Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audiolink Usb Montado En Accord Vtec 2006


  • Por favor identifícate para responder
352 respuestas en este tema

#121 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 15 enero 2007 - 00:13:30

Prisa, prisa no tengo ........ además por lo que he estado viendo en el foro parece que montando tu propio grupo te puedes ahorrar algunas pelas.

Gracias de todas formas por la información. Si veo que no tiene éxito así lo haré. Además me sonaba haber leido en algún sitio que no era el mismo cacharro.......


Pelas igual te ahorras, pero si dirijes el grupo vas a perder mucho tiempo y te van a marear a todas las horas. Realmente a Skiper y Dusomu que han llevado los grupos de compra anteriores había que haberles pagado por las molestias. Todavía me acuerdo del embalaje que preparó Skiper para cada Audiolink, todo un lujo, o el tiempo que se ha tomado Dusomu para hacer llegar algún que otro Audiolink a sus compradores. Así que si se han ahorrado algo en el Audiolink, que no creo, pues bien merecido lo tienen. Es más, recuerdo que Skiper tuvo que pedir una segunda transferencia porque se había colao al calcular la transferencia internacional al chunlí y palmaba pasta.

#122 Atutiplen

Atutiplen

    Miembro

  • Miembros L
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTi Executive

Escrito 15 enero 2007 - 07:42:48

Gracias Spirit Of Sant Louis, por la ayuda presatada para montar el audiolink en mi calamar. Y gracias también a JAM por resolvernos el problemilla de ultima hora, cuando ya empezaba a acordarme de la madre del "chino cudeiro".

La verdad que una vez superado el problema de la grapa que se rompió, tanto el aparato como la consola cental del coche han quedado perfectamente. Unicamente que si por algún motivo vuelvo a desmontar el panel central seguramente vuelva a partirse la grapa.

Quería aprovechar para hacer un breve comentario acerca de la nueva "versión del audiolink". Obliga a crear carpetas que se han de denominar CD01, CD02 y así sucesivamente hasta CD10. En cada una de ellas se pueden poner hasta 99 canciones. Esto tiene una ventaja, puedes organizar mejor la memoria USB y encontrar rapidamente el disco que buscas y la canción en cuestión, pero a mi modo de ver tiene una desventaja...

Logicamente, cada usuario se prepara su memoria USB con las carpetas necesarioas y a funcionar perfectamente, pero que ocurre si algún compañero, amigo, etc con el que quedas te dice que lleva en su mp3 los últimos exitos de cañita brava...

Pues lo que ocurre es que sólo se escuchará la primera canción, ya que no tendrá las carpetas creadas con el nombre correcto,... y le tienes que explicar que el aparato que acabas de instalar que es una maravilla, también es un poco maniatico y tiene "sus cosillas".

En fin, parece ser que no se puede tener todo, al menos de momento. Quizas para el próximo grupo de compra el "chino cudeiro" vaya añadiendo más mejoras.

Por último, un saludo a todos los foreros, en especial a todos los que hemos partizipado en este grupo de compra, y a disfrutar del audiolink a todo volumen.


Salu2

#123 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 enero 2007 - 10:18:31

Eso con la otra versión no ocurre, funciona exactamente igual, cada 99 canciones un Disco, pero van consecutivas, si pinchas un MP3 o cualquier cosa funciona perfectamente.

#124 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 15 enero 2007 - 21:03:54

Así que Skiper pidió una segunda transferencia ..... je, eso no lo sabía yo :o)

La verdad que pasta si palmé algo por el problema de los cálculos (bueno algo subsanado con alguno que otro que transfería algo más de lo acordado) pero al final con la ayuda de Tole que lo terminó instalando y el conocer a la gente termina mereciendo la pena.

Lo que no sabía yo es que en la anterior versión no existía el problema de que tuvieras que llamar a todas las carpetas CD01 ..... Pero que quereis que os diga, yo voy más contento con mi musiquita!!!!!!!!!!!!!!

#125 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 15 enero 2007 - 21:08:17

Por cierto, ahora que todos habéis confirmado que el cacharro funciona perfectamente comentar que acordé con el chino que me enviara uno de repuesto de forma que si alguno cascaba lo pudiéramos sustituir sin tener que mandarlo.

Preferí no comentar nada para que la gente no tirara la toalla a la primera de cambio (y por lo que he leido hice bien).

Acordé con el chino que en caso de que funcionaran todos bien lo vendería y le transferiría la pasta (eso sí por Paypal en todo caso), por lo que si alguno está interesado en el cacharro que me lo haga saber................. Je, se subasta y así sufrago los 55 pavos que palmé :o) (si, si, y Córdoba también palmó algo más ............).

Aclaro un matiz; cuando digo que "sufragaré" algo de lo perdido no quiero decir que me quedaré con la pasta, sino que si hay más de uno interesado y se subasta al que más le interese, la diferencia será lo que lo sufrague :o) (quitando gastos de envío claro) :o)

#126 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 15 enero 2007 - 21:11:09

Yo estoy interesado la verdad no se cuanta pasta os costo pero si lo querria.

#127 'joe'

'joe'
  • Guests

Escrito 15 enero 2007 - 22:59:45

Estuve en total alrededor de una hora con la batería desconectada.
La radio no me pidió ningún código después de conectar.
Lo único es volver a poner la hora y los graves y agudos a tu gusto de nuevo
Me alegro muchísimo que te guste el brico, y agradezco especialmente tus palabras sobre todo teniendo en cuenta que me serví de tu guia del montaje del harman-kardon para atreverme a desmontar todo.

Un saludo :)



Soy nuevo en el foro. Tengo un Accord 2006 Executive y he visto el invento chino este.... ¿finalmente alguien sabe si se puede conectar en este modelo?????

Porfaaa contestad alguien es que quiero meter el cacharrito este y tengo cierto miedo a que no me rule bien.

Thankss

#128 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 15 enero 2007 - 23:39:53

(si, si, y Córdoba también palmó algo más ............).


Como dice ???????. Pues encantado y al próximo grupo de compra que organices me apunto, y si hay que palmar algo (no se que), pues se palma.

#129 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 16 enero 2007 - 14:06:39

Joe, calla que se me fue la pinza ......... que no fue Córdoba ahora que caigo :o) sino Tornado .............

Se quedó sin internet e hizo la transferencia por cubrirse por algo más, por lo que al final disminuyeron un poco los gastos finales...........

Sobre los interesados, el cacharro este lo están vendiendo suelto entorno a los 100 euros. Para el exc vale aunque la instalación es algo más compleja que en el Sport (en este es muuuy simple). En cualquier caso funciona y han puesto las instrucciones de como hacerlo.

#130 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 enero 2007 - 16:06:42

Dusomu, yo creo que debiamos ir a pachas XD de quien fue la idea? XD jejejeej

#131 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 16 enero 2007 - 22:33:47

Soy nuevo en el foro. Tengo un Accord 2006 Executive y he visto el invento chino este.... ¿finalmente alguien sabe si se puede conectar en este modelo?????

Porfaaa contestad alguien es que quiero meter el cacharrito este y tengo cierto miedo a que no me rule bien.

Thankss

Ya te he respondido el Mensaje privado joe, por cierto ¿Cómo has conseguido mandarmelo siendo miembro L? :D

#132 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 17 enero 2007 - 11:17:41

Ya te he respondido el Mensaje privado joe, por cierto ¿Cómo has conseguido mandarmelo siendo miembro L? :D

Tole si quieres hacemos negocio a pachas: Yo me encargo de la importación/exportación y pegarme con el chino, y tú de la instalación ........... así seguro que nos da a mi para poner los altavoces traseros y a ti los cristales más tintados (porque poca cosa le falta a tu jacobo).

#133 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 enero 2007 - 11:25:44

Tole si quieres hacemos negocio a pachas: Yo me encargo de la importación/exportación y pegarme con el chino, y tú de la instalación ........... así seguro que nos da a mi para poner los altavoces traseros y a ti los cristales más tintados (porque poca cosa le falta a tu jacobo).


:ok: pero me faltan las llantas XD

#134 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 enero 2007 - 14:12:49

Dusomu.

Ya he recibido el envío. Muchísimas gracias. No he contestado antes, porque desde el viernes he estado ocupado recibiendo a la responsable de la compra de mi Accord. O sea mi primera hija, que ha nacido el lunes de madrugada. Ya os contaré como va la instalación.

Un saludo.

#135 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 17 enero 2007 - 15:32:02

Dusomu.

Ya he recibido el envío. Muchísimas gracias. No he contestado antes, porque desde el viernes he estado ocupado recibiendo a la responsable de la compra de mi Accord. O sea mi primera hija, que ha nacido el lunes de madrugada. Ya os contaré como va la instalación.

Un saludo.


enhorabuena papi chulo

#136 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 17 enero 2007 - 15:34:33

Felicidades zengha buen cambio para la niña, seguro que no tardara en pedirte un civis typeR,jejeje

#137 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 17 enero 2007 - 20:52:14

Muchas gracias a los dos. :baba: :love: Menuda sensación

Felicidades zengha buen cambio para la niña, seguro que no tardara en pedirte un civis typeR,jejeje


Lo malo es que ese me lo pide ya mi mujer. :roll: :lol:

Un saludo, y a ver si me pongo en cuanto le den el alta con la instalación.

#138 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 17 enero 2007 - 21:35:51

bueno comentaros que el audiolink mio va de maravilla ,al principio el susto que solo leia una cancion y se repetia pero supuse que era cuestion de formateo y tema de como meterle los mp3 ,casi era logico si era reconocidas como cds que fueran en carpetas cd01 etc, bueno esto yalo conocia por otro "artilugio similar" era una cinta con memoria incluida y tarjeta sd al q habia q meterle los mp3 con un progrma de forma similar ,bueno como digo me va muy bien con el lector que incluye y sd 2gb de kistong comprada en APP informatica (21 euros ahora) no merece la pena comprarlas fuera creo yo si tienes un problema la cambias y listo , el sonido me parece buenisimo claro con mp3 decentes 192 minimo de ahi para arriba, y el lector que viene no creo q

bueno comentaros que el audiolink mio va de maravilla ,al principio el susto que solo leia una cancion y se repetia pero supuse que era cuestion de formateo y tema de como meterle los mp3 ,casi era logico si era reconocidas como cds que fueran en carpetas cd01 etc, bueno esto yalo conocia por otro "artilugio similar" era una cinta con memoria incluida y tarjeta sd al q habia q meterle los mp3 con un progrma de forma similar ,bueno como digo me va muy bien con el lector que incluye y sd 2gb de kistong comprada en APP informatica (21 euros ahora) no merece la pena comprarlas fuera creo yo si tienes un problema la cambias y listo , el sonido me parece buenisimo claro con mp3 decentes 192 minimo de ahi para arriba, y el lector que viene no creo q

#139 vetton

vetton

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 17 enero 2007 - 21:48:34

bueno, no me deja editar el mensaje asi q lo repito comentaros que el audiolink mio va de maravilla ,al principio el susto que solo leia una cancion y se repetia pero supuse que era cuestion de formateo y tema de como meterle los mp3 ,casi era logico si era reconocidas como cds que fueran en carpetas cd01 etc, bueno esto yalo conocia por otro "artilugio similar" era una cinta con memoria incluida y tarjeta sd al q habia q meterle los mp3 con un progrma de forma similar ,bueno como digo me va muy bien con el lector que incluye y sd 2gb de kistong comprada en APP informatica (21 euros ahora) no merece la pena comprarlas fuera creo yo si tienes un problema la cambias y listo , el sonido me parece buenisimo claro con mp3 decentes 192 minimo de ahi para arriba, y el lector que viene no creo q

bueno comentaros que el audiolink mio va de maravilla ,al principio el susto que solo leia una cancion y se repetia pero supuse que era cuestion de formateo y tema de como meterle los mp3 ,casi era logico si era reconocidas como cds que fueran en carpetas cd01 etc, bueno esto yalo conocia por otro "artilugio similar" era una cinta con memoria incluida y tarjeta sd al q habia q meterle los mp3 con un progrma de forma similar ,bueno como digo me va muy bien con el lector que incluye y sd 2gb de kistong comprada en APP informatica (21 euros ahora) no merece la pena comprarlas fuera creo yo si tienes un problema la cambias y listo , el sonido me parece buenisimo claro con mp3 decentes 192 minimo de ahi para arriba, y el lector que viene no creo q de problemas salvo q este mal yo ya lo conocia tengo 3 iguales a ese , respecto al montaje deciros que me sirvio mucho todo lo que lei aqui pero hay un detalle ,el tema de la bola de la palanca no me hizo falta quitarla lo digo porque ami me daba cosilla quitarla;
dusomu la verdad que he estado muy liado y visto que al final despues de llevar el tema de la compra encima perdieras pasta yo te ingrese lo que me mandaste por correo pero creo que ninguno d los q lo compramos le importaria ingresarte la diferencia , bueno creo q me a quedado muy largo esto ,jejje

#140 Dusomu

Dusomu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 18 enero 2007 - 14:12:30

Bueno primero felicitar y recibir a otra nueva "jacobita" por Zengha. Todos nos alegramos por ello.

Efectivamente la gente ingresó la pasta que yo le dije, pero fuí yo mismo el que se precipitó con ello y no tuvo en cuenta otros factores pero como dije prefería que los cacharros le saliera a todo el mundo bien y era suficiente. Así cuando venga el buen tiempo y empiece con las rutas turísticas me lo podré cobrar en vinos, mariquito, paellas ........... vamos que me rentabilizará como los planes de pensiones. A futuro!!! :o)

Además el compañerismo que se vive aquí en bastantes ocasiones, buen ambiente y el saber que si uno tiene un problema los hay dispuestos a ayudar de forma desinteresada no se paga con dinero...........

Dicho esto y tras secar las lágrimas de alguno, quedaría genial un Felices fiestas!!! pero seguro que todos estais tan pringados como yo currando y viendo la Semana Santa muuuuuuuuuu lejos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos