Ya se que esta fuera de lugar pero hagan la vista gorda jeje, es que un colega mio se metio a hacer un curso para sacarse la licencia esa y el curso le sale unos 20.000 eurillos asi por encima son dos años...pero bueno que es una pasta... y algo se me a quedao jeje, y que tal va el curro ese?¿no te vienes para las islas a vigilar nuestras aviones jejje. saludos 
A mi me salio 12.000 hace 3-4 años. Y en este año quiero poder hacer el examen practico que tu amigo no tendra que hacer. pues el curro ahora con el tema Spanair que quita 15 aviones+1000 empleados y que SAS, la dueña de Spanair, cierra Aebal que es de Spanair pues la cosa de curro está jodida, te lo digo por si tu colega no lo sabe. Yo ya curré en Canarias en una cutrecompañia de Las Palmas y en un Aeroclub en Tenerife y ahora ando de pm con aviones grandes y con futuro,espero.....Si me ponen el Hangar en el que estoy alli en Tenerife....... todos los dias al salir del curro por el aeropuerto pa rriba en Vtec!!

Ojala la cosa mejore en la aviación porque sino.......de ingenieros de jonay con los colectores, cuando hacemos la entrevista cesnicalo blanco??
chacho no le hagas caso a vitolo, que lo unico que hace él en los aviones es limpiarle los cristales y revisar la presion de las ruedas ajjaaja. Eso sin contar la de guarradas que les hara a los pilotos.
Si y me pringo de grasa encaramado al ala, cambio filtros de combustible, de aceite de generador....... Bueno y lo de guarradas una vez me santifique delante de un comandante cuando le daba la salida al avión,

el tio se cago en todo.
Chacho vitolo tu eres el negro del grupo entnre psicodriver y yoko fijo te tienen a caldo jajaja 
Pssssss......yo paso se meten conmigo porque saben que les contesto y ademas porque me hechan de menos las reinas

A ver quien se pone tanga mañana si Ivan, kiko, Alberto, Carlos, Aco. La cosa está rifandose.......

jajaajajajaja
Si que se animo esto......no hay nada como tirarles de la lengua.....
Editado por ViToLo, 14 agosto 2008 - 17:53:50.