Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#101 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 09 enero 2007 - 21:04:15

Pues lo pruebo, y no me funciona, le doy "open usb disk", y como si nada.
Lo ejecuto desde el disco duro, desde la memoria SD, y tampoco, desde un lapiz usb que tengo aparte, y tampoco.
No sé si vosotros lo habéis probado...pero a mi nada :huh:


Yo lo he probado así, por encima y sí me funciona. Aún no he probado a ordenar nada, pero abre y detecta todo aquello que tenga una extensión mp3.

#102 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 09 enero 2007 - 21:49:48

Tole parece que te han tocado el fondo del alma, pero tenías que conocer a Sergio y su carro y ya no te extrañaría nada jajajajaja.

Sergio, para esas cosas monta un CARPC en el coche que me han dicho q te resuelve todos los problemas e incluso puedes ver una peli

#103 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2007 - 09:52:13

El MP3Manager a mi no me va bien, no se reproducen en el orden seleccionado y me temo que no va a funcionar, el adaptador reproduce las canciones en orden secuencial, en el orden en que están grabadas físicamente y este programa lo que hce es algo como modificar la FAT y no parece que cuele.

#104 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 10 enero 2007 - 10:10:53

Ayer me llegaron los Reyes, con un poco de retraso, pero llegaron.
Es un DVD portatilil con TDT y lo enchufe en el line in del aparato de chino cudeiro y ostias el coche parecia un cine, jojo, como se nota el sub en las pelis!!!
Pues eso que viene a que al apagar la peli sin desconectar el jack de 3,5 la musica del USB se oia muy bajita, como alguien decia por ahí.

#105 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2007 - 10:22:29

Al conectar el line-in la toma USB se desconecta, si tienes amplificador o subes mucho el volumen es posible que se escuche algo de fondo.

Y sobre el morrete opino que mejor no toques nada :) y si te empeñas mucho en tocar los eggs yo me quedo con la 3ª o 4ª

#106 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 10 enero 2007 - 12:40:24

donde lo pillasteis por 25€...sera esa la solucion... voy a buscar un buen lector de tarjetas... por probar porque dejar muerta de la mano de dios la tarjeta de 2gb...!!! :blink:

Pues el que quiera de estos por 25€ o de 4Gb por 44€ que me lo diga y se lo mando.
Claro que hay que sumarle los gastos de envio.

Editado por Xibeca, 10 enero 2007 - 12:40:49.


#107 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2007 - 12:49:12

Es importante que sea de calidad y tenga buena velocidad de lectura/escritura, sobre todo de escritura.

#108 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 10 enero 2007 - 13:43:06

Nada, nada, ya he encontrado el archifamoso conector, gracias a Dusomu, que me lo ha dejado explicadito. A ver si mi pequeña manita :D pasa por el hueco de marras. Ya me veo recurriendo a la parienta.

Ahora sólo esperar que me llegue el aparatillo. Gracias mil Dusomu


se puede acceder desde la guantea del copi?? dnd está exactamente?

#109 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 enero 2007 - 14:17:09

se puede acceder desde la guantea del copi?? dnd está exactamente?


No. Eso es lo que yo creía. Pero no.

Si quieres llevarlo en la guantera del copi (será lo que yo haga en cuanto me llegue el aparatillo), tienes que hacer lo siguiente:

Desmontar la guantera del copi. Ya sabes, soltar el amortiguador situado a la derecha y apretar los laterales de la guantera hasta liberar las pestañas que la sujetan al salpicadero. Te quedará colgada por las bisagras, y podrás acceder a la parte interior de la columna central del salpicadero. Lo que se ve en la foto que puse cuando decía que no veía el conector.

Levantar la tapa de la guantera central hasta la mitad de su recorrido aproximadamente.

Agachar el melón :lol: y ver por la rendija que queda entre la tapa de la guantera central y la botonera de los mandos ed climatización / dual / luneta-espejos térmicos, etc. Si observas hacia arriba por esa rendija en el lado derecho, verás un conector multipín (no se como se llama exactamente, espero que lo entiendas así) de color blanco.

Sólo queda pasar desde el hueco de la guantera central el cable hacia la columna del salpicadero. En cuanto lo veas aparecer por la rendija superior de la guantera central, lo trincas y lo conectas. Lo malo <_< es que para hacer esto debes tener unas manos pequeñas y de dedos largos, sino no te quedará otra que desmontar la guantera central como ya han explicado por aquí.

Finalmente, aprovechas la raja lateral de la guantera del copi (la que permite hacer presión para soltarla de su alojamiento) para pasar el cable donde conectarás el pen-drive, tarjeta o i-pod, y vuelves a colocar la guantera del copi en su sitio.

Fácil, salvo por lo ya dicho anteriormente: que no te quepa la mano para enchufar al conector y que tengas que desmontar la guantera central. Aunque tampoco es demasiado complicado, hay unos tutoriales en el foro fantásticos para eso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

#110 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 10 enero 2007 - 15:20:26

Me acabo de dar cuenta de que tienes un EXE, con lo que te acabo de explicar, creo que no te va a valer.

Como sois los ricos... :D. Los pobres de los Sport tenemos que buscarnos la vida, pero vosotros... anda hombre, gástate la pasta. :risa: :risa:

Saludetes

#111 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 10 enero 2007 - 21:56:30

Joe, todavía sigue la gente dándole vueltas a lo de que esté el Linein enchufado y trincharle el USB ....... mamma mía ........ :blink:

Lo que dice Tole de las calidades así es; igualmente el cómo hayas grabado la música, tu calidad auditiva, si tienes bajadas las ventanillas del coche ........

Por cierto Tole me tienes que dar más pistas (aunque Sergio también andaba detrás) sobre los altavoces traseros que le metiste. ¿Tuviste que cambiar la clavija de conexión? No me mola mucho por lo del tema de la garantía ya que según lo que comentaron como se te joda el equipo fuera de ella estás ............ Por otro lado, seguro que los chinos estos tienen algún adaptador que permita conectar la clavija de los 6x9 a la del Honda. Otra cosa es que pierda más o menos calidad.

Si es que lo que no inventen los chinos.

Yo en unos días espero recibir una tarjeta SD de 2GB (Sandisk) que me ha salido por 19 euros. Lo bueno es q te vale también para la PDA y puedes tener todo junto. Ahora respecto su calidad.... ya os contaré cuando la reciba y la pruebe.

#112 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 10 enero 2007 - 22:02:18

Para los que se han quedado sin audiolink por llegar tarde al grupo de compra de Dusomu, deciros que Victor Ruiz, del foro de Mazda ha abierto un nuevo grupo de compra del audiolink (y es el 8º ya), para Mazda y para Honda Accord.
Yo lo compré para mi jacobo en el 7º pedido a través de este Víctor, y decir que el tío tiene cogido ya el tranquillo, y te lo envía rapidísimo en cuanto lo recibe.
El grupo se cierra el 24 de enero, y el aparato vale 98 euros, portes incluidos.
Para que lo sepáis

8º Grupo de compra de audiolink del foro de Mazda

#113 'bajopresion'

'bajopresion'
  • Guests

Escrito 11 enero 2007 - 09:49:20

Me acabo de dar cuenta de que tienes un EXE, con lo que te acabo de explicar, creo que no te va a valer.

Como sois los ricos... :D. Los pobres de los Sport tenemos que buscarnos la vida, pero vosotros... anda hombre, gástate la pasta. :risa: :risa:

Saludetes



jeje, si supiera que en el conce me lo ponen sin problemas, igual me la gastaba. la putada del exe es que la guantera central, que es distinta. he observado desde la del copi que se ve un conector blanco por la rendija a la izquierda al fondo, no sé si será ese

#114 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 enero 2007 - 15:09:42

Joer Germán, vas a tener que montar una delegación de HondaSpirit en Granada. Todo el mundo te visita. :D

Por cierto, ¿os intercambiasteis los jacobos?

Respondiendo al resto de preguntas en este hilo:

Yo tengo el audiolink montado en un 2.0 exe del 2006 sin navegador y funciona de p.madre. Es un poco rarito con lo que le enchufas, quiero decir que influye MUCHO el tipo de pen-drive o tarjeta que le acoplas.

Si que hay un método para dejar las canciones bien ordenaditas que es grabar todo de golpe pero como no lo he testado suficientemente no quiero afirmarlo con rotundidad, pero ahora tengo mi pen-drive con las canciones grabadas en el orden que quiero.

El sonido tiene un volumen más bajo que el resto (radio y cd) pero suficiente.

Parásitos 0, ruidos de fondo 0. No hay. no existen.

Alguna vez el aparato se vuelve loco y si pones la pista 55 te suena la 54 y al acabar te la vuelve a repetir pero ésto es atribuible al módulo de almacenamiento que le enchufes, digamos que es semicompatible con todos los aparatos en un porcentaje de compatibilidad muy alto, pero con algunos no tan alto.

Relación calidad-precio un 8. Realmente el aparato no es caro, sino todo lo contrario y muy fácil de instalar. Lo que si creo es que destripándolo un poco se podrían hacer unas cuantas mejoras, pero eso mejor lo dejo para los locos de la electrónica.

Si en un disco duro externo de 30GB tienes datos y archivos mp3 el audiolink se vuelve picha y no los reconoce, creo que por exceso de archivos. El pobre tiene límite en su capacidad de lectura de la estructura de archivos.

Y por último, al que no le guste como funciona y se quiera deshacer de él que me lo mande a portes debidos (los pago yo) que ya conozco más gente con Jacobos que les ha gustado el invento. :D


Vaya, entonces eso quiere decir que no conecte mi iPod con el audiolink, ¿no?, porque no respetaría mis carpetas, de datos y de música. Me mezclaría todas las canciones. Pufff, media vida y aún no encuentro un método que me satisfaga para mi exe 2006

#115 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 enero 2007 - 16:08:12

Por cierto Tole me tienes que dar más pistas (aunque Sergio también andaba detrás) sobre los altavoces traseros que le metiste. ¿Tuviste que cambiar la clavija de conexión? No me mola mucho por lo del tema de la garantía ya que según lo que comentaron como se te joda el equipo fuera de ella estás ............ Por otro lado, seguro que los chinos estos tienen algún adaptador que permita conectar la clavija de los 6x9 a la del Honda. Otra cosa es que pierda más o menos calidad.


Por ahí debe estar el mensaje del brico, con fotos incluidas. Puse unos Pioneer, no recuerdo el modelo, no eran de mucha potencia pero si de buena sensibilidad, 2 vias, me costaron sobre los 50€. Los conectores no sirven, les metes la tijera y pones los que te bienen con los altavoces, sin miedo, hasta ese punto no llegan los problemas con la garantía ;)
Lo importante del asunto es que elijas unos altavoces acordes con el equipo de serie, que creo que es de 20W, así que con 40-50W vas sobrado, más importante es la sensibilidad. Yo creo que cualquiera en torno a los 60€ te irá bien. El modelo de 6x9"

#116 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 14 enero 2007 - 01:14:11

pues bueno, hoy ha tocado instalar el que creo es el último Audiolink del 2º pedido. Ha sido en el calamar de Atutiplen. Ha surgido algún problemilla que otro por culpa de un Parrot que le instalaron cuando lo compró y que obligó a soltar la guantera central y parece ser que una grapa no la dejaron del todo bien puesta, con lo que hoy ha cascado, con plastiquito y todo. Pongo unas fotos para ilustraros.
Archivo adjunto  IMG_3372p.jpg   512,37KB   109 descargas
Archivo adjunto  IMG_3367p.jpg   435,72KB   69 descargas

Luego la incidencia de las carpetas. Me sonaba haber leido el problema pero no conseguimos conectar el portátil a ninguna red inalámbrica cercana y no me quedó más remedio que molestar brévemente al master del subforo que, como no, me dió la solución precisa al instante. Gracias JAM.

Una foto de la miniquedada riojana (El mío es el 2.0 exe del 06 y el de Atutiplén un calamar exe del 05, ambos dos un poco guarretes)

Archivo adjunto  IMG_3373p.jpg   627,67KB   69 descargas

Ubicación definitiva del Audiolink, la misma que tengo yo en el mío.

Archivo adjunto  IMG_3369p.jpg   611,57KB   151 descargas
Archivo adjunto  IMG_3368p.jpg   593,11KB   126 descargas

Editado por Spirit of St. Louis, 14 enero 2007 - 01:22:51.


#117 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 enero 2007 - 11:08:39

pues bueno, hoy ha tocado instalar el que creo es el último Audiolink del 2º pedido. Ha sido en el calamar de Atutiplen. Ha surgido algún problemilla que otro por culpa de un Parrot que le instalaron cuando lo compró y que obligó a soltar la guantera central y parece ser que una grapa no la dejaron del todo bien puesta, con lo que hoy ha cascado, con plastiquito y todo. Pongo unas fotos para ilustraros.
Archivo adjunto  IMG_3372p.jpg   512,37KB   109 descargas
Archivo adjunto  IMG_3367p.jpg   435,72KB   69 descargas

Luego la incidencia de las carpetas. Me sonaba haber leido el problema pero no conseguimos conectar el portátil a ninguna red inalámbrica cercana y no me quedó más remedio que molestar brévemente al master del subforo que, como no, me dió la solución precisa al instante. Gracias JAM.

Una foto de la miniquedada riojana (El mío es el 2.0 exe del 06 y el de Atutiplén un calamar exe del 05, ambos dos un poco guarretes)

Archivo adjunto  IMG_3373p.jpg   627,67KB   69 descargas

Ubicación definitiva del Audiolink, la misma que tengo yo en el mío.

Archivo adjunto  IMG_3369p.jpg   611,57KB   151 descargas
Archivo adjunto  IMG_3368p.jpg   593,11KB   126 descargas


Ya sabes que no es ninguna molestia :okk:

¡Me alegra que las cosas salgan bien!. ¡Enhorabuena a ambos!.
A distfrutar de MP3 baratito.

Salu22 :ok::ok:

#118 'asiasi'

'asiasi'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 13:11:46

Hola a todos ......
Me acabo de comprar el Accord y soy nuevo por aquí pero veo que no soy el único que sufría por el tema del MP3 y a lo que otros han encontrado ya solución.

Me estoy leyendo los foros ahora y veo que ya hay gente que lo ha puesto y está muy contenta, así como parece que de donde se compran es de fiar.

Yo si hay gente que esté interesada propongo el montar un nuevo grupo de compra, así que si la gente se anima ..........

He visto que en la última ocasión alguien se encargó de organizarlo, así que trataré de contactar con él para preguntarle.

¿Alguien se anima?
PD: Pondré este mismo comentario en más sitios donde he visto lo del audiolink para que le llegue a más gente

#119 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 14 enero 2007 - 20:32:43

Hola a todos ......
Me acabo de comprar el Accord y soy nuevo por aquí pero veo que no soy el único que sufría por el tema del MP3 y a lo que otros han encontrado ya solución.

Me estoy leyendo los foros ahora y veo que ya hay gente que lo ha puesto y está muy contenta, así como parece que de donde se compran es de fiar.

Yo si hay gente que esté interesada propongo el montar un nuevo grupo de compra, así que si la gente se anima ..........

He visto que en la última ocasión alguien se encargó de organizarlo, así que trataré de contactar con él para preguntarle.

¿Alguien se anima?
PD: Pondré este mismo comentario en más sitios donde he visto lo del audiolink para que le llegue a más gente


Si tienes cierta prisa mira mi post un poco más arriba y puedes apuntarte al 8º grupo del audiolink del foro de mazda. El aparato es el mismo, y el tío que lo organiza tiene mucha experiencia y funciona perfecto. El pedido lo cierra el 24 de enero por lo que parece que va a ir rapidito.

El post:

Para los que se han quedado sin audiolink por llegar tarde al grupo de compra de Dusomu, deciros que Victor Ruiz, del foro de Mazda ha abierto un nuevo grupo de compra del audiolink (y es el 8º ya), para Mazda y para Honda Accord.
Yo lo compré para mi jacobo en el 7º pedido a través de este Víctor, y decir que el tío tiene cogido ya el tranquillo, y te lo envía rapidísimo en cuanto lo recibe.
El grupo se cierra el 24 de enero, y el aparato vale 98 euros, portes incluidos.
Para que lo sepáis

8º Grupo de compra de audiolink del foro de Mazda



#120 'asiasi'

'asiasi'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 21:23:16

Prisa, prisa no tengo ........ además por lo que he estado viendo en el foro parece que montando tu propio grupo te puedes ahorrar algunas pelas.

Gracias de todas formas por la información. Si veo que no tiene éxito así lo haré. Además me sonaba haber leido en algún sitio que no era el mismo cacharro.......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos