Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#241 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 enero 2007 - 14:14:55

Trasto2es, tu tenias dnd va todo eso, el hueco grande q se abria entero, no? De dnd has sacado el soporte dnd va el scan y el cargador de cd´s?


Te tienes que conseguir un soporte din para el jacobo. En ebay se consigue por poco mas de 15 € en USA.
Se sustituye la caja con tapa que trae el sport por el adaptador din y en el hueco instalas el cargador de cd. Es el del antiguo civic que vale para nuestra radio y se vende barato en el foro de ventas.
El otro cacharro va insertado en la guanterita que trae el adaptador din como explico unos post mas adelante .

#242 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 enero 2007 - 20:12:33

Yo necesito el cargador del civic si sabeis de uno mandarme un correo (acg@mundo-r.com).Trasto repito te queda de p... ..... (muy bien) :P

Editado por Fon, 21 enero 2007 - 20:13:19.


#243 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 enero 2007 - 20:58:18

trasto eso me lo tienes que ensañar tio... ta quedao del mamazo ;)

#244 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2007 - 21:31:32

Yo necesito el cargador del civic si sabeis de uno mandarme un correo (acg@mundo-r.com).Trasto repito te queda de p... ..... (muy bien) :P

Hace poco Xibeca vendió el suyo, porque le sobra con el audiolink. Siempre hay alguien que se decide a venderlo....
Te paciencia y pon un anuncio en el foro de "Compro".

#245 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 22 enero 2007 - 14:19:59

Me han escrito los yankis m y magino que lo que me dicen es el numero de seguimiento y el día que lo mandaron.

Hello Rafael,
Your ScanGauge was shipped Jan. 17 vía USPS Global Priority. It takes one to two weeks to arrive.
LY558251479US
http://usps.com
Thanks for your order.
Sincerely,

PD: Podeis confirmarmelo.

#246 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 enero 2007 - 14:31:48

Me han escrito los yankis m y magino que lo que me dicen es el numero de seguimiento y el día que lo mandaron.

Hello Rafael,
Your ScanGauge was shipped Jan. 17 vía USPS Global Priority. It takes one to two weeks to arrive.
LY558251479US
http://usps.com
Thanks for your order.
Sincerely,

PD: Podeis confirmarmelo.


Ya te falta menossssss XD

trasto eso me lo tienes que ensañar tio... ta quedao del mamazo ;)


Lo mismo el sabado me acerco por Sevilla ( visita parientes con intercambio de reyes) . Ya te lo confirmaré.

#247 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 enero 2007 - 22:22:44

Hace poco Xibeca vendió el suyo, porque le sobra con el audiolink. Siempre hay alguien que se decide a venderlo....
Te paciencia y pon un anuncio en el foro de "Compro".

Gracias pero no puedo entrar aun ,si alguno de los que podeis entrar veis alguno por el foro compra y venta avisarme.

#248 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 enero 2007 - 22:51:14

Gracias pero no puedo entrar aun ,si alguno de los que podeis entrar veis alguno por el foro compra y venta avisarme.

Pues pon que lo compras en tu firma y arreglado!!!

#249 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 23 enero 2007 - 19:46:43

Ya me ha llegado pero no estaba y tendre que ir a correos, mañana mismo lo intentare montar y ya os contare, lo que tengo que probar es si el modelo del motor es diesela o dieselb, ya oscontare.

#250 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 enero 2007 - 20:29:43

Ya me ha llegado pero no estaba y tendre que ir a correos, mañana mismo lo intentare montar y ya os contare, lo que tengo que probar es si el modelo del motor es diesela o dieselb, ya oscontare.


Según el amigo JAICAS, funciona en los dos modos, en nuestros Accord. No ha notado diferencias.

Salu22 :ok::ok:

#251 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 23 enero 2007 - 21:13:51

Muchas gracias JAM, asi mejor un problema menos para la cabeza.

PD: Voy a dormir como un niño en la noche de reyes.

#252 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 enero 2007 - 21:15:59

Ya te falta menossssss XD
Lo mismo el sabado me acerco por Sevilla ( visita parientes con intercambio de reyes) . Ya te lo confirmaré.


pues si vienes me avisas ;)

#253 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2007 - 21:21:27

Ya me ha llegado pero no estaba y tendre que ir a correos, mañana mismo lo intentare montar y ya os contare, lo que tengo que probar es si el modelo del motor es diesela o dieselb, ya oscontare.

Recuerda:
«DIESELa o DIESELb no se refiere a diferentes tipos de combustible. Ello sólo afecta a la forma en que el consumo de combustible es computado y las selecciones están basadas en en la forma en que el sensor informa a la computadora del vehículo. La mayoría de los diesel usan la configuración de DIESELa. Para determinar cuál es tu diesel, haz lo siguiente:
Con el menú ENGINE SIZE selecciona DIESELa como fuel, el motor caliente en temperatura de operación y el coche parado, seleciona GAUGE (valores del motor en el menú principal) y haz que muestre las RPM y los GPH (Galones por hora o, en nuestro caso, LPH, Litros por Hora, pues ya habrás cambiado las unidades de Galones a Litros). Observa el valor GPH (LPH para nosotros). Ahora pisa el acelerador para aumentar las revoluciones hasta las 1500RPM. Si la lectura del valor GPH (LPH) se eleva tienes un vehículo DIESELa. Si el valor GPH (LPH) baja o permanece quieto tienes un vehículo DIESELb y tienes que cambiar en el menú del cacharro el tipo de fuel a Dieselb».
:)

Editado por IVTEC36, 23 enero 2007 - 21:21:55.


#254 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 enero 2007 - 21:29:47

A ver ya por curiosidad y por no leerme los tropecientos hilos.....

En resumen, ¿¿que carajo hace el cacharro este que os habeis pillao?? :unsure:

#255 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2007 - 22:24:14

A ver ya por curiosidad y por no leerme los tropecientos hilos.....

En resumen, ¿¿que carajo hace el cacharro este que os habeis pillao?? :unsure:

Mírate la minireview que hice. Además, el caharro muesra valores instantáneos sobre: RPM, Velocidad, posición del acelerador, temperatura del agua, temperatura en la admisión, consumo instántaneo en Km/h y litros/h, y más cosas que no me acuerdo...

#256 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 enero 2007 - 22:42:18

Joer pues ami no me ha llegado aun... qmal rollo....
Y si viene por correos no me hand ejado aviso ni nada... porque.... viene por correos no¿?¿? :blink:

#257 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 enero 2007 - 18:23:04

Hola compis, se me acaba de ocurrir un sitio para su integración, si bien no será muy cómodo de utilizar creo que será la bomba visual.
Se trata de ponerlo como Parruso lleva el navegador, con una pequeña cúpula en la consola central :)

Imagen Enviada

#258 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2007 - 18:52:07

Hola compis, se me acaba de ocurrir un sitio para su integración, si bien no será muy cómodo de utilizar creo que será la bomba visual.
Se trata de ponerlo como Parruso lleva el navegador, con una pequeña cúpula en la consola central :)

Imagen Enviada


El colmo podría ser q alguien se currase esa pieza xa acoplarla al salpicadero :P

Los Exe.. tenemos la consola central algo diferente

#259 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2007 - 19:37:51

Hola compis, se me acaba de ocurrir un sitio para su integración, si bien no será muy cómodo de utilizar creo que será la bomba visual.
Se trata de ponerlo como Parruso lleva el navegador, con una pequeña cúpula en la consola central :)

Imagen Enviada

Eres un calientapollas. Tú lanzas la idea, y, bien pensado, ahí eso debe quedar de putta madre, al estilo de cómo llevan los exe navi los indicadores del Clima.
Pero, en el nombre de LOS COJJONES DEL MINOTAURO...... ¿Cómo cojones integro ahí eso?. ¿Qué hago, le hago un mamazo a parruso?.
Digamos, por otra parte que tengo acceso a la pieza esa del salpicadero, la que modificó parruso. Ahora. ¿Qué?. ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cómo, ¿Cuánto?...
Qué marikita eres, pones la miel en los labios.....

#260 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 enero 2007 - 19:44:36

Eres un calientapollas. Tú lanzas la idea, y, bien pensado, ahí eso debe quedar de putta madre, al estilo de cómo llevan los exe navi los indicadores del Clima.
Pero, en el nombre de LOS COJJONES DEL MINOTAURO...... ¿Cómo cojones integro ahí eso?. ¿Qué hago, le hago un mamazo a parruso?.
Digamos, por otra parte que tengo acceso a la pieza esa del salpicadero, la que modificó parruso. Ahora. ¿Qué?. ¿Quién?, ¿Dónde?, ¿Cómo, ¿Cuánto?...
Qué marikita eres, pones la miel en los labios.....


En este caso creo que lo tendreis más facil...

Comprais la pieza de un Exe con navy y la integrais en el lugar donde va el subdisplay de la radio. Si cabe, claro porque el display es pequeñito y en su momento ya le di las medidas a parruso, que posteé en el hilo donde está su review del TT GO 910. El Tom Tom no cabía por supuesto, pero a lo mejor hay más suerte con el Scaner ese.

Salu22:ok::ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos