Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estilos Musicales

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

#121 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 04 noviembre 2006 - 20:11:00

Yo tengo una gran coleccion de vinilos de musica electronica toda de importación y algunas ediciones en vinilos super raras y limitadas (vinilos de colores,sm:e...) principalmente inglesa pero también algo aleman,americano... Abarco muchos estilos musicales dentro de la escena dance electronica qe va desde el 92 hasta el 2005 y qe incluyen diversos variados del dance como son el Hard Core & Happy Core,Jungle,Drum & Bass,Break,Old & Nu Skool,algo de Techno,Trance y Techno House...Odio el reggeton de los cojones y mucha de la musica qe intenta imitar y mal-versionar temas punteros de cualqier estilo musical qe antaño fueron pelotazo,pero no voy a entrar en detalle.... :P Musicos faciles=dinero facil <_<

Si tuviera qe decir artistas (he trabajado con muchos de ellos a nivel nacional e internacional y tendria qe dividir entre mis mejores productores y mis mejores Djs) o sellos discograficos qe me qeman...buf...!!!no acabaria nunca,asi qe me lo reservo para cuando entro en batalla...me gusta sorprender :P

I´m :partydj:

I love a Party :)

Editado por Victor Accord, 04 noviembre 2006 - 20:14:35.

#122 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 diciembre 2006 - 17:22:24

Estilos musicales¿¿ de todo un poco

House, Pop, Techno...

#123 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2006 - 11:28:06

me gustan todos los estilos, en el coche depende del momento escucho una cosa u otra

#124 CHUSTY

CHUSTY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 diciembre 2006 - 12:18:28

Yo soy del grupo de los rockeros. también algo de pop pero lo justo. ah! y no soporto operacion triunfo

#125 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 12 diciembre 2006 - 16:33:05

ah! y no soporto operacion triunfo

:D como cualqiera :vomito: :vomito: :vomito:

;)

#126 'bluecivic'

'bluecivic'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 00:18:54

segun el estado de animo hay un tipo de musica para cada momento y yo escucho de todo desde el barrio, algiva.. hasta u2, los red hot, rem o ....pero si de verdad quiero subir la adrenalina y las revoluciones!! algo de ramstein, linkin, sistem of a down o casi todas las variantes del metal!!

#127 robert

robert

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 08 enero 2007 - 00:23:15

depende de como me encuentre, pero me mola la música energica

#128 freerider2

freerider2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 08 enero 2007 - 00:36:45

Pues la verdad es que un poco de todo aunque el drum bass y el trip hop de lo que más me gusta Bjork......

#129 mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 12 enero 2007 - 22:41:52

rok cañero pero no extremo

#130 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 enero 2007 - 21:41:49

Heavy , Dance , Techno, House, PoP

;)

#131 elcosio

elcosio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 15 enero 2007 - 16:04:51

El Heavy, ferviente oyente de rockservatorio.

#132 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 enero 2007 - 00:58:06

HEAVY METAL :git: :band: ......for ever!!!!!!!!!

#133 +madera

+madera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 19 enero 2007 - 17:48:25

HEAVY METAL :git: :band: ......for ever!!!!!!!!!

:ok: ...AND EVER :brindando: !!

#134 crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 19 enero 2007 - 21:02:45

Viva Antonio Machin :ura:

:party2:

#135 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 19 enero 2007 - 21:06:36

Pues yo escucho HH Español.

Violadores, SFDK, Falsa alarma, arma blanca, Tote, nach, Juaninacka, Zenit... y más.

Creo que esuna misica que cuenta bastantes verdades sobre la vida diaria, pero como todo, hay que saber escucharla, no solo estar atento a ver en quien se cagan.

Un Saludo BBoys! :)

#136 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 26 enero 2007 - 21:29:57

i love tecno

con eso digo todo jajaja
cristian varela, kazuki mura, oscar mulero, dj montxo, kriptonita, mark broom y mil mas que se kedan nl tiintero, pero hay tantos que no entran

esas discotecas del norteee!!! jaja valla rekuerdos

yo techno...y tengo 31 años, y aunque hace ya mucho que no salgo de fiesta...la buena musica electronica me gustara siempre, y es lo que mayormente se oye en mi coche, pero creo que me gusta casi todo

yo ahora le doy mas al hard-techno, sobre todo a james ruskin, christian wunsch, mistress barbara, pelacha y demas gente de ese estilo, de hecho el día 11 me fui de fieston a humanes, que mas de uno de vosotros anda por la zona, y que decir de ruskin....que nos puso a 1000 e hizo lo que quiso con nosotros.....

....Adam Beyer, Jeff Mills, Marco Carola, Pascal F.E.O.S, Luke Slater, O.Mulero, Terry Lee Brown, Massimo Vivona..... y efectivamenta se podría seguir horas y horas.....
y los de antaño, cuando pinchaban música cojonuda: Abel Ramos, Yke, Canito, Rudi, Higinio, J.L. Magoya..... con akellos temazos jejejejejeje Be free, Loops & Things, Tales of Mistery, Let there be house, Source T-10, Mo-Tune, Black out, Inexhaustibily Resisteance-D EP!!!!
Locales como Over Drive, Epsilon, Now, Consulado, Friends Club, Space of Sound, The End, The Ommen, Attica, Kea, Specka...... y de drogas, mejor no hablemos jajajajajajjaja que ya se kedaron también en el baúl de los recuerdos jejejejejeje

Sin lugar a dudas el Techno, en su máxima expresión (hard techno, hard house, electro...) es la mejor música, sobre todo a la hora de ir a un garito o rave....... PELACHA LA MEJOR!!

xo debído a mi gusto x la música desde canijo, hasta k descubrí el techno (año 93-Over Drive: Dj Canito, Abel Ramos, Yke, O.Mulero, casi nada!!!) también escucho todo tipo de músikeja jajajaja, mientras la canción me mole, me da igual de quien sea..... eso si, ni hip-hop, ni "rigiton-ton-ton", ni nada que se le parezca....

Editado por SERGIO DEL SOL, 26 enero 2007 - 21:31:31.

#137 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 enero 2007 - 22:40:34

Yo LEGETON

#138 Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 27 enero 2007 - 00:13:12

....Adam Beyer, Jeff Mills, Marco Carola, Pascal F.E.O.S, Luke Slater, O.Mulero, Terry Lee Brown, Massimo Vivona..... y efectivamenta se podría seguir horas y horas.....
y los de antaño, cuando pinchaban música cojonuda: Abel Ramos, Yke, Canito, Rudi, Higinio, J.L. Magoya..... con akellos temazos jejejejejeje Be free, Loops & Things, Tales of Mistery, Let there be house, Source T-10, Mo-Tune, Black out, Inexhaustibily Resisteance-D EP!!!!
Locales como Over Drive, Epsilon, Now, Consulado, Friends Club, Space of Sound, The End, The Ommen, Attica, Kea, Specka...... y de drogas, mejor no hablemos jajajajajajjaja que ya se kedaron también en el baúl de los recuerdos jejejejejeje

Sin lugar a dudas el Techno, en su máxima expresión (hard techno, hard house, electro...) es la mejor música, sobre todo a la hora de ir a un garito o rave....... PELACHA LA MEJOR!!

xo debído a mi gusto x la música desde canijo, hasta k descubrí el techno (año 93-Over Drive: Dj Canito, Abel Ramos, Yke, O.Mulero, casi nada!!!) también escucho todo tipo de músikeja jajajaja, mientras la canción me mole, me da igual de quien sea..... eso si, ni hip-hop, ni "rigiton-ton-ton", ni nada que se le parezca....

:amen2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :amen:

:sub: :girldance: :sub: :sub: :partydj: :sub: :dj: :sub: :partydj: :sub: :sub: :girldance: :sub:

:maria: :owned: :veo:

Archivo adjunto  Mazinger_deformed_04.gif   85,64KB   4 descargas

#139 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 27 enero 2007 - 12:02:25

a mi me usta el nümetal, rapcore, rock, punk español, el hihóp
y cuando salgo de fiesta me mola el house... pero nunca lo escucho en casa, solo pa la pary
saludos

#140 brtncivic

brtncivic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 28 enero 2007 - 23:03:15

porfavor que nadie meta en punk grupos como simple plan que no son ni punk ni ostias eso es puto emo asquero, y de blink 182 solo valen los discos anteriores al dude ranch 1997 desde entonces se vendieron a los 40 y la cagaron, al igual que los 2 ultimos discos de blink 182, green day la verdad que solo tiene 2 discos decentes y nunca fueron muy punk que se diga, y lo de sum41 es lo que nos intentan vender los 40 como nuevos grupos punk y no valen nada.
nofx
pridebowl
not available
satanic surfers
lagwagon
beerbong
nfaa
black flag
happy meals
misfits
pennywise
etc......