
En el manual te explica todo --> http://www.discountc...f/pa11-hon2.pdf

Saludos

#484 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 16 August 2006 - 15:50:58

perfecto, eso es lo que ando buskando ;) pues nada lo pedire, pero vaya leches que meten en los portes no ? el usaspec vale 107€ al cambio + otros 20€ mas o menos por el correo mas barato.....kuanto te salio a ti ?¿ solo lo venden en esa web ?¿?¿

salu2 y gracias

#485 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 16 August 2006 - 16:26:00

pues nada parece que no kdan mas kohones que perdirlo a discountcarstero, también lo venden aki http://www.audiooutf...pec.html?page=2 pero el precio es similar un pelin mas karo y no envian fuera de usa.....asi que voy a ver si voy ahorrando para pedirlo.....

#486 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 August 2006 - 07:40:29

despues de tres interface por fin ya me funcion he visto cdc en la radio y suena de fabula

:hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

al hecho es que los que tengan un restiling 2006 los conect2 no les funcionaran eso comprobado despues de comprar dos

me confirmaron el pie y yo he comprado la ultima version de bidsafe que ademas te deja el conector libre para conectar mas cosas.

6 dias y en casa ya instalado y funciona de muerte.


miguelote, pues en los foros americanos, parece que les dió bastantes problemas, sobre todo la versión anterior. Te dejo el enlace AQUí. ¿El volumen de sonido es normal?, parece que dicen que se oye muy bajo.

Salu22 :ok::ok:

#487 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 17 August 2006 - 14:16:22

miguelote, pues en los foros americanos, parece que les dió bastantes problemas, sobre todo la versión anterior. Te dejo el enlace AQUí. ¿El volumen de sonido es normal?, parece que dicen que se oye muy bajo.

Salu22 :ok::ok:



la verdad no se como iva el anterior me he estado esperando que saliera esta version el sonido con el ipod es perfecto suena de muerte de momento hace poco que lo tengo pero la verdad es que despues de tanto esperar ya me tocaba . segun la publicidad no interferia con radios digitales le he metido ferrita en el cable de corriente y le he comprado un señor cable del ipod al drive + play que era super gordo y ya llevaba ferrita resultado sonido limpio sin ruido

de momento muy contento es un alivio ver montado toda la guantera.

#488 'pepma'

'pepma'
  • Guests

Escrito 07 September 2006 - 10:03:20

Hola a todos soy nuevo en este foro, y nuevo propietario de un accord i-ctdi 2006.
He estado mirando durante una temporada este foro y me he animado a realizar un brico que me ha quedado muy bien o por lo menos a mi me lo parece, asi que voy a intentar dejar una foto de mi brico finalizado y me comentais que os parece.
No me acorde de haber fotos del desarrollo del brico pero a no ser la integración de la pantalla todo lo demas ya esta rulando por este MAGNIFICO foro de este MAGNIFICO coche. [attachment=47302:attachment]

Se me olvido otra cosa y otra foto, con esta integración la guantera ni se entera por lo seguimos teniendo este hueco tan apreciado para meter trastos.


Enhorabuena por el trabajo, fino de verdad...
A mi me instalaron ayer un Harma Kardon pero conectado por cable FM y el sonido sale sucio, con interferencias, me gustaría conectarlo a la entrada del cargador de CDs pero despues de dejarme los ojos leyendo todos los threads no me queda claro que cable necesito.
Mi Accord es del 2004, con la radio de serie que tengo entendido que es una Alpine.
Si alguien puede especificarme que cable es y como conseguirlo se lo agradeceré enormemente.
Un cordial saludo y felicitaciones a todos por la gran participación y buen rollo del foro.

#489 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 07 September 2006 - 13:44:25

precisas el interface para conectarlo entre tu radio y el harman el forero rbudia vende casualmente un interface a muy buen precio si te interesa localizalo o me lo dices y os pongo en contacto

también decirte que yo estuve unos meses con el modulador de fm y eso no se ni como lo ponen
ahora suena de muerte con una calidad y volumen perfectos.

Editado por miguelote, 07 September 2006 - 13:54:16.


#490 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 September 2006 - 15:16:06

...despues de dejarme los ojos leyendo todos los threads no me queda claro que cable necesito.
Mi Accord es del 2004, con la radio de serie que tengo entendido que es una Alpine.
Si alguien puede especificarme que cable es y como conseguirlo se lo agradeceré enormemente.
Un cordial saludo y felicitaciones a todos por la gran participación y buen rollo del foro.
[/quote]
Mi Accord es del 2004, tb. Y en este hilo yo mismo posteé hasta el brico para instalarlo con el interface, y cómo....., y dónde.... lo compré todo. Con imágenes, fotos.....
Creo eue a partir de la pag. 6 u 8....
:)

#491 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 September 2006 - 20:34:01

Pero al final no era Pioneer? vaya lío :wacko:

#492 'pepma'

'pepma'
  • Guests

Escrito 07 September 2006 - 20:54:12

...despues de dejarme los ojos leyendo todos los threads no me queda claro que cable necesito.
Mi Accord es del 2004, con la radio de serie que tengo entendido que es una Alpine.
Si alguien puede especificarme que cable es y como conseguirlo se lo agradeceré enormemente.
Un cordial saludo y felicitaciones a todos por la gran participación y buen rollo del foro.

Mi Accord es del 2004, también. Y en este hilo yo mismo posteé hasta el brico para instalarlo con el interface, y cómo....., y dónde.... lo compré todo. Con imágenes, fotos.....
Creo eue a partir de la pag. 6 u 8....
:)

Acabo de verlo, completísimo y detallado.
Muchísimas gracias.

#493 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 07 September 2006 - 21:18:50

Voy a meterle el USASpec.

Si alguien lo hizo ya acepto consejos para mis dudas.

1,-Sobre la instalación. Más o menos tengo claro el proceso de "despiece" pero me resta la duda del último embellecedor... el que queda justo debajo y pegado a la radio y permite posteriormente sacar la guanterita central.
¿Sale con quitar sólo dos tornilos inferiores? ¿qué lleva arriba 2 grapas de presión? Alguna técnica para sacarlo sin cascarlo? :D

2,- ¿Dónde poner el USASpec? o mejor ¿con qué lo fijo? trae 4 tornilos pero ¿hay donde atornillarlo? ¿con una brida?

Gracias por vuestros consejos. :)

#494 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 07 September 2006 - 21:34:57

pues veamos empecemos por el despiece:

1º kita el pomo girandole
2º kita el embellecedor de carbono haciendo palanca con un destornillador plano y sale bien
3º kita los 2 tornillos que veras al kitar el embellecedor en los laterales
4º dentro del cenicero, le kitas el recipiente de las kolillas y veras que ahy 3 tornillos les kitas
5º kitas las grapas del cenicero y ya le sakas y deskonectas el led, y los 2 konectores de luz
6º kitas los 2 tornillos que sujetan a la guantera, te haces un gancho con un alambre un poko duro, presionas abajo dnd pone push y arriba veras que hay un hueco en el medio de la tapa para meter el gancho, le metes tiras un pelin y te sale sola, yo al principio estuve para kitarla no te exagero 20 min sudando la gota gorda, haciendo palanca en ambos laos y que no me salia, asi que la volvi a ponerla en su poscion original, aprete abajo y arriba meti el gancho, tire y salio solita, asi viene en el despiece de honda.
7º yo puse el usaspec en un lateral pegado con cinta de doble kara, que ponia que era para fijar moketas...pero pega de narices y le he puesto uso directo, prefiero seleccionar yo manualmente el album y eskucharle o poner modo aleatorio e ir pasando las kanciones desde el volante, las listas y tal me parece un koñazo

y estoi a falta de conseguir un adaptador honda a iso para konectar el jodio parrot, ya he puesto el microfono, los botones y todo solo konectarlo y fuera......si tienes dudas pregunta.

salu2

#495 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 September 2006 - 21:50:55

Voy a meterle el USASpec.

Si alguien lo hizo ya acepto consejos para mis dudas.

1,-Sobre la instalación. Más o menos tengo claro el proceso de "despiece" pero me resta la duda del último embellecedor... el que queda justo debajo y pegado a la radio y permite posteriormente sacar la guanterita central.
¿Sale con quitar sólo dos tornilos inferiores? ¿qué lleva arriba 2 grapas de presión? Alguna técnica para sacarlo sin cascarlo? :D

2,- ¿Dónde poner el USASpec? o mejor ¿con qué lo fijo? trae 4 tornilos pero ¿hay donde atornillarlo? ¿con una brida?

Gracias por vuestros consejos. :)

Aunque el brico que publiqué sea de un Sport, cuya guantera is different, creo que el sistema de sujeción es el mismo: dos tornillos (utiliza destornillador con imán, para que no se caigan al fondo....)

pues veamos empecemos por el despiece:
..............7º yo puse el usaspec en un lateral pegado con cinta de doble kara, ke ponia ke era para fijar moketas...pero pega de narices ....

Estoy de acuerdo. Es lo mejor. Fíjate donde puse yo el Interface Conncets2, en el brico que publiqué (página 8, creo). Esa cinta adhesiva dos caras transparente con tirilla desechable roja es un poliuretano de gran poder adhesivo. Hasta el momento no lo he oído, por lo que espero que siga bien pegado donde lo dejé. Hay también un velcro dos caras en Carrefour que pega de coone.. También puedes envolverlo en algo que lo proteja (gomaespuma o algo así) y dejarlo por ahí dentro, pero yo preferí con adhesivo, pues me daba la impresión que al envolverlo podría calentarse y fallar.

Editado por IVTEC36, 07 September 2006 - 21:55:32.


#496 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 September 2006 - 09:20:11

6º kitas los 2 tornillos que sujetan a la guantera, te haces un gancho con un alambre un poko duro, presionas abajo dnd pone push y arriba veras que hay un hueco en el medio de la tapa para meter el gancho, le metes tiras un pelin y te sale sola, yo al principio estuve para kitarla no te exagero 20 min sudando la gota gorda, haciendo palanca en ambos laos y que no me salia, asi que la volvi a ponerla en su poscion original, aprete abajo y arriba meti el gancho, tire y salio solita, asi viene en el despiece de honda.


¿Pone push en algún sitio? ¿o sólo se ve cuando desmontas? :blink: Me fijaré.

¿entiendo entonces que el secreto esta en tirar directamente hacia uno de la parte de arriba? ¿Y que como no hay por donde cogerlo hay que montárselo para meter un gancho o lo que sea no?


Estoy de acuerdo. Es lo mejor. Fíjate donde puse yo el Interface Conncets2, en el brico que publiqué (página 8, creo). Esa cinta adhesiva dos caras transparente con tirilla desechable roja es un poliuretano de gran poder adhesivo. Hasta el momento no lo he oído, por lo que espero que siga bien pegado donde lo dejé. Hay también un velcro dos caras en Carrefour que pega de coone.. También puedes envolverlo en algo que lo proteja (gomaespuma o algo así) y dejarlo por ahí dentro, pero yo preferí con adhesivo, pues me daba la impresión que al envolverlo podría calentarse y fallar.


Vale, todo son buenas ideas.

Pero se me ocurre otra que creo que nadie consideró. En la guanterita ¿del exe nada más? en la que dejamos el iPod tiene tapa y por lo tanto no se ve nada desde el exterior con ella cerrada.
Bien, ¿y si dejamos el usaspec fuera pero dentro de esa guanterita junto al ipod? Así tendriamos acceso a los "jumpers" del usaspec y fijado con velcro o lo que duese al interior de la guantera estamos seguros que se quedaría ahí.

¿Veis algún inconveniente?

#497 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 08 September 2006 - 15:37:32

¿Pone push en algún sitio? ¿o sólo se ve cuando desmontas? :blink: Me fijaré.

¿entiendo entonces que el secreto esta en tirar directamente hacia uno de la parte de arriba? ¿Y que como no hay por donde cogerlo hay que montárselo para meter un gancho o lo que sea no?
Vale, todo son buenas ideas.

Pero se me ocurre otra que creo que nadie consideró. En la guanterita ¿del exe nada más? en la que dejamos el iPod tiene tapa y por lo tanto no se ve nada desde el exterior con ella cerrada.
Bien, ¿y si dejamos el usaspec fuera pero dentro de esa guanterita junto al ipod? Así tendriamos acceso a los "jumpers" del usaspec y fijado con velcro o lo que duese al interior de la guantera estamos seguros que se quedaría ahí.

¿Veis algún inconveniente?


Pericles,

Yo no te aconsejo que dejes el usaspec en un sitio bien accesible para que no tengas que desmontar nada si quieres cambiar los botones del manejo directo/cargador y de habilitar la toma auxiliar o no. Yo no los cambio muy a menudo, pero alguna vez si que lo he hecho.

Fleon y yo lo mantamos debajo del asiento del pasajero de forma que el asiento lo tapa y no se nota que hay nada puesto, pero puedes meter la mano y cambiar los "jumper". Fue muy fácil ponerlos allí, fíjate en la s fotos de la página 23 de este hilo. La foto es con el asiento en su posición más retrasada, pero si lo pones mnormal no se ve nada. Lo puedes fijar con velcro o con cinta de doble cara. Donde dices tú es otra opción. Las ubicaciones que te dicen los demás están bien para interfaces en los que no tengas que tocar nunca nada...

En cuanto al desmontaje me parece que ya te lo han contado todo. Suerte y adelante que es muy fácil.

Saludos

#498 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 September 2006 - 16:42:48

Fleon y yo lo mantamos debajo del asiento del pasajero de forma que el asiento lo tapa y no se nota que hay nada puesto, pero puedes meter la mano y cambiar los "jumper". Fue muy fácil ponerlos allí, fíjate en la s fotos de la página 23 de este hilo. La foto es con el asiento en su posición más retrasada, pero si lo pones mnormal no se ve nada. Lo puedes fijar con velcro o con cinta de doble cara. Donde dices tú es otra opción. Las ubicaciones que te dicen los demás están bien para interfaces en los que no tengas que tocar nunca nada...

En cuanto al desmontaje me parece que ya te lo han contado todo. Suerte y adelante que es muy fácil.



Con estos hilos tan extensos ni había visto tu brico. Me convence bastante la situación del interface.
¿Como se sacan los cables directamente o hay que cortar moqueta? creo que no.

Lo que no me convence es el ipod en la guantera, me gusta más en la consola central al modo "típico".
¿Sacar los cables a la guantera tiene alguna complicación?

De momento voy a pillar el velcro ese que tiene muy buena pinta y en cuanto regrese esta semana del sur al norte, me pongo con ello.
Gracias mil


Edito para añadir que despues de mirar el asiento del coche no me parece factible poner el interface donde el asiento. Tal vez al ser el exe. y tener el automatismo para mover el asiento no quede tanto espacio. En una posición "normal" sin duda se vería.
Más factible es ponerlo debajo del asiento pero por la parte posterior ahí si me parece que hay espacio desobra pero igual es de lo más incómodo manipularlo. Tiene un hueco estupendo entre el carril del asiento y las salidas de aire posteriores.

Me inclino ahora por el interface en la guantera ¿veis algún problema? quedaría a mano y oculto.

Editado por Pericles, 08 September 2006 - 17:45:43.


#499 ialvarof

ialvarof

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Location:un atasco madrileño (probablemente...)
  • Coche:Accord i-ctdi Sport

Escrito 08 September 2006 - 18:21:23


Para pasar los cables los sacamos por un lateral de la consola y los pasamos por debajo de lo railes del asiento del copi. Había sitio de sobra.
Para los cables que van hasta la guantera tampoco hay que hacer ningún agujero. Descuelgas la guantera del copi y puedes pillar el cable desde ahí. Además la propia guantera tiene un lateral que parece que esté hecho para sujetar algun cable.

El ipod tampoco me convence que esté en la guantera, ya que si entra un mangui en el coche es el primer si tio que miraría. Estaba pensando ponerlo también debajo del asiento del copi con una funda de silicona porque la verdad es que rara vez lo manejo a mano y menos aun conduciendo (suelo llevarlo eln modo cargador y ordeno de vez en cuando la música con las listas de repoducción). Quiero ponerlo de forma que el copi sí pueda manejarlo a mano si quiere pillándolo desde abajo del asiento. El tema es como sujetar el ipod y que no interfiera con el recorrido del asiento ni esté expuesto a que nadie lo pide. lo mismo me fabrico un soporte como los que utilizan los cargadores de cd que van bajo el asiento.

De todas formas lo mejor es que con el interfaz en la mano te pares a pensar donde quieres tenerlo. Yo me tiré un buen rato pensando donde ponerlo, incluso llegamos a llegar a hacer algun invento para colocarlo en diferentes sitios, pero al final me pareció o más práctico y fácil ponerlo donde lo dejé.

Ubicarlo en la guantera del centro es un buen sitio ya que llevar los cables ahí será bastante fácil. Eso sí tendrás que hacer un agujerillo del tamaño de los conectores del usaspec que no son precisamente pequeños. Esa es la única pega que le veo, pero si lo haces en un sitio que no se vea mucho no hay mayor problema.

Ya nos enseñarás como te ha quedado. Por cierto el cacharro (usapec+ipod) suena de coña. Antes la radio del sport no me parecía muy allá, pero ahora con el ipod me parece que suena mucho mejor (supongo que será algo subjetivo que demuestra lo contento que estoy de mi compra).


Saludos

#500 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 08 September 2006 - 18:26:01

Ubicarlo en la guantera del centro es un buen sitio ya que llevar los cables ahí será bastante fácil. Eso sí tendrás que hacer un agujerillo del tamaño de los conectores del usaspec que no son precisamente pequeños. Esa es la única pega que le veo, pero si lo haces en un sitio que no se vea mucho no hay mayor problema.


Aclarado todo. De todos modos dejar el interface en la guantera me refería a la grande. Y el ipod en la pequeña central.

Fijo con velcro dentro de la guantera el interface y listo.

Ya contaré como lo monto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos