Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

REX vs. CTR

• Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

mira yo no kiero ofender a nadie y menos a los del crx,pero yo voy con mi ctr por la pista trankilito a 100 y se m epone un 1.6 el crx a mi altura y me piko con el y me gana un puto 1.6 cojo el ctr lo aparco al arcen le prendo fuego y me voy caminaod,te lo juro,q tu me digas a mi q el crx es un 2.0 vale pero un 1.6 a donde vas si un 1.6 lo maximo q te coje son 200 y no creo q llege,samos realistas q me digas ami q le distes lija hasta 140 150 vale alomejro me lo creo pero q a 200 vas y lo pasas q va

pos yo igual me planteo el meterle ami prelude un motor de crx .......
por que ahora tengo que sudar sangre para pasar a un type R ......

albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

pues yo igual me planteo el meterle ami prelude un motor de crx .......
por que ahora tengo que sudar sangre para pasar a un type R ......

juass

si quieres te vendo el del corsa que también es un 1.6
:lol:

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

mira yo no quiero ofender a nadie y menos a los del crx,pero yo voy con mi ctr por la pista trankilito a 100 y se m epone un 1.6 el crx a mi altura y me piko con el y me gana un puto 1.6 cojo el ctr lo aparco al arcen le prendo fuego y me voy caminaod,te lo juro,q tu me digas a mi q el crx es un 2.0 vale pero un 1.6 a donde vas si un 1.6 lo maximo q te coje son 200 y no creo q llege,samos realistas q me digas ami q le distes lija hasta 140 150 vale alomejro me lo creo pero q a 200 vas y lo pasas q va

borjita borjita borjita te voy a dar en el culo :azote:
bueno a ver a mi m dijo sasy (k salga el y lo cuente) k lo ha llegau a poner a 210 detras del golf del hermano de pajul o noseke y k kedaba algo mais pero k le daba ya canguelo ;)

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

juass

si quieres te vendo el del corsa que también es un 1.6
:lol:

jaaaaaaaaaaaaaaa sisi prelude yo creo q deberiamos de meterle el motor del crx al ctr a ver si vemos algun motor por aki q este baratito

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
y añado: :dance: :lups: :dance:

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

jaaaaaaaaaaaaaaa sisi prelude yo creo q deberiamos de meterle el motor del crx al ctr a ver si vemos algun motor por aki q este baratito

ya te digo..... despues de esto se pagaran bien....
y se pagaran bien los sport con kit type R....

albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes

ya te digo..... despues de esto se pagaran bien....
y se pagaran bien los sport con kit type R....

si es que eso de poner las chapas de otro coche tendria que ser delito 300 euros 2 puntos ..
y si ya es de otra marca distinta retirada de carnet..
<_<

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

si es que eso de poner las chapas de otro coche tendria que ser delito 300 euros 2 puntos ..
<_<

jejeje la verda d q siii chacho me da un pooc coraje cuando la genet de los sport le meten llantas del type.r espoiler trasero y pegatinas type.r luego se pican le dan un pason y ya la culpa es para el ctr

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

<_<

pos sinceramente ,jejeje,tienes razon ,la verdad que es visto muchos ,type D ,type SPORT.....
lo mejor seria a un type R ponerle las pegatas de sport....

que conste que respeto los sport.....

jejeje la verda d q siii chacho me da un pooc coraje cuando la genet de los sport le meten llantas del type.r espoiler trasero y pegatinas type.r luego se pican le dan un pason y ya la culpa es para el ctr

amen.....

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

pues sinceramente ,jejeje,tienes razón ,la verdad que es visto muchos ,type D ,type SPORT.....
lo mejor seria a un type R ponerle las pegatas de sport....

que conste que respeto los sport.....

ta claro q respetamos a los sport no tengo nada en contra de ellos al contrario,pero coño ya q ponen unas llanast pongan unas q no sean las del type-r si hay 234245252452523 mil millones de llantas coñoo

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

ta claro q respetamos a los sport no tengo nada en contra de ellos al contrario,pero coño ya q ponen unas llanast pongan unas q no sean las del type-r si hay 234245252452523 mil millones de llantas coñoo

opino lo mismo.... mira un conocido tiene un sport negro que tiene los asientos aleron pegatas etc.,.....y lo ves aparcado y parece un type R ....mu bonito pero no es efectivo....

Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
:palomitas:

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

opino lo mismo.... mira un conocido tiene un sport negro que tiene los asientos aleron pegatas etc.,.....y lo ves aparcado y parece un type R ....mu bonito pero no es efectivo....

jejejjeje yaa y tu sabes pq la gente del sport no le meten el sillon del ctr a q no sabs pq?

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes

jejejjeje yaa y tu sabes pq la gente del sport no le meten el sillon del ctr a q no sabs pq?

jeje,por los air.bagg ,dinero....

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

jeje,por los air.bagg ,dinero....

nop.....un sillon del ctr sabes cuanto vale.......1.600 euros.........800 donde te sientas y 800 dond ete apollas.........no creo q nadie de ese dinero para ponerles esos sillones

albertolll

albertolll

pon un limon en tu vida

• Miembros
  • 341 mensajes

nop.....un sillon del ctr sabes cuanto vale.......1.600 euros.........800 donde te sientas y 800 dond ete apollas.........no creo q nadie de ese dinero para ponerles esos sillones

fiate ahi mucho chalado con pasta..

Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC
Ostia, os podeis creer que el Civic 1.6 7ª 5 puertas de mi viejo se f ollara un Type R?

Pues resulta que era un Opel Tigra Type Erre :lol:

Editado por Numar_Type R, 16 octubre 2006 - 23:27:25.

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes

Ostia, os podeis creer que el Civic 1.6 7ª 5 puertas de mi viejo se f ollara un Type R?
Pues resulta que era un Opel Tigra Type Erre :lol:

juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz te as pasaoo hay tio jajajaja
a mi el otro día iba con el ctr por la pista a 200 y me paso un fiat 600 a fondo en serio jejajaja

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Hombre, mi crx vt anterior lo puse a 240 con ligera pendiente. Y no es que me tire el moco, es que en la kdd de Valencia de hace 3 años pase a toda la hilera de coches que ibamos jajaja

Asi que mira si un 1.6 pasa de 160. Y me he hecho viajes a Valencia a mas de 200 casi todo el tiempo. Por supuesto antes de los malditos radares y a las 3 de la mañana.

c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 473 mensajes
mir a kmi niño yo e puesto mi ctr en 260 asi q tu pones el crx en 220 y el coche se desarma de la velocidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos