Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#181 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 febrero 2007 - 22:49:51

Me estoy quedando totalmente a cuadros con lo que me contais :evil:
J@$~#R, yo lo uso todos los días aunque sólo un rato y no me ha dado problemas, pero ya viendo los comentarios de queno estoy alucinando en colores......

Si el chino fuera un timador, los del anterior foro hubieran dado un toque al respecto o saltaría por el foro Mazda por lo que no se que ha podido pasar. Yo también le escribiré para ver que me cuenta aunque saltará con lo de que se les envíe.

Por cierto, ¿Quién me ha mandado uno a mi casa desmontado? Porque me he quedado un poco a cuadros recibirlo sin que nadie me dijera nada o el porqué ..........

Siento un montón lo que está pasando y no me extrañaría que pudiera pasar a ser uno de los futuros afectados si sigue subiendo la lista.

Fijaros que me llegúé a plantear hacer un pedido por mi cuenta para luego distribuirlos en el foro ..... e incluso lo hablé con alguno para los montajes. J@$~#R.......

Bueno Mikel ya me contarás lo que te dice el chino. Yo por mi parte en cuanto pueda le escribo también.



Dusomu, dinos cómo te identificabas con el chino. Más que nada para que sepa de qué grupo de compra se trataba. El resto déjalo de nuestra cuenta. Tú ya hiciste bastante.

#182 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 02 febrero 2007 - 12:27:11

Ayer encargue yo uno por mi cuenta, vamos que lo pedi yo solo, dentro de 2 meses comprare el coche y me daba miedo que el chino se quedase sin cacharros y no pudiese tener mp3 en el jacabo, en el concesionario de Madrid donde finalmente comprare el coche (en ninguno me pusieron pegas para montarmelo) me dicen que me lo montan ellos, pagando la mano de obra correspondiente, pero lo mejor es que también me montan el parrot ck3100 que tengo en mi actual coche, solo tendria que mandarselo todo y ellos me lo montan.

Espero que el chino se porte bien con las soluciones a los problemas de que la gente está comentando, sino habría que hacer un grupo de búsqueda y captura pa tirar pa beijing y comentarle que los españoles no somos tontos. Saludos.

#183 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 02 febrero 2007 - 19:04:29

Mikel, me conoce por Roberto ... además creo que no había muchos más grupos de compra que los del Mazda.

Respecto el que va a pagar por que se lo pongan .... salvo que me digas que es un executive que es algo más complicadillo, si tienes un sport que sepas que es literlamente engancharlo sin desmontar nada........ Que no te vendan la moto.

Salu2

PD: Mikel, me cuentas ¿vale?

#184 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 02 febrero 2007 - 19:09:59

Por cierto zengha, de dónde eres? Por si hay que enviarlo a China.


De Pontevedra. Si hay que enviarlo, nos va a salir lo comido por lo servido. Yo ya he encargado otro en el foro Mazda. En cuanto tengas el escrito me lo mandas por privado, vale? Hasta el lunes no me conectaré casi con toda seguridad.

Zumicom, lo que te dice Dusomu es tal cual, si es para un Sport. En Exe hay que desmontar. Con un poco de habilidad lo enchufas y listo. Que no te líen

#185 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 02 febrero 2007 - 20:02:28

Oye, que lo del montaje en plan brico es para el que quiera el aparatito en la caja central, el que lo quiera en la guantera lateral, ya está explicado que con unos buenos dedos finitos se conecta casi sin demontar nada. Ahora que cada cual elija a su gusto ¿no?. (Que yo no quiero liar a nadie, que conste).

Bueno este post viene al cuento por otro motivo y es que en el día de hoy me he tirado viajando con el jacobo todo el día y el maricón del audiolink no ha fallado ni una sola vez.
Esto es todavía más problemático, porque no me voy a poner a desmontar y montar para no poder probar nada, porque ya digo que ahora mismo funciona perfecto, como al principio. Así que estoy atado de pies y manos. Si le da por funcionar por ejemplo una semana bien y otra mal, pues ya me diréis qué hago.
Con lo fantástico que es el aparatito, con mis dos tarjetas SD de 2 gigas que me he comprado y que ya llevo llenitas de música de la buena
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Editado por queno, 02 febrero 2007 - 20:03:12.


#186 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 02 febrero 2007 - 21:04:41

Bueno, tengo nuevas noticias respecto a los fallos del audiolink
El amigo Victor del foro de Mazda (moderador del Foro de Mazda que organizó el 7º pedido de audiolink a través del cual compré yo el mío)
me ha contestado así:
"hola queno, anoche estuve hablando con el chino por msn y me comentó que el problema esta en la entrada line in, que los contactos internos estan muy juntos y en algunos momentos llegan a tocarse anulando algun canal de audio. La solucion pasa por meter y sacar varias veces el jack de audio del line in, de forma que los contactos internos se abran un poco y no se toquen. Ya me dices algo con lo que sea, comentalo en el foro de honda de mi parte. Un saludo. Victor"

¿será esta la solución?
se verá próximamente....

Editado por queno, 02 febrero 2007 - 21:09:25.


#187 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 febrero 2007 - 22:00:07

Yo lo abrí el mio, las fotos estaban en el otro hilo de compra de skiper, pero se deben haber perdido los enlaces, con los problemas del foro. No tiene nada accesible, pues solo tiene una placa de circuito impreso de dos caras, un chip y los conectores. Tu problema solo puede ser de los conectores o alguna soldadura de una de las salidas de la placa o lo que te dice Spirit, que solo puedes conectar el USB o el jack de 3,5 mm.

Haz la prueba de conectar algo por el Line In, no es necesario que sea un Mp3, la salida de auriculares de un móvil o de un Walkman o radio y si te da el mismo tipo de problema, el fallo debe estar en los conectores de salida del AudioLink a la radio del Accord y sino te lo hace, puede ser de los conectores de entrada al AudioLink. Lo más probable, es que fuera el propio conector de 3,5 mm., pues llevan los contactos muy juntos de los dos canales y cuando metes o sacas el jack, tienen que hacer contacto metalico físicamente para desconectar la otra entrada, puede que se haya doblado uno de ellos y te anule un canal o esté haciendo contacto con masa y por ello oyes el pitido, cuando el cable que lleva la señal, cierra el circuito con masa.

Aqui te subo un par de fotos del interior del mio, que es del modelo anterior:



Bueno, tengo nuevas noticias respecto a los fallos del audiolink
El amigo Victor del foro de Mazda (moderador del Foro de Mazda que organizó el 7º pedido de audiolink a través del cual compré yo el mío)
me ha contestado así:
"hola queno, anoche estuve hablando con el chino por msn y me comentó que el problema esta en la entrada line in, que los contactos internos estan muy juntos y en algunos momentos llegan a tocarse anulando algun canal de audio. La solucion pasa por meter y sacar varias veces el jack de audio del line in, de forma que los contactos internos se abran un poco y no se toquen. Ya me dices algo con lo que sea, comentalo en el foro de honda de mi parte. Un saludo. Victor"

¿será esta la solución?
se verá próximamente....


Apuesto a que así es :okk:

#188 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 febrero 2007 - 00:34:46

Es cierto JAM que ya habías comentado la solución. que ahora ha confirmado el chino.
Lo que no sé es si con solo meter y sacar un mini-jack stereo en el line-in varias veces solucionará el problema por sí solo, o los contactos volverán a tocarse en el futuro si siguen muy juntos, porque la verdad no me apetece ponerme a desmontar la consola central mes si y mes no. <_<

Editado por queno, 03 febrero 2007 - 00:35:16.


#189 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 03 febrero 2007 - 01:52:44

Bueno, tengo nuevas noticias respecto a los fallos del audiolink
El amigo Victor del foro de Mazda (moderador del Foro de Mazda que organizó el 7º pedido de audiolink a través del cual compré yo el mío)
me ha contestado así:
"hola queno, anoche estuve hablando con el chino por msn y me comentó que el problema esta en la entrada line in, que los contactos internos estan muy juntos y en algunos momentos llegan a tocarse anulando algun canal de audio. La solucion pasa por meter y sacar varias veces el jack de audio del line in, de forma que los contactos internos se abran un poco y no se toquen. Ya me dices algo con lo que sea, comentalo en el foro de honda de mi parte. Un saludo. Victor"

¿será esta la solución?
se verá próximamente....


Pero como es posible que no hayas desvirgado al audiolínk por todos los "bujeros" todavía!!!!!!!!!! :huh:
Eso es que esa entrada del aparato la tienes impoluta y VIRGEN!!!!!!!

Lo primero que se hace con un aparato tan sencillo es probar todo no sea que luego alguna de las entradas no funcione y no sepas si se ha jodido con el tiempo o te lo vendieron así.

#190 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 febrero 2007 - 02:01:52

Pero como es posible que no hayas desvirgado al audiolínk por todos los "bujeros" todavía!!!!!!!!!! :huh:
Eso es que esa entrada del aparato la tienes impoluta y VIRGEN!!!!!!!

Lo primero que se hace con un aparato tan sencillo es probar todo no sea que luego alguna de las entradas no funcione y no sepas si se ha jodido con el tiempo o te lo vendieron así.

Ya, pero pensé que como iba a utilizar solo el USB con seguridad, ya que el aparato lo dejaba dentro de la consola,( sin posibilidad de doble utilización), pues para qué iba a andar probando el line-in, si el USB funcionaba perfecto.
Al final todo se arregla con un buen mete-saca :risa: :risa: :risa:

#191 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 04 febrero 2007 - 13:52:49

El viernes me mando el chino un mensaje, decia que le diese el modelo de coche y la radio que tenia puesta. Le respondí el mensaje y ayer me envió otro diciendo que me enviaba el audiolink ese mismo día. Ya tengo el audiolink, ya solo me falta el coche jajajajaja. Espero que para finales de Marzo puedo cogermelo ya, por mi lo hacia ahora, pero sino la financiación se me hará mas pesada y prefiero esperarme 2 meses más a luego estar un poco más ahogado con las letras. Saludos.

#192 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 04 febrero 2007 - 19:49:26

Pues puede que la cosa esté en destripar un poco el cacharro y aislar esos cables para que no se toquen no?. La verdad es que el chino tiene respuestas para todo.

Yo lo que sigo sin saber es quien leches me envió un cacharro desmontado por correo........ sin nota ni nada. No se que leches hacer con él ...........

Como nadie comente algo pronto lo donaré a aquellos que les encanta urgar para que lo destripen y nos deleiten con nuevos gráficos de cómo es el cacharro y más utilidades que podamos hacer con él...........

#193 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 04 febrero 2007 - 22:48:41

Vengo ahorita mismo de viaje con el Jacobo & Audiolink. Esta vez solo he llevado un pen drive y en el viaje de ida ni una sola vez se le ha ido el canal. En el de vuelta, sencillamente es que no ha aparecido el maricón.
Si os parece antes de mandar un e-mail al chino probamos con el tema del "mete-saca" del line-in y hablamos. Si le mandamos algo ahora nos dirá más de lo mismo que a los de Mazda. Si vemos que no funciona, pues le escribimos un ladrillo contándole nuestras penas.

#194 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2007 - 14:55:30

Ayer encargue yo uno por mi cuenta, vamos que lo pedi yo solo, dentro de 2 meses comprare el coche y me daba miedo que el chino se quedase sin cacharros y no pudiese tener mp3 en el jacabo, en el concesionario de Madrid donde finalmente comprare el coche (en ninguno me pusieron pegas para montarmelo) me dicen que me lo montan ellos, pagando la mano de obra correspondiente, pero lo mejor es que también me montan el parrot ck3100 que tengo en mi actual coche, solo tendria que mandarselo todo y ellos me lo montan.

Espero que el chino se porte bien con las soluciones a los problemas de que la gente está comentando, sino habría que hacer un grupo de búsqueda y captura pa tirar pa beijing y comentarle que los españoles no somos tontos. Saludos.


hola amigos

espeando el nuevo pedido de mazda, que ya lo tiene el victor y nos lo ha mandado este finde. pues yo sí tengo un executive, ¿en que conce te han dicho que te lo montan en Madrid? estoy impacientísmo, aparte me he hecho un apaño para el samsung q1 y stoy deseando poder enchufarlo al line in, por lo que acoplare el audiolink en la guantera central abierta del exe.

un abrazo

#195 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 febrero 2007 - 17:48:22

Vengo ahorita mismo de viaje con el Jacobo & Audiolink. Esta vez solo he llevado un pen drive y en el viaje de ida ni una sola vez se le ha ido el canal. En el de vuelta, sencillamente es que no ha aparecido el maricón.
Si os parece antes de mandar un e-mail al chino probamos con el tema del "mete-saca" del line-in y hablamos. Si le mandamos algo ahora nos dirá más de lo mismo que a los de Mazda. Si vemos que no funciona, pues le escribimos un ladrillo contándole nuestras penas.



OK. Esperaremos unos días. Voy a ver si desvirgando el line-in, funciona. Sino... duro y a la cabeza con el chino.

Un saludo

#196 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 febrero 2007 - 18:34:58

OK. Esperaremos unos días. Voy a ver si desvirgando el line-in, funciona. Sino... duro y a la cabeza con el chino.

Un saludo


Nada de nada, ni penetrando el line-in, ni practicando doble penetración, ni siquiera utilizando un jack gordo del 15 :D Joer, esto es hardcore puro. O sea que sigue sordo del lado derecho.

Bueno, MIKEL, tú verás si hacemos la carta al chino de las narices. Mi otro aparatillo viene en camino mediante el foro Mazda, con lo que yo voy a estar servido (espero que sí, si éste también falla, yo me retiro) Si nos los cambia, que lo dudo, no se si nos saldrá lo comido por lo servido entre gastos de envío paquí y pallá. Y si no nos los cambia, dono al mío a la ciencia para que lo destripeis y le apliqueis todo tipo de ingeniería inversa habida y por haber.

Saludetes.

#197 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 08 febrero 2007 - 19:20:07

Nada de nada, ni penetrando el line-in, ni practicando doble penetración, ni siquiera utilizando un jack gordo del 15 :D Joer, esto es hardcore puro. O sea que sigue sordo del lado derecho.

Bueno, MIKEL, tú verás si hacemos la carta al chino de las narices. Mi otro aparatillo viene en camino mediante el foro Mazda, con lo que yo voy a estar servido (espero que sí, si éste también falla, yo me retiro) Si nos los cambia, que lo dudo, no se si nos saldrá lo comido por lo servido entre gastos de envío paquí y pallá. Y si no nos los cambia, dono al mío a la ciencia para que lo destripeis y le apliqueis todo tipo de ingeniería inversa habida y por haber.

Saludetes.


Yo creo que hay que hacerla. No he comprobado lo del jack, pero el otro día cogí el coche y el canal ya ni aparece. La verdad es que estoy un poco desengañado, pero vamos a intentarlo. En cuanto tenga la carta te la mando por mail.

#198 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 febrero 2007 - 19:51:36

Ya me habéis quitado las ganas de volver a desmontar la consola central para desvirgar el line-in.
El caso es que ahora me falla bastante menos, pero de vez en cuando ruidito al canto y canal ido.
Me estoy empezando a mosquear de verdad :evil:

Editado por queno, 08 febrero 2007 - 19:51:58.


#199 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 08 febrero 2007 - 20:42:34

Me acaba de llegar el audiolink que pedi por mi cuenta al chino, bien embaladito y todo, con lo que he estado leyendo por ahi de que se instala fácil sin desmontar nada en la guantera del copiloto, quisiera saber como se hace, yo tengo el manual de queno, la verdad que está wapísmo puesto en la consolo central, eso si, si es menos coñazo montarlo en la guantera del lado me da exactamente igual y asi no tienen que tocar mi coche los del conce antes de nisiquiera haberme subido yo en él. Lo que pensé era que como me tenían que montar el parrot ck3100 pues de paso me ponían también el audiolink, una vez abierto se tarda lo mismo en montar el parrot y el cacharro del chino.

PD. Esta muy wapo el lector de tarjetas que viene con el aparato del chino (soy informatico y voy a vacilar con eso que te cagas en el curro), en cuanto a montar el audilink en forma muy fácil como estais comentando por favor, decidme como. Y otra cosa, el cable que viene con doble jack supuestamente va a la entrada line in, ese hace falta enchufarlo para algo en algún sitio pa que funcione, o es solamente enchufarlo a la entrada auxiliar y andando. Saludos y perdonad el tostón.

#200 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 febrero 2007 - 10:07:31

Se instala muy facil en el Sport, en el Exe hay que desmontar la consola central.
Si aún no tienes el coche yo me hubiera esperado, esto evoluciona tan rápido que no me extrañaria que pronto saque alguna mejora, carpetas indefinidas, solucionar el orden de reproducción, etc ...
Por cuanto te ha salido?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos