Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#201 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 febrero 2007 - 14:49:35

Está estupendo MIKEL.

Simplemente te sugiero que cambies el "to him" de la primera línea por un "to you", y adelante con él.

Por cierto, acaba de llegarme el audiolink que pedí a través del foro mazda, por lo que espero quedar servido. No obstante si conseguimos algo, mejor.

Un saludo.

He intentado mandarte este mensaje por privado tres o cuatro veces y no hay tu tía. ¿Alguien sabe si hay algún truco para mandar privados? Seré yo, que estoy espeso?

Saludos

#202 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2007 - 14:54:15

holas

oye zumicom, en que conce decías que te lo montaban pagando la mano de obra??

#203 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.716 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2007 - 15:20:33

holas

oye zumicom, en que conce decías que te lo montaban pagando la mano de obra??

Pagar por montar un AudioLink.....? :blink:
Vente a mi casa y te lo instalo yo.....

#204 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 febrero 2007 - 15:33:24

Está estupendo MIKEL.

Simplemente te sugiero que cambies el "to him" de la primera línea por un "to you", y adelante con él.



Uppsss quien ha escrito eso???? No problem, changed. :D

He intentado mandarte este mensaje por privado tres o cuatro veces y no hay tu tía. ¿Alguien sabe si hay algún truco para mandar privados? Seré yo, que estoy espeso?
Saludos



Tranquilo, no hay truco ninguno. Me ha llegado 3 ó 4 veces. :D

#205 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 11 febrero 2007 - 05:48:00

Ayer me llego mi audiolink del chino, que me he comprado en el foro de Mazda. Ya lo he instalado y va muy bien, pero he notado una cosa que no se si os pasara a vosotros: antes arrancaba el coche y podia encender el radio-CD inmediatamente y ahora necesito esperar 8 seg (cronometrados despues de varias pruebas), eso si, en lo que no pare el coche el radio-CD ya arranca inmediatamente todas las veces. Es decir este retardo solo se produce la primera vez. ¿Os pasa a vosotros también?.
Me he fijado que despues de apagar el motor, la luz del audiolink sigue azul unos segundos. Mi pregunta es ¿de donde saca la energia, si el coche ya esta parado?. Yo creo que la explicacion es que el audiolink hace una especie de proceso que vacia totalmente de energia al radio-CD y despues al volver a arrancar el coche necesita unos segundillos para volver a cargarse y de ahi el retardo. ¿Eso no sera malo para el radio CD?.

Por cierto he montado el aparato del chino en la guantera central sin desmontar nada :D . La cajita la he dejado dentro de la guantera en la parte de arriba y no se ve nada de nada. Ademas yo era de los que me quejaba de que esa guantera no tuviese luz y ahora esta solucionado porque el audiolink tiene un led azul que ilumina la guantera y queda bien, bien. Vamos, que me he hecho dos bricos en uno.
Un rato que tenga libre saco unas fotos y os cuento como lo he hecho .La lastima es que esta todo montado, pero con las fotos y mis explicaciones yo creo que sera facil de entender. Ademas si lo he hecho yo eso es que lo hace hasta un niño de 3 años. Solo hace falta paciencia y ........bueno encontar unos dedos tipo Toledano de conexion rapida :lol: :lol: :lol: .


Saludos.

#206 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 11 febrero 2007 - 17:43:55

Bueno pues la cosa parece que empieza a ser pegadiza .... me ha legado un segundo Audiolink de Málaga ....... ¿Quién ha sido? Joe, sin notas ni na. No entiendo nada............

#207 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 11 febrero 2007 - 18:23:45

holas

oye zumicom, en que conce decías que te lo montaban pagando la mano de obra??



En auto-ser carretera fuencarral alcobendas km1. Me dijo el comercial que me montaban el audiolink y el parrot ck3100 que tengo en mi coche actual. Saludos.

Toledano me ha salido por unos 100€ con gastos de envio incluidos, seguro que será caro, pero preferí no arriesgar y verme con el accord en las manos y no tener mp3, eso que aún me faltan 2 o 3 meses para comprarlo.

#208 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 11 febrero 2007 - 20:22:36

Ayer me llego mi audiolink del chino, que me he comprado en el foro de Mazda. Ya lo he instalado y va muy bien, pero he notado una cosa que no se si os pasara a vosotros: antes arrancaba el coche y podia encender el radio-CD inmediatamente y ahora necesito esperar 8 seg (cronometrados despues de varias pruebas), eso si, en lo que no pare el coche el radio-CD ya arranca inmediatamente todas las veces. Es decir este retardo solo se produce la primera vez. ¿Os pasa a vosotros también?.
Me he fijado que despues de apagar el motor, la luz del audiolink sigue azul unos segundos. Mi pregunta es ¿de donde saca la energia, si el coche ya esta parado?. Yo creo que la explicacion es que el audiolink hace una especie de proceso que vacia totalmente de energia al radio-CD y despues al volver a arrancar el coche necesita unos segundillos para volver a cargarse y de ahi el retardo. ¿Eso no sera malo para el radio CD?.

Por cierto he montado el aparato del chino en la guantera central sin desmontar nada :D . La cajita la he dejado dentro de la guantera en la parte de arriba y no se ve nada de nada. Ademas yo era de los que me quejaba de que esa guantera no tuviese luz y ahora esta solucionado porque el audiolink tiene un led azul que ilumina la guantera y queda bien, bien. Vamos, que me he hecho dos bricos en uno.
Un rato que tenga libre saco unas fotos y os cuento como lo he hecho .La lastima es que esta todo montado, pero con las fotos y mis explicaciones yo creo que sera facil de entender. Ademas si lo he hecho yo eso es que lo hace hasta un niño de 3 años. Solo hace falta paciencia y ........bueno encontar unos dedos tipo Toledano de conexion rapida :lol: :lol: :lol: .
Saludos.

Ya sabes que :sinfotos:
Cuenta cómo lo has montado en la guantera central sin desmontar nada, porque son cosas de gran interés para todo el foro.
Lo de los 8 segundos, creo que es así,porque tiene que hacer una lectura rápida de toda la tarjeta de memoria, y tarda un ratito en hacerlo. Una vez hecha, puedes apagar y encender y ya es instantáneo (hace la misma función del mute, pero con todo apagado, que comentó otro compañero por aquí).
Otra cosa: Se supone que podemos colocar 999 canciones por cada carpeta (CD01..CD02,etc), pero creo que el random (aleatorio) solo lo hace sobre dos dígitos, por lo que solo hace sonar aleatoriamente las primeras 99 canciones de las 999 que tengas en la carpeta que esté sonando. Lo he estado probando y creo que es así.
Por otro lado, mi hermano que tiene el 2.0 Vtec executive, me ha dicho que no tiene boton de ramdom (RDM) en su radioCD ¿¿¿eso es así???, muy raro ¿no?. <_< En el acabado sport el botón ranom es el segundo por la izquierda.
Comentar, please...

#209 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2007 - 13:15:33

ivtec, que pena que estemos lejos!!!

bueno, voy a ver si lo pruebo en el sport del vecino con el acceso sencillo que comentáis, para ver si rula bien. lo único que os pido, como me meto de strangis desde el curro y a casa llego tardísimo, es que algún alma caritativa que me indique un tutorial o algo similar para desmontaje consola central del executive. gracias!!

#210 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 13 febrero 2007 - 19:40:04

Otra cosa: Se supone que podemos colocar 999 canciones por cada carpeta (CD01..CD02,etc), pero creo que el random (aleatorio) solo lo hace sobre dos dígitos, por lo que solo hace sonar aleatoriamente las primeras 99 canciones de las 999 que tengas en la carpeta que esté sonando. Lo he estado probando y creo que es así.
Por otro lado, mi hermano que tiene el 2.0 Vtec executive, me ha dicho que no tiene boton de ramdom (RDM) en su radioCD ¿¿¿eso es así???, muy raro ¿no?. <_< En el acabado sport el botón ranom es el segundo por la izquierda.
Comentar, please...


¿nadie sabe nada?
¿podeis comentarme si el ramdom no existe en el radiocd del accord executive? porque me parece extraño

#211 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 13 febrero 2007 - 23:52:42

Queno, no se si Córdoba tenía un executive ........ prueba a preguntarle por si acaso.......

Y yo sigo preguntando de quien son los audiolinks que me han llegado .... que ni son del grupo de compra que creé en su día............

#212 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 febrero 2007 - 23:55:35

Queno, no se si Córdoba tenía un
Y yo sigo preguntando de quien son los audiolinks que me han llegado .... que ni son del grupo de compra que creé en su día............


Esos audio link funcionan?? :blink: O te los envian para reparar?

Editado por Chalai, 13 febrero 2007 - 23:57:25.


#213 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 14 febrero 2007 - 00:29:34

Queno, no se si Córdoba tenía un executive ........ prueba a preguntarle por si acaso.......

Y yo sigo preguntando de quien son los audiolinks que me han llegado .... que ni son del grupo de compra que creé en su día............


Coño dusomu, mira a ver si te funcionan, que al chino le he enviado 2 mensajes y se hace el sueco. :D :D

#214 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 14 febrero 2007 - 10:52:32

Coño dusomu, mira a ver si te funcionan, que al chino le he enviado 2 mensajes y se hace el sueco. :D :D


Si ya decía yo que el sueco se iba a hacer el chino. (... O era al revés...?). Sí Dusomu. Mira a ver si funcionan. De dónde vienen los que te han mandado?

Un saludo

#215 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 14 febrero 2007 - 23:38:11

Zengha y queno: me ha contestado el chino. Me gustaría saber si estáis dispuestos a enviar el audiolink a China para que nos envíe el chino uno nuevo a cada uno. Es que estoy negociando con él los gastos del envío a China.
En definitiva le estoy acojonando con que va a tener que envíar 3 Audiolink desde China a cada uno de nosotros si no nos paga el envío del nuestro a China, en este caso sólo 1 envío, lo que implica que vuestros audiolink tienen que hacer un vaje a Madrid. Yo participaría de vuestros gastos del envío a Madrid. No se si me he explicado bien. Contestadme lo más pronto posible plis.

#216 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 14 febrero 2007 - 23:54:46

Por cuanto os salio al final el audiolink??

#217 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 14 febrero 2007 - 23:59:14

A los de Madrid, 80 lauros. :)

#218 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 15 febrero 2007 - 11:27:24

Mikel,
no tengo ni idea de si funcionan o no. Y tampoco tengo idea de porqué me los han enviado a mí o quienes son los que lo han enviado.

Uno de ellos tiene desmontada la clavija de conexión a la radio y el otro está normal y corriente........ Yo alucino el que la gente haga estas cosas y no diga absolutamente nada. A mi me da que lo mismo al chino se le ha pirado la pinza y son de los grupos de Mazda porque sino no tiene otra explicación.

Bueno a ver si hay suerte y os lo arregla al mejor precio y sobre todo da una explicación de posibles soluciones para problemas futuros.

A todo esto, tengo una tarjeta SD de 2GB marca Sandisk por si a alguien le puede interesar. Al final pedí 2 por si las moscas no llegaba alguna y llegaron las dos. La mía la uso para los mapas del GPS de la PDA y me funciona muy bien por lo que la velocidad debe ser buena (ya sabeis que si no petan estas cosas).

#219 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 febrero 2007 - 11:33:45

Zengha y queno: me ha contestado el chino. Me gustaría saber si estáis dispuestos a enviar el audiolink a China para que nos envíe el chino uno nuevo a cada uno. Es que estoy negociando con él los gastos del envío a China.
En definitiva le estoy acojonando con que va a tener que envíar 3 Audiolink desde China a cada uno de nosotros si no nos paga el envío del nuestro a China, en este caso sólo 1 envío, lo que implica que vuestros audiolink tienen que hacer un vaje a Madrid. Yo participaría de vuestros gastos del envío a Madrid. No se si me he explicado bien. Contestadme lo más pronto posible plis.


Sí, por supuesto. Claro que si lo gastos son razonables. Si se van a 100 € que le den mucho por donde se empiezan los cestos. Ya me ha llegado el que pedí por el foro Mazda, pero no me importa quedarme con el segundo, porque seguro que se lo regalo a un amiguete. Ya que él me metió el vicio Accord en el cuerpo...

Mikel,
no tengo ni idea de si funcionan o no. Y tampoco tengo idea de porqué me los han enviado a mí o quienes son los que lo han enviado.

Uno de ellos tiene desmontada la clavija de conexión a la radio y el otro está normal y corriente........ Yo alucino el que la gente haga estas cosas y no diga absolutamente nada. A mi me da que lo mismo al chino se le ha pirado la pinza y son de los grupos de Mazda porque sino no tiene otra explicación.

Bueno a ver si hay suerte y os lo arregla al mejor precio y sobre todo da una explicación de posibles soluciones para problemas futuros.

A todo esto, tengo una tarjeta SD de 2GB marca Sandisk por si a alguien le puede interesar. Al final pedí 2 por si las moscas no llegaba alguna y llegaron las dos. La mía la uso para los mapas del GPS de la PDA y me funciona muy bien por lo que la velocidad debe ser buena (ya sabeis que si no petan estas cosas).


Puede ser que sea eso, aunque por allí creo que no se comentó nada de unidades defectuosas, porque de aquí no creo. Sino alguien lo habría comentado. Además, sólo parece que hayan salido malos los de MIKEL, queno y el mío.

Saludos

#220 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 febrero 2007 - 12:29:35

A todo esto, tengo una tarjeta SD de 2GB marca Sandisk por si a alguien le puede interesar. Al final pedí 2 por si las moscas no llegaba alguna y llegaron las dos. La mía la uso para los mapas del GPS de la PDA y me funciona muy bien por lo que la velocidad debe ser buena (ya sabeis que si no petan estas cosas).


Dime el precio ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos