Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#3441 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 03 diciembre 2007 - 02:27:43

xaxo jonayy tu ivas anoxe a la 1 y algo de la noxe creo que era por la rotonda del pepechiringo?

#3442 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 03 diciembre 2007 - 10:23:03

jonay lo que siempre te he dicho, la peña siempre anuncia cv, pero aqui lo importante es el par, datecuenta que el opel tiene mas par y menos peso, eso cuenta mucho, si al kadet le jincas autoblocante y una cajita un pelin mas corta vuela!!!.


Y digan lo que digan, los mejores coches gti son los comprendidos entre los 80 y 90, tanto en peso, fiabilidad y potencia, podian declarar 130cv y esos 130cv son 130cv, ni por arriba ni por abajo.

Y da igual que la inyeccion tenga 30 años, también una buena carburacion afinaita puede darle un susto a un coche nuevo de serie con la mejor inyeccion multipunto secuencial, es lo que digo, el par y el peso, importantisimo en todos los aspectos.

Otra cosa son las suspenciones, las suspenciones por ser no viejas, si no que al cabo de los años no es lo mismo que nuevo, pues un coche moderno ahi tiene donde ganar.

#3443 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 diciembre 2007 - 10:51:33

A mí me pasa lo mismo con el turbito. Saliendo lo noto más bravo que el S ( también es cierto q tiene metralla encima...) Eso sí, el S cuando sube en vueltas no hay quien lo pare y la velocidad que alcanzas... ejem... ni comparación ya que el turbito no me pilla sino 160 en 5ª a partirlo...( caja express 1.6D) pero, lo que es aceleración en distancias cortas habría que verlos...

#3444 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 diciembre 2007 - 11:19:03

pues yo en lo que a acelaracion se refiere lo mas rapido que he visto en mi vida es un Evo 6, pero de resto......mi coche jeje así k venga k comprenlo que correr ,corre.

Editado por psicodriver, 03 diciembre 2007 - 11:19:54.


#3445 AbiAnZiTo

AbiAnZiTo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:Civic Type R Negro

Escrito 03 diciembre 2007 - 11:26:40

Na jonay tio que tienes un CTR marica... como el dueño! Ari un saludo ya dentro d poco me vuelven a dar el coche y a ver si quedamos algunos honderos por ahi... un saludo al resto dl foro! :D

#3446 'IVECORACING'

'IVECORACING'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2007 - 11:45:53

Na jonay tio que tienes un CTR marica... como el dueño! Ari un saludo ya dentro d poco me vuelven a dar el coche y a ver si quedamos algunos honderos por ahi... un saludo al resto dl foro! :D



YO CONTIGO NO QUEDO QUE ESE COCHE DA MIEDO JAJAJAJA.

UN SALUDO

Hola gente.

que tal estan todos???

A quien le interesa una centralita completa reprogramable (k-pro) para los ctr?

#3447 TYPELOCO

TYPELOCO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Las Palmas G.C.
  • Coche:Civic Type R (restyling)

Escrito 03 diciembre 2007 - 12:23:31

YO CONTIGO NO QUEDO QUE ESE COCHE DA MIEDO JAJAJAJA.

UN SALUDO

Hola gente.

que tal estan todos???

A quien le interesa una centralita completa reprogramable (k-pro) para los ctr?


Mmmmmm.......Una centralita?? Por lo que veo voy a tener que evolucionar, que me estoy quedando atrás. Aquí todo el mundo tiene metralla hasta las cejas, jejejeje!!!!!!!!!

#3448 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 diciembre 2007 - 12:56:55

chacho,todabia no me ha llamado nadie por el coche.es increible o es una crisis economica..

#3449 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 diciembre 2007 - 13:04:18

Pues si el Civic no anda que se mea a los GOLF, CLIOS, FOCUS, ASTRAS, PEUYOSES y demas personas piadosas...

Si no fuera porque necesito las pelas pa la boda no me lo kitaba de encima ni de coña...


YO NO DIGO QUE NO CAMINEN NI MUCHO MENOS PERO PARA LOS CV QUE TRAEN SINCERAMENTE NO SE DONDE TAN QUE JOER SON 200, NA QUE LOS COCHES NUEVOS NO SON TAN AGRESIBOS COMO LOS ANTIGUOS ES MI OPINION Y PARA LLEVARSE A UN CLIO UN GOLF TAMPOCO HACE FALTA MUCHO PIENSO YO.

#3450 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 diciembre 2007 - 14:13:06

que va,pa llevarse un gti lo que hacen falta son manos,por uqe aquí solo se habla de tramos,ya que en la autopista corre cualquiera,hasta un fulano con una bberlingo se te pega al culo jejeje,el movimiento se demuestra andando,así k si no es por tramo no vale.

#3451 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:12:06

xaxo xaxo xaxo voy a tener que pedir para reyes un motor mas grande o que aquí parece que el menos caballos que tiene esmi s2000 coño jajaja ta de moda meterle traya a los coches jajaja

#3452 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:31:52

Yo, era el tecnico de luces de la Gala Benefica contra el Alzeimer.



Bueno señores, estamos todos perdidos trabajando por lo que veo...

Por cierto, como muchos saben, tengo un Kadett 16v del cual en poco tiempo me desprendo.

El caso es que me dice mi hermano esta tarde, vamos a probarlos esta tarde... y salimos a probarlo con el Type R.

Yo no soy de los que salgo chungo... y mi hermano mas o menos.

Mi hermano con el Kadett y yo con Civic, me hubiera gustado grabarlo, la primera salida, 1ª desde parado, sale El kadett un poco por delante, enganchamos 2ª y el Kadett sigue delante, 3ª y cuando ya casi suelto 4ª parece que el Civic empieza a remontar...

Volvemos a echarlos...

esta vez vamos como a 20kms/h... de nuevo el Kadett me tira pa lante... esta vez, engancho la segunda un poco mejor, pero aun así... el kadett no se achika y no le saco ni el morro.

Lo echamos una vez mas, subiendo. Salimos, Mantengo al Kadett, me saca un poco el morro... y hasta que no suelto 4 no le recupero... pero no hay tiempo de exprimirlo mas.

Se, porque tengo los dos coches, que el civic de 220 pa arriba va mejor, pero también es increible que entre unos kms mas rapido del negrin al tunel con el Kadett que con el Civic...

Yo no soy de los que salgo mal ni cambio chungo, de hecho mucha gente lo sabe.

Ademas, mi coche saliendo va de pinga por el autoblocante, la pregunte es:

Honda anuncia un 0 a 100 de 6,6 para mi coche, yo tengo autoblocante y creo que algo raspo...
Por otro lado, Opel anunciaba 7,7 para el Kadett 16v , pero claro, con 14 en 185 65 y mi coche lleva PS2 en 195 50 15, lo cual aumente el agarre considerablemente (aunque sigue haciendo ruedas como si llevara recauchutadas jajaj)

Donde esta el rollo aquí, porque cojones empuja tanto el puto Kadett, me da una pena venderlo que no se imaginan, pero a saltarseme las lagrimas. Tengo el coche como un palmito.

Pongo datos

Type R: 2.0 16v VTEC 200cv, 196nm PAR, 1200kgs y caja muy corta con 6 hierros, llanta 17

Kadett 16v: 2.0 16v (inyeccion BOSCH de hace 17 años) 156cv, 204nm PAR, 990kgs, y 5 cambios, evidentemente mas largos que los del Civic un cacho y llanta 15.

Viendo lo que anda el Kadett comparandolo con un Civic (el GTI por exelencia de hoy día) me doy cuenta como podian ser esos coches nuevos, unos asesinos en serie, porque, la estabilidad de serie de un coche y el otro, no tiene nada que ver...

Darme opiniones... pero de buen rollo


AzulGSi en estado puro! :lol:

Pues mas o menos lo que dice Lauren, - peso + par = Dan igual los años que tenga :+:

B16A9 lo de que las mecánicas antiguas son mas brutales es por las normas anticontaminación y sobretodo por estar montadas en coches mas ligeros, aunque hoy día hay motores sobrealimentados que con poco que les aprietes dan mucho.

#3453 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 diciembre 2007 - 15:49:16

pero estamos hablando de coches de serie que tienen 182, 150,180,200cv por ejemplo y que de fabrica viene un coche de 16 años y le da sansara tanto en curbas como en la pista .Y con respecto a los años no creo que sea solo la contaminacion los coches nuevos de hoy en día son una mierda con perdon por ejemplo ya los hondas no son los coches fiables de hace años los renaul, los peugeot ect jeje nuevitos rompiendo así que aunque me digan por contaminacion esos coches tienen los cv mi pregunta donde tan porque si dicen que los tiene en algun lao estan y no creo que ten escondios jeje esa es mi opinion

#3454 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 diciembre 2007 - 16:05:38

je je je... no será q se ls miden en banco nada más ? y dpués ni ls prueban ? ja ja ja... Estoy totalmente deacuerdo contigo. Tanto que dicen que los coches hoy se hacen para durar más... y una M..... Es muy simple la explicación, al existir más variables por donde puedan romper, simplemente rompen antes. Son más complicados. De hecho ya, si nos fijamos los coches hoy en día son como las piezas informáticas ya que, difícilmente se repara nada. Cuando rompe se le cambia la pieza y listo. Cuando yo era chico recuerdo perfectamente que un coche de 130 cv era la pingaaaa, véase ascona GT, kadett, GTi mk2, fiesta xr2, gtturbo, civic y un largo etc.. Son coches que caminaban un huevo y que hoy en día, los que aún están conservados, les dan alguno que otro susto a coches teóricamente muy superiores. Da la sensación de que, modelo tras modelo en una misma marca vamos para atrás en lugar de hacia delante. Lo que mejoran en bastidores, suspensión, etc.. , lo pierden en potencia pura y dura. Coged cualquier 2.0 8v de finales de los 80 y sentid la patada que os dá, frente a cualquier 2.0 16v de hoy en día y es que da hasta risa. PD: no sé quién inventó el acelerador electrónico ja ja ja.. pero vamos... un novel le daría yo... :evil:

#3455 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 diciembre 2007 - 17:42:03

todo depende del 2.0 16v que pruebes.

#3456 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 diciembre 2007 - 17:49:38

todo depende del 2.0 16v que pruebes.

hombre no tamos hablando de evos si subarus ni aparatos de esos tamos hablando de ctr golf renault peugeot porque si hablamos de eso ufff hay si hay cv con fundamento jeje

#3457 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 03 diciembre 2007 - 18:04:26

que va,pa llevarse un gti lo que hacen falta son manos,por uqe aquí solo se habla de tramos,ya que en la autopista corre cualquiera,hasta un fulano con una bberlingo se te pega al culo jejeje,el movimiento se demuestra andando,así k si no es por tramo no vale.


Yo creo que en pista lo que se intenta comprobar es lo que verdaderamente dan los coches, sin curvas, solo el coche en aceleracion. Ya si nos metemos en curvas es otra historia, ahi depende el piloto, las suspensiones, los neumaticos, los frenos, etc, etc, etc...Incluso cualquier chancla de coche bien equipada con un buen piloto que lo lleve daria muchos sustos.En fin esta claro que los coches de antes eran unos bichos, como ese Kadett, los Corsa GSI A...Pero también los Type R son autenticas maquinas, y si que le pregunten a par de locos por aqui jejejeje.
Salu2

hombre no tamos hablando de evos si subarus ni aparatos de esos tamos hablando de ctr golf renault peugeot porque si hablamos de eso ufff hay si hay cv con fundamento jeje


El evo o el subaru son directamente coches de carrera con homologacion para circular por la calle jeje, así es como mola un bicho, espartano, para que pese poquito y con un buen propulsor jeje, Ya para lujos estan los Mercedes, Bmw, etc.

#3458 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 03 diciembre 2007 - 18:06:35

Pues a mi el acelerador electrónico me parece un invento cojonudo, a la vez que se ahorra en consumos consigues que salga mejor el coche, los atmosféricos de 100cv/l o mas cada vez los veremos menos por estas normas, pero los nuevos motores turbo que están llegando están mejorando emisiones, consumos y prestaciones, aunque el sentimiento nos pida un atmosférico y muchas rpm los nuevos motores sobrealimentados de baja cilindrada son el futuro y por suerte con poco que se les haga andan muy mucho.

#3459 b16a9

b16a9

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 03 diciembre 2007 - 18:15:07

tu lo estas diciendo para que caminen esos coches con tantos caballos hay que tocarlos eso si me parece fuerte que te compres un coche con caballos y pa que ande tienes que meterle metralla jeje

#3460 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 03 diciembre 2007 - 18:31:58

Pues para mi un coche con acelerador electronico es un coche menos,ya que yo no lo compraria,de hecho muchos equipos de competicion los prueban y los vuelven a quitar por que no acaban de ir bien y el tacto no es el mismo que en uno por cable.

A alguo de vosotros os suena este concesionario? (Autohaus Timmermanns GmbH) es que el dueño me quiere comprar el coche y llevarseo para alemania a correr en circuito,entonces no se si,hay que darlo de baja o k??




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos