Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GASUCA

• Por favor identifícate para responder
172 respuestas en este tema

#81 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2006 - 23:56:54

Gracias por los datos que ya conocía, también por "aconsejarme" con qué coches no debo "meterme" cosa que no hago salvo que me lo pidan :ok:.
Yo no me refería a este modelo concretamente, pero han salido escaldados unos cuantos 320 y 325d ;), por otra parte si para tí por debadjo de un 330d no son petroleros de alto postín apaga y vámonos... te has dejado a la mayoría de los diésel del mercado, no hay tantos que sobrepasen los 200cv comparado con los que no llegan...
Además la comparativa debería ser entre "iguales" atmosféricos y turboalimentados, y si me apuras con la misma cantidad de cilindros, siempre superará la gasuca te pongas como te pongas :D contodo el respeto y el mayor de los cariños :)

hombre lo veo mas justo que comparar un 190cv con un 140cv no????? ;)

pero si lo prefereis comparamos un 2.0 155cv con un 320d 150cv( ""de los viejos"" )???? mas justo????? :lol: :lol: :lol: buen rollo!!!!

en cuanto a consumos del i-ctdi os han informado mal , es uno de los que menos consume de su categoria: : ;)

ya se que esto es una gilipollez pero entretiene que es de lo que se trata no????
cada uno tiene el coche que puede o que quiere y las preferencias son individuales de cada uno y todas son muy validas no????? pero como nos gusta dar caña!!!!!!! B) :P (por lo menos a mi) ;)

Editado por maiden, 10 octubre 2006 - 00:26:18.

#82 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 octubre 2006 - 00:17:51

Me pierdo XD
¿quien ha comparado un 190 con un 140?

La segunda comparación me parece justa :D en principio, porque si le quitamos el turbo al 320D y lo dejamos atmosférico... quedará en muy mal lugar.

Loa consumos publicados en esa revista, no los hace nadie del foro con su 2.2 iCTDI, ni mi Clio 1.5 DCI gasta esos 4.5l que anuncia el Accord en la prueba aunque no pases de 90, por supuesto será de los que menos consume y un carrazo impresionante, pero esas cifras ni en sueños. :okk:

#83 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 octubre 2006 - 00:28:21

arriba gasucaaaaa!!! el diesel para la calefaccion!! (yo asi todo tengo de propano)

#84 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 octubre 2006 - 00:43:03

arriba gasucaaaaa!!! el diesel para la calefaccion!! (yo asi todo tengo de propano)

J@$~#R te dejaras una pasta.....pon gasoil, hazme caso!!!!! ;)

#85 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 octubre 2006 - 00:50:51

J@$~#R te dejaras una pasta.....pon gasoil, hazme caso!!!!! ;)

no te creas, no es para tanto, ademas vivo en un piso y la comunidad es de gas ciudad, no gasoil.

#86 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 octubre 2006 - 01:11:06

Me pierdo XD
¿quien ha comparado un 190 con un 140?

La segunda comparación me parece justa :D en principio, porque si le quitamos el turbo al 320D y lo dejamos atmosférico... quedará en muy mal lugar.

Loa consumos publicados en esa revista, no los hace nadie del foro con su 2.2 iCTDI, ni mi Clio 1.5 DCI gasta esos 4.5l que anuncia el Accord en la prueba aunque no pases de 90, por supuesto será de los que menos consume y un carrazo impresionante, pero esas cifras ni en sueños. :okk:

Yo he conseguido sacar de consumo medio 4,9 litros durante unos 700kms de recorrido.
Casi todo autovía y a un ritmo muyy tranquilo, con aceleraciones muy suaves.

también he conseguido un consumo de 20€ en gasoil (unos 20l) 121kms, así q todo es depende de como nos pise el pie.

#87 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 10 octubre 2006 - 07:29:19

yo me uno a la brigada anti-petroleros jajajaja es que de hecho los 5 coches que he tenido han sido gasolinas y a cada cual mas potente...si quiero diesel ya tengo los de la empresa jajaja

saludos

#88 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 octubre 2006 - 08:26:02

Es evidente que aqui debatimos de cosas distintas, a ver si nos enteramos que nadie está discutiendo sobre el consumo, que evidentemente será menor en el petrolero, pero tampoco tanto :) estamos argumentando placer de conducción, sensaciones, silencio, fiablilidad (no quiero ni oír la palabra turbo, caudalímetro, EGR, etc, quedé empachado de esos terminos en mi anterior coche y eso que no me dieron demasiados problemas, quiero sacar el pedal del acelerador por el vano del motor sin miedo y sin contemplaciones, quiero subirme/bajarme del coche y arrancar/parar sin más, no estoy para perder el tiempo en calentar ni enfriar motor, no quiero escuchar el tacata a medida que pasan los años, quiero una lapa en la carretera, no una barcaza, quiero poder estirar marchas hasta 7000rpm, no quedarme a medias tintas XD.. etc por supuesto esto tiene un precio, escaso la verdad y cada vez menos, pero mientras pueda pagar esa diferencia me compensa y mucho, eres capaz de gastarte 2000€ más en el diesel y no puedes pagar 0.05€/L más? lla cuestión es ... merece la pena? te gusta conducir? XD jejejeje

#89 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 octubre 2006 - 08:41:56

Es evidente que aqui debatimos de cosas distintas, a ver si nos enteramos que nadie está discutiendo sobre el consumo, que evidentemente será menor en el petrolero, pero tampoco tanto :) estamos argumentando placer de conducción, sensaciones, silencio, fiablilidad (no quiero ni oír la palabra turbo, caudalímetro, EGR, etc, quedé empachado de esos terminos en mi anterior coche y eso que no me dieron demasiados problemas, quiero sacar el pedal del acelerador por el vano del motor sin miedo y sin contemplaciones, quiero subirme/bajarme del coche y arrancar/parar sin más, no estoy para perder el tiempo en calentar ni enfriar motor, no quiero escuchar el tacata a medida que pasan los años, quiero una lapa en la carretera, no una barcaza, quiero poder estirar marchas hasta 7000rpm, no quedarme a medias tintas XD.. etc por supuesto esto tiene un precio, escaso la verdad y cada vez menos, pero mientras pueda pagar esa diferencia me compensa y mucho, eres capaz de gastarte 2000€ más en el diesel y no puedes pagar 0.05€/L más? lla cuestión es ... merece la pena? te gusta conducir? XD jejejeje

:aplauso: :aplauso:

#90 nectus

nectus

a la sombra de mi sombra

• Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 10 octubre 2006 - 08:42:55

la guerra esta servida.

CALAMARES POWER.

#91 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 octubre 2006 - 08:49:57

vaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos a la guerra no????¿¿??¿?¿??¿¿¿?¿??¿

jooo yo quiero una escusa pa sacar mi rifle de feria y i cuxillo de los power rangers.....

joer con los petroleros de las narices estan por todas partes y ademas muxa gente va concienciada de que es mejor que un gasolina con escusas komo:el consumo....que es ma barato....etc..pero no saben que es mas barato de comprar y de mantener un gasolina que un petrolero que con los 3 o 4 mil eurs que te aorras de compra tienes para muxa gasolina...

PD:lo del rifle de feria y el cuxillo era una broma

Editado por mode, 10 octubre 2006 - 08:52:08.

#92 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 octubre 2006 - 08:51:34

Sin animo de polemizar está matematicamente demostrado que un accord gasolina es el doble de bueno que un calamar.
Suponer (con esfuerzo) que son iguales:

calamar = chipiron

multiplicando por un calamar la igualdad no varía:

calamar * calamar = chipiron * calamar

si restamos el producto de (chipiron * chipiron) la igualdad tampoco varía:

(calamar * calamar ) - (chipiron * chipiron) = (chipiron * calamar) - (chipiron * chipiron)

y si sumamos y restamos a uno de los miembros de la igualdad (calamar * chipiron) pues esta tampoco varía

(calamar * calamar) - (chipiron * chipiron) + (calamar * chipiron) - (calamar * chipiron) = (chipiron * calamar) - (chipiron * chipiron)

Sacando factor comun (si algún dueño de un calamar no es capaz que pregunte al gasofero mas cercano)

calamar (calamar - chipiron) + chipiron (calamar -chipiron) = chipiron (calamar - chipiron)

Si dividimos ambos terminos por (calamar - chipiron) nos queda que

calamar + chipiron = chipiron

Y como hemos partido de la suposicion (que es mucho suponer ) calmar = chipiron

queda claro que calamar + calamar = chipiron y por lo tanto un chipiron = 2calamares

Es posible que los dueños de los calamares no se enteren pero por eso tienen un calamar.

:git:

Jajajaja lo que me he partido :risa:

Otro para el bando :vtec_inside: :okk:

El dia que salga un D-VTI o Type-DR ya hablaremos :risa:

#93 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 10 octubre 2006 - 10:59:41

yo me uno a los GASUCAS

el sonido VTEC es música celestial para mis oídos

el consumo.......

me importa un carajo XD XD XD XD XD XD XD

Imagen Enviada

Editado por jayai18303, 10 octubre 2006 - 10:59:59.

#94 OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 10 octubre 2006 - 12:40:34

Ahi ahi¡¡ el diesel pa los tractores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

#95 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 10 octubre 2006 - 13:02:00

hay k hacer pegatinas para concenciar del peligro de los cefalopodos.... un calamar klavado en arpon vtec? :P esta tarde toka jugar kon el photoshop :P

#96 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 10 octubre 2006 - 13:09:28

hay k hacer pegatinas para concenciar del peligro de los cefalopodos.... un calamar klavado en arpon vtec? :P esta tarde toka jugar con el photoshop :P

jajaja eso eso dale calor al photoshop ;)

#97 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 octubre 2006 - 13:39:10

Solo voy a decir una cosa.... y despues os pongo el logo cuando lo encuentre... XD

B.A.D.

#98 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 octubre 2006 - 14:08:05

[attachment=57125:attachment]

Aqui esta :P

#99 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 10 octubre 2006 - 14:33:26

me uno a la defensad de los gasucas ! aunk solo sea VTec y no IVtec :P XD jajaja

#100 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 octubre 2006 - 16:53:07

Sin animo de polemizar está matematicamente demostrado que un accord gasolina es el doble de bueno que un calamar.
Suponer (con esfuerzo) que son iguales:

calamar = chipiron

multiplicando por un calamar la igualdad no varía:

calamar * calamar = chipiron * calamar

si restamos el producto de (chipiron * chipiron) la igualdad tampoco varía:

(calamar * calamar ) - (chipiron * chipiron) = (chipiron * calamar) - (chipiron * chipiron)

y si sumamos y restamos a uno de los miembros de la igualdad (calamar * chipiron) pues esta tampoco varía

(calamar * calamar) - (chipiron * chipiron) + (calamar * chipiron) - (calamar * chipiron) = (chipiron * calamar) - (chipiron * chipiron)

Sacando factor comun (si algún dueño de un calamar no es capaz que pregunte al gasofero mas cercano)

calamar (calamar - chipiron) + chipiron (calamar -chipiron) = chipiron (calamar - chipiron)

Si dividimos ambos terminos por (calamar - chipiron) nos queda que

calamar + chipiron = chipiron

Y como hemos partido de la suposicion (que es mucho suponer ) calmar = chipiron

queda claro que calamar + calamar = chipiron y por lo tanto un chipiron = 2calamares

Es posible que los dueños de los calamares no se enteren pero por eso tienen un calamar.

:git:

Amigo, te olvidas de una importantísima conclusión :roll:

Partimos del resultado imtermedio:

->> calamar + chipiron = chipiron

Luego solo restar 1 chipiron en ambos lados de la equivalencia:

->> calamar + chipiron - chipiron = chipiron - chipiron

Y entonces se confirma lo que ya nos imaginabamos XD XD

:lol: :lol: calamar = 0 (cero) :lol: :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos