Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:21:25

alguien me podria decir como puedo conectar un mp3 de estos de bolsillo a la radio del coche?es q he visto q tien una tecla aux pero he preguntao y me han dicho q me falta no se q q no existe tovia y como yo se q vosotros sabeis mucho de esto pos haber si me podeis ayudar

En este post lo tienes todo.
http://clubhondaspir...ndpost&p=294433
Tú necesitas justo lo que yo he comprado hoy........

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2005 - 23:22:55.


#82 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:26:17

Oye JAM, perdona mi ignorancia. El pie para el accord con navegador, ¿no debería tener uno de los terminales del cable dos salidas, es decir, esto:
[attachment=19329:attachment]
que por cierto, ¿para qué coño existen esas dos salidas?, ¿dónde se conectan?....
Mi madre, qué lio. :blink:
Salu22

#83 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:41:43

Oye JAM, perdona mi ignorancia. El pie para el accord con navegador, ¿no debería tener uno de los terminales del cable dos salidas, es decir, esto:
.....
que por cierto, ¿para qué coño existen esas dos salidas?, ¿dónde se conectan?....
Mi madre, qué lio. :blink:
Salu22

Ahí mas dao. Este modelo no lo tenía yo controlao....

#84 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:44:15

Mi madre que lio. Lo siento tios, he visto vuestras fotos y me acorde de esta que en su día mire y me ha entrado la duda.
Salu22

#85 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2005 - 23:47:26

Sumamente interesante como se ve el asunto este de meter audio por el Aux al Jacobo. Buena parte del temase ha visto ya en otro post...
Yo creo que casi todo en cuanto a la compra del interface está resuelto, a falta de este último modelo posteao por DRITO (BlitzSafe), que me ha pillao ya con mi interface encargao y fuera de juego.
Ahora se trata de instalarlo. Pero creo que esa cuestión debe tratarse en el otro post titulado
"Este conector iso me sirve, De vueltas con cd/aux"
Así que os remito allí sobre las preguntas que me voy haciendo al respecto...
http://clubhondaspir...ndpost&p=294433

Editado por IVTEC36, 23 noviembre 2005 - 23:50:23.


#86 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:30:14

:blink:

¿Drito, de donde has sacao eso?..., a saber...

El modelo con navegador necesita un cable de Harness que es un cabel con tres conectores un macho y dos hembras (como tiene que ser...:lol: ) para conectar a una hembra el terminal que va al navegador, el macho va al navegador y a la otra hembra le conectas el interface de audio.

En la página de www.discountcarstereo.com lo puedes encontrar junto con un esquema de conexiones. Es que ahor ano lo tengo a mano, si no te aclararas te lo cuelgo mañana.

Salu22 :ok::ok:

#87 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:33:47

Joer Ivtec36, un día con mucho curro sin poder entrar en el foro, y la que has liado!!!! :D
No me has dado opcion a nada, nano.......
Bueno, lo primero que mas me preocupa, el tema del adaptador
He visto que has pillado el de Indiana, pero no me cuadra que al principio dices 45€ (me he alegrado mucho) y luego dices ciento y pico euros (ahi me has jodido)
Al final que has pillado? si es el de ciento y pico, joer, no es muchisima pasta para un simple adaptador?
Sobre los sitios de la pantallita y el controlador
Como no se el tamaño de la pantalla, no se si donde yo digo, detras del todo, estara demasiado separada. Rescpecto al sol, creo que es lo mismo que este ahi o un poco mas adelante, pues esta "fuera del coche" igualmente, pero imagino que ira protegida para eso, se supone que esa es su ubicacion estandar
El otro sitio que dices, a la izquierda, también la habia pensado, todo es verlo
Lo unico complicado, es lo del controlador. Donde dices, yo lo veo complicado, porque no hay mucho sitio, y yo ademas ahi llevo los interruptores de los asientos calefactables.
Aclarame lo del adaptador porfa, que quiero pillarlo ya.

#88 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:36:42

alguien me podria decir como puedo conectar un mp3 de estos de bolsillo a la radio del coche?es q he visto q tien una tecla aux pero he preguntao y me han dicho q me falta no se q q no existe tovia y como yo se q vosotros sabeis mucho de esto pues haber si me podeis ayudar


Exactamente necesitas un interface como los que hay aqui y un cable que tenga la clavija que va a la salida de auriculares o linea de tu MP3 y en el otro extremo dos conectores RCA macho.

Salu22 :ok::ok:

#89 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 noviembre 2005 - 00:51:08

Otias, pues ahora me encuentro esto, y por 55 libras.....
¿No es esto lo que necesitamos????

enlace

#90 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 noviembre 2005 - 01:08:09

Ya me sonaba a mi, es el que utiliza este Aleman en su accord:
http://accord.spyche...hp?site=auxinst.
:blink: :blink:

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2005 - 11:01:55

Joer Ivtec36, un dia con mucho curro sin poder entrar en el foro, y la que has liado!!!! :D
No me has dado opcion a nada, nano.......
Bueno, lo primero que mas me preocupa, el tema del adaptador
He visto que has pillado el de Indiana, pero no me cuadra que al principio dices 45€ (me he alegrado mucho) y luego dices ciento y pico euros (ahi me has jodido)
Al final que has pillado? si es el de ciento y pico, joer, no es muchisima pasta para un simple adaptador?
Sobre los sitios de la pantallita y el controlador
Como no se el tamaño de la pantalla, no se si donde yo digo, detras del todo, estara demasiado separada. Rescpecto al sol, creo que es lo mismo que este ahi o un poco mas adelante, pues esta "fuera del coche" igualmente, pero imagino que ira protegida para eso, se supone que esa es su ubicacion estandar
El otro sitio que dices, a la izquierda, tambien la habia pensado, todo es verlo
Lo unico complicado, es lo del controlador. Donde dices, yo lo veo complicado, porque no hay mucho sitio, y yo ademas ahi llevo los interruptores de los asientos calefactables.
Aclarame lo del adaptador porfa, que quiero pillarlo ya.


Te explico lo de los 45 ebros. Pos que soy gilipollas y no había calculado bien el cambio de la Libra Esterlina, que ahora está a 1,49 ebros.
Las opciones son tres, para los que no tenemos navegador:
- La «Opción Carracord», de Novosonic: Modelo «Ventura». Te cascan 127,60 euros en total.
- La «Opción Indi», que en http://www.interfaceleads.com sale por 74,99 libras, o sea 111 ebros
- La «Opción JAM», Marca PIE, ref. HON03/PCSON que en http://www.discountc...ail.aspx?ID=287 cuesta 92,98 Dólares USA más envío, Que puede ser:
«Shipping Method Cost
Economy (Surface) Parcel Post $22.27
Airmail Parcel Post $33.25
Global Express Mail (EMS) $38.86
Global Express Guaranteed Document Service $91.50
Global Express Guaranteed Non-Document Service $97.60»
O sea que con este último la broma, eligiendo el envío de 33,25$, es de 126,23$ (107 ebros).
Según JAM el envío lo tienes aquí en tres días

En otras palabras, que aquí vale más caro que en Uk o USA. Yo lo he pedido a UK, y mira que me jode comprar en UK, pero no me gusta que el precio que pagó un ilustre forero sea de 95 euros (todo incluido), según nos comentaba Carracord en este post, y ahora "sea" de 127,60. Oye, pues me jode, porque lo que dice Carracord va a misa. Tú eliges, parruso....

Editado por IVTEC36, 24 noviembre 2005 - 15:46:27.


#92 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 noviembre 2005 - 15:45:14

Yo creo que elegí el Globlal Express Mail y vino en tres días desde que lo pagué, en un sobre y sin gastos de aduana. :)

Salu22 :ok::ok:

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2005 - 15:55:06

Otias, pues ahora me encuentro esto, y por 55 libras.....
¿No es esto lo que necesitamos????
enlace

No hay mucha información de lo que pones. Puede ser un adaptador para Accords más antiguos, Civics.... (?), pero sale más o menos por el mismo precio que el que yo he pedido (55 libras x 1,5 = 82,5 + portes...). Y este último Indi asegura que va de PM y que nos nos equivocamos (garantía en estado puro, vamos...). Y lo mismo puede decirse del interface del Master JAM y del de Carracord. Todos van. Si lo dicen ellos...... todos van.

Editado por IVTEC36, 24 noviembre 2005 - 16:26:11.


#94 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2005 - 16:16:05

Ya me sonaba a mi, es el que utiliza este Aleman en su accord:
http://accord.spyche...hp?site=auxinst.
:blink: :blink:

Ese enlace de Drito va de muerte para alguien que quiera usar la entrada AUX en un Accord con Navigator. Se lo ha currao el germano, vaya que sí. incluso parece que ha puesto dos entradas: una RCA debajo de la guantera central y otro dentro del portabebidas pal IPOD. Tarea fina con esquemas y afotos....
Yo intentaré poner algo parecido. Un buen reportaje de cómo instalar en un 2.0 Sport:
- La entrada de audio AUX (me ha comentao parruso que está mamao...):
Preguntaba yo.....
· ¿Es tan fácil como desmontar la guantera, sacarla y buscar por ahí un conector blanco colgando, enchufar la interface y listo?
· Por el contrario, ¿hay que desmontar la radio CD y enchufar el conector del interface detrás de la misma? ¿Bastaría en este caso con meter la mano y tantear el enchufe trasero en la Radio-CD?.
Y me respondía él:
"Solo hay que quitar las guanteras centrales y ya esta, pues el conector esta en la parte de abajo del radio cd".

- La instalación del Drive & Play de Harman Kardon.
- Su conexión con la IPOD
Espero pues impaciente la llegada de mi IPOD y de los gadgets citados... Todos ya pagaos y encargaos.
A ver si tengo tiempo, tengo aún trabajo pendiente por publicar en el foro.

Editado por IVTEC36, 24 noviembre 2005 - 16:26:52.


#95 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 noviembre 2005 - 13:24:56

Bueno pues yo esta tarde voy llamar a los de novosonic, a ver si en 95€ lo puedo sacar, y si no, lo pedire en el mismo sitio, en UK
Venga venga, que ya vamos!!!!!!!!!!!

#96 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2005 - 20:46:28

Bueno pues yo esta tarde voy llamar a los de novosonic, a ver si en 95€ lo puedo sacar, y si no, lo pedire en el mismo sitio, en UK
Venga venga, que ya vamos!!!!!!!!!!!

Ya me comentarás...

#97 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 noviembre 2005 - 01:12:22

Joer no me he acordao.............
Somos esclavos del trabajo.....
Probare mañana, pero sabado....

#98 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 noviembre 2005 - 02:19:16

Pues se me escapará pero por más que miro siempre se habla de los exe con navagador o de los sport.
Para los que tenemos exe sin navegador y simplemente queremos meterle el ipod...

1,- ¿El equipo es el mimo que el sport? Supongo que no porque lleva 6 CDs.
2,-¿O bien es el mismo que el del navegador?
3,-¿Es un tercer modelo?

4,-¿Si le saco el plástico del hueco DIN que lleva justo debajo de la radio podré acceder al cable directamente para enchufarle un interface o un cable de los que vende denion?
5,-Al ser más pequeño el espacio, ¿tendré que desmontar más?

En fin, montón de dudas, y mira que es largo el tema este...

#99 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 noviembre 2005 - 10:05:57

Nen, yo nunca he dicho que tenga navegador.......bueno si, el de la PDA :D
El conector del 2.0 y el 2.4 es el mismo, lo que podria cambiar (que lo dudo) es el "idioma" del interface, pero a nosotros nos da exactamente igual, ya que solo vamos a gastar la entrada analogica de audio, nada mas, asi que por ese lado, tranquilo
Respecto a desmontar, yo ya he desmontado toda la parte central, y te aseguro que hay sitio de sobra para meter todo lo que queremos meter, no problemo.

#100 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 noviembre 2005 - 13:07:00

Respecto a desmontar, yo ya he desmontado toda la parte central, y te aseguro que hay sitio de sobra para meter todo lo que queremos meter, no problemo.


Y desmontando simplemente ese hueco DIN que tenemos. ¿Hay espacio para meter la mano y enchufar al aux.?

Me refiero a meter simplemente el conector que venden en denion y dejar el ipod dentro (tumbadillo por supuesto) en ese DIN.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos