Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#81 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 08 January 2007 - 09:27:48

chicos, yo he probado el audiolink conectado de las dos maneras, he sacado a la guantera central los 2 cables el de toma jack y el usb y con el jack suena perfectamente si lo pincho al ipod o al creative zen, pero con el lector que envio el chino si lo pongo a 40 de volumen oigo de lejos lo que suena...!!! en cuanto a la tarjeta es una de 2gb del fotoprix que compre el otro día por 49€
soluciones???



Tirar a la basura el lector XD en serio ;)

Comprar un buen PenDrive y a funcionar ;)

Po zí :mrgreen2:
Yo me pille un pendrive (flash usb) trascend de 2 Gb por 25 leuros y suena dabuten.

#82 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 January 2007 - 09:54:06

donde lo pillasteis por 25€...sera esa la solucion... voy a buscar un buen lector de tarjetas... por probar porque dejar muerta de la mano de dios la tarjeta de 2gb...!!! :blink:

#83 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 January 2007 - 15:15:18

Bueno, pues lo de la foto son las tripas de mi jacobo una vez desmontada la guantera del copi.

Alguien me puede decir por donde hay que pasar el cable de marras y cómo encontrar el famoso conector blanco en "el arradio". Porque mi no comprender.

Huelga decir que pretendo instalarlo en la guatera del acompañante, claro. :roll:

Un saludete

PD. La foto está hecha con el móvil en condiciones lumínicas penosas :D, así que nada de bromas acerca de mi destreza fotográfica.

Lo que se ve es lo que veríais si metieseis la cabeza dentro del hueco de la guantera mirando hacia el lado izquierdo. Y yo ahí la radio no la veo por ningún "lao". El conector de marras, menos aún, claro.

Editado por zengha, 08 January 2007 - 15:18:41.


#84 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 January 2007 - 16:09:40

chicos, yo he probado el audiolink conectado de las dos maneras, he sacado a la guantera central los 2 cables el de toma jack y el usb y con el jack suena perfectamente si lo pincho al ipod o al creative zen, pero con el lector que envio el chino si lo pongo a 40 de volumen oigo de lejos lo que suena...!!! en cuanto a la tarjeta es una de 2gb del fotoprix que compre el otro día por 49€
soluciones???

No sé si te refieres a que has conectado ambos cables a la vez (jack y usb) o a que los has probado por separado.
Creo que uno anula el otro
Si solo conectas el USB con el lector de tarjetas del chino y una buena SD (kingston o Sandisk) se debe oír perfectamente a un volumen normal (15-20)

Editado por queno, 08 January 2007 - 16:13:35.


#85 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 January 2007 - 17:44:28

Ya ha llegado el Audiolink para mi amigo Atutiplen y tras inspeccionar la caja tengo los siguientes comentarios:

1.-
El cable del conector Aux va ahora fijado al aparato con un adaptador con tornillos. En el anterior grupo de compra ese conector era muy débil y dió algunos problemas a algunos foreros. Ahora es más robusto.

2.-
Los cables y puentes del conector aux son los mismos que en el que yo recibí en el anterior grupo de compra e incluso coinciden los colores, como es lógico. (excepto el puente que ahora es negro y antes blanco, pero es un puente).

El resto de los comentarios los pondrécuando realicemos la instalación.

#86 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 January 2007 - 17:53:13

Bueno, pues lo de la foto son las tripas de mi jacobo una vez desmontada la guantera del copi.

Alguien me puede decir por donde hay que pasar el cable de marras y cómo encontrar el famoso conector blanco en "el arradio". Porque mi no comprender.

Huelga decir que pretendo instalarlo en la guatera del acompañante, claro. :roll:

Un saludete

PD. La foto está hecha con el móvil en condiciones lumínicas penosas :D, así que nada de bromas acerca de mi destreza fotográfica.

Lo que se ve es lo que veríais si metieseis la cabeza dentro del hueco de la guantera mirando hacia el lado izquierdo. Y yo ahí la radio no la veo por ningún "lao". El conector de marras, menos aún, claro.


Nada, nada, ya he encontrado el archifamoso conector, gracias a Dusomu, que me lo ha dejado explicadito. A ver si mi pequeña manita :D pasa por el hueco de marras. Ya me veo recurriendo a la parienta.

Ahora sólo esperar que me llegue el aparatillo. Gracias mil Dusomu

#87 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 08 January 2007 - 18:21:59

Os dejo algún enlace que he encontrado sobre este apartito:
http://www.rx8club.c...ead.php?t=77790
http://www.therpmsto...products_id=141

Una guía de instalación para Mazda al puro estilo iVtec36
http://www.neocaraud.....equired Tools

Otra guía
http://www.whatsmyip.org/ipodrx8/6.php (cambiar el 6 por un 1 para inicio y un 20 para última página)

Y una sugerencia para el granaino: Deja tu cámara de fotos y comienza a hacer de director de cine con alguna pava ligeríta de ropa y que se explique bien. Un ejemplo:
http://video.google....3...dfeed&hl=en

Y en este enlace, todo está en chino, pero el aparatito se parece un huevo al Audiolink. http://www.chelebao.com/

Y este otro puede que sea el fabricante chino. http://www.xcarlink.com/jianjie.asp
y estos sus datos por si le valen al siguiente grupo de compra http://silkenlee.en....ompany_info.jsp

Editado por Spirit of St. Louis, 08 January 2007 - 18:48:25.


#88 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 08 January 2007 - 18:28:38

Bueno, bueno, me alegro de que las cosas vayan yendo bien y sobre todo que todo el mundo esté contento con ello.

El chino me ha escrito hoy preguntándome que tal iban las instalaciones y sobre todo que aceptación tenía su producto por aquí jajajajaja creo que debe de estar deseoso de recibir más pedidos como el nuestro. Que jodío...... (salvo que alguien le pusiera un poco de "dulce" sobre futuros pedidos para garantizar que el que mandara lo hiciera a conciencia) :roll:

#89 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 January 2007 - 19:04:20

Otra guía
http://www.whatsmyip.org/ipodrx8/6.php (cambiar el 6 por un 1 para inicio y un 20 para última página)

Y en este enlace, todo está en chino, pero el aparatito se parece un huevo al Audiolink. http://www.chelebao.com/


Buena guía la del Mazda, pero vaya un lío de cables y conectores...

Yo creo que la tienda de http://www.chelebao.com o http://www.xcarlink.com/ pueden ser las del chino de ebay, porque el aparatito es el mismo...

Sobre el orden de las canciones en el Audiolink, decir que ravlar (que tiene un accord con audiolink comprado recientemente) en el foro de Mazda enlaza con un programita en inglés, el Mp3Manager, y dice:

"he probado el programa para ordenar la música (mp3Manager) y sólo decir que funciona perfectamente con este aparato. Primero ejecutas el programa con el pendrive vacío y en Option le indicas Multi-CD. Con esto te crea unas carpetas en el pendrive (CD01, ... CD10). Luego sólo colocas la música en el pendrive en las carpetas que te ha creado y abres el pendrive desde el programa. Ahí te mostrará el orden de las canciones, y una vez puesto a tu gusto le das a salvar los cambios y listo!"

Puede que esto resuelva el problema que algunos han comentado sobre el orden de reprodución de las canciones en el audiolink.
Yo voy a probarlo y ya comentaré...

El programita en cuestión se puede bajar de aquí:
Mp3Manager
:)

#90 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 January 2007 - 19:48:34

Buena guía la del Mazda, pero vaya un lío de cables y conectores...

Yo creo que la tienda de http://www.chelebao.com o http://www.xcarlink.com/ pueden ser las del chino de ebay, porque el aparatito es el mismo...

Sobre el orden de las canciones en el Audiolink, decir que ravlar (que tiene un accord con audiolink comprado recientemente) en el foro de Mazda enlaza con un programita en inglés, el Mp3Manager, y dice:

"he probado el programa para ordenar la música (mp3Manager) y sólo decir que funciona perfectamente con este aparato. Primero ejecutas el programa con el pendrive vacío y en Option le indicas Multi-CD. Con esto te crea unas carpetas en el pendrive (CD01, ... CD10). Luego sólo colocas la música en el pendrive en las carpetas que te ha creado y abres el pendrive desde el programa. Ahí te mostrará el orden de las canciones, y una vez puesto a tu gusto le das a salvar los cambios y listo!"

Puede que esto resuelva el problema que algunos han comentado sobre el orden de reprodución de las canciones en el audiolink.
Yo voy a probarlo y ya comentaré...

El programita en cuestión se puede bajar de aquí:
Mp3Manager
:)


:ok: :brindando:

#91 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 08 January 2007 - 21:32:25

Respecto los datos de contacto del chino, creo que no es el mismo. O al menos no es la misma ciudad a donde se envió la transferencia de la pasta.............

Por cierto ayer me metí y parece que lo quitó de ebay ¿no?

#92 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 January 2007 - 22:19:08

chicos es cierto eso de que si estan los 2 cables conectados uno anula al otro??? porque si es asi... es un fallo... probare y os comento..!!!

#93 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 January 2007 - 22:19:08

chicos es cierto eso de que si estan los 2 cables conectados uno anula al otro??? porque si es asi... es un fallo... probare y os comento..!!!

#94 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 January 2007 - 22:57:37

Eso es así y no es ningún fallo, si conectas el line-in se supone que no utilizas el USB, no puede entrar señal de dos fuentes a la vez ;)

#95 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 09 January 2007 - 00:07:57

Eso es así y no es ningún fallo, si conectas el line-in se supone que no utilizas el USB, no puede entrar señal de dos fuentes a la vez ;)


Lógico. ;)

#96 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 January 2007 - 06:48:57

Eso es así y no es ningún fallo, si conectas el line-in se supone que no utilizas el USB, no puede entrar señal de dos fuentes a la vez ;)

Lógico es pero no estaria mal.
Yo hasta que unos HP me robaron el coche con la PDA tenia ésta última conectada al line in y así habria podido oír musica y las indicaciones del navi, y de este modo no.

#97 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 January 2007 - 09:00:17

es cierto... anoche me baje al garage, desmonte probe y tachan... ya etsa solucionado... y encima me lleve el jacobo a lavar...!!!

#98 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 January 2007 - 09:17:50

Lógico es pero no estaria mal.
Yo hasta que unos HP me robaron el coche con la PDA tenia ésta última conectada al line in y así habria podido oír musica y las indicaciones del navi, y de este modo no.


De este modo si ;)
Si conectas algo al line in suena esto, si lo desconectas suena el USB.
Ti tienes cadena o algún tipo de aparato de música domestico? te permite que suene la radio, el CD u otra cosa a la vez? que yo sepa no, ningún amplificador admite varias señales a la vez a menos que vengan premezcladas por un mezclador o pretendes practicar en el coche de diskjokey? XD

#99 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 09 January 2007 - 09:25:25

De este modo si ;)
Si conectas algo al line in suena esto, si lo desconectas suena el USB.
Ti tienes cadena o algún tipo de aparato de música domestico? te permite que suene la radio, el CD u otra cosa a la vez? que yo sepa no, ningún amplificador admite varias señales a la vez a menos que vengan premezcladas por un mezclador o pretendes practicar en el coche de diskjokey? XD

Y porque no, no hay quien echa un casquete conduciendo :mrgreen2:

Editado por Xibeca, 09 January 2007 - 09:26:06.


#100 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 09 January 2007 - 20:01:32

Puede que esto resuelva el problema que algunos han comentado sobre el orden de reprodución de las canciones en el audiolink.
Yo voy a probarlo y ya comentaré...


Pues lo pruebo, y no me funciona, le doy "open usb disk", y como si nada.
Lo ejecuto desde el disco duro, desde la memoria SD, y tampoco, desde un lapiz usb que tengo aparte, y tampoco.
No sé si vosotros lo habéis probado...pero a mi nada :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos