Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.


  • Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#4381 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 enero 2008 - 18:38:02

muy guapos ese EG6 Sulo y muy planchado también jajaj



joer yo lo vi en vivo y parece que va sentado en el suelo jejeje, estos canariones son lo peor

chacho alberto dentro de un rato paso por tu casa, así que vete haciendome un sitio por la puerta pa que veas un coche de verdad ejejejje


Si que esta algo planchado.
Yoko todavia cuando tu lo vistes estaba de serie y ya iba bajo. Hace poco que lo baje y ahora parece que tengo que tener cuidado no sea que alguna piedra me de en el culo. :lol:


ta de serie no? menos de suspencion que se nota bajito


Si el coche esta de serie de motor.

#4382 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 16 enero 2008 - 19:19:50

Sulo, vives en la Galera verdad? creo que he visto tu coche de camino a casa de David y esa calle que se ve en las fotos me suena :D

#4383 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 enero 2008 - 19:23:59

Si si David es vecino. Y el mio casi siempre está aparcado en el mismo sitio.

#4384 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 enero 2008 - 22:04:44

sulo y porqué cambiaste de coche? ese eg gris estaba muy guapo

#4385 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 enero 2008 - 22:08:33

Ei que estaba de coña jejje. últimamente los bancos están poniéndose medios C@$&#€$ con el tema de las hipotecas basura en USA y ahora te piden más requisitos y demás. Yo la verdad que no te puedo ayudar en ese sentido pero te doy mis ánimos ;) y no te enfades hombre!!!

Yoko eres Don Pastel 2º, porque el 1º es borja. tanto royo y di aquí lo que le hiciste al coche maricona!! jeje

No me enfado AcO, en serio. Sólo que estoy quemado de reunir requisitos y que digan que no. Y encima con la crisis inmobiliaria de los huevos. Pero nada, no me mosquiao. Vete buscando algo mas potente porque te voy a repasar ;)

mañana grabo un video y lo cuelgo, solo del coche a relentí.

No se que tendras metido pero miedo me da. Yo creo que el averno esta metido en tu capó. Video y ya sabes vete buscando tramo pa la dosis. :+: XD

Sulo estas buscando llantas para ti?? Que te parecen unas speedline como las de la foto pero en 16? Un colega las tiene arrimadas en un 4ª y yo creo que metiendole un poco de presion las vende baratas. Estan sin usar, de hecho las compro psicodriver para cuando se metio en el tema del EK, pero al final este pive se las quedo para el 4ª y nunca jamas vio la luz. Si te parece me puedo informar del tema.

Esas llantas quedan muy grandes en un EG. Si el Psicodriver me consigue eso, tendre que cambiar de zapatos. Y ya te llamare pa que envuelvas el volante. Espero que salga todo bien.

Tio yo saque un prestamo en Caja Rural de Canarias de 6000 € y no estaba fijo, solo me hizo falta el aval, o como se escriba, que firmo mi viejo. Tantas pegas t estan poniendo con los prestamos blandos y los azules estos de BBVA no deberías tener problema.

Saludos

pues kiko, no se como. Pero es así, me he quedado flipando. Mi jefe me dijo que en lacaixa hay un rollo que te adelantan 10 nominas maximo. Pero no se, ire a preguntar por eso no se pierde nada. Mientras Alberto me ha preguntao un par de cosas por su lado. Este hombre con tal de ver Un EG6 spoon project ;) :+: A ver a ver,estoy harto de pasteles.

Como dice KeiHin es de mi antiguo coche que ahora lo tiene un muchacho del Norte, como me encanta el morro lo tengo como mi avatar :+:
Bueno aprovecho y ya hago la presentacion oficial de mi "nueva" adquision, hace ya 7 meses que lo tengo. Por ahora no me puedo quejar, sólo me ha dejado tirado una vez y fue por la bobina de encendido, lleva tiempo sin dar ningun tipo de lata.
Cuando lo traje el coche estaba muy apardelado, me parecia que mi Ek3 caminaba más, despues de una buena puesta a punto cambio mucho su comportamiento y ahora puedo asegurar que este corre y más que el EK3.
Dentro de muy poquito le haré un lavado de cara al motor, no penseis en metralla*, que quiero dejarlo como nuevo. Cambiarle todas las juntas, retenes etc...etc..

*Lo único que tengo para meter son muelles del ITR, que evitan la válvula flotante.
Pues eso. Un Beso a todos jajajaj :lol: :lol:

Que pasa Sulo, como estamos. Muy guapo tu trasto de verdad. Lo de los muelles del ITR sabes si funcionan de verdad y que ganas con eso?? Estoy buscando info referente al EG. Gracias.

#4386 KeiHiN

KeiHiN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Interests:Coches y Deporte
  • Coche:Nissan 200sx S14a y Alfa 156SW 2.4 JTDm Ti

Escrito 16 enero 2008 - 22:27:03

Pues ya se donde vives Sulo :)

Editado por KeiHiN, 16 enero 2008 - 22:31:00.


#4387 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 enero 2008 - 22:27:39

Que pasa Sulo, como estamos. Muy guapo tu trasto de verdad. Lo de los muelles del ITR sabes si funcionan de verdad y que ganas con eso?? Estoy buscando info referente al EG. Gracias.

Los muelles funcionar funcionan, o mejor dicho entar entarn en la culata del b16a2.

Editado por PowerGsi, 16 enero 2008 - 22:29:07.


#4388 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 enero 2008 - 22:31:28

Pero que se evita, que se gana??

#4389 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 16 enero 2008 - 22:38:42

seguro k eso te lo puede explicar mejor sulo, mis conocimeintos no son muy buenos, pero aguantan más regimen de vueltas, y evitan la valvula flotante k sino me ekiboko es una especie de rebote a altas rpm.

#4390 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 enero 2008 - 22:38:47

Pero que se evita, que se gana??


enga vitolo no seas pesado, acuestate ya y mañana vas y te compras un libro de mecanica

#4391 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 16 enero 2008 - 23:22:22

Pero que se evita, que se gana??


vitolo con unos muelles "más duros" consigues que la válvula no flote. esto sucede cuando, acelerando el coche, pasas el corte electrónico que, precisamente, está para evitar eso. Simplemente revolucionas muchísimo el coche y la velocidad que alcanza el arbol de levas es muy grande para que al muelle le de tiempo a cerrar la válvula, y se queda digamos todo el rato abierta hasta que bajes esas revoluciones. Abierta abierta no es la palabra, pero no llega a cerrar porque al muelle no le da tiempo de cerrarla. Con unos muelles más duros consigues que, donde antes los muelles de serie te hacían flotar las válvulas ahora no lo hagan, por lo que "podrías en teoría" subirle el corte. Lo pongo entre comillas porque hacen falta más cosas pero así ya tienes una idea. espero que haya sido claro jeje

n0 te preocupes, a mi también me costó comprarme el coche...

#4392 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 17 enero 2008 - 01:18:03

Entrenamiento intensivo en los loros:

Imagen Enviada

:+:

Yo se de un chico de tenerife que vende unas turini en 16 NUEVITAS por 450 € sin gomas, yo se las iba a comprar pero he cambiado de planes y voy a hacer otra cosita jeje.

#4393 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 17 enero 2008 - 01:30:02

Buenas!! Empiezo.....

sulo y porqué cambiaste de coche? ese eg gris estaba muy guapo


.....el ek lo quite por puro capricho de un VTI 5ª Generacion, siempre me gusto ese modelo y cuando me compre el ek estaba buscando realmente un EG. Nada que decir que el EK era un 1.5 114cv y este es algo superior :oops: :oops:



vitolo con unos muelles "más duros" consigues que la válvula no flote. esto sucede cuando, acelerando el coche, pasas el corte electrónico que, precisamente, está para evitar eso. Simplemente revolucionas muchísimo el coche y la velocidad que alcanza el arbol de levas es muy grande para que al muelle le de tiempo a cerrar la válvula, y se queda digamos todo el rato abierta hasta que bajes esas revoluciones. Abierta abierta no es la palabra, pero no llega a cerrar porque al muelle no le da tiempo de cerrarla. Con unos muelles más duros consigues que, donde antes los muelles de serie te hacían flotar las válvulas ahora no lo hagan, por lo que "podrías en teoría" subirle el corte. Lo pongo entre comillas porque hacen falta más cosas pero así ya tienes una idea. espero que haya sido claro jeje

n0 te preocupes, a mi también me costó comprarme el coche...


Exacto, mi intención es subir el corte a como lo tiene el integra, pero sobre todo se los monto para las reducciones fuertes. Que una ayudita nunca viene de más.

#4394 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 enero 2008 - 01:43:53

Cierto, ayuda mucho en las reducciones fuertes. Aseguro q yo he visto el mio enterrado en 9 o pa yá abajo, cuando le ginko un brutalismo,jeje. Pero ojo, eso no quiere decir q en una de esas, pueda o no pisar un valvula, ta claro.
Y pa los luismas q creen q teng metralla, solo e visto la aguja en 9 reduciendo, nunca estirando un cambio, por si las moscas. Aquí el único truco está en el manguetón.jajaja. :japo:

PD: vitolo tu lo q tienes q acer es ponerle el autoblocante del megane de lauren garcia y dejarte de mariconadas de muellitos, pa q dejes la rueda trasera tranká cuando lo dejas en 3 rueas, así coges mejor la curva.jajaja

#4395 s2000 perlado

s2000 perlado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:s2000 perlado

Escrito 17 enero 2008 - 02:48:43

buenas gente por fin tngo una buena noticia ya oy yegaron los respuestos de mi s2000 gracias a dios despues de un mes y par de dias jejeje si dios quiere pa la semana que viene o para la otra ya tara dando caña en la caye a esperas del grupo que ya ta mandado a pedir jejeje aver que tal se keda...otra pregunta alguno sabe algun tayer que sea bueno para meterle el grupo al s2000?saludos gracias

#4396 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 17 enero 2008 - 04:18:26

No creo que vaya Yoko, me caso el 29 de marzo e imagino que la despedida será una semana antes... así que si la kdd es en esas fechas.......................

Por otra parte, si es despues, estaré en Italia.

En fin, no se como hare, a lo mejor me paso todo el verano por la peni y algun pais europeo, tengo una buena oferta de trabajo de un grupo de moda y no se si aceptarla, pa que te hagas la idea, si la acepto me puedo pagar de un tiron un Type R 8th con lo que gano en menos de 4 meses, pero no se tio, no es mi intencion mi primer año de casado pasarlo lejos de la piba.

Por cierto, el 6 de Febrero mi Civic va al Conse... miedo

Por cierto, si alguien sabe de un CRV o de un Accord (ambos diesel y como mucho de 2004) que me de un toque, tengo pensado cambiar el Civic o verderlo para comprar algo así.

Quiero pillar algo grande y diesel, la verdad es que me da un poco igual, un Sportcoupe 220 cdi, un 320 o 330d, un Land Cruiser sobre el 2002, no se, tengo ganas de cambiar, el Civic esta aparcado en casa de mis padres ya que estoy fijo con el astra... así que, me que cambio de coche y me voy con el lujillo aleman. Tengo ganas de un coche que llame mas la atencion, bueno, que llame la atecion a gente que no sabe de coche, porque mi coche lo ve la peña y flipa, pero solo la peña que sabe de coches, pero quiero un coche que llegue a un sitio y la gente diga, MIRA EL C@$&# ESTE jajajajajaj Vamos, un coche de encargao jajaja

Darme ideas, no estoy usando el coche y con la misma cambio de montura...

SALUDOS

#4397 Civic/98

Civic/98

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 565 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Civic/98

Escrito 17 enero 2008 - 10:04:43

No creo que vaya Yoko, me caso el 29 de marzo e imagino que la despedida será una semana antes... así que si la kdd es en esas fechas.......................

Por otra parte, si es despues, estaré en Italia.

En fin, no se como hare, a lo mejor me paso todo el verano por la peni y algun pais europeo, tengo una buena oferta de trabajo de un grupo de moda y no se si aceptarla, pa que te hagas la idea, si la acepto me puedo pagar de un tiron un Type R 8th con lo que gano en menos de 4 meses, pero no se tio, no es mi intencion mi primer año de casado pasarlo lejos de la piba.

Por cierto, el 6 de Febrero mi Civic va al Conse... miedo

Por cierto, si alguien sabe de un CRV o de un Accord (ambos diesel y como mucho de 2004) que me de un toque, tengo pensado cambiar el Civic o verderlo para comprar algo así.

Quiero pillar algo grande y diesel, la verdad es que me da un poco igual, un Sportcoupe 220 cdi, un 320 o 330d, un Land Cruiser sobre el 2002, no se, tengo ganas de cambiar, el Civic esta aparcado en casa de mis padres ya que estoy fijo con el astra... así que, me que cambio de coche y me voy con el lujillo aleman. Tengo ganas de un coche que llame mas la atencion, bueno, que llame la atecion a gente que no sabe de coche, porque mi coche lo ve la peña y flipa, pero solo la peña que sabe de coches, pero quiero un coche que llegue a un sitio y la gente diga, MIRA EL C@$&# ESTE jajajajajaj Vamos, un coche de encargao jajaja

Darme ideas, no estoy usando el coche y con la misma cambio de montura...

SALUDOS


Coño Jonay, que mejor despedidad que una despedida con el HRC en TF? jijiji.
Espero que todo te salga ok, suerte con todo. :+:

#4398 Lauren

Lauren

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Interests:Mecanica-Electronica
  • Coche:Integra Type-R

Escrito 17 enero 2008 - 10:06:16

No creo que vaya Yoko, me caso el 29 de marzo e imagino que la despedida será una semana antes... así que si la kdd es en esas fechas.......................

Por otra parte, si es despues, estaré en Italia.

En fin, no se como hare, a lo mejor me paso todo el verano por la peni y algun pais europeo, tengo una buena oferta de trabajo de un grupo de moda y no se si aceptarla, pa que te hagas la idea, si la acepto me puedo pagar de un tiron un Type R 8th con lo que gano en menos de 4 meses, pero no se tio, no es mi intencion mi primer año de casado pasarlo lejos de la piba.

Por cierto, el 6 de Febrero mi Civic va al Conse... miedo

Por cierto, si alguien sabe de un CRV o de un Accord (ambos diesel y como mucho de 2004) que me de un toque, tengo pensado cambiar el Civic o verderlo para comprar algo así.

Quiero pillar algo grande y diesel, la verdad es que me da un poco igual, un Sportcoupe 220 cdi, un 320 o 330d, un Land Cruiser sobre el 2002, no se, tengo ganas de cambiar, el Civic esta aparcado en casa de mis padres ya que estoy fijo con el astra... así que, me que cambio de coche y me voy con el lujillo aleman. Tengo ganas de un coche que llame mas la atencion, bueno, que llame la atecion a gente que no sabe de coche, porque mi coche lo ve la peña y flipa, pero solo la peña que sabe de coches, pero quiero un coche que llegue a un sitio y la gente diga, MIRA EL C@$&# ESTE jajajajajaj Vamos, un coche de encargao jajaja

Darme ideas, no estoy usando el coche y con la misma cambio de montura...

SALUDOS

COÑOOO te has vuelto gay o que, mira que hablo con tu piva ehh aver que pasa!! jajajajaj

Te vas a arrepentir, acuerdate lo que hice yo hace un año, Todo terreno y mira, en menos de un año y medio ITR, ayssss echaba de menos el tramear!!!

#4399 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 enero 2008 - 15:30:25

pues nada jonay que tengas mucha suerte y no te olvides del hrc. Si vas a vender el coche o algo avisa pa dar el toque a la peña por aqui. un saludo

#4400 ^Goker^

^Goker^

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 17 enero 2008 - 15:35:13

COÑOOO te has vuelto gay o que, mira que hablo con tu piva ehh aver que pasa!! jajajajaj

Te vas a arrepentir, acuerdate lo que hice yo hace un año, Todo terreno y mira, en menos de un año y medio ITR, ayssss echaba de menos el tramear!!!



A ver si me cuadra algo a mi así tmb... :D




19 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos