Los AUDI Diesel copan la primera linea de parrilla de salida en las 24 h. de Lemans
#21
Escrito 18 June 2006 - 11:30:34
Ademas para todo lo que dicen de el y la de paradas que se esta ahorrando respecto a los pescarollo, no es tanto como decian.
Si los gasolinas pudieran usar la misma cilindrada y soplado de turbo fijo que la cosa habria cambiado
Vivimos en un mundo en que ya no se respeta la esencia de la competicion y las marcas lo estan usando para comercializar sus motores de muy mala manera.
Es como el tipico q compra un renault diciendo q son los mas seguros del mundo y te sueltan: mira quien gana en la F1
CLAROOOOO!! PQ TU MEGANE 1.9 DCi TIENE UN V10 DE 900cv DENTRO CLARO CLARO NO LO SABIA!!
#22
Escrito 18 June 2006 - 11:32:01
#23
Escrito 18 June 2006 - 12:10:05
Si gana audi enorabuena a ellos, y punto. yo no me siento ofendido por ello.
#24
Escrito 18 June 2006 - 12:26:01
El diesel esta bien. Ha avanzado mucho. Ha avanzado tanto q las marcas apenas se han preocupado de mejorar la mecanica de gasolina.
Editado por Fenix, 18 June 2006 - 12:26:40.
#25
Escrito 18 June 2006 - 12:42:25
#26
Escrito 18 June 2006 - 12:46:03
a mi no me maravilla esa mecánica TDI, será una proeza y todo lo k kerais pero un 5.500 de gasolina con dos Garrett pulveriza al petrolas
#27
Escrito 18 June 2006 - 12:50:45
#28
Escrito 18 June 2006 - 12:51:54
creo k el pescarolo no es biturbo, y estamos hablando de k audi con 2 turbos consigue 10cv más que JUDD con ninguno lo k mata al pescarolo es k tiene 300 Nm menos de par y eso para salir de una curva es esencial
a mi no me maravilla esa mecánica TDI, será una proeza y todo lo k kerais pero un 5.500 de gasolina con dos Garrett pulveriza al petrolas
Ahí, ahí! Igualdad para todos! (También en la emisiones de gases)
A falta de menos de 3 horas la Audi nº8 sigue sin cascar.
#29
Escrito 18 June 2006 - 12:53:56
Por cierto. Como va la cosa? Q no tngo la tv delante. Por lo que se los pescarolos estos han ido muy bien.
Yo quiero que gane el SALEEN. Es el mejor
#30
Escrito 18 June 2006 - 13:13:27
porque como esto siga así.......
#31
Escrito 18 June 2006 - 13:14:57
#32
Escrito 18 June 2006 - 13:31:05
Está fuera de carrera por rotura de la caja de cambios pero la caja de cambios no era Mugen, es Courage/Hewland
Estaba haciendo buenos tiempos hasta que rompió
Es más, las primeras horas de carrera era el único que les seguía el ritmo a los Audi y a los Pescarolo
#33
Escrito 18 June 2006 - 14:52:26
hay un milagro y se le jode algo o ganan, a mi parecer de manera fraudulenta por el tema de su
mayor cilindrada, turbo y esas cosas.
#34
Escrito 18 June 2006 - 15:51:40
En fin, felicidades. Por un mundo con más partículas cancerígenas en nuestros pulmones...
De todos modos que nadie se escandalice. Las 24h es una prueba de RESISTENCIA, sin duda muy adecuada para un motor diesel.
Un F1 diesel sigue siendo una idea tan absurda como ayer.
#35
Escrito 18 June 2006 - 16:12:40
Pues parece que ya han ganado los disels powags...
Cof ...cof... cof ...cof
No se de que os extrañais ... El talgo va y viene todos los días muy deprisa...
¿Cómo era ? ... V12 ...6000 c.c con 2 Turbos ... 650 cv...
Eso en los años 70 era un juego para los coches de Can-am que hacían evoluciones de coches como el Porsche 917, que con motor biturbo llegó a 1500 CV.
Claro que en esos tiempos la durabilidad y los medios para "sujetarlos" eran penosos...
Pero vamos que ... si fuera políticamente necesario, me rio yo de los petroleros biturbos...
#36
Escrito 18 June 2006 - 16:14:31
Al final con 4 vueltas de ventaja sobre el Pescarollo Sport de Loeb y Montagny 27 y 29 paradas de los diesel frente a 32 y 31 de los Pescarollo
y el segundo de los AUDI TDI, también ha terminado en 3ª posición.
Por mucho que os moleste, la técnica está para algo y cuando se les permitió utilizar un motor turbo alimentado y de mayor cilindrada, evidentemente era porque se llegó a un acuerdo con los responsables de la igualdad mecánica que supone en los tiempos actuales. La relación CV/kg. es idéntica a las limitaciones que actualmente tienen con los gasolina.
En cualquier caso, se negocia y establecen las condiciones, antes de celebrar la carrera. Una vez iniciada, ésta, al que no le parezcan correctas las normas, con no participar ni interesarse por los resultados, tiene bastante.
¡Enhorabuena a los nuevos campeones!
Y como una imagen vale más que mil palabras. En estas fotos se puede apreciar la gran contaminación y humareda que desprenden la nueva generación de motores turbo-diesel:
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 18 June 2006 - 18:56:59.
#37
Escrito 18 June 2006 - 16:17:51
#38
Escrito 18 June 2006 - 16:23:17
me rio yo de los petroleros biturbos...
Tu y muchos de nosotros nos reimos de ellos, pero hay mucho ignorante por ahí suelto que se pensará que se han meado a los gasolina, pero en fin... Que la gente siga comprando turbochipirones. Que se sigan pensando que de esa forma ahorran dinero, ya llegaran las averías y las facturas descomunales en los mantenimientos.... eso si te seguiran diciendo que consumen menos. Hay gente a la qu no hay forma de entrar en razón, y yo ya paso de seguir con la discusión de Gasolina Vs Diesel.
Gasolina, sin dudas, el tiempo me dará la razón. (El desarrollo de los motores diesel ha llegado al límite, las grandes compañias no pueden reducir las emisiones de gases de estos vehículos, la normativa de kioto les hace temblar. En os gasolina, si es necesario, siempre podemos poner más catalizadores).
#39
Escrito 18 June 2006 - 16:51:53
#40
Escrito 18 June 2006 - 17:00:15
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos