Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

honda vs otros


  • Por favor identifícate para responder
203 respuestas en este tema

#81 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 15 mayo 2006 - 23:47:10

Lo que tu dices significa algo, un peugeot merece la pena restaurar por su valor historico, un honda no...
Por lo contrario en Galicia no veo muchos Honda, y para un Prelude que vi tenia la chapa callendose a cachos y llena de oxido. Sin embargo, mi primo tiene un Mercedes 280se del 73 con Aire Acondicionado, Direccion Asistida... y en perfectas condiciones de ponerse a 210km/h en cuarta (no tiene 5ª). No he visto yo eso de un Honda.

Respecto a los precios, el NSX vale 120.000€ mientras que un M6 cuesta 118.000€ con unos 'pocos' caballos mas (sin turbo.. :blink: ).Tu te comprarias el Honda???

Pregunta a los de la costa cuanto da la 4ª de los civic vti, es decir un 1.6, dile a bmw q en un 1.6 te de 160 cv fiables para todos los dias.
V6 y V10 y en circuito habría que verlos, cuando los vea te digo, ya q en japon esta la ley esa de limitacion de autos, de no pasar de 280 cv si no honda en un 3.2 vtec te de mas cv q el M3

#82 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 15 mayo 2006 - 23:51:53

80 mercedes entre otros ????? caraaaallo ni un jeque arabe :blink:

si,yo si me lo creo.ademas q las casas de automóviles facilitan cambios periódico de coches,aunque 80 no conozco pero si 25 en menos de 6 años,no es algo tan raro ya q la devalorizacón del coche si lo cambias al poco menos de un año tampoco es muy grande.
los bmw´s son grandes coches,lo mercedes también,aunque ni mucho menos de como eran antes.los del grupo vag .....bufff lo siento los q los tienen (aunque los golfitos de 3ª,sobre todo los gti´s eran pepinos y muy,muy fiables,pero del pasado no se vive).por cierto q los merces diesel los 270 cdi,400 cdi(clase s),rompen cajas de cambio e intercooler a mansalva.he oido de rectificaciones,en 3 ocasiones del mismo coche en un clase s400 cdi (100mil euros).
otra cosita.sabeis en donde mas invierte dinero el grupo vag? (mirando la presentacion de balance anual por la comision europea de valores empresarilaes),pues el 28% de sus gastos es a publicidad ,segun la memoria de la empresa,entre sus gastos de explotación (lo q cuesta a la empresa producir lo q vende) un 10% a compra de patentes tecnológicas en 2001,es decir q se dedica a comprar tecnologia mas q investigar,y en producción de existencias(es decir ,lo q le cuestan los coches q venden) le suponen solo30% de lo q gastan para fabricar sus productos ,el resto es gastos promocionales:lo cual explica la falta de caidad en los productos

#83 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 16 mayo 2006 - 00:36:25

Pues lo dicho,no necesito poner a parir otros coches para demostrar q el mio me gusta.

Besos

quien lo hace?? vosotros, q decis q q mierdas son los honda, pues muy bien, por mi como si te comes un pedo.
Yo se lo que llevo y punto, y aunque tenga un honda me gustan los coches y me gustan otros coches, no solo honda, pero los que mas me gustan por todo son los japoneses, y no te voy a decir q los alemanes son malos, porq n son malos, pero a mi me gustan mas y me fio mas de los japoneses, es una opinion, para gustos los colores, habra también gente con bmw q le guste honda, como un amigo mio de fuenlabrada, q se dedica a importar bmw´s y el ahora lleva un 320i q traga de 16 pa ariba y un 320d, y le molo mi civic, le lleve a dar una vuelta y ya esta mirando civic´s vti´s, xq dice q empuja mas q el 320i y no traga mas de 12 nuncaq pisandole 1000.Ah a bmw powered q menos mal q no se le ve decirle q el vti en 4ª 210 (cerca del nivel del mar, (Tarragona))

#84 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 16 mayo 2006 - 11:04:15

jajajaja, y me lo quería yo perder...

#85 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 16 mayo 2006 - 16:16:17

bueno no es por nada tios pero yo compro el bm en ves del honda ya son ligas diferentes el euro es un super carro comparado con el honda aqui se a demostrado que hay unas cuantas nsxs no son pocas no quiero esa gerar pero son unas comodas pasan de 100 de las del 90 hasta el 99 y de las ultimas hay com 50 en todo el pais las e visto aveces y en el autodromo demostraron que al lado de un v8 o un v10 no son nada primero fue un mustang que le gano luego un evo y depues el bm la nsx es un vehiculo para vitrina osea para excivirlo
no para correr para que no pases verguensa no tome esto amal soy hondero y lo admito que honda no es nadie al lado es esas super makinas y otra que lo rompe es el supra desde el mKIV

el nismo r34 osea el skyline , el bm , evo , supra el nsx es un vehiculo con un diceño mas o menos lindo
pero no es vehiculo para carreras es mas urbanisado que de pista
espero que haigan entendido ya que no hablo como ustedes y que no traiga molestias opinion

#86 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 16 mayo 2006 - 20:34:22

Vaya si son diferentes las ligas: La fiabilidad y sensaciones, contra los lujos innecesarios (y muchos inutiles) y encarecedores..... y volvemos a lo mismo 280cv limite de las leyes japonesas, ahora bien... y si llevamos el NSX a donde podria llegar??? despues q??? M6??? JA!

#87 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 16 mayo 2006 - 22:07:44

bueno no es por nada tios pero yo compro el bm en ves del honda ya son ligas diferentes el euro es un super carro comparado con el honda aqui se a demostrado que hay unas cuantas nsxs no son pocas no quiero esa gerar pero son unas comodas pasan de 100 de las del 90 hasta el 99 y de las ultimas hay com 50 en todo el pais las e visto aveces y en el autodromo demostraron que al lado de un v8 o un v10 no son nada primero fue un mustang que le gano luego un evo y depues el bm la nsx es un vehiculo para vitrina osea para excivirlo
no para correr para que no pases verguensa no tome esto amal soy hondero y lo admito que honda no es nadie al lado es esas super makinas y otra que lo rompe es el supra desde el mKIV

el nismo r34 osea el skyline , el bm , evo , supra el nsx es un vehiculo con un diceño mas o menos lindo
pero no es vehiculo para carreras es mas urbanisado que de pista
espero que haigan entendido ya que no hablo como ustedes y que no traiga molestias opinion

emmm , no es por darte la contraria ni por tirar mas leña al fuego , pero como se te ocurre decir q el NSX es un coche diseñado mas para carretera q para circuito???? <_< es el colmo! un supra biturbo tuneao a saco (rollo a todo gas) quizas le de caña al nsx en recta pero en circuito en inbatible , y el skyline r34 (no confundir con NISMO r34) el NSX es un coche diseñado exclusivamente para rodar rapidisimo en circuito , como el evo lo es para tramos de montaña y el m3 para autopistas , tienes como ejemplo los famosos videos de best motoring , veras como el NSX hace sufrir a coches "gordos" como el murcielago o el carrera
no critiqueis a los coches sin saber de ellos ;)
saludos

#88 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 23 mayo 2006 - 14:01:45

Joderrrrrr, como está el patio :D .

Yo desde mi poco conocimiento puedo decir:
- Tengo un leon TDI 90 cv. de momento fiable con 4 años y 100.000 km (claro que es el 1.9 turbo menos estrujao del grupo VAG) Al que se le han pirao 2 mecanismos de elevalunas y ná más.
- He bajao de Alemania condución un VMW (eso por lo de onda :lol: ) y os tengo que decir que salir un sábado a las 8 de la tarde de Alemania y plantarte el domingo a las 21 horas en Madrid es una paliza B) , y que durante el viaje solo pensaba en el anuncio de la Tele ¿te gusta conducir?, realmente fué un viaje super placentero y desde entonces me planteo un VMW :lol: como una opción en caso de realizar muchos km por temas de trabajo o tal...
- Tengo un Prelude 5ª 2.2 VTEC, éste para mí ha supuesto un cambio radical en la óptica desde la que veía los coches japoneses. Tiene 130.000 km y se le ha pirao la bomba de la dirección asistida, pero bueno... es un motor para mí increible que empuja como un ca...ón y que ya he dejado sentado a más de un VMW y de un Merche :lol: con una cara de :blink: que coño es eso?? :lol: .

En resumen considero que cualquier coche que uno compra es en función de sus necesidades y siempre ajustándose a gustos y a conocimientos propios del vehículo en cuestión, en base a los cuales compramos. Luego todos vamos a defender nuestra compra, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor que la compra de otra persona. Lo que me parece muy grave es entrar a saco a desacreditar una marca en concreto, no ya un motor o un modelo sino toda la marca o incluso un grupo :unsure: . Eso para mi es incurrir en un grave error ya que cada fabricante destaca sobre los demás en alguna faceta en concreto y cada uno se especializa en algo en concreto, véase acabados, confort, seguridad, deportividad y un largo etc....

Al margen del ladrillo y ya termino, creo que hay otras formas de discutir los temas que no sea tan radical como la de estos señores :D

Paz para todos hermanos!!! :cura: que en definitiva a todos nos une la pasión por nuestros coches sean de la marca que sean B) :cabrio:

Editado por Guf, 23 mayo 2006 - 14:04:08.


#89 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 mayo 2006 - 15:48:43

Solamente dire que me siento agustisimo conduciendo mi "peke-honda" y que no siento envidia alguna tras ver otras marcas tales como BMW, VW ...

también he conducido un BMW 330d creo que era el de 200cv o por ahi y despues de conducir durante horas lo mas curioso es que me seguia sintiendo agusto conduciendo mi peque con casi la mitad de cv.

Me parece que alguien que justifica a su marca metiendose con otras es porque realemente se siente inferior o tonto conduciendo su coche porque sino, y queda suficientemente demostrado en los comentarios de la gente de este club, piensa estoy seguro como lo hago yo.

"yo tengo un honda, y me da igual lo que conduzcas tu"

#90 manueltiperd

manueltiperd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Interests:los carros las mujeres y la musica
  • Coche:civictypeR

Escrito 24 mayo 2006 - 04:00:03

emmm , no es por darte la contraria ni por tirar mas leña al fuego , pero como se te ocurre decir q el NSX es un coche diseñado mas para carretera q para circuito???? <_< es el colmo! un supra biturbo tuneao a saco (rollo a todo gas) quizas le de caña al nsx en recta pero en circuito en inbatible , y el skyline r34 (no confundir con NISMO r34) el NSX es un coche diseñado exclusivamente para rodar rapidisimo en circuito , como el evo lo es para tramos de montaña y el m3 para autopistas , tienes como ejemplo los famosos videos de best motoring , veras como el NSX hace sufrir a coches "gordos" como el murcielago o el carrera
no critiqueis a los coches sin saber de ellos ;)
saludos

correcto el nsx es un coche de paseo y de carretera no de carreras

#91 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 10 julio 2007 - 00:06:37

Los fanatismos nunca han sido buenos, hay que valorar las cosas en su justa medida.
En mi opinion BMW esta en un nivel superior a HONDA, no porque HONDA no pueda ofrecer lo que ofrece BMW, simplemente intenta dar respuesta a un sector del mercado diferente. Los dos ofrecen cosas diferentes, así que no me valen justificaciones de "BMW que le meten lujos innecesarios que le aumentan de peso?". Para el que lo dice seran innecesarios...
Mi hermano tiene un M3, y me tiene enamorado.
Resumen
Motor 4 cilindros: HONDA
Motor 6 cilindors: BMW
Equipamiento: BMW
Cuestion de gustos...

#92 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 10 julio 2007 - 00:59:03

Pues que quieres q te diga, yo tengo un civic 5 puertas 1.6 VTEC (MB1) y tira bien. A ver, está claro que para el peso que tiene me gustaría más potencia, quizás el MB6 pero con mi MB1 ya está bastante bien.

Yo entre mis favoritas estan sobretodo las japonesas y sobre todo el Supra o AC cobra Shelby 427(inlgés, lo sé, pero estoy enamorado).
El supra de FENIX por ejemplo lo encuentro tremendo y no tiene nada que envidiar a un M6 o el que sea. No por ello diré q un M6 es una mierda xq tp es verdad, es para un tipo de gente más digamos.....adinerada que quiera pisarle y tener a mano GPS,ESP,Control de crucero, asientos de coña....digamos pijaditas que los empresarios, abogados, burgueses si prefieran aprovechar. Los BMW son coches atractivos, estetica muy bonita por mi parte (vease el Z8 o Z9 en sus tiempos) y Jonda la enfoco más para gente joven que le gusta tener un coche con caracter y tradición(POR CIERTO SALE UN ARTICULO EN LA REVISTA CAR DE ESTE MES) sobretodo en la fabricacion de motores. Que los diesel no son tan buenos como los gasolina dentro de Honda? eso está clarisimo. Honda, digamoslo, es virgen todavia en Diesel, hasta hace poco solo fabricaban pepizanos de gasolina (dicese de motores para aviones o JETS). De motores son tremendos, de acabados quizas no los sea tanto, todo depende de lo que busques.

En resumen son marcas, que como se ha dicho ya, van enfocadas a gente diferente. BMW lo enfocaria para gente digamos burguesa, empresarios, etc... y Honda para Aventureros, viajeros o amantes de las curvas.

:oops:

PD: Por favor, no os compreis un SEAT :-:
PD2: Golf?? pagas por un nombre, no por un coche. Por ese precio hay pepinos mejores (mazda, toyota,nissan o incluso el poderoso CLIO V6 aunke este fuera del presupuesto :P). No obstante los Golfs de la 1º y 2º son makinotes y sobretodo el desaparecido CORRADO que estaba enamorado cuando salió. Esperemos que el SIROCCO este a la altura.

Saludos.

Editado por ~~DIABLO~~, 10 julio 2007 - 01:00:22.


#93 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 julio 2007 - 10:43:11

Imagen Enviada

#94 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 10 julio 2007 - 15:27:22

correcto el nsx es un coche de paseo y de carretera no de carreras


J@$~#R, en serio crees lo que estas diciendo :blink:

#95 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 julio 2007 - 18:01:02

correcto el nsx es un coche de paseo y de carretera no de carreras


Bueno... depende de la versión y la preparación, diría yo. Por ejemplo, mirar lo que aparece en las posiciones 32 y 71 de esta lista:

http://www.fastestlaps.com/track2.html

#96 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 julio 2007 - 19:19:08

yo soy defensor de honda, pero con motivos:

1º - un coche 5 puertas con un 1.5 de 90 cv que en autopista a 130 gasta 5,48 litros a los 100, y en ciudad no llega a 8.
2º - además acelera en menos de 10 segundos (9,94)
3º - cada vez que lo coje mi novia y coje el de sus padres (un citroen zx con 2 o 3 años menos) me dice que el honda va de fábula.
4º - tiene 12 años y los interiores estan perfectos, con 150.000km. Mi hermano se ha comprado un golf del 2000 con menos de 100.000 y el volante está pelado entre otras cosas.

otro hermano mio tiene un ford fiesta Si, de la misma época, un 1.6 de 90cv, acelera a la vez con menos peso y consume casi 7 litros en autopista.
mi padre tiene el 307cc y aparte que con sus 138 cv gasta un monton y no corre para esa potencia (por el peso extra de la capota) no me gusta como se conduce.

#97 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 10 julio 2007 - 21:53:56

no os cansais de discutir cosas qe no llevana a nada eh?jej. .... en fin pa eso es el foro

#98 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 julio 2007 - 06:04:46

Creo que los foreros de Honda Spirit no nos registramos en otros foros para dar por saco....baneo ya?

#99 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 11 julio 2007 - 08:18:25

Los fanatismos nunca han sido buenos, hay que valorar las cosas en su justa medida.


Muy cierto, en su justa medida.

En mi opinion BMW esta en un nivel superior a HONDA, no porque HONDA no pueda ofrecer lo que ofrece BMW, simplemente intenta dar respuesta a un sector del mercado diferente.


Es tu opinión, pero la justa medida dice que BMW NO está en un nivel superior a HONDA. Sé muy bien lo que digo; toda mi vida he tenido y sigo teniendo en casa coches de ambas marcas.

Los dos ofrecen cosas diferentes, así que no me valen justificaciones de "BMW que le meten lujos innecesarios que le aumentan de peso?". Para el que lo dice seran innecesarios...
Mi hermano tiene un M3, y me tiene enamorado.


BMW es una gran marca, de siempre, no es nuevo. En casa ahora hay un 330 ci y un 523i, y no dudo en ningún momento que el M3 es una pasada. Pero puestos a elegir, me quedo con un NSX o un Legend actual, por poner dos ejemplos. El NSX me enamora, el M3 no; aunque el modelo de BMW me encanta y lo valoro como lo que es, un Fórmula 1 vestido de calle, que no es poco.

Resumen
Motor 4 cilindros: HONDA
Motor 6 cilindors: BMW
Equipamiento: BMW
Cuestion de gustos...


Bien, BMW hace motores de 6 cilindros en línea como nadie, pero hay que puntualizar de qué motor 6L estamos hablando. No es lo mismo el 6L de un M3 E46 que el 6L de un 528i E39, por ejemplo. Así que retomo los ejemplos del Legend actual y del NSX, y de sus motores V6; motores que en mi opinión no tienen absolutamente nada que envidiar a ningún motor 6L BMW. Por supuesto que en 4 cilindros gasolina también me quedo con los motores Honda.

Equipamiento de serie: HONDA (Equipados de serie, generalmente, hasta los dientes).
Equipamiento opcional: BMW (Podrás gastarte en extras casi lo mismo que vale el coche "pelado").
Fiabilidad: HONDA (No tengo la más mínima duda).
Tecnología: HONDA (Aunque BMW no anda escasa precisamente de tecnología, en ese aspecto Honda es Honda).
Imagen de marca: BMW
Valor de reventa: BMW
Acabados: BMW aún está por encima de Honda.
Gama de modelos: BMW (Está en -casi- todos los segmentos del mercado).

Cierto. Puede ser una cuestión de gustos como apuntas, pero también de ser objetivos.

Es mi opinión B)

Saludos.

Editado por Legend, 11 julio 2007 - 08:21:43.


#100 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 11 julio 2007 - 10:03:11

Legend, la última parte esta perfectamente definida.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos