Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra mas del dia de hoy


  • Por favor identifícate para responder
139 respuestas en este tema

#61 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 14 junio 2006 - 08:34:23

despues del cabreo de ayer y de casi un mes sin darle zapatilla al coche,lo cogi anoche que tenia una cena a unos 40 km de mi casa y.................................J@$~#R no me acordaba de lo que anda el cabroncete y de lo suave que va,!! coño creo que se me paso el cabreo!!

GRUPO DE COMPRAS PA ALGO, PA LO QUE SEA, QUE YA ESTOY EN MI SALSA!!!!! :lol:

Editado por JAICAS, 14 junio 2006 - 08:35:46.


#62 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 14 junio 2006 - 09:44:44

Si señor, vuesto coche igual tiene muy pocos Km, pero no pasa nada, cada 10.000Km por ejemplo, en un depósito hechar 2-3L de SP95, vereis como se le nota, es un limpiador eficaz y barato, por que al fin y al cabo es combustible ;)
Preguntar a cualquier taxista ;)
Yo aprovechaba un viaje un poco largo y se le notaba un montón, limpiaba que daba gusto y parecia que le metian una guindilla por el escape XD





Es cierto, Toledano, eso he oido pero no conocia a nadie que lo hiciera..Creo que lo debemos de hacer como último recurso y una vez pasada la garantia.

#63 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2006 - 09:47:59

despues del cabreo de ayer y de casi un mes sin darle zapatilla al coche,lo cogi anoche que tenia una cena a unos 40 km de mi casa y.................................J@$~#R no me acordaba de lo que anda el cabroncete y de lo suave que va,!! coño creo que se me paso el cabreo!!


JAICAS, dejaselo a JAM durante una semana y asi te hace una buena limpieza de válvula (la del coche, por si hay algún malpensado) :lol: :lol:
Espero q solo sea algo pasajero y que esto quede en solo un mal día.
Un saludo :D

#64 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 junio 2006 - 09:56:47

Es cierto, Toledano, eso he oido pero no conocia a nadie que lo hiciera..Creo que lo debemos de hacer como último recurso y una vez pasada la garantia.


Pués ya conoces a uno que lo hacia :) y lástima de no saberlo antes ... claro tanto me fuí aficinando a hecharle SP95 que termine por llenar el depósito solo con SP95 XD

#65 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 junio 2006 - 16:36:56

Vaya, siento leer este mensaje y entiendo tu cabreo porq cuando se me encendió a mi la luz... me quedé :blink: :blink: .

Ya te dije q dejar nuestro coche mucho tiempo parado sin andar y posteriormente pararle era muuu malo.

Espero q se te solucione sin problemas y no sé, xo yo desde entonces le meto algo de caña xa q limpie y oye, va como la seda.

#66 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 junio 2006 - 19:32:35

Vaya, siento leer este mensaje y entiendo tu cabreo porq cuando se me encendió a mi la luz... me quedé :blink: :blink: .

Ya te dije q dejar nuestro coche mucho tiempo parado sin andar y posteriormente pararle era muuu malo.

Espero q se te solucione sin problemas y no sé, xo yo desde entonces le meto algo de caña xa q limpie y oye, va como la seda.


santamte tio desde que hablamos del tema, nunca lo dejo a relentin mucho tiempo.. pero cmo lo deje en taller ... cualquiera sabe lo que lo tendrian arrancao :evil:

#67 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 15 junio 2006 - 22:31:03

santamte tio desde que hablamos del tema, nunca lo dejo a relentin mucho tiempo.. pero cmo lo deje en taller ... cualquiera sabe lo que lo tendrian arrancao :evil:



Yo creía, y en el concesionario así me lo hicieron saber, que el problema de la EGR era solamente en los CRV y en el FRV, pero viendo este post veo que también os afecta a los Accord. Creo que es un problema que se le está escapando de las manos a HOnda y que le esta quitando buena parte de esa fama de fiable que tenía, y que fue el motivo por el que me decidí por la compra de un Honda. En mi caso concreto me salió la famosa lucecita, lo lleve al conce y se limitaron a limpiarla, a modificar la centralita y a poner un bote de aditivo para el gas-oil; pero no me dieron ninguna respuesta convincente. Además desde entonces el conche no va igual de fino, da la impresión de que anda menos y que el montor suena más.
Espero que Honda tome nota, y rápido, pues está empezando a decepcionar a mucha gente, y tengo constancia de que le está costando ventas.
Un saludo.

#68 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 junio 2006 - 22:44:43

de momento se encendio la luz y se apago a los pocos minutos...por si acaso hoy e limpiado bien la EGR.. me han durao 10 € de gasoil unos 90 km ;)

#69 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 junio 2006 - 07:30:25

de momento se encendio la luz y se apago a los pocos minutos...por si acaso hoy e limpiado bien la EGR.. me han durao 10 € de gasoil unos 90 km ;)



:blink: me lo explique

#70 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 junio 2006 - 08:00:41

Creo que apartir de ahora la fiabilidad de Honda se tendrá que medir en dos escalas: Gasolína y Diesel.

#71 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 junio 2006 - 21:19:54

:blink: me lo explique


facil Jaikis................. PIE ABAJO y a quemar gasoil :P

#72 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 junio 2006 - 21:35:15

de momento se encendio la luz y se apago a los pocos minutos...por si acaso hoy e limpiado bien la EGR.. me han durao 10 € de gasoil unos 90 km ;)



Que estoy leyendo yo por aqui? q tu expulsa tinta con el pie a tabla traga mas q mi peazo motoraco? :roll: , ejem ejem, menuda mierda motor tienes q se ensucia por dentro y jode la valvula egr si es q eres un pisapedales amol mio :P , si quieres q te dure poco esos 10 euros tienes q llamar a un conductor profesional y te dejara las ruedas lisitas para q cambies con razón las gomas, y de paso esas pastillas cojan color rojo natural no como las tienes q son postizas el color B)

#73 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 junio 2006 - 21:41:17

pues mira señor maniatico.. resulta que el expulsa tinta 10 € ha exo 110 km mas o menos a un ritmito bueno.. el tuyo no hace ni 50 km con lo mismo.. cariñito. :D .....

Por cierto ese ruidito a taques que tiene el 2.0.... :queteden: escuxo un taca taca mas fuerte que el mio....

ya no digo mas :risa:

#74 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 junio 2006 - 22:31:31

pues mira señor maniatico.. resulta que el expulsa tinta 10 € ha exo 110 km mas o menos a un ritmito bueno.. el tuyo no hace ni 50 km con lo mismo.. cariñito. :D .....

Por cierto ese ruidito a taques que tiene el 2.0.... :queteden: escuxo un taca taca mas fuerte que el mio....

ya no digo mas :risa:



Tio te has pasado con lo de señor :lol:

#75 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 junio 2006 - 22:33:49

Tio te has pasado con lo de señor :lol:


perdona perdona en lo de señor creo que me he pasado eso no tiene perdon :cura: :azote:

#76 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 junio 2006 - 22:35:33

perdona perdona en lo de señor creo que me he pasado eso no tiene perdon :cura: :azote:



No si lo que no tiene perdon es que tengas un coche diesel por ahi si que no paso jajajajaajajaja y habra q probar si hago 50km o menos, yo apuesto por menos :oops:

#77 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 junio 2006 - 10:56:32

TACA TACA :risa: TACA TACA :risa: TACA TACA :tomaa: :lol:

#78 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 junio 2006 - 14:15:11

TACA TACA :risa: TACA TACA :risa: TACA TACA :tomaa: :lol:



:lol: :lol: :lol: sonara a taca taca para mi desgracia el C@$&# pero tiene el corazon de gasolina y tiene mas punta y algo q nunca tendra el accord diesel VTEC :tomaa:

#79 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 junio 2006 - 07:54:38

Para q quiero un VTEC teniendo un I-CTDI?? :P

Lo q está claro es q dando mucha caña en un I-CTDI son 700-750kms

Dando la misma caña a un VTEC nos quedaríamos en 350-400kms? :P :P

#80 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 junio 2006 - 08:24:39

A mi lo que me parece es que los diesel andan como los gasolina a base de gadgets.
Que si turbo de geometria variable, que si common-rail, que si caudalimetro, que si intercooler.....
Lo que está claro es que hoy en día no se busca durabilidad en los diesel sino venserselo a todo dios que se ha creido la moda y por tal de que gaste 2 litros menos se meten en el fregao.
Si los de gasolina llevaran los gadgets de los diesel de hoy darian 150CV por litro, pero cuanto durarían?

Estoy de acuerdo que da gusto ir a tabla y que gaste 7L, pero esa no es la filosofia de un diesel.

también se sabe que un diesel va mejor coma más cera se le da a, un diesel tenerlo parado es matarlo.
Vamos que yo sigo opinando que el diesel para los tranportistas, los taxistas y los comerciales.

Hoy ya casi el 70% de los turismos que se venden son diesel y creo que la gente lo hace más para decirse a si mismo que su coche corre mucho y gasta poco que para que le dure más de 300.000 Km o porque le tenga que hacer 300Km diarios. Aunque al precio de la gasolina se entiende.

Yo mismo si lo hubiera habido cuando lo compre lo habria comprado diesel, pero a día de hoy si lo cambiase me compraria el 2.4 de cabeza.

Sorry for the tohou :P

PD1: Y sí los carburantes en España són una mierda.
PD2: Jaikis antes de tirar el coche quitale todos los paratos que le has puesto y grabalo en video que nos hecharemos una risas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos