Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7381 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 13 agosto 2008 - 23:14:46

No, no digo que se lo piensen porque es también una loteria, hay menos probabilidades de que pase algo si se lleva el mantenimiento a diario que si no. Pero puede pasar algo cualquier día, para eso esta ingenieria, para llevar todo eso al día y actualizado con el fabricante, además de comunicarse con él si hubiera cualquier incidencia. Y lo de los ruiditos pues puede ser desde una valvula actuando hasta la flexion de la estructura o los mandos de vuelo, bufff mas ruidos que un coche.
Y si soy TMA, en octubre espero tener licencia pero si soy TMA. Como sabias el nombre de tecnico de mantenimiento de aeronaves??

OFFFtopic offfff. XD

Ya se que esta fuera de lugar pero hagan la vista gorda jeje, es que un colega mio se metio a hacer un curso para sacarse la licencia esa y el curso le sale unos 20.000 eurillos asi por encima son dos años...pero bueno que es una pasta... y algo se me a quedao jeje, y que tal va el curro ese?¿no te vienes para las islas a vigilar nuestras aviones jejje. saludos :D

#7382 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2008 - 23:16:15

Que va Yoko, si tu me dices que aun con los tacos se rompe, pues dificil veo que lo compre, a lo ser que lo del flexible se pueda anular y hacer sistema de enganche con TORNILLOS normal. Seria posible???

Te lo pregunto porque tu los has tenido...

Pues por mas vueltas que le dimos en el taller, no encontramos una solucion que fuese efectiva. Probe con flexibles mas cortos pa ver si aguantaba mas, pero nada, se terminaba jodiendo. Y si lo dejas sin flexible, pues no te aseguro que al quedar tan rigido termine rompiendo por otro lado, una soldadura o mitad de tubo. Con una pieza tan cara no me quise poner a inventar mucho. Funcionar funciona, pero....... por lo menos a mi se me rompio.

#7383 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 13 agosto 2008 - 23:16:26

Civic/98... a Yoko tenemos que meterlo en el cenobio.

Tu dame tiempo a ver algun día te hago buena sombra alli metio. Cada vez me gusta mas el tramo

#7384 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 23:17:56

Ya se que esta fuera de lugar pero hagan la vista gorda jeje, es que un colega mio se metio a hacer un curso para sacarse la licencia esa y el curso le sale unos 20.000 eurillos asi por encima son dos años...pero bueno que es una pasta... y algo se me a quedao jeje, y que tal va el curro ese?¿no te vienes para las islas a vigilar nuestras aviones jejje. saludos :D

chacho no le hagas caso a vitolo, que lo unico que hace él en los aviones es limpiarle los cristales y revisar la presion de las ruedas ajjaaja. Eso sin contar la de guarradas que les hara a los pilotos.

#7385 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 23:18:46

Pues por mas vueltas que le dimos en el taller, no encontramos una solucion que fuese efectiva. Probe con flexibles mas cortos pa ver si aguantaba mas, pero nada, se terminaba jodiendo. Y si lo dejas sin flexible, pues no te aseguro que al quedar tan rigido termine rompiendo por otro lado, una soldadura o mitad de tubo. Con una pieza tan cara no me quise poner a inventar mucho. Funcionar funciona, pero....... por lo menos a mi se me rompio.

Pero y como es que los demas no se rompen... en que coño esta la diferencia tio???

es que dicen que ese da mas cvs... por cierto, cual queda mas alto, es decir, MAS SEPARADO DEL SUELO...

#7386 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 23:20:07

Tu dame tiempo a ver algun día te hago buena sombra alli metio. Cada vez me gusta mas el tramo

el Cenobio ya lo hice una vez con ustedes, cuando volviamos pal muelle. Despues de ese día, cada vez que voy a currar o algo, paso por el tramo aunque sea con la furgona del curro. A cada pasada, le encuentro un secreto nuevo. Lo uncio que la ultima vez que fui, me tropece con un coche y un 4x4 de la policia. Parece que esa zona esta vigilada, por lo menos por las tardes.

#7387 thepowerofdreams

thepowerofdreams

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Integra Destructor

Escrito 13 agosto 2008 - 23:23:44

chacho no le hagas caso a vitolo, que lo unico que hace él en los aviones es limpiarle los cristales y revisar la presion de las ruedas ajjaaja. Eso sin contar la de guarradas que les hara a los pilotos.

Chacho vitolo tu eres el negro del grupo entnre psicodriver y yoko fijo te tienen a caldo jajaja :P

#7388 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes

Escrito 13 agosto 2008 - 23:23:55

[quote name='Jonay' date='14 / 08 / 2008 - 12:18 AM' post='1281884']
Pero y como es que los demas no se rompen... en que coño esta la diferencia tio???

es que dicen que ese da mas cvs... por cierto, cual queda mas alto, es decir, MAS SEPARADO DEL SUELO...
[/q

el mas alto que queda es el z-speed., entre esos dos que yo he probado. La diferencia es que el z-speed tiene el sistema ese que va un tubo dentro de otro y por ese motivo tiene un ligero movimiento para que flexe y no parta. también lleva unos muelles, de los cuales a mi no me queda ninguno, pero eso muelles es mas que nada para que no se separa cuando esta desmontado, ya que una vez colocado es imposible que los tubos se salgan., El mio a día de hoy y revisado ayer que cambie el escape, no tiene ni una sola perdida.

#7389 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 14 agosto 2008 - 00:03:53

el Cenobio ya lo hice una vez con ustedes, cuando volviamos pal muelle. Despues de ese día, cada vez que voy a currar o algo, paso por el tramo aunque sea con la furgona del curro. A cada pasada, le encuentro un secreto nuevo. Lo uncio que la ultima vez que fui, me tropece con un coche y un 4x4 de la policia. Parece que esa zona esta vigilada, por lo menos por las tardes.

+1, yo estaba con civic/98 cuando iban al muelle. Esa zona por lo que se comenta esta muy muy vigilada...
S2

#7390 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 14 agosto 2008 - 00:32:42

Esa zona esta controlada, si, pero vamos a ver, cual no lo esta?

Mira a ver si te enteras de un colector pa mi Yoko

#7391 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 14 agosto 2008 - 01:23:59

Tienen alguna foto del TODA esa para ver como es el sistema del flexible¿?

#7392 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 14 agosto 2008 - 02:03:54

Imagen Enviada

Seria este... J@$~#R, no hay una solucion???

#7393 MANGUETONAZO

MANGUETONAZO

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:Civic Type R (typeloco)

Escrito 14 agosto 2008 - 12:02:02

chacho eres un pesca. Yo tampoco he dicho que haya cogido un coche con 300 caballos, ojala. Lo que quiero decir, es que no tiene que ser nada bueno o facil llevarlo por el sitio.
Luego, lo de los km, cuantos tiene el tuyo y en cuanto tiempo?? esa es la pregunta. No es lo mismo 200.000 en 10 años, que 120.000 en 3 años, por eso lo decia.

Y lo de las rectas y las curvas; a mi me vas a decir que digo que los canariones no saben ir de tramos?? Si no tienen ootra cosa jodio. Lo de las rectas lo digo por lo de los coches con mucha potencia, turbos y con solo traccion delantera, ya que he visto miles de preparaciones con turbo, pero a ninguno lo he visto rapido por tramos, solo en aceleracion y piques por autopista. Es mas, conociendote y conociendome tu a mi, me extraña que digas eso.

Y lo de que me vas a levantar por detras con la cuchara y que si la sopa que si esto y lo otro ajjaja, primero intenta pillar a manguetonazo qe por lo que dicen esta todo el día dandote leña jajaja. eso dicen.
Y de las quedadas, pues cuando hagan la grande, con sitio pa comer y preparadita, pues sabes que ahi estare. No me hace falta ciucuito ni cosas de esas, solo unas pasadas por las vallas, la era, etc.

Jajajajaaj!!!! Te has fijado Civic/98??? Hasta en TFE se dan cuenta que con tu cuchara no tienes nada que hacer........ :box2: :box:

El día que le hagas sombra yo tendré un Ferrari F430, jajajaja!!!!!

Eso está muy complicado. La cuchara, el tramo y Civic/98 son uno

#7394 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 agosto 2008 - 14:29:51

Jajajajaaj!!!! Te has fijado Civic/98??? Hasta en TFE se dan cuenta que con tu cuchara no tienes nada que hacer........ :box2: :box:

tu lo k tienes k hacer es venir para mi casa a ayudar, no a hablar cacho perro. nada cuando salga del garaje lo primero k voy a hacer es majarte jajaja bien majado, y luego lo pondré en el foro para k en tf se enteren también, jajajja. pasate esta tarde también si puedes.

#7395 PowerGsi

PowerGsi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 agosto 2008 - 15:36:04

buenas civic98 hoy vi tu coxe en el poligono industrial de arinaga le quean guapas las llantas negras.molan

señores cuando va a ser la quedada .
si saben algo los trampitas jeejejejje q lo digan y quien va a ser el organizador.
pd: sulo no creo p q ta en la cueva con el batmovil jejejejjee

tu basura con patas, lee el foro y cuando veas la fecha y lugar hay es la kdd, jejeje engendrillo, nada mira tengo unos asientos wapos en mi coche me los cambias jajajaja

#7396 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 14 agosto 2008 - 16:59:01

PERRA jajajaj

Ya se que el tema esta complicado, pero mira... ahi esta lo bueno, en los retos. No me voy a medir contigo que te paso por tos laos ajajajaj

Ademas que yo no soy manco J@$~#R, dejame soñar jajaja

#7397 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 agosto 2008 - 17:52:45

A mi me salio 12.000 hace 3-4 años. Y en este año quiero poder hacer el examen practico que tu amigo no tendra que hacer. pues el curro ahora con el tema Spanair que quita 15 aviones+1000 empleados y que SAS, la dueña de Spanair, cierra Aebal que es de Spanair pues la cosa de curro está jodida, te lo digo por si tu colega no lo sabe. Yo ya curré en Canarias en una cutrecompañia de Las Palmas y en un Aeroclub en Tenerife y ahora ando de pm con aviones grandes y con futuro,espero.....Si me ponen el Hangar en el que estoy alli en Tenerife....... todos los dias al salir del curro por el aeropuerto pa rriba en Vtec!! XD
Ojala la cosa mejore en la aviación porque sino.......de ingenieros de jonay con los colectores, cuando hacemos la entrevista cesnicalo blanco??

Si y me pringo de grasa encaramado al ala, cambio filtros de combustible, de aceite de generador....... Bueno y lo de guarradas una vez me santifique delante de un comandante cuando le daba la salida al avión, :risa: el tio se cago en todo.

Chacho vitolo tu eres el negro del grupo entnre psicodriver y yoko fijo te tienen a caldo jajaja :P

Pssssss......yo paso se meten conmigo porque saben que les contesto y ademas porque me hechan de menos las reinas :gay:
A ver quien se pone tanga mañana si Ivan, kiko, Alberto, Carlos, Aco. La cosa está rifandose....... :lol: :P XD jajaajajajaja

Si que se animo esto......no hay nada como tirarles de la lengua.....

Editado por ViToLo, 14 agosto 2008 - 17:53:50.

#7398 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 agosto 2008 - 18:08:50

Si,si a mi me dijeron que te han visto con el bajito de la comparsa Joroperos jajajaja.Que pierde mas aceite k....... :meparto: :meparto:

#7399 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 14 agosto 2008 - 18:12:09

Vamos a crear el CESNICALO TEAM

Estamos reclutando ingenieros y chicos para el mantenimiento

#7400 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 agosto 2008 - 18:14:09

Vamos a crear el CESNICALO TEAM

Estamos reclutando ingenieros y chicos para el mantenimiento

Cuando es la entrevista??? XD ;)

Por cierto no te olvides de los concursos del tanga mojado pa esos...... no digo mas ná...

Por cierto, YA ESTOY EN TENERIFFA, asi que ya pueden ir los del €uro por favor a lavar el coche.

PD: Alberto coje el telefono o en su defecto llevalo colgado al cuello, porque de tanto dar tono parece el sonar de un submarino no un telefono.

Editado por ViToLo, 14 agosto 2008 - 18:30:01.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos