Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA RACING CANARIAS.

• Por favor identifícate para responder
12809 respuestas en este tema

#7401 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 agosto 2008 - 18:31:34

Cuando es la entrevista??? XD ;)

Por cierto no te olvides de los concursos del tanga mojado pa esos...... no digo mas ná...

Por cierto, YA ESTOY EN TENERIFFA, asi que ya pueden ir los del €uro por favor a lavar el coche.

Chacho, sabian que Vitolo es alergico al conejo?? Si ya decia yo que era medio rarito :risa: :risa:

por cierto, si no vas a hacer nada, voy a ir a mi taller a mirar unas cosas del coche y despues me dare un salto por la tienda de alberto, si te apuntas llamame, que sabes que siempre hay un rato para algun tramito. ejjee

Editado por yoko, 14 agosto 2008 - 18:34:23.

#7402 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 agosto 2008 - 19:42:11

Chacho, sabian que Vitolo es alergico al conejo?? Si ya decia yo que era medio rarito :risa: :risa:

por cierto, si no vas a hacer nada, voy a ir a mi taller a mirar unas cosas del coche y despues me dare un salto por la tienda de alberto, si te apuntas llamame, que sabes que siempre hay un rato para algun tramito. ejjee

Al conejo puede que sea alergico, a las almejas seguro que no.
Ok, me estoy quedado ZZZZZzzzZZZZZZzzzzzZZZzz pero si no hago na al final te doy un toque a ver onde ruedas.
Dile a Albertito que mañana hay incursion o mejor q te de las llaves del coche que yo le quito el polvo mañana XD.

Editado por ViToLo, 14 agosto 2008 - 20:02:04.

#7403 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 14 agosto 2008 - 23:56:58

Vitolo "APREPARATE" que mañana vas a flipar......jjejejeje

#7404 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 agosto 2008 - 00:00:32

bueno, voy a poner algunas fotos del demontaje de mi coche. No haré comentario alguno al respecto, simplemente porque me da lo mismo, yo no fui el engañado. Ahora, tampoco quiero ver 50 comentarios de defensores de lo indefendible buscando explicaciones para esto. Y si tienen alguna duda, se buscan a un mecánico que sepa, mecánico que trabaje como tal, con sus años de experiencia y sin romper coches... ni motores, y que se los aclare.
FOTO DEL BLOQUE. CLaramente se ve una separación notable entre el pistón y la camisa, demasiada. Aparte se ve una mancha de aceite que puede ser por 2 cosas: 1, culata que no está plana. si lo hizo galván, una chapuza. 2: tornillos de culata mal apretados...

Imagen Enviada

BLoque completo, con la mancha de aceite y claramente, colectores de admisión llenos de aceite. demasiado aceite para un motor que fue SUPER- REPARADO. sin contar con el GRAN RETRASO de encendido que tiene, por eso la carbonilla y por quemar aceite también.

Imagen Enviada

Y la culata por debajo, evidentemente, tiene la macha de aceite en el mismo sitio que en el colector, ya digo, mal plano o mal apretados los tornillos de la culata, y eso es indiscutible, hay pruebas son estas.

Imagen Enviada

Y listo. creemos que sabemos donde está el problema. aparte de la gracia de los pistones más estrechos, ya veré que hago, si los dejo o los vendo "baratos"...

Si hacen algo para septiembre, si es que lo hacen, ahí estaré pa darle pal pelo con mi coche a mas de uno :)
nos vemos

#7405 yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 agosto 2008 - 00:06:53

ALBERTO, ALBERTO, ALBERTO, ALBERTO. MAS NA TE DIGO AJJAJJA.

#7406 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 agosto 2008 - 00:48:45

buenas civic98 hoy vi tu coxe en el poligono industrial de arinaga le quean guapas las llantas negras.molan

señores cuando va a ser la quedada .
si saben algo los trampitas jeejejejje q lo digan y quien va a ser el organizador.
pd: sulo no creo p q ta en la cueva con el batmovil jejejejjee

Uop. Q paso? ah sí es q la empresa se mudó a Arinaga ( aunk también tenemos el otro taller y par de makinas alli aún) y ahora estoy casi siempre en Arinaga y mu de vez en cuando en Dopesa. Tu también trabajas por alli?

Yoko = te zurro más a ti q a Manguetonazo. :D Además, lo de manguetonazo es una leyenda urbana jajjaja. Las colas al rojo vivo de q crees q se le ponen asi? de darle fusta.jajjaja :lol: ( y gracias q le metemos un pisco de fuego a esto,xq si no el foro se va pal carajo)
El cenobio como hay q echarle ganas es pa bajo, q parriba se para mu fácil el coche. O eso o que mi coche no camina, q también puede ser no? :oops: A ver si es verdad eso q vienen.

PD: mejor ni entrenar en el cenobio, no por nada sino xq es un sitio ya delicado digamos. Mucha vigilancia. A mí es que me obligan a pasar a veces, con señales luminosas.jajajaja

#7407 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 15 agosto 2008 - 00:59:48

No me jodas, alguna vez han parado alguien dentro???

#7408 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes
  • Interests:todo lo que funcione con gasolina jejeje
  • Coche:civic 130cv

Escrito 15 agosto 2008 - 05:59:26

jajaja parar dentro del cenobio como que un municipal vive en la misma entrada jeje y esta hasta la poyaa de que pasen por alli pero vamos alli te encuentras a cualquieraa y parar te para cualquiera y se ponen en cualquier sitio yo gracias a dios he escapado de momento una vez tuve un gran toque de atencion pero me dejaron escapar pero jumm ta la cosa jodia pero alli se siguen probando coches de carreras sin mosca ahora ta de moda las cochineras es mas tranquilo no molestas a nadie y ves si viene algun coche lo malo que si te equivocas jeje mal asunto pero ta guapo

#7409 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 15 agosto 2008 - 09:27:05

Vitolo "APREPARATE" que mañana vas a flipar......jjejejeje

A ver si es verdad :+:

bueno, voy a poner algunas fotos del demontaje de mi coche. No haré comentario alguno al respecto, simplemente porque me da lo mismo, yo no fui el engañado. Ahora, tampoco quiero ver 50 comentarios de defensores de lo indefendible buscando explicaciones para esto. Y si tienen alguna duda, se buscan a un mecánico que sepa, mecánico que trabaje como tal, con sus años de experiencia y sin romper coches... ni motores, y que se los aclare.
FOTO DEL BLOQUE. CLaramente se ve una separación notable entre el pistón y la camisa, demasiada. Aparte se ve una mancha de aceite que puede ser por 2 cosas: 1, culata que no está plana. si lo hizo galván, una chapuza. 2: tornillos de culata mal apretados...

Y listo. creemos que sabemos donde está el problema. aparte de la gracia de los pistones más estrechos, ya veré que hago, si los dejo o los vendo "baratos"...

Si hacen algo para septiembre, si es que lo hacen, ahí estaré pa darle pal pelo con mi coche a mas de uno :)
nos vemos

Yo no me voy a meter a discutir esto, solo te digo que acabas antes tu calvario mandandole al espatulaje un B16, que yo se de uno que lo tiene con 110.000km reales todo completo (incluido palanqueria y caja) de paseo; lo que no se si lo venderá, y no soy yo (ya me gustaría quitarle 40.000km al mio de golpe).

Yo tu le mandaba el B16 que cuando pases la ITV no creo que lo noten y además sacas 30 cv más a tu coche sin hacer mucha historia y con Vtec; ahí si puedes decir que le das pal pelo a alguno y puede que a mí cuando baje mi eg6. Piensalo, te sale más a cuenta y seguramente MÁS BARATO y si la caja te sirve pues mejor. B16+caja_corta.

ALBERTO, ALBERTO, ALBERTO, ALBERTO. MAS NA TE DIGO AJJAJJA.

:blink: :blink:

Editado por ViToLo, 15 agosto 2008 - 11:27:34.

#7410 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 15 agosto 2008 - 09:57:13

Aco,te entiendo perfectamente pero si cuando dices "galvan una chapuza" te refieres a talleres Jaime Galvan creo que una o no has ido a hablar con jaime o realmente no sabes como tarabaja,ya que el 80% de reaparaciones de coches de carreras las suele hacer el y me parace un muy buen taller.Saludos

#7411 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes

Escrito 15 agosto 2008 - 13:49:25

Yo sigo pensando lo mismo, no entiendo tanto de coches como me gustaría, pero pa mi es mejor buscar otro bloque o corazon que ponerse a remendar, Aco piensa lo que dije mas arriba.

#7412 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 15 agosto 2008 - 14:20:32

la caja no le sirbe la de un b16 en un d16 y te aseguro que un b16 con treinta caballos mas tampoco tiene tanta diferencia y jumm no sabes lo que le jode a la peña que un coche con pocos caballos caminee, y si aco tiene pensao hacerla alguna cosa jijiji, yo estoy deseando que alguno vea como va el mio que si ya antes iva del carajo, jumm veran ahoraaaa

#7413 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 15 agosto 2008 - 15:21:44

B16A9, esta tarde de las 6 en adelante estare en agaete haciendo un bolo a LF, dejate ver y pasa con GUSNAVO el lucero aajajaj

#7414 AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 15 agosto 2008 - 20:31:38

Aco,te entiendo perfectamente pero si cuando dices "galvan una chapuza" te refieres a talleres Jaime Galvan creo que una o no has ido a hablar con jaime o realmente no sabes como tarabaja,ya que el 80% de reaparaciones de coches de carreras las suele hacer el y me parace un muy buen taller.Saludos

a ver alberto, creo que no has visto las fotos no? pues vuelve a mirarlas, y piensa porqué esa mancha de aceite y tu mismo te darás cuenta.... yo no digo que no sea bueníssisisimo y que no haga mil inventos, pero esa culata PUEDE ESTAR MAL HECHA. cuando la lleve a los lópez, lo confirmaré y si está mal, está mal y no hay que darle más vueltas digo yo...

VItolo, cuando termine mi coche, no habrá B16 que me haga sombra :)

Editado por AcO, 15 agosto 2008 - 20:32:16.

#7415 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 agosto 2008 - 21:58:45

VItolo, cuando termine mi coche, no habrá B16 que me haga sombra :)

Estas cosas siempre hay que aclararlas....ningun B16a2 de serie te hará sombra, por que un B16 con cositas...... :P

#7416 Civic/98

Civic/98

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 565 mensajes
  • Coche:Civic/98

Escrito 15 agosto 2008 - 22:10:21

Estas cosas siempre hay que aclararlas....ningun B16a2 de serie te hará sombra, por que un B16 con cositas...... :P

5comentarios...jaja
Xiass.......no somos nadie yyyyyyyyy

#7417 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 agosto 2008 - 22:32:39

Vitolo!!! Que cuando te vas de la isla te pierdes lo mejor!!!!

Mira, así, de primeras....

Imagen Enviada

Despues los de club japo... EL NSX, dos Skyline, el Nissan 300Z, 350Z, s14's, algún s13, los RX8, varios S2000 (uno con linia Invidia), Ferran con el Integra, etc etc, eramos más de 20 cochecitos japos reunidos.... Ya te pasare otro CD con todo...

Por cierto...por buen fotografo, más dicho que podre darme un rulo de copi con un silvia de 350cv en el circuito que han hecho de Drift...haber si voy calentando para lo que me espera por parte de Yoko y Psico.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

#7418 SuLo

SuLo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 15 agosto 2008 - 23:01:54

Vitolo!!! Que cuando te vas de la isla te pierdes lo mejor!!!!

Mira, así, de primeras....

Imagen Enviada

Despues los de club japo... EL NSX, dos Skyline, el Nissan 300Z, 350Z, s14's, algún s13, los RX8, varios S2000 (uno con linia Invidia), Ferran con el Integra, etc etc, eramos más de 20 cochecitos japos reunidos.... Ya te pasare otro CD con todo...

Por cierto...por buen fotografo, más dicho que podre darme un rulo de copi con un silvia de 350cv en el circuito que han hecho de Drift...haber si voy calentando para lo que me espera por parte de Yoko y Psico.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Joer tio...esas fotos las haces tu??? Si es así, que bueno....también tienes que tener una buena camara,no?

#7419 b16a9

b16a9

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 935 mensajes

Escrito 16 agosto 2008 - 06:08:57

B16A9, esta tarde de las 6 en adelante estare en agaete haciendo un bolo a LF, dejate ver y pasa con GUSNAVO el lucero aajajaj

a las seis mas o menos sali de la playaa y fui a buscar mi coche que taba dandole una manita de pintura al parachoquess que me lo habia dejao el pintor mal y como comprenderas tenia monooo de honda y tuve una horita haciendo el pinga a ver somo se portaba el niño y despues tendio pa guia que tenia unos asuntillos que tratar jaja, y si es verdad que el tavo lo vi en agaete y me comento algo pero ya te digo que taba esperando que me llamara el pintor y pluss a fondoo a buscar el cochito

#7420 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes

Escrito 16 agosto 2008 - 19:25:50

El tavo ca día está mas loco... me eche unas risas con el por la noche

Editado por Jonay, 16 agosto 2008 - 19:35:22.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos