Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#161 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 29 enero 2007 - 22:03:59

Buenas señores pues a mi el sabado me lo coloco Toledano y va de miedo, y eso que me comento que con la tarjeta sd da fallos de momento perfecto.

Gracias Tole

#162 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 enero 2007 - 22:22:23

:ok: el tuyo es la excepción que confirma la regla XD

#163 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2007 - 22:40:35

Buenas señores pues a mi el sabado me lo coloco Toledano y va de miedo, y eso que me comento que con la tarjeta sd da fallos de momento perfecto.

Gracias Tole

Tocado por manos expertas....

#164 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 29 enero 2007 - 23:43:28

Deciros que lo hicimos en una hora más o menos (porque tuvimos un problemilla con un tornillo que se nos cayó por un "agujero negro" de la palanca del cambio). Pero quedó de P.M.


Ya que nadie lo dice. El famoso "bujero negro" de la palanca de cambio tiene entradas "secretas" por los laterales, en el fondo junto a las moquetas. Ahuecas un poquito metes lo "deditos" le rascas "los cojoncillos" a la palanquita y sacas el tornillito sin ningún tipo de problemas. Y si el tornillo se ha quedado en el lateral del bujero negro, todavía es más sencillo ya que al ahuecar caerá a la alfombrilla.

#165 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 30 enero 2007 - 00:16:47

Ya que nadie lo dice. El famoso "bujero negro" de la palanca de cambio tiene entradas "secretas" por los laterales, en el fondo junto a las moquetas. Ahuecas un poquito metes lo "deditos" le rascas "los cojoncillos" a la palanquita y sacas el tornillito sin ningún tipo de problemas. Y si el tornillo se ha quedado en el lateral del bujero negro, todavía es más sencillo ya que al ahuecar caerá a la alfombrilla.

Jo*er, para haberlo sabido, media hora con el tornillito los cohones :D

#166 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 30 enero 2007 - 12:33:12

Más ventajas de los Sport.......... aparte de tener al Tole, ole, ole, ole

Por cierto Mikel, me he quedado pillado con lo que te pasaba con el audiolink. No sabía ........... Te envío ahora mismo un mensaje privado con la dirección del tío (si es que puedo)

#167 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 enero 2007 - 12:46:02

Más ventajas de los Sport.......... aparte de tener al Tole, ole, ole, ole


El suyo es un Exe ;) bueno me llevó 2 min más XD

#168 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 30 enero 2007 - 12:48:04

Tole creo que fueron 1.49 segundos, no exageres dos minutos esta loco. Jaja

#169 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 30 enero 2007 - 13:00:44

Confirmado. Mi audiloink no va bien. Este fin de semana he probado con una tarjeta SD, un disco duro "pata negra" de 160 Gb y con otro pendrive. Con todos me falla, vamos que se va el canal derecho y vuelve cuando quiere.

Dusomu, cuando puedas me das la direciión del chino para ponerle unas "letras".


Apúntame a la comisión de afectados. Para ponerlo a parir, básicamente, porque se la va a traer al pairo. Mi problema es exactamente el mismo que el tuyo. El canal derecho, que se va a tomalpolculo cuando le apetece.


Más ventajas de los Sport.......... aparte de tener al Tole, ole, ole, ole

Por cierto Mikel, me he quedado pillado con lo que te pasaba con el audiolink. No sabía ........... Te envío ahora mismo un mensaje privado con la dirección del tío (si es que puedo)


Sí. Ya de paso, puedes decirle al chino que que te ha dejado quedar mal ante los foreros del hondaspirit (tranquilo que es mentira, pero eso a los japoneses les jode un huevo, no se si a los chinos les afectará igual) y que no esperabas que sus productos no hubiesen cumplido las expectativas.

Ánimo Dusomu, no te molestes que te repito lo que ya te dije en su día. MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO. Un saludo, de verdad. ;)

PD. Yo debo ser masoca, porque me he pedido otro en el grupo de compra de Mazda. Como este ya no funcione, apaga y vámonos. <_<

#170 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 30 enero 2007 - 16:12:08

Apúntame a la comisión de afectados. Para ponerlo a parir, básicamente, porque se la va a traer al pairo. Mi problema es exactamente el mismo que el tuyo. El canal derecho, que se va a tomalpolculo cuando le apetece.
Sí. Ya de paso, puedes decirle al chino que que te ha dejado quedar mal ante los foreros del hondaspirit (tranquilo que es mentira, pero eso a los japoneses les jode un huevo, no se si a los chinos les afectará igual) y que no esperabas que sus productos no hubiesen cumplido las expectativas.


Dusomu me ha mandado la dir. del chino. Voy a mandarle un e-mail, si quieres lo hacemos de forma conjunta. Necesitaría los datos de tu audiolink: nº de serie y demás.

Por cierto dusomu, le dabas tu nombre al chino? Más que nada para decirle de qué grupo de compra son los afectados.

#171 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 31 enero 2007 - 10:59:56

Dusomu me ha mandado la dir. del chino. Voy a mandarle un e-mail, si quieres lo hacemos de forma conjunta. Necesitaría los datos de tu audiolink: nº de serie y demás.

Por cierto dusomu, le dabas tu nombre al chino? Más que nada para decirle de qué grupo de compra son los afectados.


Ahí va.

Detrás tiene dos números

TU.20464 II

A112905

Pásamelo (el mail), para echarle un ojo.

Gracias MIKEL

#172 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 31 enero 2007 - 16:21:03

Ahí va.

Detrás tiene dos números

TU.20464 II

A112905

Pásamelo (el mail), para echarle un ojo.

Gracias MIKEL



Ok. En cuanto tenga tiempo lo escribo y te mando copia. Mándame una dir. de correo.
La mía: migmunoz@auna.com

#173 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 31 enero 2007 - 16:25:49

Por cierto zengha, de dónde eres? Por si hay que enviarlo a China.

#174 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 01 febrero 2007 - 19:14:59

Me cargo al chino :guillotina:


Tengo un cabreo de tres pares de c**ones :blast: :blast: :blast:
Hoy he comprobado en mis propias carnes como el maravilloso Audiolink que me costó un güevo colocar en el jacobo (segun el manual que puse al principio del post) y del que llevo hablando maravillas dentro y fuera del foro, pues resulta que ese maravilloso aparatito de los c**ones, ha fallado. En un mes y pico, y ya ha empezado a dar por saco.
Como decían por aquí los compañeros MIKEL y Zhenga, de repente se la va el canal derecho, empieza a hacer un ruidillo fijo de fondo, y la música por ese canal se oye bajísima y mal.
Curiosamente cuando doy giros cerrados con el jacobo a la izquierda, el canal vuelve a sonar bien, y cuando giro a la derecha, se vuelve a ir el sonido.
Efectivamente parece que puede ser de las conexiones, pero os aseguro que lo dejé todo conectado y bien conectado, por lo que me parace que puede ser cosa del aparato del chino (placa interior muy fragil o cables defectuosos), y eso me cabrearía bastante.
No tendré más remedio que desmontar otra vez toda la consola para comprobar conexiones y fijarlas si puedo mejor (cosa que creo es imposible), pero dudo que me solucione el problema.
Me gustaría saber cuántos somos los afectados, porque a ver si el aparato del chino va a resultar ser un batato.
No me extraña que Honda no coloque estos aparatos de serie, porque ahora iríamos todos con la garantía a quejarnos de que no se oye un canal de vez en cuando.
Creí que los aparatos del chino eran japonenes y no chinos de verdad. :evil:
Espero solidaridad

Editado por queno, 01 febrero 2007 - 19:19:33.


#175 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 01 febrero 2007 - 19:32:47

Por lo que comentais aqui de los problemas con el canal, apostaria a que es alguna soldadura del propio conector que falsea. Es una averia bastante tipica en equipos de sonido. espero haber ayudado ;)

#176 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 01 febrero 2007 - 19:46:52

Por lo que comentais aqui de los problemas con el canal, apostaria a que es alguna soldadura del propio conector que falsea. Es una averia bastante tipica en equipos de sonido. espero haber ayudado ;)

Dios te oiga...
Pero va a ser difícil detectar el problema y la solución, como no sea prueba-fallo-prueba-fallo, como en los ordenadores.
Y todo esto con la consola desmontada.
Y yo que pensaba que duraría toda la vida
(del coche, claro, que espero sea muuuuuuuuuuuy larga)

#177 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 febrero 2007 - 21:17:16

pues habrá que apuntarse al grupo de linchamiento al chino. Dime tus datos del Audiolink y le mandamos una queja oficial.

también tu dir. de e-mail.

#178 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 01 febrero 2007 - 21:23:18

pues habrá que apuntarse al grupo de linchamiento al chino. Dime tus datos del Audiolink y le mandamos una queja oficial.

también tu dir. de e-mail.

Mi e-mail QUENOTEAMarrobaterra.es
El numero de audiolink, te lo doy cuando desmonte de nuevo la consola, que me da una pereza... :evil:

#179 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 febrero 2007 - 21:35:25

Tranquilo. Mañana me voy de viaje, pero el lunes hacemos la carta. Quizás haya que proponerle que mande tres Audiolink nuevos y en último caso, el envío de los nuestros para su reparación. Si queréis mientras ir haciendo algo me lo mandáis por e-mail.

#180 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 01 febrero 2007 - 22:44:35

Me estoy quedando totalmente a cuadros con lo que me contais :evil:
J@$~#R, yo lo uso todos los días aunque sólo un rato y no me ha dado problemas, pero ya viendo los comentarios de queno estoy alucinando en colores......

Si el chino fuera un timador, los del anterior foro hubieran dado un toque al respecto o saltaría por el foro Mazda por lo que no se que ha podido pasar. Yo también le escribiré para ver que me cuenta aunque saltará con lo de que se les envíe.

Por cierto, ¿Quién me ha mandado uno a mi casa desmontado? Porque me he quedado un poco a cuadros recibirlo sin que nadie me dijera nada o el porqué ..........

Siento un montón lo que está pasando y no me extrañaría que pudiera pasar a ser uno de los futuros afectados si sigue subiendo la lista.

Fijaros que me llegúé a plantear hacer un pedido por mi cuenta para luego distribuirlos en el foro ..... e incluso lo hablé con alguno para los montajes. J@$~#R.......

Bueno Mikel ya me contarás lo que te dice el chino. Yo por mi parte en cuanto pueda le escribo también.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos