Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ordenador De A Bordo Para El Jacobo 03-05


  • Por favor identifícate para responder
387 respuestas en este tema

#281 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 enero 2007 - 18:42:11

Pues qda guapo, mejor visto en directo, pero es provisional, sobretodo por el tema del airbag. Haber si se nos ocurre otra forma mas comoda de integrarlo.
Lo de los tubos.... son las toberas del oxido nitroso q no me cabian por otro lao..................... :risa: :risa: :risa: :risa:

Realmente es el soporte flexible de la pda, q en la instantanea q mencionas da la sensacion de ser tubos pasacables o incluso.. el monstruo del lago nes :D :D :D ;)

#282 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 enero 2007 - 19:08:07

Ponlo a modo de Terratrip el la puerta,sobre la botonera de las lunas,y te curras una viserita como hacen los Taxistas,pa que no le de tanto el lorenzo.

#283 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 enero 2007 - 19:16:09

también es una buena opcion. Aunque en verano tengo pesado sacarlo, porque aunque tenga visera... las temperaturas q se acanzan dentro son una burrada y alo mejor cundo vuelva de la playita me lo encuntro derretido :unsure:

#284 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 enero 2007 - 19:21:58

también puedes sujetarlo ahi con velcro y comprar una clavija de varios pines,para hacerlo de quita y pon...también para evitar tentaciones ajenas,lo malo seria que al quedarse sin corriente se desconfigurase.

#285 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 enero 2007 - 19:27:48

No es necesaria una clavija, el cable se conecta al aparato mediante un jack tipo rj-45. Tampoco pierde los datos introducidos, segun el manual. Si esque.... es una maravilla el aparejo este ;)

#286 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 enero 2007 - 19:28:47

lo malo seria que al quedarse sin corriente se desconfigurase.

Eso puede ocurrir o guarda los parametros a modo de memoria? pq si se borra vaya faena. Mil horas configurando, lo llevas al conce, te lo desenchufa, y ale, a tomar por el cul... <_<

#287 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 enero 2007 - 19:44:12

Si no te quieres meter en faena de integrarlo en la consola o apañarte una visera , el lugar mas fácil para instalarlo seria encima del retrovisor. El cable se puede pasar por el tapizado del techo y la columna del airbag. Asi tengo instalado la pantalla del sensor de aparcamiento y va bien. No se ven cables por ningun situo y ademas evitas el sol y la codicia de los chorizos. :)

#288 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 enero 2007 - 19:52:57

Ummm...ya que estamos a esa altura,el portagafas...siempre te quedara la guantera.
No quiero parecer pesado y mas cuando ni siquiera he hecho yo este brico,pero es que me estoy picando,y eso es malo,muyyyyyyy malo...

#289 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 enero 2007 - 20:14:25

El colocarlo en las "alturas" tiene sus pros y sus contras. Los pros ya los decis pero los contras son q la sujeccion en el retrono se hasta q punto es fuerte para trastear con el y en cualquiera de los dos casos el "acceso visual" se hace bastante incomodo, al menos apr ami gusto. POr eso lo puse en donde lo puse, es la combinacion perfecta de acceso manual y visual pero claro..... :)

#290 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 26 enero 2007 - 22:02:56

Encima del salpicadero sin proteccion pa mi estilo no me gusta, prefiero en la guantera pequeñaja, porque lo del porta gafas un poco incomodo para mirar, aunque eso no es para ir mirando todo el rato.
PD:Mañana se lo contare a la parienta de que lo he comprado.

#291 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 enero 2007 - 23:28:28

PD:Mañana se lo contare a la parienta de que lo he comprado.


Pfff, divorcio a la vista XD así empezamos todos ... :risa:

#292 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 enero 2007 - 23:49:57

Encima del salpicadero sin proteccion pa mi estilo no me gusta, prefiero en la guantera pequeñaja, porque lo del porta gafas un poco incomodo para mirar, aunque eso no es para ir mirando todo el rato.
PD:Mañana se lo contare a la parienta de que lo he comprado.


Dile la mitad del precio , porque si no bronca segura :lol:

#293 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 enero 2007 - 12:15:42

YO le he dicho q fue un regalo de reyes atrasado de un compañero de empresa :P.........................
LO malo.............. :evil: es que no colo......... <_<

#294 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 27 enero 2007 - 13:58:02

Dicho y hecho el cacharro me a salido por 215euros 143 del aparatejo y 72 de unos pendientes para la parienta, lo de decir la mitad de precio no a funcionado

#295 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 enero 2007 - 21:12:17

Lo der los pendientes y/o regalito similar suele servir... a veces..... a mi ya no me sirve desde hace tiempo :evil:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#296 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 enero 2007 - 00:02:12

Bueno pues nada q no me entero de como configurarlo par el tema de los consumos........... :unsure:

Pregunta al maestro i-vtec: que carajo hago despues de repostar¿?¿?........... Osease q pongo en el cacharro¿?¿

Lo q hice relativo al modo trip fue poner mi motor (2.2 diesel A) poner la capacidad de deposito (65 Lr) y ahora q pongo en el campo FILLUP¿?¿ hay q poner mas cosas en mas sitios¿?¿?

MIs subordinados dices q soy subnormal..... sera por esto¿?¿? :evil: <_< :blink:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#297 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 enero 2007 - 00:23:44

AAAAAHHHHHHHHH ya se ya se :D Me acabo de dignar aleer las instrucciones (cosa q nunca hago) Mañana reporto A FULL!! y pruebo de nuevo. Por cierto creo en par alos calamares tenemos q poner diesel B y no diesel A. Lo comprobare tambein ;)

#298 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2007 - 00:25:32

Bueno pues nada q no me entero de como configurarlo par el tema de los consumos........... :unsure:

Pregunta al maestro i-vtec: que carajo hago despues de repostar¿?¿?........... Osease q pongo en el cacharro¿?¿

Lo q hice relativo al modo trip fue poner mi motor (2.2 diesel A) poner la capacidad de deposito (65 Lr) y ahora q pongo en el campo FILLUP¿?¿ hay q poner mas cosas en mas sitios¿?¿?

Has hecho bien la configuración inicial, pero no olvides quitarle un 1% al ajuste de la velocidad (si tienes GPS, compruébalo). La próxima vez que vayas a la gasolinera pincha en FILLUP y no hagas ningún ajuste positivo o negativo. Comprueba que ha entendido que has repostado: ve a TRIP/TANK y verifica que tienes 65 litros para gastar (TANK TO EMPTY). Gasta ahora 1/4 de depósito y reposta, tal y como expliqué en un post anterior. Vuelve al FILLUP pero ahora, ya sí, realiza el ajuste, indicándole la cifra exacta de litros que has repostado. Listo.

#299 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 28 enero 2007 - 13:59:30

El cacharro también lo he probado en un opel astra y funciona alomejor compra otro my cuñado. Que hariamos sin ti ivte36 eres un crak.

Editado por Capricor, 28 enero 2007 - 14:01:38.


#300 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 29 enero 2007 - 14:50:14

Os comunico que nuestros diesel son del tipo A lo he comprobado porque cuando lo programas en el B el consumo a relentin es de 4.0 y en el modo A de 0.8 un consumo razonable.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos