Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Estilos Musicales

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
216 respuestas en este tema

Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV
Yo tengo una gran coleccion de vinilos de musica electronica toda de importación y algunas ediciones en vinilos super raras y limitadas (vinilos de colores,sm:e...) principalmente inglesa pero también algo aleman,americano... Abarco muchos estilos musicales dentro de la escena dance electronica qe va desde el 92 hasta el 2005 y qe incluyen diversos variados del dance como son el Hard Core & Happy Core,Jungle,Drum & Bass,Break,Old & Nu Skool,algo de Techno,Trance y Techno House...Odio el reggeton de los cojones y mucha de la musica qe intenta imitar y mal-versionar temas punteros de cualqier estilo musical qe antaño fueron pelotazo,pero no voy a entrar en detalle.... :P Musicos faciles=dinero facil <_<

Si tuviera qe decir artistas (he trabajado con muchos de ellos a nivel nacional e internacional y tendria qe dividir entre mis mejores productores y mis mejores Djs) o sellos discograficos qe me qeman...buf...!!!no acabaria nunca,asi qe me lo reservo para cuando entro en batalla...me gusta sorprender :P

I´m :partydj:

I love a Party :)

Editado por Victor Accord, 04 November 2006 - 20:14:35.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Estilos musicales¿¿ de todo un poco

House, Pop, Techno...

'demonblue'

'demonblue'
  • Guests
me gustan todos los estilos, en el coche depende del momento escucho una cosa u otra

CHUSTY

CHUSTY

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 55 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI
Yo soy del grupo de los rockeros. también algo de pop pero lo justo. ah! y no soporto operacion triunfo

Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

ah! y no soporto operacion triunfo

:D como cualqiera :vomito: :vomito: :vomito:

;)

'bluecivic'

'bluecivic'
  • Guests
segun el estado de animo hay un tipo de musica para cada momento y yo escucho de todo desde el barrio, algiva.. hasta u2, los red hot, rem o ....pero si de verdad quiero subir la adrenalina y las revoluciones!! algo de ramstein, linkin, sistem of a down o casi todas las variantes del metal!!

robert

robert

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985
depende de como me encuentre, pero me mola la música energica

freerider2

freerider2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6
Pues la verdad es que un poco de todo aunque el drum bass y el trip hop de lo que más me gusta Bjork......

mick

mick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka
rok cañero pero no extremo

FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1
Heavy , Dance , Techno, House, PoP

;)

elcosio

elcosio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros
El Heavy, ferviente oyente de rockservatorio.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
HEAVY METAL :git: :band: ......for ever!!!!!!!!!

+madera

+madera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

HEAVY METAL :git: :band: ......for ever!!!!!!!!!

:ok: ...AND EVER :brindando: !!

crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1,120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡
Viva Antonio Machin :ura:

:party2:

Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC
Pues yo escucho HH Español.

Violadores, SFDK, Falsa alarma, arma blanca, Tote, nach, Juaninacka, Zenit... y más.

Creo que esuna misica que cuenta bastantes verdades sobre la vida diaria, pero como todo, hay que saber escucharla, no solo estar atento a ver en quien se cagan.

Un Saludo BBoys! :)

SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

i love tecno

con eso digo todo jajaja
cristian varela, kazuki mura, oscar mulero, dj montxo, kriptonita, mark broom y mil mas que se kedan nl tiintero, pero hay tantos que no entran

esas discotecas del norteee!!! jaja valla rekuerdos

yo techno...y tengo 31 años, y aunque hace ya mucho que no salgo de fiesta...la buena musica electronica me gustara siempre, y es lo que mayormente se oye en mi coche, pero creo que me gusta casi todo

yo ahora le doy mas al hard-techno, sobre todo a james ruskin, christian wunsch, mistress barbara, pelacha y demas gente de ese estilo, de hecho el día 11 me fui de fieston a humanes, que mas de uno de vosotros anda por la zona, y que decir de ruskin....que nos puso a 1000 e hizo lo que quiso con nosotros.....

....Adam Beyer, Jeff Mills, Marco Carola, Pascal F.E.O.S, Luke Slater, O.Mulero, Terry Lee Brown, Massimo Vivona..... y efectivamenta se podría seguir horas y horas.....
y los de antaño, cuando pinchaban música cojonuda: Abel Ramos, Yke, Canito, Rudi, Higinio, J.L. Magoya..... con akellos temazos jejejejejeje Be free, Loops & Things, Tales of Mistery, Let there be house, Source T-10, Mo-Tune, Black out, Inexhaustibily Resisteance-D EP!!!!
Locales como Over Drive, Epsilon, Now, Consulado, Friends Club, Space of Sound, The End, The Ommen, Attica, Kea, Specka...... y de drogas, mejor no hablemos jajajajajajjaja que ya se kedaron también en el baúl de los recuerdos jejejejejeje

Sin lugar a dudas el Techno, en su máxima expresión (hard techno, hard house, electro...) es la mejor música, sobre todo a la hora de ir a un garito o rave....... PELACHA LA MEJOR!!

xo debído a mi gusto x la música desde canijo, hasta k descubrí el techno (año 93-Over Drive: Dj Canito, Abel Ramos, Yke, O.Mulero, casi nada!!!) también escucho todo tipo de músikeja jajajaja, mientras la canción me mole, me da igual de quien sea..... eso si, ni hip-hop, ni "rigiton-ton-ton", ni nada que se le parezca....

Editado por SERGIO DEL SOL, 26 January 2007 - 21:31:31.

Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4
Yo LEGETON

Victor Accord

Victor Accord

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

....Adam Beyer, Jeff Mills, Marco Carola, Pascal F.E.O.S, Luke Slater, O.Mulero, Terry Lee Brown, Massimo Vivona..... y efectivamenta se podría seguir horas y horas.....
y los de antaño, cuando pinchaban música cojonuda: Abel Ramos, Yke, Canito, Rudi, Higinio, J.L. Magoya..... con akellos temazos jejejejejeje Be free, Loops & Things, Tales of Mistery, Let there be house, Source T-10, Mo-Tune, Black out, Inexhaustibily Resisteance-D EP!!!!
Locales como Over Drive, Epsilon, Now, Consulado, Friends Club, Space of Sound, The End, The Ommen, Attica, Kea, Specka...... y de drogas, mejor no hablemos jajajajajajjaja que ya se kedaron también en el baúl de los recuerdos jejejejejeje

Sin lugar a dudas el Techno, en su máxima expresión (hard techno, hard house, electro...) es la mejor música, sobre todo a la hora de ir a un garito o rave....... PELACHA LA MEJOR!!

xo debído a mi gusto x la música desde canijo, hasta k descubrí el techno (año 93-Over Drive: Dj Canito, Abel Ramos, Yke, O.Mulero, casi nada!!!) también escucho todo tipo de músikeja jajajaja, mientras la canción me mole, me da igual de quien sea..... eso si, ni hip-hop, ni "rigiton-ton-ton", ni nada que se le parezca....

:amen2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :amen:

:sub: :girldance: :sub: :sub: :partydj: :sub: :dj: :sub: :partydj: :sub: :sub: :girldance: :sub:

:maria: :owned: :veo:

Archivo adjunto  Mazinger_deformed_04.gif   85.64K   4 descargas

PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM
a mi me usta el nümetal, rapcore, rock, punk español, el hihóp
y cuando salgo de fiesta me mola el house... pero nunca lo escucho en casa, solo pa la pary
saludos

brtncivic

brtncivic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic
porfavor que nadie meta en punk grupos como simple plan que no son ni punk ni ostias eso es puto emo asquero, y de blink 182 solo valen los discos anteriores al dude ranch 1997 desde entonces se vendieron a los 40 y la cagaron, al igual que los 2 ultimos discos de blink 182, green day la verdad que solo tiene 2 discos decentes y nunca fueron muy punk que se diga, y lo de sum41 es lo que nos intentan vender los 40 como nuevos grupos punk y no valen nada.
nofx
pridebowl
not available
satanic surfers
lagwagon
beerbong
nfaa
black flag
happy meals
misfits
pennywise
etc......