Bueno qdamos yo y capricor.

Escrito 16 enero 2007 - 18:48:43
Escrito 16 enero 2007 - 19:14:02
Escrito 16 enero 2007 - 19:23:23
Escrito 16 enero 2007 - 19:35:14
Ya me han quitado los 143€ de la cuemta espero que eso se señal de que el proceso de envio se a puesto en marcha, lo unico que me mosquea esque no me manden ningun mail para darme al gun numero de paquete o algo asi.
Escrito 16 enero 2007 - 21:19:15
Muy bien
![]()
Pués nada, entre el granaino y tu poneis los datos del 2.0 y yo me lo ahorro![]()
Joer trasto... 13 dias ha tardao no?.
Bueno qdamos yo y capricor.
Escrito 16 enero 2007 - 21:25:30
Escrito 16 enero 2007 - 21:25:33
Escrito 16 enero 2007 - 21:29:25
Escrito 16 enero 2007 - 23:11:51
Noragüena. Creo que voy a hacer un tutorial en PWP, pero ahora no tengo tiempo.No me he resistido
, no quería hasta mañana pero......me he acercado al garaje y lo he enchufado...
Se conecta a los 5 seg. como dice el granaino , y el color de la pantalla es prácticamente el mismo de la radio.
Solo lo he arrancado para ver si furrula y va bien el jodio..![]()
Creo que podemos integrarlo decentemente en el jacobo.
La máquina de pensar ya está en marcha....
Escrito 17 enero 2007 - 00:21:35
Escrito 17 enero 2007 - 09:43:03
Escrito 18 enero 2007 - 11:25:56
Escrito 18 enero 2007 - 11:29:55
53 l/100 en una estirada 1ª - 2ª
. A ver si va a ser verdad lo del " airbus"
.
Escrito 18 enero 2007 - 13:24:10
Recuerda que tienes que ajustar ciertos parámetros, tipo de combustible, cilindrada, etc y luego un ajuste de la capacidad del depósito de combustible.
En cualquier caso, no estamos a ver consumos instantaneos, que cirtamente son cifras de esas magnitudes, otra cosa es lo que marcan los ordenadores de serie, primero hacen una pequeña media y suavizan la cifra
Escrito 18 enero 2007 - 13:44:42
Escrito 18 enero 2007 - 13:49:46
Editado por Capricor, 18 enero 2007 - 13:52:56.
Escrito 18 enero 2007 - 14:13:43
Sea pues.....Aqui ni grupos de compra ni porras, cada uno lo pide rápidamente
![]()
Naa, hasta q no prepareis un manual de como funciona en el diesel con todos los comandos bien puestos... yo no me apunto.
"Basta q diga esto xa mañana encontrarme el manual al q me refiero y un grupo de compra abierto"
Editado por IVTEC36, 18 enero 2007 - 14:25:50.
Escrito 18 enero 2007 - 16:15:25
Escrito 18 enero 2007 - 17:57:18
El calibrado debe hacerse cuando se haya consumido, APROXIMADAMENTE -dice el manual-, 1/4 del depósito, pues debe ser entonces cuando el ordenata tiene ya de fábrica (aunque puede ser de forma errónea) una idea del consumo de ese "primer" depósito, aunque en realidad da igual que sea 1/4 ó 1/3, pues tu sabes lo que ha consumido realmente (basta con ver cuanta gasolina le ha entrado). Se trata de ver diferencias entre lo que el ordenata ha calculado, y la realidad. Y con 1/4 consumido ya se puede tener una estimación fiable sobre la desviación que ofrece el ordenata, aunque ciertamente lo ideal sería lo siguiente:Eso está bien, pero supongo que hace bien los cálculos, de todos es sabido que la aguja en ese 1/4 de depósito es cuando más lentamente baja ... quiero decir que no se corresponde que la aguja marque que has consumido 1/4 con la cantidad de combustible.
Escrito 18 enero 2007 - 18:06:05
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