Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#261 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 12:27:05

Levanta la capucha negra y mira como están los cables.

#262 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 julio 2006 - 12:28:20

Ahi es donde digo yo, vi unos 2 ó 3 cortados.


Pues yo ahí los tengo todos los cables es sus correspondientes terminales y conectados, aunque hay huecos. A ver si alguien puede poner las fotos de un conector, desde la parte de atrás, de manera que se vea donde hay cables y donde no, tanto en el lado del cuerpo del AudioLink, como en el conector de 14 PIN que va al AUX. Yo es que el mio lo tengo en el coche y no lo tengo aquí :oops: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 julio 2006 - 12:29:17.


#263 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 julio 2006 - 12:34:03

Como ya dije el Sábado: Este es el esquema de las conexiones del cable con los conectores de la radio al AudioLink

http://clubhondaspir...ndpost&p=529959

Todos los cables deben estar bien conectados, no debe haber cables cortados.

No se me calienta el AudioLink por estar enchufado y sin usar.
Si se calienta al usarlo. (lógico)

El cable Line in si está enchufado al Audiolink pero suelto en el otro extremo me provoca que el sonido salga sólo por los altavoces derechos (raro, raro, raro pero se oye, otros parece ser que no les suena nada).

El aparatito si que hace cosas raras como las descritas por JAM. Aveces se queda bloqueado tras quitar y poner el contacto con la llave, pone "CDC 8-88" y no hay manera de que suene nada por muchos botones que toques. Entonces desenchufas el pen-drive y lo vuelves a enchufar al extremo USB y por arte de magia empieza a funcionar.

Por las explicaciones que dais, no creo que nadie tenga el audiolink roto sino que existen problemas particulares que dependen del aparato que conectais. Si que hay problemas con los cables y sería conveniente encontrar un suministrador de esos conectores porque las conexiones son muy fáciles de hacer. La única duda es porque el cable negro tiene más sección que el resto.

Lo de la temperatura cuando está apagado también puede ser culpa de la unidad de almacenamiento que se conecta. Será cuestión de probar.

Editado por Spirit of St. Louis, 24 julio 2006 - 12:36:19.


#264 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2006 - 12:40:32

Están los cables enteros, no todos los terminales tienen cable, pero cortados como tal no veo.

A ver si os sirve, el movil no da más de si en macro:
Por una cara y por otra.
[attachment=48432:attachment][attachment=48431:attachment]

#265 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 julio 2006 - 12:41:23

...
El aparatito si que hace cosas raras como las descritas por JAM. Aveces se queda bloqueado tras quitar y poner el contacto con la llave, pone "CDC 8-88" y no hay manera de que suene nada por muchos botones que toques. Entonces desenchufas el pen-drive y lo vuelves a enchufar al extremo USB y por arte de magia empieza a funcionar.

Por las explicaciones que dais, no creo que nadie tenga el audiolink roto sino que existen problemas particulares que dependen del aparato que conectais. Si que hay problemas con los cables y sería conveniente encontrar un suministrador de esos conectores porque las conexiones son muy fáciles de hacer. La única duda es porque el cable negro tiene más sección que el resto.

Lo de la temperatura cuando está apagado también puede ser culpa de la unidad de almacenamiento que se conecta. Será cuestión de probar.

En mi caso, lo dejé sin nada conectado ni al USB ni al Line IN y me aseguré al salir del coche que estaba la luz apagada, al cabo de 45 min. estaba quemando y con olor a algo electrónico fundido.

Están los cables enteros, no todos los terminales tienen cable, pero cortados como tal no veo.

Exacto, así los tengo yo también en ese lado, por lo que veo el Chulin :chino: se debe haber hecho un lio con los conectores, pues no todos los tenemos igual.
Por eso considero conveniente lo de las fotos, que os dije antes, no dibujos que pueden tener o llevar a errores.

Por lo que veo ya lo tienes en tu poder, Tole :okk:

Salu22 :ok::ok:

#266 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 julio 2006 - 13:32:51

:evil: El mio ya no funciona. No enciende ni la luz azul ni su p.m.
Ayer , despues de pegarle un meneo al conector funciono durante 30 segundos.
Hoy al montarlo en el coche , na de na.
Mi conector si trae cables cortados desde el conector.
Voy hacer fotos y las cuelgo.
Por ahora , chungo lo del chun-li. :huh:

Editado por trasto2es, 24 julio 2006 - 13:41:35.


#267 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 julio 2006 - 14:38:37

Mirar la 5ª patilla del integrado, no esta insertada en el zocalo. ¿ Los vuestros también estan asi? :blink:
He medido continuidad del cable conector , y no esta cortado.
Solo se me ocurre con no haga buen contacto el conectro que va a la entrada aux. de la radio , porque el otro parece que va. :huh:

#268 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 24 julio 2006 - 14:38:44

:evil: El mio ya no funciona. No enciende ni la luz azul ni su p.m.
Ayer , despues de pegarle un meneo al conector funciono durante 30 segundos.
Hoy al montarlo en el coche , na de na.
Mi conector si trae cables cortados desde el conector.
Voy hacer fotos y las cuelgo.
Por ahora , chungo lo del chun-li. :huh:


¿Se ha soltado algun cable al darle el meneo o se ha estropeado porque si?

#269 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 julio 2006 - 14:45:36

A ver señores no nos alarmemos por ver cables cortados, el mio trae 8 cables, pues si en los dos extremos contais 8 cables y son los mismos colores en ambos lados esta bien, tened en cuenta q este conector es estandar para varias marcas, con lo cual el chino ha diseñado el nuestro y por lo tanto sobra cable y conectores, bueno 8 cable sin contar el blanco ese q esta con el negro y conecta a otro casillero ok.

Ya probare si funciona sino pues ya veremos que hacemos.

Mirar la 5ª patilla del integrado, no esta insertada en el zocalo. ¿ Los vuestros también estan asi? :blink:
He medido continuidad del cable conector , y no esta cortado.
Solo se me ocurre con no haga buen contacto el conectro que va a la entrada aux. de la radio , porque el otro parece que va. :huh:



El mio también esta asi trastos, 5ª patilla sin conectar.

#270 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 julio 2006 - 14:47:08

¿Se ha soltado algun cable al darle el meneo o se ha estropeado porque si?


No se ha soltado ningun cable. Simplemente no funciona :blink:
Solo me queda por comprobar el conector que va a la entrada de aux de la radio.
Este brico se esta torciendo... :evil:

#271 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 24 julio 2006 - 14:49:09

No se ha soltado ningun cable. Simplemente no funciona :blink:
Solo me queda por comprobar el conector que va a la entrada de aux de la radio.
Este brico se esta torciendo... :evil:


Seguro que es ese conector, yo tuve que apretarlo bien "p'arriba" para hacerlo funcionar

#272 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 julio 2006 - 14:56:36

A ver señores no nos alarmemos por ver cables cortados, el mio trae 8 cables, pues si en los dos extremos contais 8 cables y son los mismos colores en ambos lados esta bien, tened en cuenta q este conector es estandar para varias marcas, con lo cual el chino ha diseñado el nuestro y por lo tanto sobra cable y conectores, bueno 8 cable sin contar el blanco ese q esta con el negro y conecta a otro casillero ok.

Ya probare si funciona sino pues ya veremos que hacemos.
El mio también esta asi trastos, 5ª patilla sin conectar.



Me he fijado bien y la 5ª patilla despues por debajo tiene un pequeño cable q va a otra patilla puenteada, J@$~#R estoy viendo vuestros comentarios y se me pone la piel de gallina miedo me esta dando instalarlo.

#273 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 14:59:55

Este es el mio:
[attachment=48463:attachment]
Salu22

#274 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 24 julio 2006 - 15:15:55

Este es el mio:
[attachment=48463:attachment]
Salu22


Joer Drito no hagas eso que me viene la bizquera, mira que poner la foto del conector al lado del avatar de tu amiga... :shock1: :baba: :aplauso: :veo:

#275 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 24 julio 2006 - 15:27:45

Este es el mio:
[attachment=48463:attachment]
Salu22



se ven claramente esos cables cortados, sin embargo tienes todos los cables unidos q tienes q tener son 8. los mismos q en las fotos de otros.


para mi q se equivoco el chino al montarlos y luego simplemente los corto sin sacar los cables.

yo las pase canutas hasta que lo hice funcionar puse y quite los conectores muchas veces con el peligro q tienen y al final se quedo en una posicion funcionando, ahora no me atrevo a moverlo mucho para quitar el almacenamiento. ya vere como fijo el audiolink y su conexion para q no se mueva y luego ponerle el cable usb y asi no moverlo nada de nada por q es el punto negro del aparatito.

#276 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 24 julio 2006 - 15:28:21

bueno yo tovia no puedo opinar muso pq no me ha llegao tovia, CAGON EN CORREOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero lo q se me ocurre segun lo q contais es q el chinlu ante esta gran demanda de audiolinks ha aprovechado piezas de otros, es decir, el aparato supongo q sera el mismo pa to los coches solo cambiaran los conectores, y lo q yo digo es q uno q tenia preparao pa audi lo ha cambiao y preparao pa nosotros cortando cables sobrantes etc por eso algunos tienen cables cortaos y otros no, lo q no pillo son las dificultades q teneis pa hacelos funcionar, eso deberia ser enchufar y listo como a las p#%@$ :D :D :D , y si hay unos q no se calientan y funcionan bien ,haber pq hay otros q se calientan ,etc, creo q deberiais hablar con el chinlu pa q se vaya pensando como lo va a resolver pq sino va ir pa largo

Editado por chykitym, 24 julio 2006 - 15:30:19.


#277 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 julio 2006 - 15:59:36

Aseguraté, pero creo que justo encima del aparato tienes una salida del clima, ahora en verano está bien, pero en invierno igual lo tuestas ;)



Comprobado Toledano. Llevas toda la razón, así que mi gozo en un pozo. Ahora a buscar una nueva ubicación. Con lo bien que quedaba ahí. Ahora en verano va de cojones todo fresquito con el aire del clima. :D

#278 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2006 - 16:20:27

Lo siento Spirit, pero creo que es mejor que busques otro sitio, la guantera no te gusta? superfacil de instalar y accesible :ok:

Viendo las fotos creo que no es problema de los conectores, el mio no tiene cables cortados, pero me da que al final tienen los mismos cables conectados en los mismos pines, por alguna extraña razón el chino ha utilizado otros conectores o de otros modelos y ha cortado los cables sobrantes, eso no debe preocuparos. Comprobar que los conectores estén bién encajados y aseguraros que reconoce el pendrive o lo que enchufeis.

Os adjunto un video grabado con el movil, no es una maravilla pero ilustra el montaje y el funcionamiento.

Sobre el funcionamiento, hay que intentar mejorarlo, por que el no poder utilizar carpetas o algún tipo de organización es chungo, haré pruebas metiendo ficheros vacios para completar 100, etc.
Otra alternativa puede ser meter un reproductor tipo esto que ya maneja carpetas, etc y meterlo por el line-in.

En cuanto al calentamiento, penas me ha dado tiempo a probarlo, 5 minutos escasos, pero se ha puesto a parir, el parato y el conector USB del PenDrive, lo observaremos.

Me faltan muchas cosas por probar, no he tenido tiempo más que para instalarlo a la carrera y ver que funciona, poco a poco lo veremos todo.

El video lo he subido aqui, no me deja subirlo al foro.

#279 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 24 julio 2006 - 16:24:26

antes habra que saber cuantos fallan, los que se tienen a cuenta son para jam y drito
pues fueron los primeros en fallar, si hay mas rotos
se le avisara al chino, eso si comprobarlo bien todo pues mandar y recibir tarda un huevo, e yo no se si podre pues el 31/07marcho un mes fuera
pero ya le haria saber al chino que otro se encargaria y demas coasas
lo primero es saber cuantos fallan, a mi me fallo al principio
y al conectarlo y desconectarlo unas 10veces al final pillo
de la zona cable audio link

yo meto carpetas y las lee, lo que lee seguido
a_queen
b_gunsroses
c_jimihendrix


video tole, comprimelo en zip y si te deja colgarlo

oirse so oye de pu_ta madre si le pones un mp3 192kb

Editado por skiper, 24 julio 2006 - 16:29:41.


#280 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 24 julio 2006 - 16:25:53

Tole, ¿se oye bien?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos