Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#161 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 octubre 2006 - 08:14:24

mir a kmi niño yo e puesto mi ctr en 260 asi q tu pones el crx en 220 y el coche se desarma de la velocidad

A ver, no voy a entrar en el trapo de de si el CRX puede mas que el CTR porque hay cosas que me parecen demasiado evidentes.

Pero no es cierto que el rex se desarme por ir a 220. recuerdo una foto del de jbh o de deustch, un ED9 tambien a 230 de marcador y para que veas, te adjunto un foto del mio, hecha hace 8 meses mas o menos. Con el deposito lleno, la front mask (peor aereodinamica) y copiloto.

Editado por Driver, 18 octubre 2006 - 08:15:10.


#162 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 18 octubre 2006 - 09:14:12

hombre morena...la gente se le ha hechado al cuello pero porque el también ha entrado al trapo y no se ha mordido la lengua...aqui todos creo yo que tienen su parte de culpa, aunq yo no dije nada de nada, solo que me ofrecia para hacer la comprobacion y salir de dudas, pero vamos que si lo teneis muy tocado...llamo a otro colega de bilbo que tiene su type-r tocado hasta las trancas jaja, le dió 248 cv en el banco de vitoria ;)

saludos y no os piqueis...si total hoy en día casi no se puede perfar en condiciones ;)

El rex no ta tocau tiene un par de cosas a ver si os pensas k esto es un cohete, pa mi de sobrita :D . anda k no hay por el foro CRX k se caga la perra k yo m quedo muda por que ole kn ole los bichos k hay por ahi.jojojo.
el tema es k él vio k era un ctr y por la impresion de como tiraba. si no le vamos a hacer cambiar de opinion k menudos potorros k ma montau kn k es un ctr :P . yo como no tengo ni p#%@ idea pues m cayo. por que a no ser k m lo encuentre y le diga venga campeon levanta el capot y a ver k tienes ahi no m creo nada.
el resto, como tu dices es echarse al cuello.
yo por mi parte soy agnostica ;)
una cosa esta clara k nos liamos ahi kn un civic..... si; k le pasamos ahi un poquito pin pan...... tmb; k parecia un ctr...... también, que el pavo yo no se si le faltaria de meter 6º o 7º o k se la iban chupando..... el sabra
CONCLUSION--> todo eso k acabo de decir esa historieta es lo k aitor ha contado no ha hecho una afirmacion absoluta en plan "ATENCION SEÑORES EL CRX PARTE EL CULO A TOOODOS LOS CTR DEL MUNDO Y LOS MEA Y SE LOS PASA POR LA PIEDRA Y LOS K TENGAIS UN CTR LO TENEIS K PRENDER FUEGO" ------> No señores la movida no ha sido asi
venga peña a disfrutar de la vida :borrachos:

y ya k este post tiene tamta audiencia pues aprobecho y hago publi :kedada de CRX en los madriles de acamPEDO dias 3,4 y5 de noviembre :borrachos:

A ver, no voy a entrar en el trapo de de si el CRX puede mas que el CTR porque hay cosas que me parecen demasiado evidentes.

Pero no es cierto que el rex se desarme por ir a 220. recuerdo una foto del de jbh o de deustch, un ED9 también a 230 de marcador y para que veas, te adjunto un foto del mio, hecha hace 8 meses mas o menos. Con el deposito lleno, la front mask (peor aereodinamica) y copiloto.

El mio paso el otro día ya a tener 130.000 km jeje esta guay ver como se mueven los numeritos :dance: jeje
129.999-->se dan la chirivuelta y....---> 130.000 oh!!!!! y en seguidita 130.001 y ya se cago lo bonito :lol:

[lo he dicho por los km de la afoto]

Editado por Morena, 18 octubre 2006 - 09:14:57.


#163 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 octubre 2006 - 09:37:23

El mio paso el otro dia ya a tener 130.000 km jeje esta guay ver como se mueven los numeritos :dance: jeje
129.999-->se dan la chirivuelta y....---> 130.000 oh!!!!! y en seguidita 130.001 y ya se cago lo bonito :lol:

[lo he dicho por los km de la afoto]

:D :D :D :D :D

#164 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 18 octubre 2006 - 11:04:52

A ver lo k ha pasado aki es k aitor ha contado una historia cebollera k nos paso el otro día de noche, sin mas lo cuenta otro y se le aplaude fijo y ole sus huevos aunk vaya en un panda.
lo k pasa k en lugar de decir: J@$~#R tio pues la verdad k no creo k sea un type R por que tira mucho :blah: .... ademas hoy en día cualkiera pone el kit de type R :blah: lo k kerais pero hay fomas y formas de decir las cosas, mas k decir, comentar [es mas yo soy de la opinion de k era un sport pero mi opinion no cuenta por que no se yo diferenciar de noche y kn la carrerera mas oscura k los cojones de un grillo]
aitor no ha escrito esto para tirarse el moco de nada ademas de k el coche ni es suyo asik ya ves

y os habeis empezados todos vosotros solitos a desprestigiar todos los coches (excepto los de cada uno por supuesto donde vamos a parar) k si el crx es una mierda.... k si el sport noseke.... k si mi civic, cordoba, prelude, etc... es la polla repollera... esto no lo digo a malas yo pero ... los demas la verdad k por las formas pues yo por mi parte si k m he sentido ofendida bueno mas k yo mi coche y eso m jode mucho sinceramente. por que yo creo k a ninguno le gustara k le digan k su coche es una mierda.

esto era un analisis de todo lo k habeis escrito hasta ahora
saludos




ehhhh que yo no he dicho nada de que mi hierro sea la polla ni nada parecido , bastante tengo que sufrir los ajusticiamientos de la peña.

#165 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 18 octubre 2006 - 23:00:17

ehhhh que yo no he dicho nada de que mi hierro sea la polla ni nada parecido , bastante tengo que sufrir los ajusticiamientos de la peña.



jajajajajaja!!!!!! y yo... pobre mosquito petador... algun día de estos va a petar bien cuando salga un hierro de esos por delante...

#166 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 octubre 2006 - 23:17:18

Yo creo que lo que realmente jode es esto:

crx - 14años - 1800€ - corre que se las pela

typer- 1-5años - 24000€ - corre solo un poquito mas que un crx

XD XD XD

Es broma. Lo que si es cierto es lo de la velocidad. Como dice driver habia una foto y mas de una vez le pase la aguja del velocimetro y no llego a cortar nunca. En mis tiempos no tenia GPS jeje

#167 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 octubre 2006 - 07:01:54

Yo creo que lo que realmente jode es esto:

crx - 14años - 1800€ - corre que se las pela

typer- 1-5años - 24000€ - corre solo un poquito mas que un crx

XD XD XD

Es broma. Lo que si es cierto es lo de la velocidad. Como dice driver habia una foto y mas de una vez le pase la aguja del velocimetro y no llego a cortar nunca. En mis tiempos no tenia GPS jeje


La cuenta se parece mas a esto...

CRX - 14años - 1800€ - X años de vida util (pocos)
TypeR - 4años - 16000€- 10 años + X

Sin acritud ;)

#168 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 octubre 2006 - 07:48:01

La cuenta se parece mas a esto...

CRX - 14años - 1800€ - X años de vida util (pocos)
TypeR - 4años - 16000€- 10 años + X

Sin acritud ;)

Punto 1: Te repites!!!! (borra los mensajes sobrantes, plz!!!) :lol:

Como que X años?? No te entiendo. Me estas diciendo que mi Rex se va a morir antes que el CTR?? Bueno, eso dependerá del trato que le des, y de como conserves el coche. Espero que mi CRX me acompañe el hasta el dia que no pueda seguir conduciendolo.....

Asi que no estoy muy de acuerdo contigo, no....

#169 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 octubre 2006 - 11:23:47

La cuenta se parece mas a esto...

CRX - 14años - 1800€ - X años de vida util (pocos)
TypeR - 4años - 16000€- 10 años + X

Sin acritud ;)

Hay q resolver la incognita??? :blink:
En serio,el CRX puede durar 30 años y el Ctr 15 y viceversa,nunca se sabe.De momento lo unico q sabemos es q los REX con sus añitos siguen dando guerra,habra q ver como llegan los CTR´s y opinar despues. ;)
Otra opcion es q cuando Driver no pueda ya conducir (esperemos q dentro de muchos años) su REX organice una KDD para ver como esta y los CTR´s vayan para ver como estan también. :P

Pd:Mi Porsche 924 de 1981 y 157000km, 4 años parado,el otro día le cargue la bateria y arranco a la 1ª!!! :love:

Editado por CivicRR, 19 octubre 2006 - 11:24:37.


#170 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 11:45:07

La cuenta se parece mas a esto...

CRX - 14años - 1800€ - X años de vida util (pocos)
TypeR - 4años - 16000€- 10 años + X

Sin acritud ;)

el mio ya tiene 16 y ta como la preisler. 16... y subiendooooooo :cheer2:
a ver si los ctr llegan por lo menos como la tita cervera (eso si, toda llena de sudores :risa: )
es una coña no es pa moskearse :ok:

Editado por Morena, 19 octubre 2006 - 11:46:00.


#171 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 octubre 2006 - 12:00:07

jeeje que pasada llevar un carro que casi casi tiene tus mismos años. me recuerda al anuncio del opel astra nosequeturbosvarios que el padre le regala el coche al niño pequeñin....

#172 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 12:11:15

jeeje que pasada llevar un carro que casi casi tiene tus mismos años. me recuerda al anuncio del opel astra nosequeturbosvarios que el padre le regala el coche al niño pequeñin....

jeej sip
por ciero m gusta tu firma :risa: :risa: :risa:

#173 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 19 octubre 2006 - 12:45:57

La incognita es variable, como todo. Si os fijais bien nunca he dicho que el CTR vaya a durar más que el CRX. Solo he dicho que es lógico pensar, que si le damos un trato similar y le hacemos similares kilometros, deberian y solo deberian, durar un tiempo parecido antes de su defención por antiguedad. Claro que algunas unidades salen mejor que otras, que uno puede tener golpes y el otro no, que tampoco dura lo mismo un coche en Finlandia que en zona desértica... ME refiero a igualdad de condiciones, de kilometros de trato... Aún más siendo de Honda.

#174 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 octubre 2006 - 15:10:29

Vaya tonteria... Que pasa que ahora el CRX es mejor que un CTR??? :risa:

también es...

Mas coche...
Mas espacioso...
Mas habitable...
Mas seguro...
Mas potente...

Bueno que yo me quedo un CTR antes que un CRX... Vamos ni que el CRX fuese un Mustang del '65... Es un coche exclusivo y bonito. Pero no se puede comparar con un CTR porfavor!!

#175 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 octubre 2006 - 15:19:30

Vaya tonteria... Que pasa que ahora el CRX es mejor que un CTR??? :risa:

también es...

Mas coche...
Mas espacioso...
Mas habitable...
Mas seguro...
Mas potente...

Bueno que yo me quedo un CTR antes que un CRX... Vamos ni que el CRX fuese un Mustang del '65... Es un coche exclusivo y bonito. Pero no se puede comparar con un CTR porfavor!!


estamos hablando del motor, no en cuestion de coche...

hay algun crx por ahi preparado q seguro q a algun ferrari le hace pasar apuros, y no por ello es mejor coche...

al igual q mi a8 es muuuuuuuuuuucho mas coche q el type r y en cuestion de motor el audi no tiene nada q hacer XD

salu2!!

#176 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 octubre 2006 - 15:24:14

Estando los 2 de serie. Es como si el Citroen Saxo D que hay aqui abajo le ponen el motor del Xsara VTS y sin asientos...

#177 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 octubre 2006 - 15:31:16

Estando los 2 de serie. Es como si el Citroen Saxo D que hay aqui abajo le ponen el motor del Xsara VTS y sin asientos...


creo q el rex ese no estaba de serie...

y unido a q el conductor del CTR era un poquito gaylo pues......

el resultado esq el REX le pasa XD

sinceramente, en cuanto a precios... me compro antes un vti 6ª q un civic type r XD esq el CTR tiene algo q no me gusta XD

salu2!!

#178 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 octubre 2006 - 15:37:28

Me refiero que un CRX y un CTR estando los 2 de serie...

#179 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 octubre 2006 - 15:37:43

sinceramente, en cuanto a precios... me compro antes un vti 6ª q un civic type r XD esq el CTR tiene algo q no me gusta XD

salu2!!

Yo pillaria un 5ª que me gusta mas... A mi posiblemente lo que menos me guste del CTR es que lo veo demasiado alto, aunque esteticamente me gusta bastante, pero es lo que tu dices, hay algo que falla y no me gusta.

#180 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 19 octubre 2006 - 20:51:48

Vaya tonteria... Que pasa que ahora el CRX es mejor que un CTR??? :risa:

también es...

Mas coche...
Mas espacioso...
Mas habitable...
Mas seguro...
Mas potente...

Bueno que yo me quedo un CTR antes que un CRX... Vamos ni que el CRX fuese un Mustang del '65... Es un coche exclusivo y bonito. Pero no se puede comparar con un CTR porfavor!!


pero k megtag contandoooo!!!!!!!!!!!!!!!
anda k lo k hay k oír por tener oidos
a ver el rex tiene ya sus años estaria cojonudo k un civic actual no tenga mejoras pero el civic el prelude el accord y todos los coches nuevos si sacaran un crx de ahora igual se cagaba la perra campeon
y repito no hagais ascos a los crx k ... :firevil:
hago un llamamiento a aecteam por dios sal y haz de laxante a todos estos. pa k se caguen vivos k eso si k tira un egg y parte del otro. :tomaa:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos