Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿De dónde provienen nuestros nicks?


357 respuestas en este tema

#161 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 05 September 2006 - 23:35:15

no habia visto este post :oops: :oops: ,que gracioso,aunke lo mio no tiene muxa historia <_< mi nombre
y el furor de mi motor :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: ;) ;)

#162 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 06 September 2006 - 05:51:21

El mio proviene del motociclista llamado Garry McCoy, del que fui fan incondicional por culpa de la espectacularidad de sus carreras. No ganaba ni una, pero verlo correr hacia que me levantase de la silla:

Video McCoy

7 u 8 años despues, sigo usando el mismo nick. Psss, uno, que es así de simple... :P

#163 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 September 2006 - 06:24:26

El mio proviene del motociclista llamado Garry McCoy, del que fui fan incondicional por culpa de la espectacularidad de sus carreras. No ganaba ni una, pero verlo correr hacia que me levantase de la silla:

Video McCoy

7 u 8 años despues, sigo usando el mismo nick. Psss, uno, que es así de simple... :P

pedazo de trazada que se marca el compi

#164 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 September 2006 - 08:39:28

vga= victor gomez alvarez
666= tres primeros numeros de mi movil=numero del diablo :evil:

#165 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 06 September 2006 - 14:41:01

yo me acuerdo de Garry Mccoy todavía, que peazo de piloto en lo referente a las filigranas que se curraba el tío, aunque nunca ganaba

#166 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 06 September 2006 - 15:05:03

pues el mio viene x il dottore el mejor piloto de todos lo tiempos, el mccoy era un buen jamao me acuerdo en el 2000 en cheste gano el xq nadie se atrevia a pasarlo el culo d akella moto iba pa tos laos jeje


1Saludo!! :)

#167 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 06 September 2006 - 16:44:24

bueno pues el mio es el mismo que uso cuando juego online en la play, bueno parecido (sr.falo) pero me sonaba muuuu mal ponerlo asin jeje

#168 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 September 2006 - 22:22:14

Ese tio hace Drift sobre 2 ruedas :blink:

#169 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 07 September 2006 - 00:33:14

el mio tampoco es muy dificil viene del videojuego "metal gear solid" el prota se yamava "solid snake" y yo me quede con lo último, antiguamente me yamava MAX pero me canse saludos

#170 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 07 September 2006 - 11:40:31

El mio viene de cuando empezé a hablar.
Mi lengua materna siendo el francés, tenia un osito de peluche, para los pekes en gavacho se dice "Nounours"
Como no sabía decirlo yo decía: Nuch, Nuch.
Me llaman todos en mi familia así lo que pasa que al escribirlo al castellano le puse Nus, y por no dejarlo en 3 letras, pongo Nusete.
También me conocen así en Gandia donde he veraneado muchos años.

Ele los hay geniales.

#171 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 07 September 2006 - 12:02:31

Pues el mio es bien sencillo, mario Africa Twin2 , jejejeje, el 2 viene por que en el mismo día en el que me di de alta en este foro, o en el otro que había antes, allá por marzo del 2004, también me di de alta en el foro de Africa Twin, y para no confundir el nick y la contraseña me puse el 2, en el otro soy marioat, también soy un gran aficionado a las motos y las carreras.

Por cierto, coincido con vosotros , a Mcoy daba gusto verlo como derrapaba y cruzaba la moto, era todo un espectaculo creo que solo ganó un par de carreras, pero le ponía una emoción que hasta ahora no han tenido, ahora vuelven a estar algo interesantes, jejejejeje.

SALU2.

#172 'frijolito'

'frijolito'
  • Guests

Escrito 07 September 2006 - 12:06:38

el mio viene, amos a ver yo vivi mucho tiempo en mexico y alli hay una legumbre que también la hay aqui en españa que se llama frijol. bueno pues cuando me compre el coche (c2 color negro) mi madre empezo a decir que mi coche era frijolito es decir pequeño redondo y negro, y cuando me meti aqui me parecio un nick apropiado

#173 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 07 September 2006 - 12:21:39

el mio viene, amos a ver yo vivi mucho tiempo en mexico y alli hay una legumbre que también la hay aqui en españa que se llama frijol. bueno pues cuando me compre el coche (c2 color negro) mi madre empezo a decir que mi coche era frijolito es decir pequeño redondo y negro, y cuando me meti aqui me parecio un nick apropiado

un infiltrado como yo jajaja también tengo un c2 negro jajajaja

#174 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 September 2006 - 13:21:03

Bueno mi apodo, nick de internet y demás ha sido siempre Pontos (imagináos los cuatro perlas que éramos que las pariens nos llamaban los mosqueteros).

Pero para un foro de coches como era supermotor y sapmania que alli cada cual era más flipado (bueno, mas flipado que yo no) y claro como el civic que tengo es rojo... coño! a guebo... ER BALA ROJA cojone...

Llegó mi hermano djblazquez que en eso de flipado creo que ya me gana y me dice... nooooo, mejor Redbullet. Y pense, coño no queda mal.

#175 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 September 2006 - 13:23:52

Bueno mi apodo, nick de internet y demás ha sido siempre Pontos (imagináos los cuatro perlas que éramos que las pariens nos llamaban los mosqueteros).

Pero para un foro de coches como era supermotor y sapmania que alli cada cual era más flipado (bueno, mas flipado que yo no) y claro como el civic que tengo es rojo... coño! a guebo... ER BALA ROJA cojone...

Llegó mi hermano djblazquez que en eso de flipado creo que ya me gana y me dice... nooooo, mejor Redbullet. Y pense, coño no queda mal.


Qué tiempos los de Sapmanía. Empezó siendo un foro sólo de Honda, luego pasó a ser un foro multimarca y desapareció sin anestesia :P

#176 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 September 2006 - 13:47:34

Bueno mi apodo, nick de internet y demás ha sido siempre Pontos (imagináos los cuatro perlas que éramos que las pariens nos llamaban los mosqueteros).

Pero para un foro de coches como era supermotor y sapmania que alli cada cual era más flipado (bueno, mas flipado que yo no) y claro como el civic que tengo es rojo... coño! a guebo... ER BALA ROJA cojone...

Llegó mi hermano djblazquez que en eso de flipado creo que ya me gana y me dice... nooooo, mejor Redbullet. Y pense, coño no queda mal.



aunque sea offtopic, como le va la vida a tu hermano??? que nos tiene abandonados... :( :(

#177 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 07 September 2006 - 13:49:54

Se ha ido descolgando poco a poco y no se mete porque dice que engancha y no tiene tiempo XD

dadle un par de meses a que se saque el carné XD

#178 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 07 September 2006 - 15:04:57

pues el mio biene:
h=honda.
y tito es como me llama todo el mundo desde peque,me lo puso mi padre.

pd:no se en que estaria pensando :P

#179 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 08 September 2006 - 21:56:16

el mio viene porque pesaba 170 kg y llamarme miguelito no estaba bien ahora me he operado y con 110 kg ya puedo ir pensando en cambiar el nombrecito. :D

#180 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 September 2006 - 23:58:43

Se ha ido descolgando poco a poco y no se mete porque dice que engancha y no tiene tiempo XD

dadle un par de meses a que se saque el carné XD


Aquí estaremos esperándole para liarla como en los viejos tiempos XD XD XD XD



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos