Los fanatismos nunca han sido buenos, hay que valorar las cosas en su justa medida.
Muy cierto, en su justa medida.
En mi opinion BMW esta en un nivel superior a HONDA, no porque HONDA no pueda ofrecer lo que ofrece BMW, simplemente intenta dar respuesta a un sector del mercado diferente.
Es tu opinión, pero la justa medida dice que BMW NO está en un nivel superior a HONDA. Sé muy bien lo que digo; toda mi vida he tenido y sigo teniendo en casa coches de ambas marcas.
Los dos ofrecen cosas diferentes, así que no me valen justificaciones de "BMW que le meten lujos innecesarios que le aumentan de peso?". Para el que lo dice seran innecesarios...
Mi hermano tiene un M3, y me tiene enamorado.
BMW es una gran marca, de siempre, no es nuevo. En casa ahora hay un 330 ci y un 523i, y no dudo en ningún momento que el M3 es una pasada. Pero puestos a elegir, me quedo con un NSX o un Legend actual, por poner dos ejemplos. El NSX me enamora, el M3 no; aunque el modelo de BMW me encanta y lo valoro como lo que es, un Fórmula 1 vestido de calle, que no es poco.
Resumen
Motor 4 cilindros: HONDA
Motor 6 cilindors: BMW
Equipamiento: BMW
Cuestion de gustos...
Bien, BMW hace motores de 6 cilindros en línea como nadie, pero hay que puntualizar de qué motor 6L estamos hablando. No es lo mismo el 6L de un M3 E46 que el 6L de un 528i E39, por ejemplo. Así que retomo los ejemplos del Legend actual y del NSX, y de sus motores V6; motores que en mi opinión no tienen absolutamente nada que envidiar a ningún motor 6L BMW. Por supuesto que en 4 cilindros gasolina también me quedo con los motores Honda.
Equipamiento de serie: HONDA (Equipados de serie, generalmente, hasta los dientes).
Equipamiento opcional: BMW (Podrás gastarte en extras casi lo mismo que vale el coche "pelado").
Fiabilidad: HONDA (No tengo la más mínima duda).
Tecnología: HONDA (Aunque BMW no anda escasa precisamente de tecnología, en ese aspecto Honda es Honda).
Imagen de marca: BMW
Valor de reventa: BMW
Acabados: BMW aún está por encima de Honda.
Gama de modelos: BMW (Está en -casi- todos los segmentos del mercado).
Cierto. Puede ser una cuestión de gustos como apuntas, pero también de ser objetivos.
Es mi opinión
Saludos.
Editado por Legend, 11 July 2007 - 08:21:43.