Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#221 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 15 febrero 2007 - 15:12:58

Sí, por supuesto. Claro que si lo gastos son razonables. Si se van a 100 € que le den mucho por donde se empiezan los cestos. Ya me ha llegado el que pedí por el foro Mazda, pero no me importa quedarme con el segundo, porque seguro que se lo regalo a un amiguete. Ya que él me metió el vicio Accord en el cuerpo...


100 Euros ni de coña. Lo que trato es que los envíos a China (el de ida y el de vuelta) los pague el chino, y nosotros paguemos solo los interiores dentro de la peninsula, que por Correos son 5,30 euros. Eso siempre por tener uno nuevo que por tener uno reparado ya le he dicho que no.

#222 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 febrero 2007 - 15:27:16

100 Euros ni de coña. Lo que trato es que los envíos a China (el de ida y el de vuelta) los pague el chino, y nosotros paguemos solo los interiores dentro de la peninsula, que por Correos son 5,30 euros. Eso siempre por tener uno nuevo que por tener uno reparado ya le he dicho que no.


Así "ferpecto" :ok:

#223 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 15 febrero 2007 - 18:01:22

El tema como quedaría.
Tendríamos que desmontarlo y enviarlo a Mikel a Tres Cantos.
De ahí al chino, y del chino aparatos nuevos a Mikel y de ahí a nosotros.
¿es así?
¿Nosotros qué pagaríamos? ¿solo gastos de envío nacionales?
Por otro lado, qué dice el chino de que se vaya un canal, tendrías que probar lo de aislar el audio line-in, porque comentó que ese era el problema.
Quizás si metemos algo fijo en el minijack que separe los contactos, no tendríamos problemas con el aparato ¿no?

#224 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 15 febrero 2007 - 18:18:39

Mikel, si quieres te doy los otros dos que me han enviado y se los mandas también jajajaja y si mandan 2 nuevos pues mira ........

Pues si no son del foro Mazda yo que se de donde leches habrán salido y lo que es más importante .... quien leches les ha dado la dirección de mi casa!!!!!!!!! :blink:

#225 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 15 febrero 2007 - 18:40:43

He estado leyendo que a algunos os ha dado problemas el audiolink, y la desventaja del retardo al encender la radio.
A mi mientras no se cargue la radio....me da igual que tarde en encender, es comprensible que le lleve un rato en
leer la tarjeta de memoria.

¿Ese retardo ocurre también cuando no llevas ninguna tarjeta en el USB?

A mi me ha llegao estos días del pedido del foro Mazda, pero lo instalaré cuando lo lleve a la próxima revisión.
Me lo van a instalar en la casa, y así lo ven y curiosean, porque les hablé del aparato.
Lo voy a dejar enterito en la guantera del copiloto, para así tener acceso al line in y al USB según me interese.

¿Algún consejo a la hora de que me lo monten? El mío es un exe del 2005.

#226 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 15 febrero 2007 - 18:45:49

Oye, los que tenéis acceso al foro Mazda podríais preguntar si alguno se ha dedicado a enviarme los cacharritos estos y porqué ..............

#227 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 15 febrero 2007 - 19:05:25

Oye, los que tenéis acceso al foro Mazda podríais preguntar si alguno se ha dedicado a enviarme los cacharritos estos y porqué ..............



Que yo sepa solo éramos dos con el aparato para el accord de esta vez, pero les pregunto sin problema.

Yo desde luego no he sido, el mío está en su sobre esperando a ser montado.

#228 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 febrero 2007 - 20:00:51

Que yo sepa solo éramos dos con el aparato para el accord de esta vez, pero les pregunto sin problema.

Yo desde luego no he sido, el mío está en su sobre esperando a ser montado.


Iba a hacer la misma pregunta en el foro Mazda, pero ya he visto que la has hecho tú. Aparte del tuyo y el mío, para el Accord hay de:

bajopresion
joerey (2)
gris
matrix2
hondalap.

No se si estos tienen el mismo nick aquí. Probad a hacer una búsqueda de foreros y preguntadles.

MIKEL, ya informarás de si el tal cudeiro de marras acepta las condiciones de los cinco aparatos (los tres enteros y los dos deguazados de Dusomu)

Saludos

¿Ese retardo ocurre también cuando no llevas ninguna tarjeta en el USB?


Sí. El retardo yo creo que es por el aparto en sí y no por chequear la tarjeta.

#229 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 15 febrero 2007 - 20:07:18

Yo soy Matrix2 en el foro de Mazda y mi audiolink me llego el fin de semana y lo he montado ya y hasta ahora perfecto.

Por cierto cuando tenga un rato este fin de semana os cuento como lo he montado en la guantera central sin desmontar nada.

Saludos

#230 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 15 febrero 2007 - 20:35:05

El tema como quedaría.
Tendríamos que desmontarlo y enviarlo a Mikel a Tres Cantos.
De ahí al chino, y del chino aparatos nuevos a Mikel y de ahí a nosotros.
¿es así?
¿Nosotros qué pagaríamos? ¿solo gastos de envío nacionales?
Por otro lado, qué dice el chino de que se vaya un canal, tendrías que probar lo de aislar el audio line-in, porque comentó que ese era el problema.
Quizás si metemos algo fijo en el minijack que separe los contactos, no tendríamos problemas con el aparato ¿no?


Efectivamente. Se trata de pagar los envíos nacionales entre los tres. El chino paga los envíos a China y desde China a mi casa. Si no está de acuerdo le diré que entonces cada uno de nosotros le enviaremos el Audiolink por separado y el tendrá que hacer 3 envíos desde China de forma individual también, es decir hará uno más.

Debe estar haciendo números.

Por otro lado con el tema del LINE IN, dice que hay que meter el "jack" muchas veces. Yo he hecho el metesaca hasta que me he cansado y ni siquiera hace un amago de funcionar. También lo he probado con un reproductor de MP3 y tampoco.

Mikel, si quieres te doy los otros dos que me han enviado y se los mandas también jajajaja y si mandan 2 nuevos pues mira ........


Coño pues no lo había pensado, pero le he dado 2 numeros de serie (el mio y el de zengha). Quizás si los montas y están completos, podemos decirle que se han jodido dos más.

#231 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 febrero 2007 - 21:10:43

Por cierto cuando tenga un rato este fin de semana os cuento como lo he montado en la guantera central sin desmontar nada.


Pues ya nos contarás ya, que yo aún tengo que desmontar el averiado para montar el nuevo y me está dando una pereza...


...Por otro lado con el tema del LINE IN, dice que hay que meter el "jack" muchas veces. Yo he hecho el metesaca hasta que me he cansado y ni siquiera hace un amago de funcionar. También lo he probado con un reproductor de MP3 y tampoco.


Para todo hay que saber :risa: :risa: :risa:

#232 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 febrero 2007 - 09:28:22

Pues ya nos contarás ya, que yo aún tengo que desmontar el averiado para montar el nuevo y me está dando una pereza...


Pasas el cable por la guantera del acompañante a la consola centrál, bajas la tapa de la guantera central, por la parte superior metes los dedos y conectas la clavija. Supongo que se refiere a esto, está explicado por activa y pasiva en este mismo hilo. Solo valido para los Sport.

#233 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 16 febrero 2007 - 09:43:42

Saludos
Sí. El retardo yo creo que es por el aparto en sí y no por chequear la tarjeta.


Espero que el aparato a la larga no tenga mas efectos secundarios sobre el equpo de audio, que tengo entendido que vale
un pastizal.

Zengha, por lo que he visto somos vecinos, yo soy de Villagarcía. ¿El tuyo lo vas a instalar tu? Yo he quedado con los
de Honda en Santiago que me lo instalen ellos, porque me da yuyu desmontar la consola central (el mío es un Exe).

Editado por Centollo, 16 febrero 2007 - 09:49:05.


#234 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 16 febrero 2007 - 11:18:53

Pasas el cable por la guantera del acompañante a la consola centrál, bajas la tapa de la guantera central, por la parte superior metes los dedos y conectas la clavija. Supongo que se refiere a esto, está explicado por activa y pasiva en este mismo hilo. Solo valido para los Sport.


Sí, así es como yo lo hice. Pero Matrix ha dicho en la guantera central, no en la del copi. Quizás se haya equivocado, porque veo complicado instalarlo en la central sin tener que hacer taladro ni desmontarla.


Espero que el aparato a la larga no tenga mas efectos secundarios sobre el equpo de audio, que tengo entendido que vale
un pastizal.

Zengha, por lo que he visto somos vecinos, yo soy de Villagarcía. ¿El tuyo lo vas a instalar tu? Yo he quedado con los
de Honda en Santiago que me lo instalen ellos, porque me da yuyu desmontar la consola central (el mío es un Exe).


Sí, lo instalaré yo, como ya hice con el primero. Lo que pasa es que el primero lo instalé por el "metodo express" y ahora no soy capaz de desconectarlo. Tendré que desmontar palanca de cambios, cenicero y guantera central para reinstalar el nuevo (el mío es un Sport). Lo que pasa es que tengo una peque de un mes que no me deja tiempo para nada. A ver si este finde dejo a "mis chicas" con la suegra y demás visitas y me bajo al garaje una horita.

PD. vivo en Pontevedra ciudad. Un saludo paisano

#235 'delim'

'delim'
  • Guests

Escrito 16 febrero 2007 - 16:30:12

sabriais decirme si el famoso Audiolink funcionaria en el fr-v 2.2 comfor???????
asi como donde pedirlo,, o con quien hablar????
muchas gracias.

#236 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 16 febrero 2007 - 19:01:11

Bueno ya he sacado unas fotos del montaje del audiolink sin desmontar nada.

Lo primero es el material:

1-Una broca de 14mm y otra de 2mm para hacer el primer taladro y que la de 14 no pegue bandazos y derrapajes incontrolados :) .
2-Velcro de dos caras para pegar el aparato al techo. Yo en vez de velcro normal he comprado uno especial para bricolaje que soporta hasta 5 kg (marca scoch o similar).
3- Los famosos dedos de Toledano o en su defecto paciencia.

Ahora vamos al proceso:
Espero que con las fotos se entienda porque el velcro industrial esta tan fuerte que no me he atrevido ni ha despegarlo para sacar las fotos, pero aun asi yo creo que se entiende.
Archivo adjunto  IMAG0014.JPG   81,48KB   86 descargas

Empece taladrando el fondo de la guantera pero lleva una especie de doble fondo asi que descartado. Menos mal que el agujerillo que hice es pequeño y lo tapa el audiolink. Asi que lo mejor es taladrar el techo. Como hay que taladrar en diagonal, lo mejor es comenzar con la broca de 2mm y despues ya con la de 14mm para que no resbale. El agujero que hay que hacer es el justo para que pase el conector blanco.
Archivo adjunto  IMAG0021.JPG   90,69KB   96 descargas


En la foto he simulado el lado izquierdo del techo para que os hagais una idea. Yo logicamente lo he hecho en el lado derecho, que es donde va el aparato.

Tened cuidado con la broca para que no profundice mas que lo justo para traspasar el plastico, que algun animal sacara la broca por un cilindro. Asi que la broca en velocidad lenta y sin hacer presion con el taladro.

Una vez que tengo el agujero para que pase el conector, con la tapa de la guantera central semiabierta lo paso, lo cojo con los deditos y con paciencia lo enchufo al conector. Y trabajo terminado. Solo falta pegar la caja del audiolink donde nos guste. Yo lo he colocado en el techo de la guantera central porque no se ve y no molesta y ademas el led azul ilumina toda la guantera de una forma bastante discreta y practica. El inconveniente es que para poner y quitar el lapiz de memoria hay que agachar un poco la cabeza, aunque la verdad es que con 2 GB (500 canciones) la verdad es que mucho no lo muevo.

El resultado final es este.
Archivo adjunto  IMAG0002.JPG   88,05KB   86 descargas

Perdonad por la calidad de las fotos y de las explicaciones.

Saludos

#237 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 16 febrero 2007 - 19:21:40

Bueno ya he sacado unas fotos del montaje del audiolink sin desmontar nada.

Lo primero es el material:

1-Una broca de 14mm y otra de 2mm para hacer el primer taladro y que la de 14 no pegue bandazos y derrapajes incontrolados :) .
2-Velcro de dos caras para pegar el aparato al techo. Yo en vez de velcro normal he comprado uno especial para bricolaje que soporta hasta 5 kg (marca scoch o similar).
3- Los famosos dedos de Toledano o en su defecto paciencia.

Ahora vamos al proceso:

Empece taladrando el fondo de la guantera pero lleva una especie de doble fondo asi que descartado. Menos mal que el agujerillo que hice es pequeño y lo tapa el audiolink. Asi que lo mejor es taladrar el techo. Como hay que taladrar en diagonal, lo mejor es comenzar con la broca de 2mm y despues ya con la de 14mm para que no resbale. El agujero que hay que hacer es el justo para que pase el conector blanco.

En la foto he simulado el lado izquierdo del techo para que os hagais una idea. Yo logicamente lo he hecho en el lado derecho, que es donde va el aparato.

Tened cuidado con la broca para que no profundice mas que lo justo para traspasar el plastico, que algun animal sacara la broca por un cilindro. Asi que la broca en velocidad lenta y sin hacer presion con el taladro.

Una vez que tengo el agujero para que pase el conector, con la tapa de la guantera central semiabierta lo paso, lo cojo con los deditos y con paciencia lo enchufo al conector. Y trabajo terminado. Solo falta pegar la caja del audiolink donde nos guste. Yo lo he colocado en el techo de la guantera central porque no se ve y no molesta y ademas el led azul ilumina toda la guantera de una forma bastante discreta y practica. El inconveniente es que para poner y quitar el lapiz de memoria hay que agachar un poco la cabeza, aunque la verdad es que con 2 GB (500 canciones) la verdad es que mucho no lo muevo.

El resultado final es este.

Perdonad por la calidad de las fotos y de las explicaciones.

Saludos


Me parece un gran trabajo :okk: , y además bastante fácil de hacer, y siempre tienes el audiolink a mano por si falla, ya que mi instalación deja el aparato dentro del coche sin posibilidad de tocarlo. La verdad es que me hubiera ahorrado un buen trabajo, y ahora podría toquetear el audiolink que me falla el canal derecho de vez en cuando.
Lo único que dudo, es por dónde conectas el conector blanco, si por el agujero que has hecho, (que no creo) o por el lateral de la guantera (es decir desmontando algo la guantera del copiloto)

#238 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 febrero 2007 - 19:48:55

"Una vez que tengo el agujero para que pase el conector, con la tapa de la guantera central semiabierta lo paso, lo cojo con los deditos y con paciencia lo enchufo".
Si te fijas, con la tapa semiabierta y por la parte de arriba, si metes los dedos... te topas con la toma dichosa blanca.

#239 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 16 febrero 2007 - 20:03:31

Lo único que dudo, es por dónde conectas el conector blanco, si por el agujero que has hecho, (que no creo) o por el lateral de la guantera (es decir desmontando algo la guantera del copiloto)



Como dice pintaius, si te fijas con la tapa de la guantera central semiabierta se ve perfectamente el conector blanco del Radio-CD que es donde tienes que conectar la toma del audiolink que has sacado por el agujero hecho. La guantera del copiloto en este Brico no interviene para nada.

#240 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 16 febrero 2007 - 20:19:02

Sí, lo instalaré yo, como ya hice con el primero. Lo que pasa es que el primero lo instalé por el "metodo express" y ahora no soy capaz de desconectarlo. Tendré que desmontar palanca de cambios, cenicero y guantera central para reinstalar el nuevo (el mío es un Sport). Lo que pasa es que tengo una peque de un mes que no me deja tiempo para nada. A ver si este finde dejo a "mis chicas" con la suegra y demás visitas y me bajo al garaje una horita.

PD. vivo en Pontevedra ciudad. Un saludo paisano


Ah pues yo suelo ir mucho por ahí. Tengo un negocio a medias con un amigo de ahí, y suelo ir mucho por el hipopotamus,
bien a quedar con la peña motera, bien a quedar con el colega. Cuando voy siempre dejo el jacobo aparcado en el parking de barcelos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos