Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

iluminación interior


  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

#81 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 08 November 2006 - 16:49:26

A ver por partes, que ire escribiendo segun ma vaya acordando.
La luz esta tiene 2 intensidades, y se enciende en segun que circunstancia. Cuando abres el coche, se encienden, hacen la funcion que tiene las luces esas de cortesia de cualquier coche (creo recordar que es asi como se llaman), y también se encienden en cuanto enciendes la luces de posicion del vehiculo (por tanto, si enciendes el resto, también siguen encendidas). En cuanto a las 2 intensidades que tiene, la mas tenue, es cuando vas con las luces del vehiculo, que por otro lado, al ser de noche, es la intensidad justa, porque se ve de maravilla, todo azulito, y se ve perfectamente la zona de los pies, y la otra intensidad, es cuando estas parado, y abres una puerta. En ese momento, la intensidad de esta luz es el doble que en caso anterior.
Bien, en cuanto a donde van localizados los led, decir que se encuentran justo en la parte de abajo del salpicadero (si es que esta bien dicho esto, no se, a ver si me consigo explicar bien, porque lo mismo tiene un nombre especifico, y no lo se), o sea, justo por donde van algunos cableados, debajo de la zona del volante, en el lado del conductor, y debajo de la guantera, en la zona del copiloto. Espero que quede bien aclarado.
Al parecer van sujetos a un soporte, el cual de momento no se, si ya viene hay puesto de serie cuando nos entregan el coche, o bien lo ponen cuando pides el invento este de los led (en cuanto consiga enterarme, os lo informo).
Por último, decir que no hay nada desmontado, la foto esta hecha tal cual va el coche (nunca se me habia ocurrido meter la cabeza por ahi abajo, a ver que es lo que se veia).
No se, espero que con esto os haya podido aclarar un pelin mas las cosas. Ya os digo que en cuanto me entere de algo mas en relacion a este asunto, os lo pondre por aqui.

#82 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 08 November 2006 - 18:38:39

Gracias otra vez CID, un abrazo :D

#83 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 November 2006 - 18:47:13

No sabe nadie a que parte del coche corresponden las fotos? :D es broma. Aclaradmelo por favor.
Gracias :)


La tercera foto es de la parte de arriba de los pedales de embrague y freno y las otras dos la parte de abajo de la guantera, mirando desde abajo, con la cabeza aspoyada en el suelo del coche y mirando hacia arriba. No hay que desmontar nada para colocarlas, pues esa zona no lleva tapas que las cubra, pero falta por aclarar donde van conectados, los cables, que parece que se dirigen a la caja de fusibles, situada en la cabina en la parte inferior izquierda del lado del conductor.

Salu22 :ok::ok:

#84 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 08 November 2006 - 18:47:26

trasto te contesto que a este se le va la pinza un poco. Cuando la ves desde fuera es como un circulito en la alfombrilla muy tenue pero cuando montas se te iluminan los pies bastante y queda mu chulo la verdad,yo también he pensado en hacerle el brico este pero parece que tiene mas historia de la que parece, nu se, a ver si tengo tiempo y miro a ver que apañamos :P

#85 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 08 November 2006 - 19:34:25

Oye, a quien dices que se le pira la pinza?
No sera a mi, no, capuyin? ;) ;) :D :D

#86 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 08 November 2006 - 20:30:57

Interesante, todo muy interesante :D Gracias Jam.
Es cierto, el tema de los cables es por supuesto necesario, jejeje a ver si entre todos descubrimos como va conectado y tenemos un brico para dejar el accord con la iluminación como la original :D

#87 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 08 November 2006 - 20:33:15

por mi vale, yo mañana mismo le desguazo el jacobo pa ver como va(mientras no sea el mio :risa: :risa: )

#88 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 08 November 2006 - 20:41:13

por mi vale, yo mañana mismo le desguazo el jacobo pa ver como va(mientras no sea el mio :risa: :risa: )

:risa: :risa: :risa:
Si pero luego CID :susel: :rambo: :matrixgun: :inv:
Un abrazo :D

#89 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 08 November 2006 - 22:23:06

trasto te contesto que a este se le va la pinza un poco. Cuando la ves desde fuera es como un circulito en la alfombrilla muy tenue pero cuando montas se te iluminan los pies bastante y queda mu chulo la verdad,yo también he pensado en hacerle el brico este pero parece que tiene mas historia de la que parece, nu se, a ver si tengo tiempo y miro a ver que apañamos :P


Gracias falete :)

Bueno , para ir haciendo boca informar que los led de alta luminosidad de 5mm salen a 20 centimos cada uno y las resistencias de 1 k a 4 centimos cada una.
Me parece que este brico nos va a salir baratito :P :P :P
A ver si nos enteramos donde se conectan los originales , y si no a la bombilla del cenicero. :)

bricoooooo....briccccooooooo :baba: :baba:

Editado por trasto2es, 08 November 2006 - 22:32:59.


#90 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 09 November 2006 - 20:23:40

Gracias falete :)

Bueno , para ir haciendo boca informar que los led de alta luminosidad de 5mm salen a 20 centimos cada uno y las resistencias de 1 k a 4 centimos cada una.
Me parece que este brico nos va a salir baratito :P :P :P
A ver si nos enteramos donde se conectan los originales , y si no a la bombilla del cenicero. :)

bricoooooo....briccccooooooo :baba: :baba:

Ostras parece que entiendes del tema :D ¿Para que son las resistencias esas? ¿Los led adecuados son los que pones de 5mm de alta luminosidad? ¿Podrías explicar un poco la instalación? (por lo menos hasta que averigüemos algo de la original)
Gracias y un abrazo :D

#91 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 November 2006 - 21:27:14

Ostras parece que entiendes del tema :D ¿Para que son las resistencias esas? ¿Los led adecuados son los que pones de 5mm de alta luminosidad? ¿Podrías explicar un poco la instalación? (por lo menos hasta que averigüemos algo de la original)
Gracias y un abrazo :D


Lo de las resistencias es para adaptar el voltaje del coche , 12 voltios mas o menos , al del led . Contra mayor es la resistencia menos ilumina led , asi controlamos la intesidad de la luz que de :)

He probado con una resistencia de 1k y de 0.8k y la luz del led es demasiado tenue.
Seguire probando valores mas pequeños mientras tanto... :P

La instalación en principio es una chorrada. El led trae dos patas. La mas larga es el positivo y la mas corta el negativo. Para conectarlo solo tienes que unir positivo con positivo intercalando la resistencia , y el negativo directamente. La corriente la puedes sacar del conector de la bombilla del cenicero.

Lo de los led de alta luminosidad pueden ser de 5mm o de 10mm. He mencionado los de 5mm porque son los que compre para otro brico. Lo mismo para este es mejor adquirir los de 10 mm.

A ver si se empieza a animar la peña ;)

#92 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 09 November 2006 - 21:59:21

Yo ya estoy más que animado :D :D :D
¿Donde se compran esos led? ¿no hay led que vayan ya a 12 voltios para no poner resistencias?
:D

#93 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 November 2006 - 22:09:09

Yo ya estoy más que animado :D :D :D
¿Donde se compran esos led? ¿no hay led que vayan ya a 12 voltios para no poner resistencias?
:D


Hay led que ya llevan la resistencia y lo enchufas directamente a 12 v , pero no puedes configurar la cantidad de luz que te vaya a dar. Los led y las resistencias en cualquier tienda de componentes electronicos.

Mirate el enlace este . Aqui explican detalladamente el asunto de los led y como calcular la resistencia apropiada.

http://www.clubopelc...generales/leds/

Esto se anima :P

#94 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 November 2006 - 14:41:16

Mas info.

La referencia honda para la llamada " Iluminación ambiente azul" es 08E10SEA600.

He estado en el taller del conce haber si me " iluminaban" sobre" la tecnica de montaje" y me dicen que la ficha viene en la propia caja del accesorio , y todavia no han montado ninguno. :evil:

#95 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 November 2006 - 14:45:24

Mas info.

La referencia honda para la llamada " Iluminación ambiente azul" es 08E10SEA600.

He estado en el taller del conce haber si me " iluminaban" sobre" la tecnica de montaje" y me dicen que la ficha viene en la propia caja del accesorio , y todavia no han montado ninguno. :evil:


Lo suyo sería que CID lo pidiese en el conce, pues a mi siempre me han dado las instrucciones de montaje que venian con los accesorios que me montaron, vienen en un A4 encuadernado con los boletines originales de Honda y todas las referencias de cada una de las piezas del kit y gráficos de todo el proceso de montaje/desmontaje.

Salu22 :ok::ok:

#96 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 10 November 2006 - 18:10:59

Pues a ver si cuando vuelva a ir al concesionario (que se supone que tiene que ser en breve, la semana que viene, o la siguiente a lo sumo), les consulto sobre el asunto, consigo la informacion lo mas detallada posible, y la pongo por aqui.

#97 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 November 2006 - 19:29:45

Pues a ver si cuando vuelva a ir al concesionario (que se supone que tiene que ser en breve, la semana que viene, o la siguiente a lo sumo), les consulto sobre el asunto, consigo la informacion lo mas detallada posible, y la pongo por aqui.


Joer tio , acercate antes ....no nos dejes en stan-by tanto tiempo..... :roll:

Bueno , mas info para los que quieran ir trasteando.

Como tengo un sport voy a poner los led del mismo color que la iluminación del tablero. Naranja ,porque rojo me parece truñing ( con perdón para el que le guste ) , ademas la maricona del Granaino le tiene puesto un led rojo en el techo y aquello parece un puticlub... <_< ..lo mismo esa es su finalidad... vete a saber...jejej :P

Quien este interesado en el color ...aviso.-

1.- No pedir en alta luminosidad el led de color naranja , si no el ambar. La diferencia de luminosidad de ambos led es bestial. El ambar puede dar como cuatro veces mas luz a igual voltaje.

2.- Un led ambar de alta luminosidad es suficiente para iluminar la zona de la alfombrilla , como la iluminación de origen , y sale por 50 centimos cada uno. Con una resistencia de 220 ohmnios se consigue un voltaje de 2.46 v en el led , alimentado con 12 voltios ( en el coche sera un poquito mas ) , la intensidad de luz que dá va sobrá... si quereis menos luz , con una resistencia de 600 ohmnios va sobre sobre los 2,10 voltios , luz mas tenue pero suficiente.

3.- Los led estos traen una lente , por lo que la luz va dirigida a un punto , proyectando un circulo (en la alfombrilla en nuestro caso ) que queda cutrillo. Para solventarlo hay que lijar el led hasta hacer desaparecer la lente.
De esta forma la luz se proyecta difuminada ( sin circulo ) , como aparece en la foto del catalogo de Honda. Si estais interesados cuelgo luego una foto del led " sin gafas".

Es todo de momento peña.

Saludote. :)

Editado por trasto2es, 10 November 2006 - 19:32:28.


#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 November 2006 - 21:14:29

........
Por alusiones.....
1.- El led rodj que tengo ahí arriba es rojo, sí, y lo puse ahí para atraer a las putas, aunque no cumpla debidamente su finalidad.
2. :sinfotos:
3. Esta de coones que postees esto pero..... ¿Cómo se pide eso? ¿Dónde se compra? ¿Cómo se monta?. ¿Dónde se instala?
4. Eres una marikona, y de las peores: gaditana.
5. Te den.
6. No cancelo la entrega de los mortis porque no puedo; ya están enviados.
7. Capullo!
8. Eres un truñero, y vas a dejar tu coche lleno de luces. Será para ahuyentar a los fantasmas....
9. Cúrrate un brico coone, que tú puedes...
9. Nuevamente.... te den....

Editado por IVTEC36, 10 November 2006 - 21:22:12.


#99 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 10 November 2006 - 21:18:19

Yo interesadisimo trasto2es :D Informa de todo lo que puedas por favor que leo con atención :D ¿Cómo es eso de lijar el led? (zona de lijado, técnica, instrumental,... :D :D :D)
Gracias a todos.

#100 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 November 2006 - 21:21:30

........
Por alusiones.....
1.- El led rodj que tengo ahí arriba es rojo, sí, y lo puse ahí para atraer a las p#%@$, aunque no cumpla debidamente su finalidad.
2. :sinfotos:
3. Esta de coones que postees esto pero..... ¿Cómo se pide eso? ¿Dónde se compra? ¿Cómo se monta?. ¿Dónde se instala?
4. Eres una marikona, y de las peores: gaditana.
5. Te den.
6. No cancelo la entrega de los mortis porque no puedo; ya están enviados.
7. Capullo!
8. Eres un truñero, y vas a dejar tu coche lleno de luces. Será para ahuyentar a los fantasmas....
9. Nuevamente.... te den....


:risa::meparto::risa:

siempre pensaba lo mismo que trasto2, pero no me atrevía a decirtelo :lol:

Salu22 :ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos