Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iluminación interior


  • Por favor identifícate para responder
189 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 22:47:53

Vale, ya se lo he quitado.....
JAM, podías hacer lo mismo con el pack city, ese que NO tienes pintado en el mismo color que la carrocería. Mamón.
....

#102 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:19:54

Noto cierto resquemor ... XD jejeje
Al grano, tengo por aqui unos led hace la tira, me los facilito un apañero con el fin de hacer algo similar, pero por vagueria y cansado de tocar tanto las pelotas con los bricos lo dejé aparcado :) igual me animo de nuevo ...

#103 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:28:39

:risa::meparto::risa:

siempre pensaba lo mismo que trasto2, pero no me atrevía a decirtelo :lol:

Salu22 :ok::ok:


Como se ha puesto la granaina...lo mismo hemos descubierto un trauma de adolescente. :lol:

#104 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:32:15

Trauma el hospital que vás a visitar....! Ya te daré yo a tí....!
¿No os da vergüenza?, reiros de un viejo, a vuestra edad.....

#105 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:38:57

Trauma el hospital que vás a visitar....! Ya te daré yo a tí....!

Bufff, chungo, 36 ... :risa:

#106 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 noviembre 2006 - 23:58:41

........
Por alusiones.....
1.- El led rodj que tengo ahí arriba es rojo, sí, y lo puse ahí para atraer a las p#%@$, aunque no cumpla debidamente su finalidad.
2. :sinfotos:
3. Esta de coones que postees esto pero..... ¿Cómo se pide eso? ¿Dónde se compra? ¿Cómo se monta?. ¿Dónde se instala?
4. Eres una marikona, y de las peores: gaditana.
5. Te den.
6. No cancelo la entrega de los mortis porque no puedo; ya están enviados.
7. Capullo!
8. Eres un truñero, y vas a dejar tu coche lleno de luces. Será para ahuyentar a los fantasmas....
9. Cúrrate un brico coone, que tú puedes...
9. Nuevamente.... te den....


Germán , yo también te quiero...( sin mariconadas ¿eh? , que despues tu "José María" se cabrea , donde quiera que esté.... :P )

Para comprar el material , te vas a una tienda de componentes de electrónica y le dices al "tendero".... Por "favó" , me pone x leds de alta luminosidad de 5 mm , color ambar y x resistencias de 1/4 de watio , de 220 ohmnios ( donde x es el numero de leds que vayas a ponerle al peaso de jacobo ). De camino le pides x portaleds para que el trabajo quede fino.

Despues te vas a una ferretería y pides una hoja de papel de lija para metal , de 360 de grano y lo metes en la misma bolsa que los leds.

Te vas para casa , ayudas a los niños hacer la tarea ....., durante unos minutos le pones cara a tu parienta de enterarte de todo lo que te dice ( asiente con la cabeza , eso nunca falla ), y cuando al fín te dejen un ratito libre , te vas para el "despacho".."cueva" ..." cuarto de los tiestos"...vamos , el rinconcillo que te han dejado en la casa para ti , te cojes la lija , y en vez de mirate los coho.... , "trincas" el led por el cabezón y lo frotas contra la lija hasta que se quede como en la foto.

El resto del brico a su tiempo.

Dejo fotitos de como debe quedar el led despues de frotarle la cabeza , y del haz de luz de ambos , para que veais la diferencia.

Postdata.- Desde el verano llevo esperando los putos mortis....mamonazo ( sin acritud :roll: )

Noto cierto resquemor ... XD jejeje
Al grano, tengo por aqui unos led hace la tira, me los facilito un apañero con el fin de hacer algo similar, pero por vagueria y cansado de tocar tanto las pelotas con los bricos lo dejé aparcado :) igual me animo de nuevo ...


Tole , he probao en el garaje los led "in situ" , y poniendo un led ambar donde lo tiene la granaina , queda de escandalo con la terminación sport. Haber si saco mañana alguna fotito.

#107 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2006 - 00:20:41

............ , "trincas" el led por el cabezón y lo frotas contra la lija hasta que se quede como en la foto.

El resto del brico a su tiempo.

Dejo fotitos de como debe quedar el led despues de frotarle la cabeza , y del haz de luz de ambos , para que veais la diferencia.
............

¿Y cómo coño se te ha ocurrido esto?
Tiene una pinta coonuda....
Y ya ponte cómo hay que soldar las resistencias esas y demás......

Editado por IVTEC36, 11 noviembre 2006 - 00:21:55.


#108 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 11 noviembre 2006 - 15:22:42

vale trasto, hasta ahi vamos bien, ahora hay que ver la doble luminosidad. Tengo una duda, si conectaramos el led a las luces de cortesia tendria una intensidad, digamos 2 voltios, y al encender las luces deberiamos de poner otra conexion para que hiciera también de interruptor digamos para encender el led digamos a 3 voltios, no se si me explico bien, en tal caso la pregunta es si no haria conexion al estar el led conectado a los dos circuitos de corriente? eso yo creo que es lo que mas me preocupa

#109 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 11 noviembre 2006 - 16:41:38

Yo también tengo curiosidad por tres cosas

¿siempre irian los leds prendidos, independientemente de que sea de día o de noche?

¿la doble luminosidad como se consigue?

¿alumbra más intenso de día o de noche?osea con luces de cruce apagadas o encendidas?

Un saludo

#110 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 11 noviembre 2006 - 17:29:09

Este tema me esta recordando los esperimentos que ice a mi anterior coche :risa: .
Le puse creo que eran 16 led azules de alta luminosidad apuntando acia un cd, el cd acia de espejo y esparcia la luz hacia todos los lados, el color de la luz quedo muy chulo con diferentes tonalidades, azul violeta.... una cosa rara. Lo puse en la parte central de los reposapies y me alumbraba a la parte del conductor y al copiloto. también le puse un flash en ese mismo sitio, eso si que era futurista en un Orion y no el civic 8º generacion :risa:

Los diodos los puse sin resistencias.
4 en serie + 4 en serie + 4 en serie + 4 en serie :lol:

Ahora os voi a dar otra idea:

Y si cogeis 4 diodos y poneis 2 alante y otros 2 paara que alumbren los reposapies de los asientos traseros
[attachment=61528:attachment]

Yo no lo ago para liaros sino pa que el brico sea mas completo :P

#111 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 11 noviembre 2006 - 18:19:27

Joé trasto eres un genio.
Creo que tiene que quedar mu bien eso.
Y además baratito que no está el horno para bollos. <_<

#112 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 11 noviembre 2006 - 19:51:29

Sacado de BOON.CC foro de homologadores

La iluminación interior con neones... debe de cumplir la reglamentacion de interiores. Pero en cualquier caso, la luz interior de un automovil debe de ser blanca en caso de disponer de ella.

:blink: :blink:

#113 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 noviembre 2006 - 20:48:44

Noto cierto resquemor ... XD jejeje
Al grano, tengo por aqui unos led hace la tira, me los facilito un apañero con el fin de hacer algo similar, pero por vagueria y cansado de tocar tanto las pelotas con los bricos lo dejé aparcado :) igual me animo de nuevo ...


Los tuyos son de iguales caracteristicas aunque fisicamente distintos pero ademas no tienes que lijar nada pues la capsula está diseñada para abrir el haz de luz, lo mismo que ha hecho trasto.

Lo que no me acuerdo es si eran rojos o naranjas :blink:

#114 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 noviembre 2006 - 23:32:18

Bueno , lo de la conexión de los led en principio habría que esperar a que Cid no facilite la información del taller donde le montaron la original de Honda. :)

Supongo que el sistema original lo que hace es regular el voltaje del led en función de que tengas las luces de posición encendidas o no , algo parecido a la intensidad de la luz de la pantalla del clima o del tablero , que decrece cuando encendemos las luces de posición. <_< ...lo mismo ahí esta el quid de la cuestión...

Hay un foro dedicado al Megan2 que han aprovechado la conexión del sistema de iluminación interior progresiva...vamos como el nuestro , que se enciende con mucha intensidad al principio y después va poco a poco apagándose ....para , conectando simplemente el led en paralelo , lograr que este se quede apagado cuando se encienden las bombillas del techo al abrir la puerta , y se vaya encendiendo progresivamente mientras se va apagando la bombilla.
Este sistema no vale para lo que queremos. :huh:

Si álguien esta interesado busco la dirección y la cuelgo.

En principio , lo que es seguro es que conectándolo a la bombilla del cenicero , los led se encenderían solo cuando accionemos las luces de posición , pero no se encenderían con las puertas , y la intensidad siempre seria la misma.

Lo de mezclar el circuito de luces de posición con el de las puertas , así a saco , yo no lo haría :huh:

Respecto al numero de led a instalar , por mi parte quiero colocarlos como propone Lek , dos delante y dos detrás , y además otros dos en el techo , uno insertado en el porta gafas y el otro en el plafón de luces trasero. La luz ambiente que da al interior es agradable y sobre todo funcional. Parece que no hay luz , pero se pueden ver los objetos que tengamos en el coche …además , al ir los led insertados en el portaled , no se aprecia de donde sale el haz de luz. ;)

Xibe , lo de la homologación , supongo que los led podrán ser al menos azules , porque Honda los monta como accesorio oficial de la marca. Yo de todas formas lo voy a poner de color ámbar , aunque no le guste al que “homologador de turno”. :P

Granainoooo , se me ocurrió pensando que coño hacerle al coche mientras esperaba los putos mortis..
:roll:

Joer , que tocho me ha quedao...sorry :oops:

#115 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2006 - 23:38:33

Pues ahora se te van a acumular los bricos....
------
Si follaras serías mi ídolo.....

#116 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 12 noviembre 2006 - 11:40:36

vale, he estado ta mañana mirando por ahi debajo y no he visto ninguna preinstalacion ni na de na, ahora bien, me he fijado que estan los fusibles mu cerca y se podria poner la instalacion conectada directamente a el fusible o algo asi poniendo un portaled doble, que aunque no es lo mismo, creo que daria el pego, lo malo seria poner el chisme en el portagafas ya que habria que tirar el cable desde algun sitio mas lejano no? para poder conectarlo a las luces de cruce me refiero, por cierto el calamar tiene una tapa enorme en el lado del acompañante y no es igual que la de el de gasolina que va todo ahi a la vista

#117 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 noviembre 2006 - 14:33:49

J@$~#R que de ideas.
Cid si no es mucho preguntar como se llama en € lo de los leds de casa.

#118 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 12 noviembre 2006 - 15:14:07

Bueno, pues rebuscando mucho por aqui por casa, al final he encontrado el folleto de opciones que me enseñaron cuando fui al conce a preguntar el precio, y encargar el coche, y la iluminación ambiente azul, ya con el montaje y to, sale por 267 leuros.

#119 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 noviembre 2006 - 15:23:37

Bueno, pues rebuscando mucho por aqui por casa, al final he encontrado el folleto de opciones que me enseñaron cuando fui al conce a preguntar el precio, y encargar el coche, y la iluminación ambiente azul, ya con el montaje y to, sale por 267 leuros.


La madre que los......... gracias CID

#120 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 noviembre 2006 - 15:43:07

Cid , ¿hay posibilidad de que te consigas las instrucciones de montaje de Honda y las cuelgues aqui?
Saludote :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos