Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR vs Golf V GTI


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#61 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 septiembre 2004 - 17:17:26

Personalmente pienso que el Golf sigue siendo sustancialmente lo que siempre ha sido; la quintaesencia de la mercadotecnia: el fruto de una medianía ingenieril envuelta por excelentes profesionales del marketing capaces de vender cagarrutas de perro enlatadas.

#62 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 15 septiembre 2004 - 17:18:12

... y conste que salvo la 4ª todas las generaciones del Golf me han gustado.

#63 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 15 septiembre 2004 - 17:35:48

Leyendo por ahi, he visto que esta nueva version del golf, va a montar el mismo motor que el antiguo r32, se va a seguir llamando asi, con 3.200cc y 241cv.

#64 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 15 septiembre 2004 - 19:26:24

Personalmente pienso que el Golf sigue siendo sustancialmente lo que siempre ha sido; la quintaesencia de la mercadotecnia: el fruto de una medianía ingenieril envuelta por excelentes profesionales del marketing capaces de vender cagarrutas de perro enlatadas.


Que razón tienes, el marketing pieza fundamental para la venta de productos. Eso al unico que beneficia es a vw ya que en este caso la marca golf esta tan apreciada que se puede vender ese producto por un precio muy por encima que otras marcas jamas podrian. Un comprador de golf se lleva un producto bastante bueno pero que no se corresponde con el precio, esa diferencia es el valor de la marca en este caso elevadisimo.

A los comentarios de que seguro que hay mas civic vendidos en el mundo que golf decir que de estoy casi seguro aunque no tenga los datos. Pero el mas vendido a nivel mundial es el Toyota Corolla.

#65 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 septiembre 2004 - 19:34:09

Esta claro que yo nunca pagaria lo que cuesta elgolf, antes pillaria el CTR, 147 GTA, A3 2.0 T sportback o incluso el megane Rs.

Al golf lo tengo atravesado, es mas, antes pillaria un leon cupra que el golf

#66 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 septiembre 2004 - 21:01:24

Que no que no, que le podria caer una bomba que no lo trago.

Y es que em da rabia macho, con esos coches turboalientados presumen de potencia... es ridiculo... presumir de potencia es tener un 1.6 con 185cv... par??? que coño importa el par... cojeme en un semaforo y te lo cuento...

#67 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 15 septiembre 2004 - 21:17:29

Creo que me he vuelto muy razista con estos modelos y trago muy pocas cosas mas a parte de nuestros queridos Honda,corran mas o menos los demas.Un Golf nunca pisara mi garaje. :roll:

#68 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 16 septiembre 2004 - 00:56:11

yo a diferencia ,creo que un 2.0 turbo con 200 hp no es poco, cuantos 2.0 turbo conoceis con mas de 200 hp?? el mercedes Kompresor( o turbo) da 163, el astra coupe nuevo es el unico que conozco que da 200 hp, y os lo digo yo con un prelude 2.3 me costo subir el coche hasta 7000 revoluciones para pasar un 2.0 Kompressor, que tiene una punta de 230 km/h parecia que fuera volando ya que segun ficha el coche rinde par maximo a 5900 revoluciones, asi que tendremos que morder el polvo, o alomejor le pongo un turbo!!!

#69 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 16 septiembre 2004 - 07:22:57

El subaru es 1 motor 2.0 de 227cv.

Me encanta
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#70 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 16 septiembre 2004 - 09:13:01

O el Mit lancer evo, 2.0 turbo 271cv.

#71 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 16 septiembre 2004 - 09:19:41

HAy varios, pero a lo que voy yo, en honda puedes encontrar 2.0 de 200cv y incluso muchisimo mas, eso es potencia en un motor atmosferico, para que coño quieres turbo y mierda.... calaro a lo que vamos es que tocando una tuerquecita te da no se cuanto mas... pues para eso no me gasto 6 kilos en un coche para luego tener que andar tocando tuerquecitas.... en fin cada uno que haga lo que quiera.
Luego los niños van con su fr contentos por que la casa se los prepara sin perder la garantia y asi estan todos se venden con 2 o 3 años por que todo propietario saben que van aa cascas y fuera de garantia que es lo peor, es la pescadilla que se muerde la cola, yo te lo truco y luego tu vendras a repararlo, hay que ser inutil..... si lo que quiero es preparar me gasto cuatro duros en un buen coche y despues invierto € en el... esa es mi idea.... a no ser que tengas dinero para hacerlo , pero dudo que sea el caso de los niños leoneros.... en fin esa es mi opinion.

#72 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 17 septiembre 2004 - 16:29:48

Joer, a estas alturas creo que no necesito demostrar mi fidelidad por los Honda, después de un vti y un Ctr, no? :twisted: Pero lo que es, es. Nunca me pillaría un tdi, porque a mí lo que me gusta es conducir y tocar un coche, pero coño, que el tema del par discutido en un millón de post... uuuuuuuffff!! Que sí que sirve, coñiiiio. Y si no probad a ir de vacaciones con el Ctr cargado como un burro (que yo lo he hecho) y vais a ver si pierde. Ya me direis que corre lo mismo cargao, ein? Y luego haced lo mismo con un Ibiza tdi 130 Sport (que también lo he hecho) y vais a flipar, que parece que el coche vaya vacío. Y si no picaos con un tdi por una autopista en subida (ojo, sólo hablo de prestaciones, nada de curveo) y también vais a flipar, que también está comprobao. Sólo intento ser objetivo, aunque me duelen mis propias palabras :cry: :cry: :cry:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#73 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 septiembre 2004 - 17:14:46

Si si estoy de acuerdo contifo, driver, pero tan sumamente importante como parece que le gente lo tiene. Pr que por norma no vas a ir de pique con el coche hasta los topes... es como decir que me quiero comprar un camion por que cuando vaya cargado de equipae no lo va a nortar. Yo pienso que todo coche tiene par suficiente como para que en circunstancias normales pueda tirar de el, no es asi? En fin Driver tio que razón llevas y te la doy, pero como norma habitual habamos de pique y alhablar de pique no hablamos de pique y encia de viaje.... o al menos eso creo... ;)

Te vienes a Sevilla?

#74 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 17 septiembre 2004 - 19:35:57

enga cruiser apuntate ...con un ¡¡¡"par"!!! :mrgreen:

#75 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 17 septiembre 2004 - 19:47:10

el fruto de una medianía ingenieril envuelta por excelentes profesionales del marketing capaces de vender cagarrutas de perro enlatadas.


eso es objetividad pura :? , jejeje

#76 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2004 - 09:50:11

el fruto de una medianía ingenieril envuelta por excelentes profesionales del marketing capaces de vender cagarrutas de perro enlatadas.


eso es objetividad pura :? , jejeje


:lol: :lol: :lol: :lol: mas chuloque un ocho 8)

#77 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 18 septiembre 2004 - 17:35:22

Jejejeje, me encantaría venir, y más ahora que he visto las fotos de la peazo pista. Eso es el sueño de cualquiera, porque puedes hacer el loco cuanto quieras, piques de aceleraciones a lo yankee, y todo sin arriesgarse a hacer daño a nadie. Y además gratis !!!!! Pero hace un mes que visité tierras andaluzas y la pateá de kilómetros tela marinera.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#78 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 septiembre 2004 - 22:23:26

¿Un claro ejemplo de que Honda no tiene suficiente "par"?


XD XD XD
Jijijiji que #|¿º%*!º soy...

#79 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 septiembre 2004 - 23:32:00

El que un TDI tenga mucho par motor no significa que en las ruedas sea el mismo. Será mayor. Pero luego los gasolina tienen las relaciones más cortas y acaban por multiplicar el par más que las transmisiones de los diesel, aunque luego puede que siga siendo menos en la rueda, etc etc.

Sin embargo, el coche que mas tira es el que da mas Nm o el que da mas cv? Porque los Nm se multiplican en la transmisión, que como ya he dicho, se multiplicará más en un gasolina que en un diesel por tener las marchas mas cortas, y lo que no se pierde (excepto por rozamientos) es la potencia, que es lo que tiene que importar. No sé cuantas veces he dicho esto. Y acepto correciones si es que me equivoco. Faltaría mas ;)

Un coche que da mucho par a bajas rpm, da mucha potencia a bajas rpm, y por eso tira, porque da mucha POTENCIA.

Ejemplo práctico: Mi Accord para ganarle terreno en una subida pronunciada de utopista cántabra a un leon TDI que se flipo al vernos, no tuvo más que pasar de 6000rpm y... ande andaban los 300Nm del leoncete??? Se le habría petao el turbo? Lo dudo XD Lo que pasa es que el leon estaría entregando sus 150cv "oficiales" (177 dicen que tiene, cosa que no me acabo de creer) y mi Accord pasaba ya de 180. Y ni TDI ni 300Nm ni leches en vinagre. En mi coche ibamos 5 con clima puesto, y en el leon sólo iba un tio. Y repito que esto cuesta arriba por autopista. Empezó sacándonos 100m y acabámos pillándolo en lo que duró la cuesta. Unos 500-700m, no recuerdo muy bien ahora.

Así que menos miedo a los petrolas, leñe :lol:

#80 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 20 septiembre 2004 - 11:50:55

Dejalo Corocotta, la gente que es defensora del par no escucha esta ocecada en sus pensamientos y no hay manera, mira que lo he intentado yo.

El par ese ente que parece ser la respuesta a que un coche ande mas o menos.

Lo importante del tema del par es que la potencia es proporcional al por las revoluciones.

A 2500rpm un diesel que tiene el doble de par que un gasolina a 2500rpm, pues tendra el doble de potencia en ese regimen de giro y eso es inegable, pero yo creo que la gente esta confundidisima con el tema del par.

Por ejemplo cojemos una piedra y la dejamos caer desde un 5º Piso, hay no hay par de fuerzas, pero la piedra este experimentando un aceleracion de un g, la fuerza gravitatoria esta realizando trabajo y el tiempo que tarda en realizar dicho trabajo es la potencia.

Hay no existe ningun par, potencia claro que existe, ademas la piedrecita en cuestion solo tarda 2,83s en un 0-100, asi que los defensores del par que me lo expliquen, y ya de paso que me expliquen la relacion entre los campos electricos y el par que en estos tampoco exisite y las caegas se desplazan a velocidades de vertigo despreciandose las fuerzas gravitatorias.

Si os interesa el tema del par, mirar aqui una pequeña disputa entre kassus y yo, aunque no nos guardamos rencor y nos queremos com el primer día ( por lo menos eso espero).

http://www.hondaspir...er=asc&start=60




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos