Fleon y yo lo mantamos debajo del asiento del pasajero de forma que el asiento lo tapa y no se nota que hay nada puesto, pero puedes meter la mano y cambiar los "jumper". Fue muy fácil ponerlos allí, fíjate en la s fotos de la página 23 de este hilo. La foto es con el asiento en su posición más retrasada, pero si lo pones mnormal no se ve nada. Lo puedes fijar con velcro o con cinta de doble cara. Donde dices tú es otra opción. Las ubicaciones que te dicen los demás están bien para interfaces en los que no tengas que tocar nunca nada...
En cuanto al desmontaje me parece que ya te lo han contado todo. Suerte y adelante que es muy fácil.
Con estos hilos tan extensos ni había visto tu brico. Me convence bastante la situación del interface.
¿Como se sacan los cables directamente o hay que cortar moqueta? creo que no.
Lo que no me convence es el ipod en la guantera, me gusta más en la consola central al modo "típico".
¿Sacar los cables a la guantera tiene alguna complicación?
De momento voy a pillar el velcro ese que tiene muy buena pinta y en cuanto regrese esta semana del sur al norte, me pongo con ello.
Gracias mil
Edito para añadir que despues de mirar el asiento del coche no me parece factible poner el interface donde el asiento. Tal vez al ser el exe. y tener el automatismo para mover el asiento no quede tanto espacio. En una posición "normal" sin duda se vería.
Más factible es ponerlo debajo del asiento pero por la parte posterior ahí si me parece que hay espacio desobra pero igual es de lo más incómodo manipularlo. Tiene un hueco estupendo entre el carril del asiento y las salidas de aire posteriores.
Me inclino ahora por el interface en la guantera ¿veis algún problema? quedaría a mano y oculto.
Editado por Pericles, 08 septiembre 2006 - 17:45:43.