i love tecno
con eso digo todo jajaja
cristian varela, kazuki mura, oscar mulero, dj montxo, kriptonita, mark broom y mil mas que se kedan nl tiintero, pero hay tantos que no entran
esas discotecas del norteee!!! jaja valla rekuerdos
yo techno...y tengo 31 años, y aunque hace ya mucho que no salgo de fiesta...la buena musica electronica me gustara siempre, y es lo que mayormente se oye en mi coche, pero creo que me gusta casi todo
yo ahora le doy mas al hard-techno, sobre todo a james ruskin, christian wunsch, mistress barbara, pelacha y demas gente de ese estilo, de hecho el día 11 me fui de fieston a humanes, que mas de uno de vosotros anda por la zona, y que decir de ruskin....que nos puso a 1000 e hizo lo que quiso con nosotros.....
....Adam Beyer, Jeff Mills, Marco Carola, Pascal F.E.O.S, Luke Slater, O.Mulero, Terry Lee Brown, Massimo Vivona..... y efectivamenta se podría seguir horas y horas.....
y los de antaño, cuando pinchaban música cojonuda: Abel Ramos, Yke, Canito, Rudi, Higinio, J.L. Magoya..... con akellos temazos jejejejejeje Be free, Loops & Things, Tales of Mistery, Let there be house, Source T-10, Mo-Tune, Black out, Inexhaustibily Resisteance-D EP!!!!
Locales como Over Drive, Epsilon, Now, Consulado, Friends Club, Space of Sound, The End, The Ommen, Attica, Kea, Specka...... y de drogas, mejor no hablemos jajajajajajjaja que ya se kedaron también en el baúl de los recuerdos jejejejejeje
Sin lugar a dudas el Techno, en su máxima expresión (hard techno, hard house, electro...) es la mejor música, sobre todo a la hora de ir a un garito o rave....... PELACHA LA MEJOR!!
xo debído a mi gusto x la música desde canijo, hasta k descubrí el techno (año 93-Over Drive: Dj Canito, Abel Ramos, Yke, O.Mulero, casi nada!!!) también escucho todo tipo de músikeja jajajaja, mientras la canción me mole, me da igual de quien sea..... eso si, ni hip-hop, ni "rigiton-ton-ton", ni nada que se le parezca....
Editado por SERGIO DEL SOL, 26 enero 2007 - 21:31:31.