Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#141 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 enero 2007 - 14:39:47

Bueno primero felicitar y recibir a otra nueva "jacobita" por Zengha. Todos nos alegramos por ello.

Efectivamente la gente ingresó la pasta que yo le dije, pero fuí yo mismo el que se precipitó con ello y no tuvo en cuenta otros factores pero como dije prefería que los cacharros le saliera a todo el mundo bien y era suficiente. Así cuando venga el buen tiempo y empiece con las rutas turísticas me lo podré cobrar en vinos, mariquito, paellas ........... vamos que me rentabilizará como los planes de pensiones. A futuro!!! :o)

Además el compañerismo que se vive aquí en bastantes ocasiones, buen ambiente y el saber que si uno tiene un problema los hay dispuestos a ayudar de forma desinteresada no se paga con dinero...........

Dicho esto y tras secar las lágrimas de alguno, quedaría genial un Felices fiestas!!! pero seguro que todos estais tan pringados como yo currando y viendo la Semana Santa muuuuuuuuuu lejos


Eeeeeh! Que ese del mariquito era yo, si mal no recuerdo, pero de mariquiiiiito ná de ná. M-A-R-I-S-Q-U-I-T-O. No me vengas ahora con historias para no dormir. Mariconadas las justas :gay: :tedoy: :jaja: :risa: :risa: :risa:

#142 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 18 enero 2007 - 23:34:01

jajajaja vale, vale, que es que ya sabes que algunos no nos da más que para los langostinos de 7 euros el kilo del Alcampo........ por eso no llega más que a mariquitos ;)

#143 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 22 enero 2007 - 13:02:34

Por fin he tenido tiempo, he instalado el audiolik, después de todas las explicaciones de montaje en el foro me ha resultado mas facil de lo que esperaba.

No pude ir a la quedada, y tener la suerte de conocer a la gente, y aprovechar al artista TOLEDANO, creo que los montaba como churros.

Dasomu, cuando envié la pasta, pense que era mejor enviar un poquito más, por los gastos, me alegro que sirviera para algo.

Y lo que interesa, funciona de maravilla, con los manditos del volante,jejeje.

#144 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 18:02:56

como no me aclaro como montarlo en un executive 2006 (por favor, como no tengo mucho tiempo y en este for hay tanta info), aguien bondadoso me puede poner un link donde se explique claro??' o casi mejor, que conce lo monta sin problemas???? recibo en breve el aparato del tio de mazda

#145 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 22 enero 2007 - 19:02:08

a ver, el montaje en el exe es igual que en el sport. EXACTAMENTE igual. La única diferencia es en el desmontaje de la guantera central (la de la tapita) que lleva 2 grapas muy duras arriba a la altura de los mandos del clima (justo debajo) y hay que hacer palanca con algo y con cuidado. Luego sale el hueco de la guanterita de la tapa que leva algún tornillo a la vista. Después enchufar, colocar y montar :D

#146 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 22 enero 2007 - 22:33:12

Asier, te ha faltado poner "Y listo" :roll:

#147 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 22 enero 2007 - 23:03:28

:D :D :D y listo jejeje

#148 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 23 enero 2007 - 06:13:59

Pues acabo de hacer mi pedido en el foro de Mazda. Yo creo que con todas las explicaciones que habeis dado, hasta yo soy capaz de montarlo y si no ya os pedire un poco de ayuda. ;)

#149 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 23 enero 2007 - 07:44:21

Estoy deseando que llegue el mio par instalarlo.

#150 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 23 enero 2007 - 20:44:28

He instalado por fin en un ratillo el Audiolink y... :( funciona fatal.

A veces suena bien, a veces (la mayoría) desaparece el canal derecho y sólo se oye por el izquierdo y a veces baja el canal izquierdo hasta niveles imperceptibles. Estoy desesperado. A alguien más le ha pasado algo parecido?

He probado a mover la conexión, pero ahí parece que está todo bien. Sin embargo en la caja si le das algún golpecito recupera/pierde el sonido según su libre albedrío.

Espero alguna sugerencia de cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de electrónica.

Un saludo fastidiado.

#151 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 23 enero 2007 - 21:12:08

He instalado por fin en un ratillo el Audiolink y... :( funciona fatal.

A veces suena bien, a veces (la mayoría) desaparece el canal derecho y sólo se oye por el izquierdo y a veces baja el canal izquierdo hasta niveles imperceptibles. Estoy desesperado. A alguien más le ha pasado algo parecido?

He probado a mover la conexión, pero ahí parece que está todo bien. Sin embargo en la caja si le das algún golpecito recupera/pierde el sonido según su libre albedrío.

Espero alguna sugerencia de cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de electrónica.


A mi eso me sucedió una vez (lo de que se va el canal derecho). Adem´´as cuando se va ese canal hace un piiiiiiiii que llega a ser molesto. Lo solucioné desconectando a saco el pen drive y apagando radio-cd y encendido, vamos lo que en terminos informáticos es salir y volver a entrar o resetear.... Se solucionó, pero si soy sincero no lo he vuelto a probar.

#152 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 23 enero 2007 - 22:32:58

He instalado por fin en un ratillo el Audiolink y... :( funciona fatal.

A veces suena bien, a veces (la mayoría) desaparece el canal derecho y sólo se oye por el izquierdo y a veces baja el canal izquierdo hasta niveles imperceptibles. Estoy desesperado. A alguien más le ha pasado algo parecido?

He probado a mover la conexión, pero ahí parece que está todo bien. Sin embargo en la caja si le das algún golpecito recupera/pierde el sonido según su libre albedrío.

Espero alguna sugerencia de cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de electrónica.

Un saludo fastidiado.


Atentos al foro de mazda, que mañana 24 de enero cierran el 8º pedido del audiolink, y durante febrero cierra el chino por lo visto.
Así que el que tenga prisa, ya sabe. Ya han pedido 5 aparatos para Honda Accord, creo que a los de mazda les duele vernos por su foro. :D ., por no haberse comprado un jacobo.

Por otro lado no entiendo por qué te ocurre eso zengha, a mí no me ha fallado ni una sola vez en un mes de uso casi a diario, y suena de vicio.
Revisa las conexiones, y utiliza el lector del chino con una SD de calidad (kisngton o Sandisk), no uses lápices USB que pueden dar incompatibilidades ;)

#153 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 24 enero 2007 - 00:01:06

Zengha, yo uso un pendrive y la verdad es que no tengo ningún problema.

Lo que sí me suena que comentó en su día el chino fue algo de los reseteos. Que cuando lo hayas configurado, apagues la radio. La dejes un rato apagada y la vuelvas a encender, creo que con el cacharro puesto. Prueba así............

También es verdad que deberías probar con algún otro cacharro, pues si bien por incompatibilidades no han comentado nada también puede influenciar la calidad del mismo así como que la música esté correctamente grabada y con un formato adecuado.

Te sugeriría que si tienes oportunidad de usar un reproductor de MP3 lo conectes al line in, pues así podrás comprobar que al menos tu cacharro funciona y verás mejor si el audiolink está correcto. Eso sí, recuerda que la calidad del line in siempre es algo menor que la del USB (je, eso lo comprobamos en la quedada de instalación de Madrid). Pero lo de los pitos.....

#154 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2007 - 00:03:13

Esto del AudioLink es un pasón. Yo uso a diario un Pendrive de 12 Gb. O sea, para aburrirme, si tuviera uno.....

#155 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 enero 2007 - 00:15:04

A mi eso me sucedió una vez (lo de que se va el canal derecho). Adem´´as cuando se va ese canal hace un piiiiiiiii que llega a ser molesto. Lo solucioné desconectando a saco el pen drive y apagando radio-cd y encendido, vamos lo que en terminos informáticos es salir y volver a entrar o resetear.... Se solucionó, pero si soy sincero no lo he vuelto a probar.


Sí, eso lo he probado.

Por otro lado no entiendo por qué te ocurre eso zengha, a mí no me ha fallado ni una sola vez en un mes de uso casi a diario, y suena de vicio.
Revisa las conexiones, y utiliza el lector del chino con una SD de calidad (kisngton o Sandisk), no uses lápices USB que pueden dar incompatibilidades ;)


Ya he probado con esas dos tarjetas, y se me colgaba. Finalmente probé con un pendrive de 1Gb y va de lujo, mientras se escucha. Cuando le apetece perder un canal, se acabó la fiesta.

Sólo me falta probar el line-in con un reproductor MP3, como tú dices Dusomu, pero me da que no va a ser ese el problema. Hay canciones que ahora suenan bien y dentro de 15 minutos sólo por uno de los canales. Si le das un golpècito a la caja negra, a veces recupera el sonido, a veces no. Es como si tuviese alguna conexion suelta dentro o un mal contacto. A alguien de vosotros le ha dado por destriparlo? Por si es factible ver si hay alguna mala conexión de fácil solución. Es que me fastidia, porque el aparato en cuestión es una chulada para lo que cuesta.

Bueno, a ver mañana si le echo un ojo y os cuento.

Un saludo

#156 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 enero 2007 - 00:48:12

Sí, eso lo he probado.



Ya he probado con esas dos tarjetas, y se me colgaba. Finalmente probé con un pendrive de 1Gb y va de lujo, mientras se escucha. Cuando le apetece perder un canal, se acabó la fiesta.

Sólo me falta probar el line-in con un reproductor MP3, como tú dices Dusomu, pero me da que no va a ser ese el problema. Hay canciones que ahora suenan bien y dentro de 15 minutos sólo por uno de los canales. Si le das un golpècito a la caja negra, a veces recupera el sonido, a veces no. Es como si tuviese alguna conexion suelta dentro o un mal contacto. A alguien de vosotros le ha dado por destriparlo? Por si es factible ver si hay alguna mala conexión de fácil solución. Es que me fastidia, porque el aparato en cuestión es una chulada para lo que cuesta.

Bueno, a ver mañana si le echo un ojo y os cuento.

Un saludo


A mí me ocurría eso cuando dejé el cable line-in conectado al audiolink pero sin conectar en el otro extremo y al mismo tiempo usaba el pen-drive. Lo hice así porque el audiolink lo dejé en el hueco de la radio, bajo el conector aux y no era accesible. Así tenía el extremo del cable line-in en la guantera. Al final tuve que desmontar todo y buscar una ubicación accesible tras la guantera del copi y llevar conectado sóllo uno de los cables (siempre llevo el USB).

#157 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 enero 2007 - 09:19:13

Sí, eso lo he probado.
Ya he probado con esas dos tarjetas, y se me colgaba. Finalmente probé con un pendrive de 1Gb y va de lujo, mientras se escucha. Cuando le apetece perder un canal, se acabó la fiesta.

Sólo me falta probar el line-in con un reproductor MP3, como tú dices Dusomu, pero me da que no va a ser ese el problema. Hay canciones que ahora suenan bien y dentro de 15 minutos sólo por uno de los canales. Si le das un golpècito a la caja negra, a veces recupera el sonido, a veces no. Es como si tuviese alguna conexion suelta dentro o un mal contacto. A alguien de vosotros le ha dado por destriparlo? Por si es factible ver si hay alguna mala conexión de fácil solución. Es que me fastidia, porque el aparato en cuestión es una chulada para lo que cuesta.

Bueno, a ver mañana si le echo un ojo y os cuento.

Un saludo


Yo lo abrí el mio, las fotos estaban en el otro hilo de compra de skiper, pero se deben haber perdido los enlaces, con los problemas del foro. No tiene nada accesible, pues solo tiene una placa de circuito impreso de dos caras, un chip y los conectores. Tu problema solo puede ser de los conectores o alguna soldadura de una de las salidas de la placa o lo que te dice Spirit, que solo puedes conectar el USB o el jack de 3,5 mm.

Haz la prueba de conectar algo por el Line In, no es necesario que sea un Mp3, la salida de auriculares de un móvil o de un Walkman o radio y si te da el mismo tipo de problema, el fallo debe estar en los conectores de salida del AudioLink a la radio del Accord y sino te lo hace, puede ser de los conectores de entrada al AudioLink. Lo más probable, es que fuera el propio conector de 3,5 mm., pues llevan los contactos muy juntos de los dos canales y cuando metes o sacas el jack, tienen que hacer contacto metalico físicamente para desconectar la otra entrada, puede que se haya doblado uno de ellos y te anule un canal o esté haciendo contacto con masa y por ello oyes el pitido, cuando el cable que lleva la señal, cierra el circuito con masa.

Aqui te subo un par de fotos del interior del mio, que es del modelo anterior:

Archivo adjunto  AudioLink_006r.jpg   130,98KB   31 descargas Archivo adjunto  AudioLink_005r.jpg   97,8KB   27 descargas

Editado por JAM, 24 enero 2007 - 09:21:10.


#158 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 enero 2007 - 13:06:26

Yo lo abrí el mio, las fotos estaban en el otro hilo de compra de skiper, pero se deben haber perdido los enlaces, con los problemas del foro. No tiene nada accesible, pues solo tiene una placa de circuito impreso de dos caras, un chip y los conectores. Tu problema solo puede ser de los conectores o alguna soldadura de una de las salidas de la placa o lo que te dice Spirit, que solo puedes conectar el USB o el jack de 3,5 mm.

Haz la prueba de conectar algo por el Line In, no es necesario que sea un Mp3, la salida de auriculares de un móvil o de un Walkman o radio y si te da el mismo tipo de problema, el fallo debe estar en los conectores de salida del AudioLink a la radio del Accord y sino te lo hace, puede ser de los conectores de entrada al AudioLink. Lo más probable, es que fuera el propio conector de 3,5 mm., pues llevan los contactos muy juntos de los dos canales y cuando metes o sacas el jack, tienen que hacer contacto metalico físicamente para desconectar la otra entrada, puede que se haya doblado uno de ellos y te anule un canal o esté haciendo contacto con masa y por ello oyes el pitido, cuando el cable que lleva la señal, cierra el circuito con masa.

Aqui te subo un par de fotos del interior del mio, que es del modelo anterior:

Archivo adjunto  AudioLink_006r.jpg   130,98KB   31 descargas Archivo adjunto  AudioLink_005r.jpg   97,8KB   27 descargas


Muchas gracias por esas fotos, Jam. Voy a ver si saco un par de minutos para abrirlo y ver si hay alguna pestañita doblada. Lo que más me fastidia es por el bueno de Dusomu, que se movió a todo trapo a última hora para conseguir mi audiolink y ahora seguro que está tan fastidiado como yo.

Un saludo.

#159 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 24 enero 2007 - 15:32:26

Muchas gracias por esas fotos, Jam. Voy a ver si saco un par de minutos para abrirlo y ver si hay alguna pestañita doblada. Lo que más me fastidia es por el bueno de Dusomu, que se movió a todo trapo a última hora para conseguir mi audiolink y ahora seguro que está tan fastidiado como yo.

Un saludo.


Zengha, haz algún que otro intento y si no te funciona dime y te pongo el contacto con el chino y se lo planteas. Lo mismo a él se le ocurre algo o te da alguna pista........

Suerte!!!!!!

PD: Espero que eso no afecte a la maricada que tenemos pendiente :blink:

#160 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 29 enero 2007 - 21:35:49

Confirmado. Mi audiloink no va bien. Este fin de semana he probado con una tarjeta SD, un disco duro "pata negra" de 160 Gb y con otro pendrive. Con todos me falla, vamos que se va el canal derecho y vuelve cuando quiere.

Dusomu, cuando puedas me das la direciión del chino para ponerle unas "letras".




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos