Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estilos Musicales

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

#101 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 02 agosto 2006 - 19:27:18

llego un poko tarde pero bueno.....
me encanta el break-beat,drum bass,nu skool,que vivan esos hardcorebeats!!!!!!!!!!!!!!!
aunke noestoy cerrado a nada mientras no sea xunga esa de ot,o cosas asi.......
:partydj: :partydj: :partydj: :partydj: :partydj:

#102 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 agosto 2006 - 22:30:50

Bueno, a parte de molarme mucho el Hip Hop también utlimamente escucho mucho Oi!-Punk-Ska... esta muy bien también, aunque como el Hip Hop no hay nada!!! XD

Yo antes era de Oi!, Punk, Ska... y ahora escucho hiphop a saco porque me canse de lo otro XD

Como dicen por arriba... son epocas, aunque las canciones que te gustan siempre te gustaran... :roll:

#103 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 agosto 2006 - 22:36:31

Si, todo son epocas... y también estados de animo. Cuando me pongo a escuchar punk y ska me pega como un subidon el cuerpo que me vienen ganas de salir a matar a todos los que me han hecho algo malo XD

#104 Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 02 agosto 2006 - 22:39:11

Alguien ha escuchado algo de Acero ya que hablais de eso?

Un amigo me puso una cancion y esta wapa...

#105 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 agosto 2006 - 22:41:59

De acuerdo en todos los que pones , y para mi la mejor época en música fueron desde el 82-90 en especial todo lo relacionado con el Italo-Dance, los Megamix que surgieron por aquel entonces (yo también hice algunos en plan casero).

¡Qué tiempos los 80! El italo-dance, el balearic etc eran norma en cualquier discoteca... Recuerdo el "Around my dream" del Silver Pozzoli (corista de estudio habitual de muchos artistas italianos), "Tarzan boy" de Baltimora, "Self Control" de Raf, "Happy Children" de P. Lyon, Gazebo, La Bionda...

Y también en otro estilo: AC/DC, ZZ Top, Status Quo, Van Halen, Lenny Kravitz, Led Zeppelin, Def Leppard, Yes, etc.

Muy buena toda esa gente. Led Zeppelin, Yes, Status Quo, Van Halen forman también parte de la banda sonora de mi vida. Qué buena música.

Añado también que también me gusta música actual (aunque sean remezclas o canciones que solo duran 2 meses de éxito): Supermode, Master Blaster, Milk Inc, ATB, Mylo, Gigi D'Agostino, Dj Tiesto, Global Deejays, Erika, Alkazar , Billy More, Alice Deejay, Kate Ryan,etc.

Hoy sigue habiendo buena música, pero a veces la falta de creatividad hace que l@s artistas y los grupos miren al pasado y hagan nuevas versiones de temas de siempre, cosa que no está nada mal.

Saludos ;)

#106 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 23:08:48

Si, todo son epocas... y también estados de animo. Cuando me pongo a escuchar punk y ska me pega como un subidon el cuerpo que me vienen ganas de salir a matar a todos los que me han hecho algo malo XD

Que tiempos aquellos... :roll:

esas frases que te marcan...
"Porque haya un camino marcado no significa que tengamos que seguirlo" -N.S.A.-
" Porque arreglar las cosas hablando cuando se pueden solucionar a hostias" XD XD XD

Editado por KuNtE, 02 agosto 2006 - 23:09:20.

#107 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.360 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 02 agosto 2006 - 23:09:15

Hoy sigue habiendo buena música, pero a veces la falta de creatividad hace que l@s artistas y los grupos miren al pasado y hagan nuevas versiones de temas de siempre, cosa que no está nada mal.

Muchiiiiiiiiiisima razón Legend, falta creatividad, aunque no está mal recordar

#108 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 23:23:49

Que tiempos aquellos... :roll:

esas frases que te marcan...
"Porque haya un camino marcado no significa que tengamos que seguirlo" -N.S.A.-
" Porque arreglar las cosas hablando cuando se pueden solucionar a hostias" XD XD XD

Jajajajajs XD Tu recordando los viejos tiempos, que para mi son los nuevos tiempos, los tiempos actuales. Es raro al pensarlo...

#109 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 23:27:43

Cuando tenga en el coco toda la discografia de Non Servium y Kaos Urbano entre muchos otros te pones a ver la peli de American History X con mucha atencion :okk:

#110 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 23:36:26

Ahora que lo dices, ayer estuve viendo American History X, me encanta esa peli!!! La tengo guardada en el pc, mirate la naranja mecanica (A clockwork orange) esta muy muy bien aunque sea un poco antigua (año 1971 me parece...) y también es de ultraviolencia. :ok:

#111 Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2

Escrito 09 septiembre 2006 - 13:39:27

Pufff, difícil, yo escucho de todo y me suelo quedar con lo bueno, como todos jeje

-Rock progresivo y cañero de los 60, 70 y 80, los de siempre: Camel, Supertramp, Genesis, Marillion, Yes, Peter Gabriel (y sus variantes étnicas), Rolling Stones, Deep Purple, Queen, Bob Marley, Jimi Hendrix...

-Pop sinfónico y música electrónica: Alan Parsons Project, Asia, Alphaville, Toto, Kraftwerk, Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Michael Cretu & Enigma, Pat Metheny, Steve Winwood (con Traffic y en solitario)

-Pop-rock nacional e internacional de los 80 y 90: A-ha, El Último de la Fila, Talking Heads, Simple Minds, Propaganda (alemanes), Miguel Bosé (lo que ha hecho a partir del año 84), Seguridad Social, Estopa...

-Los mejores italianos: Claudio Baglioni, Lucio Battisti, Zucchero, Franco Battiato (incluídos los discos experimentales y étnicos)...

-A botepronto y que escuche también: Youssou N'dour, St. Germain, Harry el bastardo... en general TODA LA MÚSICA QUE ME TRANSMITA BUENAS SENSACIONES...
P.D: No soporto OT ni canciones culebrón tipo Cristal o Pasión de Gavilanes...

Tienes un gusto de la leche. Más que nada por lo que coincidimos XD

Quizás el mejor disco que he oído: EYE IN THE SKY (sublime `Old and wise´) de Alan Parsons.

Y a todo lo que has dicho añado: Thompson Twins, Fleetwood Mac, Marvin Gaye, Rage against the machine, Prince (en los 80), Seal, 21 japonesas, Simply red, Swing out sister, The Cult, The Cure, Frankie goes to Hollywood, Itoiz, Eurhythmics, Luther Vandross, Tracey Chapman, The Monroes, Alanis Morrissette, Janis Joplin, Crowded House, Whitney Houston, Lenny Krawitz, Alicia Keys, Beyoncé (bufff), The Platters, UB40, Crusaders, Tears for fears, Transvision Vamp, Blondie, Steve Miller Band, Earth-Wind and Fire, la Credence Clearwater Revival, Communards, Rollings, Pretenders, Dire Straits, David Bowie ... (lo dejo que sino estoy hasta mañana).

Y por supuesto, el único grupo del que tengo toda la discografía: Sade :love: :love:

Ah, bueno. Y las grandes: Sarah Vaughan, Ella Fitzgerald, Edith Piaff y Billie!!

PD: Tengo el single "Duel" de Propaganda. De quitarse el sombrero

Editado por Myojin, 09 septiembre 2006 - 13:41:32.

#112 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 septiembre 2006 - 13:50:11

Escucho de todo por ahi menos la musica que este de moda.

Pero a la hora de ponerme la musica en el mp3 escucho, remember, musica de los 80-90 de la ruta destroy, musica industrial con toques electro y gotico y goa psicodelic trance culiminacion de este estilo de musica :okk:

también musica de la movida de los 80 :ok:

Resumiendo todo lo que sea electronico y animado sin ser hardcore ni drum and bass ni new age y 80's nacional

#113 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 09 septiembre 2006 - 14:09:03

hoobastank

#114 Wacom

Wacom

Fuck the fuel economy !!!

• Miembros
  • 987 mensajes
  • Coche:S2000'05

Escrito 10 septiembre 2006 - 13:02:40

Heavy, gótico y death metal.

Y hip hop.

#115 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:36:37

Escucho de todo por ahi menos la musica que este de moda.

Pero a la hora de ponerme la musica en el mp3 escucho, remember, musica de los 80-90 de la ruta destroy, musica industrial con toques electro y gotico y goa psicodelic trance culiminacion de este estilo de musica :okk:

también musica de la movida de los 80 :ok:

Resumiendo todo lo que sea electronico y animado sin ser hardcore ni drum and bass ni new age y 80's nacional

jajajjaja eres un petao :lol: .

PD: I love E.B.M :love:

#116 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 septiembre 2006 - 18:14:35

jajajjaja eres un petao :lol: .

PD: I love E.B.M :love:

EBM Rules eso lo metia dentro del industrial :lol:

Un abrazo Edi :gay:

#117 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 octubre 2006 - 02:29:20

de musica la verdad k el hip hop esta bien bien

#118 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 07 octubre 2006 - 11:19:48

yo suelo escuchar hiphop... aunq me encanta el hiphop fusionao con flamenco ya q también me gusta XD y no se algo de tecno

#119 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 octubre 2006 - 10:47:26

yo techno...y tengo 31 años, y aunque hace ya mucho que no salgo de fiesta...la buena musica electronica me gustara siempre, y es lo que mayormente se oye en mi coche, pero creo que me gusta casi todo

#120 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 17 octubre 2006 - 12:00:07

yo ahora le doy mas al hard-techno, sobre todo a james ruskin, christian wunsch, mistress barbara, pelacha y demas gente de ese estilo, de hecho el día 11 me fui de fieston a humanes, que mas de uno de vosotros anda por la zona, y que decir de ruskin....que nos puso a 1000 e hizo lo que quiso con nosotros.....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos