Posibles respuestas para Aitor:
a) El tipo del CTR iba a su bola, estaba buscando una emisora en la radio o liandose un trocolo...
El hombre iba con la rueda de repuesto (por el lado que tu no veias claro) y miraba a ver si encontraba un apartadero
c) No se acordaba de que iba en 4ª cortando porque te piensas que iba solo, pero es que estaba la novia al lado haciendole un mamazo y por eso el pavo ni te miro cuando te pusiste a su lado
Y al Polilla
Saliendo del peaje 1ª-2ª a fondo los tres en paralelo. en 3ª y ya arriba es cuando el Lude y el CTR Gay se iban del REX.... y en 4ª los caballos gays mandan.
Ahi lo has dicho saliendo del peaje... los 3 igual, Agus sale un poco antes el tio listo
Gana la relacion peso potencia, al igual que todos os flipais con las salidas de parado=americanada... lo bonito son las curvas!! y ahi al Crx le falta chasis (ains mi Prelude como te dió Guerra en Albacete jajaja y con lastre, que llevaba 2 kilos de peras jajaja).
A parte que en autopista en velocidad punta el crx tiene poco que hacer con vehiculos de mayor cilindrada, volviendo de Francia me pike con un 330 ci (en realidad se pico el cuando le pasamos a 200
) y consegui poner la lata a 220 km/ h de GPS, unos mas de 230 casi 240 de marcador y eso empezaba a dar miedo... y el del Bemeta si fue consciente del pike el capullo espero a que cogiera punta a 210 y me paso
eso si recordare su careto toda mi vida jajaja me dió los 4 intermitentes al desviarse a repostar... algun día contare "4000kms y un distribuidor" proximamente en sus pantallas (todo en circuito cerrado
)
Si yo tuviese un civic type r y me abrasa de esa manera un crx hay 2 opciones, si consigo pararle al conductor no le digo ni hola ni nada le levanto yo el capo para ver lo que lleva debajo. 2ª si no le consigo dar caza... paro tranquilamente en el arcen, me bajo del coche, lo doy fuego y llamo a la grua...
Eso mismo pienso yo... es lo que me faltaba por leer... es que me parto, ahora entiendo el pike ese que le quieres hechar.
Vale que los Crx andan que se las pelan, vale que ese Crx anda algo mas que de serie... vale que en la de Villareal partio en las salidas... pero es que en punta a tope el CTR da mucho mas de si.
Esta claro que o a) o
o c)
salu2