bueno, voy a poner algunas fotos del demontaje de mi coche. No haré comentario alguno al respecto, simplemente porque me da lo mismo, yo no fui el engañado. Ahora, tampoco quiero ver 50 comentarios de defensores de lo indefendible buscando explicaciones para esto. Y si tienen alguna duda, se buscan a un mecánico que sepa, mecánico que trabaje como tal, con sus años de experiencia y sin romper coches... ni motores, y que se los aclare.
FOTO DEL BLOQUE. CLaramente se ve una separación notable entre el pistón y la camisa, demasiada. Aparte se ve una mancha de aceite que puede ser por 2 cosas: 1, culata que no está plana. si lo hizo galván, una chapuza. 2: tornillos de culata mal apretados...

BLoque completo, con la mancha de aceite y claramente, colectores de admisión llenos de aceite. demasiado aceite para un motor que fue SUPER- REPARADO. sin contar con el GRAN RETRASO de encendido que tiene, por eso la carbonilla y por quemar aceite también.

Y la culata por debajo, evidentemente, tiene la macha de aceite en el mismo sitio que en el colector, ya digo, mal plano o mal apretados los tornillos de la culata, y eso es indiscutible, hay pruebas son estas.

Y listo. creemos que sabemos donde está el problema. aparte de la gracia de los pistones más estrechos, ya veré que hago, si los dejo o los vendo "baratos"...
Si hacen algo para septiembre, si es que lo hacen, ahí estaré pa darle pal pelo con mi coche a mas de uno

nos vemos