Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REX vs. CTR


  • Por favor identifícate para responder
268 respuestas en este tema

#141 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 16 octubre 2006 - 23:37:24

juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz te as pasaoo hay tio jajajaja
a mi el otro día iba con el ctr por la pista a 200 y me paso un fiat 600 a fondo en serio jejajaja

Esto es verdad eh, lo he puesto aquí para bromear un poco y bajar humo. Que hay mucho Opel, Seat, etc... con chapitas de Type R ;)

Un respeto para la Furgoneta RPM!!!

Editado por Numar_Type R, 16 octubre 2006 - 23:38:01.


#142 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 16 octubre 2006 - 23:40:17

Esto es verdad eh, lo he puesto aquí para bromear un poco y bajar humo. Que hay mucho Opel, Seat, etc... con chapitas de Type R ;)

Un respeto para la Furgoneta RPM!!!



sisi el otro día vi un seat ibiza negro y atras le habia puesto el tio un logotipo de type-r me kede mirando asi :evil: :evil: :evil: <_< y digo yo pa mi,q hago?le doy 2 cobotasos al bobo ese?o le arranco el portabulto de cuajo

#143 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 octubre 2006 - 04:15:00

Posibles respuestas para Aitor:

a) El tipo del CTR iba a su bola, estaba buscando una emisora en la radio o liandose un trocolo... :lol:


B) El hombre iba con la rueda de repuesto (por el lado que tu no veias claro) y miraba a ver si encontraba un apartadero <_<

c) No se acordaba de que iba en 4ª cortando porque te piensas que iba solo, pero es que estaba la novia al lado haciendole un mamazo y por eso el pavo ni te miro cuando te pusiste a su lado :D

Y al Polilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saliendo del peaje 1ª-2ª a fondo los tres en paralelo. en 3ª y ya arriba es cuando el Lude y el CTR Gay se iban del REX.... y en 4ª los caballos gays mandan. :unsure:


Ahi lo has dicho saliendo del peaje... los 3 igual, Agus sale un poco antes el tio listo :P Gana la relacion peso potencia, al igual que todos os flipais con las salidas de parado=americanada... lo bonito son las curvas!! y ahi al Crx le falta chasis (ains mi Prelude como te dió Guerra en Albacete jajaja y con lastre, que llevaba 2 kilos de peras jajaja).

A parte que en autopista en velocidad punta el crx tiene poco que hacer con vehiculos de mayor cilindrada, volviendo de Francia me pike con un 330 ci (en realidad se pico el cuando le pasamos a 200 :oops: ) y consegui poner la lata a 220 km/ h de GPS, unos mas de 230 casi 240 de marcador y eso empezaba a dar miedo... y el del Bemeta si fue consciente del pike el capullo espero a que cogiera punta a 210 y me paso B) eso si recordare su careto toda mi vida jajaja me dió los 4 intermitentes al desviarse a repostar... algun día contare "4000kms y un distribuidor" proximamente en sus pantallas (todo en circuito cerrado :unsure: )


Si yo tuviese un civic type r y me abrasa de esa manera un crx hay 2 opciones, si consigo pararle al conductor no le digo ni hola ni nada le levanto yo el capo para ver lo que lleva debajo. 2ª si no le consigo dar caza... paro tranquilamente en el arcen, me bajo del coche, lo doy fuego y llamo a la grua...


Eso mismo pienso yo... es lo que me faltaba por leer... es que me parto, ahora entiendo el pike ese que le quieres hechar.

Vale que los Crx andan que se las pelan, vale que ese Crx anda algo mas que de serie... vale que en la de Villareal partio en las salidas... pero es que en punta a tope el CTR da mucho mas de si.

Esta claro que o a) o B) o c) :P

salu2 ;)

#144 andy

andy

    Pistacho Petador

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 17 octubre 2006 - 05:40:39

J@$~#R con ese crx po si que anda pa ni siquiera
tener vtec no????
Tendre que vender mi motor vti pa comprarme uno de esos!!!!!!
jejejeje

#145 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 octubre 2006 - 06:35:35

jejeje la verda d q siii chacho me da un pooc coraje cuando la genet de los sport le meten llantas del type.r espoiler trasero y pegatinas type.r luego se pican le dan un pason y ya la culpa es para el ctr


Lo del spoiler trasero,viene de serie,lo de las pegatas nunca se me ocurriria y lo de las llantas,q le vamos a hacer si son las q mejor quedan en los 7ª...la semana q viene las monto!!! :oops:

pues sinceramente ,jejeje,tienes razón ,la verdad que es visto muchos ,type D ,type SPORT.....
lo mejor seria a un type R ponerle las pegatas de sport....

que conste que respeto los sport.....
amen.....

Mas te vale q respetes al sport xq sino no te dejare ganar mas veces!!! :P

ta claro q respetamos a los sport no tengo nada en contra de ellos al contrario,pero coño ya q ponen unas llanast pongan unas q no sean las del type-r si hay 234245252452523 mil millones de llantas coñoo

Cuestion de gustos como ya te he dicho... ;)

opino lo mismo.... mira un conocido tiene un sport negro que tiene los asientos aleron pegatas etc.,.....y lo ves aparcado y parece un type R ....mu bonito pero no es efectivo....

Mientras lo veas aparcado... :P

nop.....un sillon del ctr sabes cuanto vale.......1.600 euros.........800 donde te sientas y 800 dond ete apollas.........no creo q nadie de ese dinero para ponerles esos sillones

Pues x 500/600 euros ha habido mas de uno a la venta...y antes me quedo con los del ITR!!! ;)

Y andaros con cuidado a ver si voy a aparecer x sorpresa en ese pike y voy a dar p´al pelo al coupe,al CRX y TDI 4motion de la Txalaina!!! :P

En cuanto al tema del post,yo vi a ese CRX petar en Vila-Real...y peta mucho!!!...pero en recta,de parado a 400m...pero en pista con un CTR me parece q no tiene nada q hacer.Opino q el del CTR o paso del tema o se cago de darle mas. ;)

Editado por CivicRR, 17 octubre 2006 - 06:39:36.


#146 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 17 octubre 2006 - 07:50:48

yo me ofrezco a hacer la prueba....no digo que gane ni nada parecido pero que me ofrezco y asi todos salimos de dudas, pero como haya un radar pagais vosotros ;)

#147 albertolll

albertolll

    pon un limon en tu vida

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Interests:ajusticiar la ciudad
  • Coche:un SDI con mala leche

Escrito 17 octubre 2006 - 10:37:59

yo me ofrezco a hacer la prueba....no digo que gane ni nada parecido pero que me ofrezco y asi todos salimos de dudas, pero como haya un radar pagais vosotros ;)



eso eso vente pa la prueba que yo tengo ganas de ver como anda un catxarrillo de esos y asi echamos una..
:D

#148 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2006 - 11:35:39

como paréntesis, aprovecho, si alguien sabe de un CRX a buen precio que lo diga ya que dentro de poco tengo una carrera de 1/4 milla contra Dragsters de 1000 cvs y quiero dar la sorpresa :D

#149 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 17 octubre 2006 - 12:36:01

im-prezionante

:borrachos:

#150 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 octubre 2006 - 22:03:04

mir a kmi niño yo e puesto mi ctr en 260 asi q tu pones el crx en 220 y el coche se desarma de la velocidad



Que pasa, que yo me tengo que creer que tu pones le typer a 260 pero tu no te crees nada, no?. tienes un crx?, o al menos te han montado en alguno a esa velocidad?.

Yo no tengo porque mentir a nadie porque me la pela que se me crea o no XD XD, pero no hay que ser tan tajante con las afirmaciones. Es facil poner en entredicho sin ni siquiera ser objetivo.

#151 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 octubre 2006 - 22:56:35

un 1.6 lo máximo que coje son 200?

anda, no sabía yo eso.. el GPS debe de andar mal pq me marcaba 207 en recta a 6400 vueltas...

#152 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 17 octubre 2006 - 23:18:27

Lo del spoiler trasero,viene de serie,lo de las pegatas nunca se me ocurriria y lo de las llantas,q le vamos a hacer si son las q mejor quedan en los 7ª...la semana q viene las monto!!! :oops:

Mas te vale q respetes al sport xq sino no te dejare ganar mas veces!!! :P
Cuestion de gustos como ya te he dicho... ;)
Mientras lo veas aparcado... :P
Pues x 500/600 euros ha habido mas de uno a la venta...y antes me quedo con los del ITR!!! ;)

Y andaros con cuidado a ver si voy a aparecer x sorpresa en ese pike y voy a dar p´al pelo al coupe,al CRX y TDI 4motion de la Txalaina!!! :P

En cuanto al tema del post,yo vi a ese CRX petar en Vila-Real...y peta mucho!!!...pero en recta,de parado a 400m...pero en pista con un CTR me parece q no tiene nada q hacer.Opino q el del CTR o paso del tema o se cago de darle mas. ;)


jajjaa wenas respuestas jajajaja no pasa na hombre estamos de broma no te enfades coño

un 1.6 lo máximo que coje son 200?

anda, no sabía yo eso.. el GPS debe de andar mal pq me marcaba 207 en recta a 6400 vueltas...



ahhhh no sabia yo q l marcador de un coche no tubiera un mrgen de error <_< <_< <_< <_< <_< <_<

#153 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 octubre 2006 - 23:29:18

m refiero a k los marcaba el GPS

de marcador eran 220

#154 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 17 octubre 2006 - 23:36:11

m refiero a k los marcaba el GPS

de marcador eran 220



sisi pero par mi opinion y perdona si me ekivoco pq de coche no se mucho se lo normal,pero yo e puest mi ctr casi casi casi a 260 pa q mentir 250 y poco mas ,y de velocidad punta el ctr tiene una velocidad de 237,mi coche en verdad iba a 250,,,,,,,yo creo q imposible nop

#155 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 octubre 2006 - 23:41:46

bueno, pues nada, los GPS mienten

#156 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 17 octubre 2006 - 23:47:13

La relacion de caja del ctr lo haria llegar a 272 kms hora en sexta si se llegase al corte en 6ª a 8200 rpms.

Hay q ver en lo q puede degenerar un post,no se q sacareis en limpio de todos estos tipos de post.

Un saludo

#157 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 17 octubre 2006 - 23:57:47

A ver lo k ha pasado aki es k aitor ha contado una historia cebollera k nos paso el otro día de noche, sin mas lo cuenta otro y se le aplaude fijo y ole sus huevos aunk vaya en un panda.
lo k pasa k en lugar de decir: J@$~#R tio pues la verdad k no creo k sea un type R por que tira mucho :blah: .... ademas hoy en día cualkiera pone el kit de type R :blah: lo k kerais pero hay fomas y formas de decir las cosas, mas k decir, comentar [es mas yo soy de la opinion de k era un sport pero mi opinion no cuenta por que no se yo diferenciar de noche y kn la carrerera mas oscura k los cojones de un grillo]
aitor no ha escrito esto para tirarse el moco de nada ademas de k el coche ni es suyo asik ya ves

y os habeis empezados todos vosotros solitos a desprestigiar todos los coches (excepto los de cada uno por supuesto donde vamos a parar) k si el crx es una mierda.... k si el sport noseke.... k si mi civic, cordoba, prelude, etc... es la polla repollera... esto no lo digo a malas yo pero ... los demas la verdad k por las formas pues yo por mi parte si k m he sentido ofendida bueno mas k yo mi coche y eso m jode mucho sinceramente. por que yo creo k a ninguno le gustara k le digan k su coche es una mierda.

esto era un analisis de todo lo k habeis escrito hasta ahora
saludos

#158 c_i_v_i_c

c_i_v_i_c

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 473 mensajes
  • Location:las palmas
  • Interests:los coches
  • Coche:civic type-r la fecha roja

Escrito 18 octubre 2006 - 00:12:02

:evil: :D :D

A ver lo k ha pasado aki es k aitor ha contado una historia cebollera k nos paso el otro día de noche, sin mas lo cuenta otro y se le aplaude fijo y ole sus huevos aunk vaya en un panda.
lo k pasa k en lugar de decir: J@$~#R tio pues la verdad k no creo k sea un type R por que tira mucho :blah: .... ademas hoy en día cualkiera pone el kit de type R :blah: lo k kerais pero hay fomas y formas de decir las cosas, mas k decir, comentar [es mas yo soy de la opinion de k era un sport pero mi opinion no cuenta por que no se yo diferenciar de noche y kn la carrerera mas oscura k los cojones de un grillo]
aitor no ha escrito esto para tirarse el moco de nada ademas de k el coche ni es suyo asik ya ves

y os habeis empezados todos vosotros solitos a desprestigiar todos los coches (excepto los de cada uno por supuesto donde vamos a parar) k si el crx es una mierda.... k si el sport noseke.... k si mi civic, cordoba, prelude, etc... es la polla repollera... esto no lo digo a malas yo pero ... los demas la verdad k por las formas pues yo por mi parte si k m he sentido ofendida bueno mas k yo mi coche y eso m jode mucho sinceramente. por que yo creo k a ninguno le gustara k le digan k su coche es una mierda.

esto era un analisis de todo lo k habeis escrito hasta ahora
saludos



:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :huh: :huh: :huh: :huh: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D <_< <_< <_< <_< morenitaaaaa moreniiiiiiiiiiiiiiitaaaaaa te tengo dicho q no te quiero ver discutieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendooooooo q nadie a dicho q el crx sea una mierda,

#159 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 18 octubre 2006 - 00:16:24

:evil: :D :D
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :huh: :huh: :huh: :huh: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D <_< <_< <_< <_< morenitaaaaa moreniiiiiiiiiiiiiiitaaaaaa te tengo dicho q no te quiero ver discutieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendooooooo q nadie a dicho q el crx sea una mierda,

jojo si en el fondo m la pela jej
mira el k diga k el crx es una mierda mira lo k le hago :lups:
k pasa nenitas tikitikitiiiii jaja venga peña m las piro al sobre k entre e m he jartau en el chino y las exprimiditas k le he dau ahora a la mierda de rex tengo ya to revuelto :lol:
yeh yeahs :ok: !!! felicidad, paz y amor para todos!!! :chino:

Editado por Morena, 18 octubre 2006 - 00:17:43.


#160 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 18 octubre 2006 - 07:21:54

A ver lo k ha pasado aki es k aitor ha contado una historia cebollera k nos paso el otro día de noche, sin mas lo cuenta otro y se le aplaude fijo y ole sus huevos aunk vaya en un panda.
lo k pasa k en lugar de decir: J@$~#R tio pues la verdad k no creo k sea un type R por que tira mucho :blah: .... ademas hoy en día cualkiera pone el kit de type R :blah: lo k kerais pero hay fomas y formas de decir las cosas, mas k decir, comentar [es mas yo soy de la opinion de k era un sport pero mi opinion no cuenta por que no se yo diferenciar de noche y kn la carrerera mas oscura k los cojones de un grillo]
aitor no ha escrito esto para tirarse el moco de nada ademas de k el coche ni es suyo asik ya ves

y os habeis empezados todos vosotros solitos a desprestigiar todos los coches (excepto los de cada uno por supuesto donde vamos a parar) k si el crx es una mierda.... k si el sport noseke.... k si mi civic, cordoba, prelude, etc... es la polla repollera... esto no lo digo a malas yo pero ... los demas la verdad k por las formas pues yo por mi parte si k m he sentido ofendida bueno mas k yo mi coche y eso m jode mucho sinceramente. por que yo creo k a ninguno le gustara k le digan k su coche es una mierda.

esto era un analisis de todo lo k habeis escrito hasta ahora
saludos



hombre morena...la gente se le ha hechado al cuello pero porque el también ha entrado al trapo y no se ha mordido la lengua...aqui todos creo yo que tienen su parte de culpa, aunq yo no dije nada de nada, solo que me ofrecia para hacer la comprobacion y salir de dudas, pero vamos que si lo teneis muy tocado...llamo a otro colega de bilbo que tiene su type-r tocado hasta las trancas jaja, le dió 248 cv en el banco de vitoria ;)

saludos y no os piqueis...si total hoy en día casi no se puede perfar en condiciones ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos