Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ipod En Accord


  • Por favor identifícate para responder
577 respuestas en este tema

#121 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 01 diciembre 2005 - 10:58:28

Joeeeeer..........l
Cuanta mala noticia el mismo día.............
Bueno, el tema de la bricomania, me parece genial la labor que estas haciendo, exponiendo todas las ideas y recopilando toda la informacion posible. Un bien por ti.
Respecto a los aparatitos, pues es una putada, pero bueno, al menos tienes el que mas partido puedes sacarle. Imagina que te llega el interface y nada mas........ jaja, te lo conectarias en el c... porque en otro sitio.......
Yo en cuanto haga un par de trapis, me pido el mio.
Por cierto, lo pediste en la web de apple, no?
Yo lo pedire ahi también, aunque tarde un poco mas, pero regalan el grabado laser.
Bueno, espero que vayas recibiendo cosas.
No se si pensar si estos alemanes hacen lo que muchos, vender cosas que no tienen, dando stocks irreales para ir haciendo ventas, pues mi comercial me ha dicho que aqui, de momento, nada de nada. No tienen ni prevision de entrada.

#122 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2005 - 01:16:57

Joeeeeer..........l
Por cierto, lo pediste en la web de apple, no?
Yo lo pedire ahi tambien, aunque tarde un poco mas, pero regalan el grabado laser.
Bueno, espero que vayas recibiendo cosas.

La IPOD me la han regalao en el trabajo, que para eso me tiro currando como un kabrn allí para el plus de mierda que tengo por cargo. Efectivamente, la pidieron en Appel. Ha tardado unos 8 días y viene de Ireland, viene grabada con mi nombre en láser, y sugerí que me gustaba en negro, (pa que no desentonase con el salpi del jacobo).
Seguimos con el asunto del H/K. Tengo más ideas.... Pero no vendría mal que alguno me tomase el relevo con el asunto del desmontaje de la guantera de abajo....
Todavía ando liao yo con la comparativa 2.0 Vs 2.2, y no quiero dejar aquel ost que inicié a la mitad, lo que pasa es que el trabajo me tiene agobiao.....

Editado por IVTEC36, 02 diciembre 2005 - 01:18:14.


#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2005 - 00:37:07

Pos ya llegó la IPOD.... Mu chula......
Y los de interfaceleads macaban de manadr este email....
"Dear xxxxxxx,

We are sending out your order of Honda to sony CD interface today. We have also released payment from your credit card today.

Regards
Interface leads"

O sea, que paese que viene de camino.... el Interface al AUX....

Por cierto. Alguien me puede confirmar que es ahí donde hay que enganchar el Interface pa meterle AUX a nuestro Accord...???
[attachment=20527:attachment]

#124 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 06 diciembre 2005 - 09:26:34

Repasando los mensajes y comiendome la cabeza con lo del Harman Kardon volvio a mi cabeza este cacharrito http://www.monstercable.com/icruze/ también con pantalla y que creo que se puede manejar desde el volante.
En la pagina hay una serie de manuales incluidos los de la pantalla pero no me ha dejado verlos http://www.monsterca...uze/install.asp .A ver si alguno de vosotros lo consigue ver y pone las dimensiones de la pantallita. Igual se puede poner en un sitio mas estetico que la del harman.

#125 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 diciembre 2005 - 09:46:17

Cada vez van saliendo mas opciones, eso es bueno, asi cada cual puede elegir.
Este no esta nada mal, lo unico que la pantalla es diferente a la del ipod, y parece mas pequeña, aunque mas ancha. Esta muy bien, pero me gusta mas el acabado en general del hk. Lo que no se exactamente es como se controlara este.

#126 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2005 - 09:52:09

:)
Si no recuerdo mal ese funciona por FM, es decir enlaza con la radio y equipo de audio del coche a través de una emisora FM de la radio.
El manejo es a través de las listas de la iPOD con los mandos que tiene la radio directamente o desde el volante, lo único que ves las etiquetas por la pantalla que va con él con las etiquetas ID3 de los MP3 completas. Ventaja ésta frente al ice>Link
El problema son las interferencias que puedes llegar a coger por FM. Desventaja frente al ice>Link y el HK.
Me sigue gustando más el HK ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 diciembre 2005 - 09:55:35.


#127 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 06 diciembre 2005 - 10:09:16

:)
Si no recuerdo mal ese funciona por FM, es decir enlaza con la radio y equipo de audio del coche a través de una emisora FM de la radio.
El manejo es a través de las listas de la iPOD con los mandos que tiene la radio directamente o desde el volante, lo único que ves las etiquetas por la pantalla que va con él con las etiquetas ID3 de los MP3 completas. Ventaja ésta frente al ice>Link
El problema son las interferencias que puedes llegar a coger por FM. Desventaja frente al ice>Link y el HK.
Me sigue gustando más el HK ;)

Salu22 :ok::ok:

Creo que estas equivocado Jam, no funciona por fm, se conecta a la radio como las demas opciones barajadas.
En este enlace tienes un diagrama de la conexión. http://www.monsterca...XiCRUZ_G5jk.pdf

#128 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2005 - 10:50:09

Creo que estas equivocado Jam, no funciona por fm, se conecta a la radio como las demas opciones barajadas.
En este enlace tienes un diagrama de la conexión. http://www.monsterca...XiCRUZ_G5jk.pdf

Si, tienes razón tone, es que lo descarté en su día y no me acordaba porqué. El problema es que no fabricaban adaptador de cable para los Accord o Acura TSX posteriores al modelo 2002 americano o los 2.003 europeos, por tanto no podía ponerse ne nuestros coches como no fuera con un adaptador inalámbrico para FM y entonces la señal presentaba bastantes interferencias, dependiendo de por la zona en que circules.
A día de hoy, creo que aún no tienen disponible ese adaptador por cable para nuestros Accord. :oops: Además es bastante más caro que el HK o el ice>Link.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 diciembre 2005 - 10:50:53.


#129 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2005 - 11:47:51

.....
Por cierto. Alguien me puede confirmar que es ahí donde hay que enganchar el Interface pa meterle AUX a nuestro Accord...???
[attachment=20527:attachment]

HELP!!!!!!!!!

#130 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 06 diciembre 2005 - 12:08:18

No domino demasiado el ingles, pero creo que si tienen algo para los honda de despues del 2002. A ver si alguno de vosotros me lo sabe decir. Aqui os dejo el enlace: http://www.monsterca...e_hnd1_G5jk.pdf

#131 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2005 - 12:17:45

:blink:

Lo siento, iVTEC36 pero no tengo tu misma radio, yo llevo la del Exe con navegador, de todas maneras solo tendrás un conector libre de 14 contactos hembra y le tendrás que conectar el extremo macho que lleva ese conector del interface que has comprado y ya está. Es muy fácil.
Te pongo una foto del conector hembra que está en la radio , ahí tienes que conectar el macho del interface:

[attachment=20573:attachment]

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 diciembre 2005 - 12:18:39.


#132 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2005 - 12:21:38

:blink:

Lo siento, iVTEC36 ...........................Te pongo una foto del conector hembra que está en la radio , ahí tienes que conectar el macho del interface:
Salu22 :ok::ok:

Dios te bendiga.....

#133 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2005 - 13:30:57

No domino demasiado el ingles, pero creo que si tienen algo para los honda de despues del 2002. A ver si alguno de vosotros me lo sabe decir. Aqui os dejo el enlace: http://www.monsterca...e_hnd1_G5jk.pdf


No, tone, lo lamento, pero en la página web del icruze no hay adaptador para los Honda Acura TSX o Honda Accord posteriores al 2.002.
En el manual que has puesto antes te remite a que busques el enlace para ver si está disponible unicamente. El esquema que lleva pone que se conecta al M-bus de Alpine que es la conexión que se utiliza para los cambiadores de discos pero la entrada de audio de los Accord se tiene que conectar al conector que está en la foto de mi anterior post, por el M-bus solo tiene conexión para intercambiar información con los cargadores de discos, CD/MP3 pero no hay señal de audio.
En el manual que has puesto ahora dice que se conectar a un conector de 10 contactos, el del cambiador de discos, de la radio Honda en modelos posteriores al 98 y hasta el 2.004, y que no lo fuerces si no encaja, pero ese conector no es el que llevan nuestras radios.


Dios te bendiga.....


:oops: , air! paaayo..., me vas a poner colorao... :meparto:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 diciembre 2005 - 14:06:08.


#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2005 - 14:26:28

Buenasssss

Seguimos investigando nuevos gadgets para conectar el IPOD al Accord.
Internet es la leche. Ya hay una web dedicada a la conexión al coche de los Ipods. Se llama
http://www.ipodcarkits.com/
Y me han llamado la atención dos paratos. Este primero está puntuado con cinco estrellas:
- El Neo iON Universal Direct Connect iPod Adapter, compatible con el Accord según dice en su web, y que sale por 199$.
[attachment=20600:attachment]
Algo importante. El parato parece que ya trae conexiones para el Honda Accord, no hace falta interface para el AUX. Eso sí. No trae display exterior, como el H/K o el de iCruze de Monster. Y también carga directamente. No me parece una buena solución por calidad precio. Para eso se compra uno un simple adaptador al Aux y lo conecta, aunque con más cables (uno para sacar audio de la IPOD y otro para cargarla). Los enlaces:
http://www.mp3yourcar.com/default.asp
Y quien tenga un S2000, ya tiene aquí el video para instalarlo.....
http://www.cartv.com...r_Tip/pagenum/1

- Curiosamente, puntúa con 4 estrellas (y entre los tres primeros cacharros en general) este inalámbrico, cargador a la vez, de nombre "Monster Cable iCarPlay Plus Wireless FM Transmitter/Charger for iPod", y que sale por 52,24$, cuya web es esta, y en donde podeis bajar manual:
[attachment=20601:attachment]
[attachment=20602:attachment]

Por otro lado, aunque yo ya ten go encargado un H/K, voy investigando cosillas sobre el icruze.
Efectivamente, estoy con JAM creo que el adaptador para el Accord 03+ no existe; de haberlo, a primera vista acercaría su precio al del H/K montado, que, como sabéis, requiere conector-interface al Aux aparte.
Del Icruze he leido esto aquí:
"Lo normal para escuchar música en tu coche era bajarte un buen número de CDs, y meterlos en el cargador del maletero para desde el stereo decidir que oir. Claro que eso era así hasta que apareció el iPod en nuestras vidas, y empezaron a pensar maneras de instalarlo en el coche. Uno de los aparatos que está dando que hablar al respecto es el Monster iCruze, que no es más que un intérprete de comandos que convierte las señales de los botones de la radio en un lenguaje entendible para el iPod, lo que hace que podamos controlar la lista de reproducción desde la radio del coche para facilitarnos la conducción. Se conecta como un cargador de CDs, y aprovecha las instalaciones que ya haya en el coche. También se incluye la posibilidad de instalar un display que te muestre la información sobre la canción y el artista que estás escuchando. El precio del iCruze está en los 249,95 dólares -Yo creía que eran unos 200$-, y la disponibilidad se anuncia para el primer trimestre de 2005"
Si damos crédito a la cita entrecomillada, ¿habría que comprar, además del icruze, el adaptador para honda (si lo hubiese)? y, con seguridad, el display para ver las canciones y el autor (etiqueta Mp3 o id3 tag). De esta forma, y aunque el conector para el RacioCD del Jacobo venga incluido, el precio, creo, le coloca en franca desventaja frente al H/K. De hecho en la web de monstercable el display lo anuncian como accesorio.

Hala, a documentarse......
Un monográfico sobre conexiones al coche del Ipod:
http://www.macuarium...s-opciones.html
Y otro:
http://www.ipodnotic...tar_ipod_coche/

Editado por IVTEC36, 06 diciembre 2005 - 14:35:34.


#135 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 diciembre 2005 - 15:00:57

Ademas del precio y que la pantalla es accesoria, esto es lo que menos me gusta

lo que hace que podamos controlar la lista de reproducción desde la radio del coche para facilitarnos la conducción

Osea, no manejas artistas o genero, sino listas de reproduccion. Para mi, un peñazo.

#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2005 - 15:29:22

Ademas del precio y que la pantalla es accesoria, esto es lo que menos me gusta
Osea, no manejas artistas o genero, sino listas de reproduccion. Para mi, un peñazo.

"Asín" es, querido hermano.....

#137 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 diciembre 2005 - 15:44:18

El icruZe vale 199$ sin pantalla y 249$ con la pantallita. El manejo de la iPod es por listas, parruso en todos los casos en que desees manejarla desde un mando externo al iPod, por diseño constructivo de la misma. Solo permite la navegación y búsqueda por artista y demás cuando utilizas el propio mando de la iPOD, lo cual es poco recomendable mientas estés al volante. Lo pone en las páginas de la web del icruZe en el apartado FAQ.
parruso:
El HK funcionará también por listas para poder navegar por los menús de la iPod, lo único es que con la pantallita puedes leer las etiquetas de los MP3, cosa que no puedes hacer desde la radio del Accord porque ésta no lee ficheros de texto.

Buen enlace, iVTEC36. El video, parece la teletienda... :D

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 diciembre 2005 - 16:01:09.


#138 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 diciembre 2005 - 01:00:10

¿otra forma de instalar IPOD?
http://home.comcast.net/~x3ms1/

#139 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 diciembre 2005 - 01:34:08

¿otra forma de instalar IPOD?
http://home.comcast.net/~x3ms1/


Menudo brico!

Si a alguien se le ha ocurrido conectar la IPOD a la radio del coche mediante transmisión FM, además de lasolución de cablemonster más arriba comentada....

http://www.ipodnotic.../reviews/itrip/
[attachment=20662:attachment]
http://thinkdifferen...roducts_id/1439
[attachment=20663:attachment]
[attachment=20664:attachment]
http://thinkdifferen...products_id/902
[attachment=20665:attachment]
Y quien no sepa donde ponerlo....
[attachment=20661:attachment]

#140 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 diciembre 2005 - 08:58:17

:huh:
¡Ala, ala!

No os quejareis de falta de soluciones, en el caso de la iPod, ...

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos