Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD navegador


  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

#81 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 junio 2006 - 12:16:13

Quizás eso ha sido porq por alli había una concesión rover o un taller oficial.

A mi el coche también e marca 1 H en un lugar en el q antaño se vendía la marca Rover y ahora hay una ETT.


pues no lo tengo tan claro , porque en ese sitio no habia nada , era un puente en medio de la nada
y si hay un concesionarrio de honda en esa localidad (paterna) , pero no en ese sitio , ahi es imposible que hubiera habido nada nunca .

en fin , que de momento tiro de pda.

#82 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 17 junio 2006 - 14:51:34

Ja !

a que no sabies que me ha pasado hoy , con el puto navegador ?

pues le marco que me lleve a la honda de paterna , para ir a preguntar sobre unos recambios (no sabia donde estaba) , total , que justo antes de llegar , habia un puente cortado , y me ha tocao dar una vuelta de 3 pares de cojones , me ha metido por un par de pueblos , hasta llegar al sitio y ya iba mosqueao con la p#%@ vuelta que me ha tocado dar
y a que no sabeis lo mejor de todo cuando he llegado al sitio ?

pues que ahi no habia ningun concesionario honda , jajaja , habia un puto puente , y no habia nada mas alrrededor (creo que pasaban las vias por debajo) , y el navegador tenia ahi marcado el concesionario , hasta aparecia la H en el mapa.
con un cabreo de cojones , ma tocao dar media vuelta e irme.

en fin, que ni los propios concesionarios de honda estan bien puestos en el puto navegador , cada vez que lo uso , le cojo mas mania , lo que yo os diga, el trasto este solo vale para hacer 'bonito'.




Bueno..resulta curioso ya que en mi ciudad el concesionario de Honda tampoco aparece correctamente reflejado en el mapa, sin embargo la dirección es correcta pero la ubicación en el mapa del navegador se confunde en un kilómetro aprox. :blink:

#83 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 junio 2006 - 17:08:31

Hasta que he leido este post, tenia pena de no haber pillado el exec con navi. Pero despues de lo visto creo que con el tom tom iriamos mejor servidos. Desde luego, aunque no tengo el navegador, solo basta leer lo que decis para sentirse indignado. :evil:

#84 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 junio 2006 - 17:42:31

pues no lo tengo tan claro , porque en ese sitio no habia nada , era un puente en medio de la nada
y si hay un concesionarrio de honda en esa localidad (paterna) , pero no en ese sitio , ahi es imposible que hubiera habido nada nunca .

en fin , que de momento tiro de pda.



Está en el Km 1 Carretera Paterna-La Cañada, frente al Poligono Fuente del Jarro, en dirección hacia La Cañada y poco antes de llegar a una gasolinera, a la derecha.

Aquí el mapa:


[attachment=44284:attachment]

:blink:

Supongo que será en la v2.06, porque yo con la v2.05 me ha llevado hasta allí, sin problema.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 junio 2006 - 17:43:48.


#85 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 junio 2006 - 19:43:28

Está en el Km 1 Carretera Paterna-La Cañada, frente al Poligono Fuente del Jarro, en dirección hacia La Cañada y poco antes de llegar a una gasolinera, a la derecha.

Aquí el mapa:
[attachment=44284:attachment]

:blink:

Supongo que será en la v2.06, porque yo con la v2.05 me ha llevado hasta allí, sin problema.

Salu22 :ok::ok:


si , con la 2.06
ahora ya se donde esta , porque lo mire en casa cuando llegue con el cabreo
sabia que estaba en paterna , pero no donde , asi que me fie del navegador :cabreao: :cabreao: , y me llevo a paterna ,pero a la otra punta casi en manises.


es mas raro todavia , sobre todo si en la 2.05 esta bien , y una mas moderna lo tiene mal. hay que ver.

Editado por DocJones, 17 junio 2006 - 19:48:14.


#86 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 junio 2006 - 19:54:37

si , con la 2.06
ahora ya se donde esta , porque lo mire en casa cuando llegue con el cabreo
sabia que estaba en paterna , pero no donde , asi que me fie del navegador :cabreao: :cabreao: , y me llevo a paterna ,pero a la otra punta casi en manises.
es mas raro todavia , sobre todo si en la 2.05 esta bien , y una mas moderna lo tiene mal. hay que ver.

Ya lo comenté hace tiempo, pero al parecer nadie lo había notado, que la v2.06 a veces me daba indicaciones erroneas. Parece que la han sacado aprisa y corriendo y esto es una prueba, lo miraré en mi copia de seguridad y si la dirección está defectuosa, que DRITO /AGC38, presenten una reclamación, con todo nuestro cariño :D , cuando estén a punto de sacar la versión del 2.007.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 18 junio 2006 - 19:13:48.


#87 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 07:40:43

Ya lo comenté hace tiempo, pero al parecer nadie lo había notado, que la v2.06 a veces me daba indicaciones erroneas. Parece que la han sacado aprisa y corriendo y esto es una prueba, lo miraré en mi copia de seguridad y si la dirección está defectuosa, que DRITO /agc36 presenten una reclamación, con todo nuestro cariño :D , cuando estén a punto de sacar la versión del 2.007.

Salu22 :ok::ok:


Pues tendría q comprobar cierto tramo q se han olvidar de cartografiar..

Es decir:

Imaginaos una carretera de las de toda la vida: ------------------- --------------------------
Veis el hueco q he dejado en esas líneas? Pues el gps hacía algo similar y por lo tanto te mandaba a una ruta alternativa por una de las peores carreteras q he visto en toda mi vida.
Si pillo a un tal david lópez "creo q e así" de honda españa le ato al enganche y le llevo surfeando sin patines.

#88 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 19 junio 2006 - 12:40:09

ME CAUGEN LA MADRE QUE LOS PARIO,HEMOS SIDO LOS CONEJILLOS DE INDIAS CON LA MIERDA DE NAVEGADOR QUE LLEVAMOS Y PARA QUE NO LES LLEGUE LA MIERDA AL CUELLO,MONTAN UNIDADES NUEVAS,LO MINIMO QUE PODRIAN HACER ES CANVIARNOSLO(YO TRABAJO EN UN CONCESIONARIO NISSAN Y COSAS MAYORES HAN CAMBIADO SIN COSTE PARA EL CLIENTE)PERO VEO QUE EN HONDA EN CUANTO PAGAMOS EL COCHE SE OLVIDAN DEL CLIENTE,CONTAR CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA

P.D:PERDON POR LAS LETRAS MAYUSCULAS PERO ESTOY MUY MUY CABREADO.

#89 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 19 junio 2006 - 16:11:08

Algo tendremos que hacer digo yo...

#90 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 16:21:50

Algo tendremos que hacer digo yo...


Contar:

1€ tirado.
2€ tirados..
3€ tirados...
4€ tirados....

y así hasta 2.400€

#91 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 19 junio 2006 - 16:58:07

Contar:

1€ tirado.
2€ tirados..
3€ tirados...
4€ tirados....

y así hasta 2.400€



Quien sabe igual Honda España cambia de politica de atención al cliente y nos actualiza el soft y el hard gratis :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 19 junio 2006 - 16:58:22.


#92 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 18:57:39

Pues si hiciese algo así ganaría muchos puntos q ahora mismo ya tiene totalmente perdidos por varios motivos.

Yo he comprado un Honda con casi todos los accesorios disponibles "o al menos con bastantes" y eso supone más de 6.000€ en pijaditas. Si a la marca Honda la da igual imaginate a nosotros la impresión q nos dá.

Muchos de los q estamos aqui tenemos una edad en la q posiblemente nos vayamos a comprar otro coche seguro y temas como este, el de la válvula egr y similares pueden afectar en nuestra decisión si no nos sentimos respaldados.

#93 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 19 junio 2006 - 20:58:10

Yo te aseguro que aún ciompraré unos cuantos coches hasta que me jubile y desde luego si esto es como es Honda no será la primera opción ( y no precisamente porque el coche sea malo...)

Saludos
Pirates

#94 rocky

rocky

    Miembro

  • Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD 2003

Escrito 19 junio 2006 - 22:43:33

Acabo de adquirir una PDA con GPS y el cabreo que me origana al ver el grado de detalle y precision que tiene, sobre todo en comparacion con el navegador del honda, en una maquina de 400 euros es mayusculo. Tengo una serie de puntos de control con errores en el navegador del Honda que aun hoy los arrastra en la ultima version y que en la version de la PDA estan perfectos. No se como los responsables de Honda pueden permitir este descontento de sus clientes, pero no pierdo la esperanza de que al final llegue una versión actualizada al 100% (hoy no se puede pedir menos) y los sufridores de todos estos años en quejas y reclamaciones (llevo desde el 2003 peleando de forma personal con el tema) tengamos la posibilidad de acceder a una actualizacion acorde a los 2500 euros invertidos despues de ser engañados respecto a las cualidades del navegador (al mens en mi caso).

#95 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 junio 2006 - 07:40:54

Acabo de adquirir una PDA con GPS y el cabreo que me origana al ver el grado de detalle y precision que tiene, sobre todo en comparacion con el navegador del honda, en una maquina de 400 euros es mayusculo. Tengo una serie de puntos de control con errores en el navegador del Honda que aun hoy los arrastra en la ultima version y que en la version de la PDA estan perfectos. No se como los responsables de Honda pueden permitir este descontento de sus clientes, pero no pierdo la esperanza de que al final llegue una versión actualizada al 100% (hoy no se puede pedir menos) y los sufridores de todos estos años en quejas y reclamaciones (llevo desde el 2003 peleando de forma personal con el tema) tengamos la posibilidad de acceder a una actualizacion acorde a los 2500 euros invertidos despues de ser engañados respecto a las cualidades del navegador (al mens en mi caso).


po si
ya vamos para 3 años , y la cartografia sigue igual de mal que al principio , no ha mejorado practicamente nada.

y hace 3 años , la cartografia que llevavan por aquel entonces las pda's (yo tenia y sigo teniendo una) era infinitamente mejor que la que llevamos hoy en día en nuestros accords , vamos , prefiero 1.000.000 de veces la cartografia de una pda de hace tres años , que la que tenemos actualmente en el navegador de honda.

#96 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 20 junio 2006 - 11:26:07

Madre mia, acabo de ver en la página de Honda en Japón el navegador q montan a los accord de alli:ACOJONANTE :evil: . Creo q hasta te hace la colada y todo. :D

#97 heian

heian

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executiv icdti

Escrito 20 junio 2006 - 12:35:38

Hola, pues si que estamos bien... Yo tengo avisados a los cel concesionario (que evidentemente no se enteran) de que me dejen el disco. Pero claro, si va a ser la nueva, pues como que no va a valer.

Sailor: ¿te en encuentra "el corte ingles" de A Coruña. Es que el mio (v2.05) un día le marque el corte ingles y en la siguiente pantalla me preguntaba a cual quería ir, si al de Madrid o al de Sevilla. Acojonante.

Con un poco de suerte cambiaré el coche antes de que salga un disco cartografiado que sirva para mi accord.

Saludos.

#98 'PINOY'

'PINOY'
  • Guests

Escrito 20 junio 2006 - 12:41:09

Hola a todos.
Veo que las cosas con el navegador estan calentitas.
Hace una semana me han entregado un CRV EX, si quereis que mire algo del navegador que pueda ayudar me lo decis.

#99 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 junio 2006 - 07:26:41

Hola a todos.
Veo que las cosas con el navegador estan calentitas.
Hace una semana me han entregado un CRV EX, si quereis que mire algo del navegador que pueda ayudar me lo decis.


Hola Pinoy y bienvenido.
Si puedes haz una foto del DVD a ver si coincide con la de Sailor o te han tangado y te han dejado el navegador antiguo.
Un saludo :D

#100 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 junio 2006 - 08:36:43

Confirmado, ayer en el conce le pregunté al jefe del taller y el navegador el día que se joda cuesta mas de

6.000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA.


Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 21 junio 2006 - 08:37:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos