hombre morena...la gente se le ha hechado al cuello pero porque el también ha entrado al trapo y no se ha mordido la lengua...aqui todos creo yo que tienen su parte de culpa, aunq yo no dije nada de nada, solo que me ofrecia para hacer la comprobacion y salir de dudas, pero vamos que si lo teneis muy tocado...llamo a otro colega de bilbo que tiene su type-r tocado hasta las trancas jaja, le dió 248 cv en el banco de vitoria
saludos y no os piqueis...si total hoy en día casi no se puede perfar en condiciones
El rex no ta tocau tiene un par de cosas a ver si os pensas k esto es un cohete, pa mi de sobrita
. anda k no hay por el foro CRX k se caga la perra k yo m quedo muda por que ole kn ole los bichos k hay por ahi.jojojo.
el tema es k él vio k era un ctr y por la impresion de como tiraba. si no le vamos a hacer cambiar de opinion k menudos potorros k ma montau kn k es un ctr
. yo como no tengo ni p#%@ idea pues m cayo. por que a no ser k m lo encuentre y le diga venga campeon levanta el capot y a ver k tienes ahi no m creo nada.
el resto, como tu dices es echarse al cuello.
yo por mi parte soy agnostica
una cosa esta clara k nos liamos ahi kn un civic..... si; k le pasamos ahi un poquito pin pan...... tmb; k parecia un ctr...... también, que el pavo yo no se si le faltaria de meter 6º o 7º o k se la iban chupando..... el sabra
CONCLUSION--> todo eso k acabo de decir esa historieta es lo k aitor ha contado no ha hecho una afirmacion absoluta en plan "ATENCION SEÑORES EL CRX PARTE EL CULO A TOOODOS LOS CTR DEL MUNDO Y LOS MEA Y SE LOS PASA POR LA PIEDRA Y LOS K TENGAIS UN CTR LO TENEIS K PRENDER FUEGO" ------> No señores la movida no ha sido asi
venga peña a disfrutar de la vida
y ya k este post tiene tamta audiencia pues aprobecho y hago publi :kedada de CRX en los madriles de acamPEDO dias 3,4 y5 de noviembre
A ver, no voy a entrar en el trapo de de si el CRX puede mas que el CTR porque hay cosas que me parecen demasiado evidentes.
Pero no es cierto que el rex se desarme por ir a 220. recuerdo una foto del de jbh o de deustch, un ED9 también a 230 de marcador y para que veas, te adjunto un foto del mio, hecha hace 8 meses mas o menos. Con el deposito lleno, la front mask (peor aereodinamica) y copiloto.
El mio paso el otro día ya a tener 130.000 km jeje esta guay ver como se mueven los numeritos
jeje
129.999-->se dan la chirivuelta y....---> 130.000 oh!!!!! y en seguidita 130.001 y ya se cago lo bonito
[lo he dicho por los km de la afoto]
Editado por Morena, 18 octubre 2006 - 09:14:57.