Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#241 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 22 febrero 2007 - 15:03:27

Por partes:
- Mikel, al final parece ser que fue el gracioso del chino al que no se le ocurrió otra cosa que decirle a esta gente que me mandara el cacharro para que yo los juntara y se lo mandara a él "haciéndole el favor" (este se pincha un poco). Me ha dicho que los gastos de envío los cubre él sin problemas si se le manda el presupuesto así que se me está ocurriendo que si quieres te paso los dos que me han dado, miras cuanto vale el envío con los vuestros y le mandas todos juntos. De esta forma os asegurais que os salga gratis el envío de vuelta.

- Por otro lado, vamos a ver los que tengais un Sport ni se os ocurra hacer un taladro!!!! Que no hace falta. Por otro lado si escondeis el cacharro no podréis utilizar o bien el line-in o el USB porque las dos cosas no pueden estar conectadas a la vez y si lo haceis sólo funcionaría el Line-in....

Eso sí, en el caso del Exec es otra historia ........

#242 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 22 febrero 2007 - 16:21:49

Por partes:
- Mikel, al final parece ser que fue el gracioso del chino al que no se le ocurrió otra cosa que decirle a esta gente que me mandara el cacharro para que yo los juntara y se lo mandara a él "haciéndole el favor" (este se pincha un poco). Me ha dicho que los gastos de envío los cubre él sin problemas si se le manda el presupuesto así que se me está ocurriendo que si quieres te paso los dos que me han dado, miras cuanto vale el envío con los vuestros y le mandas todos juntos. De esta forma os asegurais que os salga gratis el envío de vuelta.

Yo ya he quedado con el chino que le mando los nuestros (bueno por ahora solo el mio y quizás el de zengha), pero el cabrrrrrón dice qué sólo paga el de vuelta. A ti qué te ha dicho, que paga los dos envíos?
No conservo ni tu móvil ni tu dir. de correo. Te mando los mios por mp.

Editado por MIKEL, 22 febrero 2007 - 16:23:01.


#243 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 22 febrero 2007 - 19:53:55

He metido este post en otro hilo, pero lo repito en este, por si es de interes.

Victor del foro Mazda, ha organizado ya el 9º pedido del audiolink.
Es un tío competente y me ha pedido por MP que ponga el aviso en mi foro de honda, así que lo hago.
Enlace al foro de Mazda del 9º pedido del audiolink

Me ha dicho que ahora mismo tiene dos aparatos del honda accord disponibles en su casa, por si alguien lo quiere con urgencia.

Decir que el mío está fallando (el tema del canal derecho), por lo que estoy en conversaciones con él a ver si puedo quedarme con uno de los que tiene y devolver al chino el malo.

salu2

#244 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 23 febrero 2007 - 19:30:35

Yo ya he quedado con el chino que le mando los nuestros (bueno por ahora solo el mio y quizás el de zengha), pero el cabrrrrrón dice qué sólo paga el de vuelta. A ti qué te ha dicho, que paga los dos envíos?
No conservo ni tu móvil ni tu dir. de correo. Te mando los mios por mp.

Mikel te mandé mis datos ya por MP-
A mi me dijo que corría con los gastos pero no se para que me va a meter en líos de envíos..... Como te dije te doy los dos que tengo y le dices que corra con los gastos de envío, y si no quieres pues con cambiar el conector te debería de funcionar.

#245 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 27 febrero 2007 - 16:44:05

Bueno, pues finalmente me he animado a instalar yo mismo el audiolink en un momento ocioso que tuve, estudiando previamente los
tutoriales que había en el foro.

Lo tomé todo con mucha calma y me quedó perfecto. El salpicadero muy fácil de desmontar, lo dejé en la guantera del copiloto
agrandando un poco previamente
una pequeña abertura que tiene en el lado izquierdo para pasar el cable (aunque casi trillo el cable la primera vez que quise pasarlo por ahí).

He preferido dejarlo ahí por si un día quiero recurrir a la toma line-in.
Le he puesto una tarjeta Sd de 2 GB de alta velocidad (60x) y me va perfecto, y no noto retardo de ningun tipo al encender la radio.

Lo que si noto es el volumen un pelín más bajo respecto a la reproducción de cd´s o de la radio, pero tan solo un pelín. La calidad es buenísima.

#246 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 febrero 2007 - 17:45:21

Bueno. Pues yo ya he instalado el que me ha llegado por el foro Mazda, y éste sí que funciona perfectamente

...y si no quieres pues con cambiar el conector te debería de funcionar.


A qué te refieres Dusomu? Qué conector habría que cambiar?


...He preferido dejarlo ahí por si un día quiero recurrir a la toma line-in.
Le he puesto una tarjeta Sd de 2 GB de alta velocidad (60x) y me va perfecto, y no noto retardo de ningun tipo al encender la radio.


Yo el retardo lo noto sólo al encender el coche. Me explico: introduzco la llave en el contacto, la giro y desde ese momento, hasta que se puede encender la radio pasan 10 segundos. Mientras no saque la llave del contacto puedo apagar la radio y se enciende al momento. Es decir, sólo ocurre con el primer encendido de la radio, o si ésta está en posición "ON" cuando giro el contacto, que también tarda esos 10 segundos, tanto en el encendido (sonido) como en la pantalla. Ocurre exactamente igual con los dos audiolinks montados.

Un saludo

#247 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 28 febrero 2007 - 09:17:02

Yo el retardo lo noto sólo al encender el coche. Me explico: introduzco la llave en el contacto, la giro y desde ese momento, hasta que se puede encender la radio pasan 10 segundos. Mientras no saque la llave del contacto puedo apagar la radio y se enciende al momento. Es decir, sólo ocurre con el primer encendido de la radio, o si ésta está en posición "ON" cuando giro el contacto, que también tarda esos 10 segundos, tanto en el encendido (sonido) como en la pantalla. Ocurre exactamente igual con los dos audiolinks montados.

Un saludo


Hoy he probado de nuevo al arrancar el coche esta mañana y juraría que el único retardo que he visto es un segundo en que la indicación
de carpeta y pista parpadea, pero es practicamente inmediato. ¿Será que mi versión de audiolink viene mejorada en ese sentido?

#248 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 febrero 2007 - 10:26:34

O quizás tenga que ver que yo esté utilizando un pendrive. Quizás con las SD sea más rápida la velocidad de acceso a la tarjeta. Ya probaré.

#249 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 28 febrero 2007 - 13:31:53

O quizás tenga que ver que yo esté utilizando un pendrive. Quizás con las SD sea más rápida la velocidad de acceso a la tarjeta. Ya probaré.


La SD que estoy usando pone algo de 60X high speed o algo así. Se la compré a un colega de Pontevedra, que tiene una tienda de informática en la peregrina

#250 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 04 marzo 2007 - 21:25:11

Bueno, pues esta mañana de domingo me he dedicado a volver a desmontar la consola central de mi jacobo para ver por qué fallaba a veces el canal derecho del audiolink.
Le he metido varias veces una minijack por la entrada line-in, para intentar evitar que se junten los conectores cuando el coche va en marcha.
Luego he observado que el cacharro iba un poco suelto, así que lo he fijado con varios enganches más, para que no se menee ni un milímetro.
Y luego he vuelto a montar todo tal y como estaba.
Esta vez he tardado menos de 20 minutos en desmontar, fijar y volver a montar. Creo que lo podría hacer ya con una venda en lo ojos.
El tema es que me he dado varias vueltas con el coche, y no me ha fallado ni una vez.
Espero haber arreglado definitivamente el asunto. :D

#251 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 05 marzo 2007 - 19:07:25

Sí, he vuelto a probar el audiolink en marcha, dándole caña al coche y parece que el problema de que se fuera un canal de vez en cuando era de los contactos muy próximos del line-in, como decía el chino (hay que desvirgarlo con fuerza y ganas metiendo varias veces un minijack stereo), y además el aparato debe quedar muy bien fijado, ya que es cuando se mueve cuando falla lo del canal. Estando bien sujeto de todos lados, no da problemas.
Es un consejo para los que lo vayan montando. :D

#252 RAMON121

RAMON121

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:ALMERIA
  • Coche:ACCORD 2006

Escrito 06 marzo 2007 - 03:10:10

Lo he colgado en otro post. Pero lo repito en este, que es el mío

Como lo prometido es deuda, ahí va mi manual para ¡nstalar un audiolink USB actual en un accord 2006 sport.
Ojo que para hacer mi brico he seguido los pasos del manual de VTEC36 y del video de youtube, pero como estos están pensados más para el ipod y no sobre un accord 2006 sport, pues yo aporto mi granito de arena.

Que no se me mosquee el personal.
:D

GRACIAS TIO.
CON TU MANUAL, EL CHINO, EL PAYPAL, FEDEX, ... Y LA AYUDA DE DIOS TENGO MI MP3 INSTALADO POR 100€
GRACIAS DE NUEVO Y SABES ALGO DE LAS LUNAS TINTADAS PARA NUESTRO COCHE?

#253 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 marzo 2007 - 03:58:18

Sí, he vuelto a probar el audiolink en marcha, dándole caña al coche y parece que el problema de que se fuera un canal de vez en cuando era de los contactos muy próximos del line-in, como decía el chino (hay que desvirgarlo con fuerza y ganas metiendo varias veces un minijack stereo), y además el aparato debe quedar muy bien fijado, ya que es cuando se mueve cuando falla lo del canal. Estando bien sujeto de todos lados, no da problemas.
Es un consejo para los que lo vayan montando. :D



Yo lo acabo de recibir hoy. :D Espero que no me de problemas cuando lo monte. :unsure: Por favor , explicame de donde viene el problema de los famosos contactos, si es del conector que va a la radio del jacobo (osea el conector blanco), de la conexion USB, o del jack Line in. Y que es lo que debo hacer para solucionarlo en el caso que me de problemas (es que no entiendo lo de meterle un minijack stereo)supongo que sera metiendo uno de los que vienen con el audiolink no? :blink: o cual entonces? :blink: :blink:
P.D: en temas y terminos electronicos soy negao negao :oops:

#254 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2007 - 04:03:07

Problemas? joe q cosas + raras.

Yo pertenezco al 1º grupo de compra y el aparato funciona a la perfección, sólo le encuentro un par de pegas, y una de ellas es q no puedo tener conectado el cable usb y la toma line-in al aparato porq uno anula el otro.

#255 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 marzo 2007 - 05:09:07

Problemas? joe q cosas + raras.

Yo pertenezco al 1º grupo de compra y el aparato funciona a la perfección, sólo le encuentro un par de pegas, y una de ellas es q no puedo tener conectado el cable usb y la toma line-in al aparato porq uno anula el otro.



Al parecer los contactos estan muy juntos y hay algun que otro "contactillo", pero nada grave (espero)
Lo que pasa es que de mecanica y tal, pues si, pero de electronica, sonido etc...no me entero de nada.
Osea que ya que estas explicame para que coño sirve el Line In de marras... :blink:

#256 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 07 marzo 2007 - 17:58:24

Al parecer los contactos estan muy juntos y hay algun que otro "contactillo", pero nada grave (espero)
Lo que pasa es que de mecanica y tal, pues si, pero de electronica, sonido etc...no me entero de nada.
Osea que ya que estas explicame para que coño sirve el Line In de marras... :blink:

Mira, el audiolink lo puedes usar de dos modos:
1. Por USB para meter el lector de tarjetas+1 SD (o bien una memoria portatil USB) (todo por el conector USB)
2. Por el line-in (conector situado al lado del USB) para meterle cualquier aparatito que quieras conectar por ahí (por ejemplo una PDA, un tomtom, un DVD portatil, o cualquier aparato que tenga salida de audio por medio de un cable con conector minijack stereo (este conector es el mismo que llevan los auriculares por ejemplo de un mp3 portatil).
Pero SOLO SE PUEDE USAR UNO DE ELLOS, ya que uno anula el otro. es decir si decides usar el USB, el line-in no funciona, y si decides conectar en el line-in, el USB queda anulado.
En todo caso el interface o conector blanco que va a la radio original hay que conectarla igualmente en cualquier caso.

El problema que tiene al aparato (confirmado por el chino) es que en el conector line-in interiormente tiene los polos muy juntos (casi pegados), y si no lo desvirgas (o bien si lo usas, se entiende que estaría solucionado), con el meneo del coche terminan juntándose a ratos, por lo que derivan en que un canal se deja de oír.
Por ello es muy recomendable introducir un minijack stereo (te lo llevas al coche, te vale el de cualquier auricular por ejemplo) unas cuantas veces en el conector line-in para separar esos polos que casi se juntan, y por otro lado coloques el aparato (audiolink) donde lo coloques, asegúrate que queda perfectamente fijo y que no se mueve ni un milímetro, para evitar en lo posible esos malos contactos que pueden derivar en que se vaya un canal de vez en cuando.
En cuanto al aparato, sin esos fallos, funciona de cine, y suena francamente bien.

Otro consejo: Si utilizáis tarjetas de más de 1 giga (por ejemplo yo uso 2 tarjetas de 2 gigas cada una) en el lector de tarjetas del chino, procurar no formatearlas en el PC bajo winXP, porque os encontraréis con la desagradable sorpresa de quedaros con un solo giga de capacidad.
Procurar usar solo borrar y copiar, pegar, NO FORMATEAR.
Si os ocurre, solo tiene una solución, meterla en una cámara de fotos que admita ese tipo de tarjetas y formatear en ella. Eso le devuelve la capacidad original de 2 gigas. Lo tengo más que probado. <_<

#257 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 marzo 2007 - 18:07:20

Pero ¡qué güeno! eres. Esto es una explicación didáctica y lo demás son cuentos. Gracias.

#258 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2007 - 19:17:04

Otro consejo: Si utilizáis tarjetas de más de 1 giga (por ejemplo yo uso 2 tarjetas de 2 gigas cada una) en el lector de tarjetas del chino, procurar no formatearlas en el PC bajo winXP, porque os encontraréis con la desagradable sorpresa de quedaros con un solo giga de capacidad.
Procurar usar solo borrar y copiar, pegar, NO FORMATEAR.
Si os ocurre, solo tiene una solución, meterla en una cámara de fotos que admita ese tipo de tarjetas y formatear en ella. Eso le devuelve la capacidad original de 2 gigas. Lo tengo más que probado. <_<


Curioso, pero debe ser problema del lector de tarjetas, por que con un PD 4GB me funciona perfecto, anoche mismo lo formatee por incordiar y funciona bien, de momento tendré ocupados 3GB como mucho.

#259 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 07 marzo 2007 - 19:49:25

Curioso, pero debe ser problema del lector de tarjetas, por que con un PD 4GB me funciona perfecto, anoche mismo lo formatee por incordiar y funciona bien, de momento tendré ocupados 3GB como mucho.

No es exactamente problema del lector del chino, porque yo tengo un lector de tarjetas incorporado en mi PC, que es el que utilizo para meter la SD y meterle la música en mp3. Ahí he formateado y se ha ido la capacidad al carajo, se me quedó en 1 giga cada tarjeta. Si embargo si borro todas las carpetas y luego pego de nuevo desde el disco duro, funciona perfecto. Incluso me bajé varias utilidades para formatear tarjetas SD de varios fabricantes, pero no arreglan nada, seguían con 1 giga de capacidad.
Tuve que meter ambas tarjetas en mi cámara de fotos digital Panasonic FZ5, formatear con ella, y ya tenía otra vez los 2 gigas en cada una. :blink:
Posiblemente esto no ocurra con pendrives, como dices, pero parece que con tarjetas SD sí ocurre.

Editado por queno, 07 marzo 2007 - 19:51:07.


#260 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 marzo 2007 - 01:30:57

Bueno, os cuento. Mi tarjeta es de 2 gigas.Desde que ayer meti la tarjeta esta en el lector del chino, me daba la opcion de formatear. Y le di a formatear, pero me decia que no se podia dar formato :blink:
En segundo lugar meti la tarjeta en un reproductor MP3 (memoria ampliable mediante mediante tarjeta SD) y me daba de capacidad 1 GB de memoria externa !!! :blink: :blink: (ya me desaparecio el otro GB)
Total que vuelvo a meter la tarjeta en el lector de tarjetas del chino, y me dice que inserte disco en la unidad, osea, como que no me la reconoce :blink: :blink: :blink:
Tengo otra de 32mb y otra de 512 mb, y esas dos si que me las reconoce, pero cuando le meto la de 2 GB, nada, como si meto el lector de tarjetas del chino vacio :blink: :blink: :blink: :blink:
Y ahora, pues bueno, leo lo que has puesto, y me da un alivio. Voy a por mi camara de fotos Kodak, le meto la tarjeta y me la reconoce, pero la memoria es de 1 GB. Procedo a formatearla en la camara, formateo...y continua con 1GB :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Meto de nuevo la tarjeta en el lector del chino...y nada (osea que sospecho que es problema del lector, que no reconoce 1GB o mas)
Bueno, como ayer me daba este problema( aun no habia probado lo de formatearla con la camara de fotos) pues le pedi a un amigo que me dejase un multilector de tarjetas. Lo conecto, meto la SD...y solo 1GB :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo que pasa es que esta tarjeta me figura como formateada(a traves de la camara de fotos) en FAT, no en FAT32, como las otras.
No se si el problema es que mi camara no formatea en FAT32, pq cuando lo hago con esta , las propiedades me dicen que es en FAT, y de ahi venga el problema de que no me de el GB que me falta.
El caso es que me sigue faltando 1GB en una Kingstone de 2GB, y el lector de tarjetas del chino no me la reconoce :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Gracias por las explicaciones que me has dado queno :oops:

Editado por Chalai, 08 marzo 2007 - 03:41:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Google (1)