Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#161 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 febrero 2007 - 13:57:19

sip XD
k se lo digan a damon hill y al arrows yamaha..... pobre hombre.. toda la carrera por delante con esa mierda d coche y en la última vuelta adios caja.....

#162 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 febrero 2007 - 18:18:52

que teneis a los hondas muy creidos , ni un esi/sr o vti puede con un fr o simplemente un tdi , seat o el grupo vag sera muy malo , malos acabados , motores con menos vida ........... pero eso anda y lo suyo y es lo que hay


No se leer perdona.... XD Y el Ibiza FR q es entonces??? 150??? :unsure:

Creoq tienes razón, voy a dejar de pagar la hipoteca, q pa todo no me da, para comprar y preparar un coche, pagar las licencias, las inscripciones..... y quiza ganar 150€ descontando despues la gasolina gastada..... y siempre y cuando todo vaya bien claro, sin incidentes.... q venga, hasta el campeon nacional de grupo N piensa en dejarlo por culpa de la pasta, seguro q en una copa desas de las q hablas ganas pa cubrir gastos no??

Cada 15 dias no os las asfaltaran, pero... cada 15 años??? Ese comentario hacia mas bien referencia a otros comentarios q se leen por aqui.... pero pal caso....

Y bueno, no esperaba menos, vente en verano :risa: y si quieres alquilale el 360 al fulano ese ;)

#163 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 25 febrero 2007 - 20:12:15

:palomitas:

#164 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 25 febrero 2007 - 20:43:51

Me temo que este post se esta dejenerando un poco <_< !!!

#165 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 febrero 2007 - 21:18:44

Seeee milano...!!! jajaja

tios, estais mu flipaos.... de verdad.... q un sr es un sr, no es un NSX, se qsoñais con el, pero trankilos, quizás algun día lo tengais..... en sueño claro :risa:

salu2!! ;)

#166 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 febrero 2007 - 21:38:10

dejar el tema ya , que alfinal acabais mal , un abrazo a todos ;)

#167 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 25 febrero 2007 - 21:41:32

vaya tela de post <_<

#168 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 febrero 2007 - 00:22:44

Seeee milano...!!! jajaja

tios, estais mu flipaos.... de verdad.... q un sr es un sr, no es un NSX, se qsoñais con el, pero trankilos, quizás algun día lo tengais..... en sueño claro :risa:

salu2!! ;)


Tu sacate el carnet antes de boquear, q siempre abla de mierda el mas cagao, en este caso el mas flipao ;)

#169 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 febrero 2007 - 15:59:38

Tu sacate el carnet antes de boquear, q siempre abla de mierda el mas cagao, en este caso el mas flipao ;)



jajajaja si si, tan flipao q digo tonterias similares a las vuestras, vamos q digo q con mi alfa me como a un S2000 no?? jajajaj

hombre por favor, no hablemos de flipados q creo q nos conocemos ;)

tranquilo, q los q de aqui me conocen saben q aun sin carnet no me quedo tan lejos de ellos, lo q pasa esq me falta el día a día colega... tranquilo, llegara tu día, q quiero ademas conocer Galicia ;)

salu2!!!! ;)

#170 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 febrero 2007 - 16:17:27

Dejad de tiraros piedras a la cabeza aquí, hacerlo por privado si quereis, este hilo trata de un coche vs otro, no de quien es mejor piloto, si tengo carnet o si eres mas guapo ;)

#171 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 febrero 2007 - 19:45:52

jajajaja si si, tan flipao q digo tonterias similares a las vuestras, vamos q digo q con mi alfa me como a un S2000 no?? jajajaj

hombre por favor, no hablemos de flipados q creo q nos conocemos ;)

tranquilo, q los q de aqui me conocen saben q aun sin carnet no me quedo tan lejos de ellos, lo q pasa esq me falta el día a día colega... tranquilo, llegara tu día, q quiero ademas conocer Galicia ;)

salu2!!!! ;)


con un saxo VTS te llega, creeme XD eso se comenta por el foro :lol:

enga toni y ares, haya paz k de conductores malos están los cementerios y los desguaces llenos

#172 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 26 febrero 2007 - 20:59:42

No es un FR pero el otro tampoco es un coche , los dueños de Ibizas se pican con cualquier cosa , mejor no provocarlos http://news.caradisi...-Seat-Ibiza-079 :blink:

Editado por KNIGHT, 26 febrero 2007 - 21:06:48.


#173 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 febrero 2007 - 01:08:43

jajajaja si si, tan flipao q digo tonterias similares a las vuestras, vamos q digo q con mi alfa me como a un S2000 no?? jajajaj

hombre por favor, no hablemos de flipados q creo q nos conocemos ;)

tranquilo, q los q de aqui me conocen saben q aun sin carnet no me quedo tan lejos de ellos, lo q pasa esq me falta el día a día colega... tranquilo, llegara tu día, q quiero ademas conocer Galicia ;)

salu2!!!! ;)


Me conoces??? :meparto:

Espero el día en q conozcas Galiza con impaciencia XD

#174 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 27 febrero 2007 - 01:53:30

Seeee milano...!!! jajaja

tios, estais mu flipaos.... de verdad.... q un sr es un sr, no es un NSX, se qsoñais con el, pero trankilos, quizás algun día lo tengais..... en sueño claro :risa:

salu2!! ;)

la potencia sin control no sirved nada =potencia sin calidad idem d idem.Cuantos Honda as visto con 50000km con el motor abierto por rotura?yo alfas unos puf omas y seat otros tantos....Alfa.....LOMEO :lol:
si con un leon fr (150hp) consigues escaparte d un lude4ª 2.3 con 220000km apuntate a las carreras,por k ami no me sigen ni con los jdt perdon jtd :P


Wenas, pues aver os comento, un niñó de papa de aki de mi pueblo se acaba de comprar un Ibiza FR 130cv de los nuevos, y el chaval, un poco impotente, es de esos que siempre que tiene algo, quiere medirse con los demas para demostrar que lo suyo siempre es mejor, un poco tonteria, pero le han educado asi, y claro ya me esta diciendo que en cuanto le den su Ibiza Fr ya se quiere picar cn migo para ver que es lo que puedo hacer con mi Coupe, y yo soy tan tonto, que en cuanto empiece a buscarme las cosquillas, querre correr con el, y os pregunto a vosotros que es lo que pensais de un pique entre estos dos coches, en curvas o en salida, las dos cosas, aqui os pongo las caracteristicas de los dos:

Civic Coupe 5ª Esi 125hp

- Colectores de escape 4-2-1
- Supresor de catalizador y Silencioso trasero
- Controlador del V-Tec
- Suspension Koni Regulable en dureza con muelles Vogtland
- LLanta 18 con Neumatico Yokohama Parada

Ibiza Fr 130hp

- De serie
- LLanta 17 con neumatico Pirelli Pzero

Ya os contare lo que pasa cuando llege el momento xdxd, pero tengo curiosidad por saber lo k pensais, jajaja

animo yo ice la prueba con un 6ª con llanta 17 escape trasero,intermedio y tu misma suspension y solo vio...... los preciosos pilotos trasparentes traseros(k no lexus)....... :lol: animo

q suena fatal esta claro q no te lo replico... pero e de decirte q solo algunos TDI echan humo, no me preguntes de q depende pero no todos echan humo... mi audi echa un humo de la ostia, es un pedazo de calamar con mayusculas, y el mismo motor en otros audis no echa ni la mitad de humo XD incluso a veces ni lo echa ;)

salu2!! ;)

Unos lo hechan y el resto....... se rompen :roll:

#175 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 febrero 2007 - 02:32:14

el video a sio mu bueno jajajajajaja.
Y a los demas no se... podias dejar de tiraros puas no¿?
Y si teneis algun problema con vuestros coches, lo resolveis en un circuito y punto pero creo que el post este se a salido un poko del tema ya...
Vamos esa es mi opinion...

#176 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 27 febrero 2007 - 08:39:13

Gallu, ya sabes quien pilota ;) acuerdate de los karts XD B)

#177 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 febrero 2007 - 11:31:47

si, la que me obstruyó el paso 2 veces XD pero bueno.. yo iba haciendo drift XD XD XD XD

si os venís a la gallega, tenemos k buscar un circuito de asfalto XD a mi el de sanxenxo me parece buena opción, o el de Ordes XD (ya me lo conozco) :lol:

#178 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 febrero 2007 - 11:55:02

de lo que ves creete la mitad,de lo que no ves no te creas nada..................


yo hasta que no vea algun video "decente" no me creere ninguna de las 2 partes.hay que reconocer que los seat andan muy bien,pero también andan los hondas.asi que ya sabeis,videos y listo. ;)

#179 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 febrero 2007 - 14:03:36

de los videos tampoco te fies que hay uno por ahí donde un smart fortwo se funde al vectra de Guille y está amañao XD

#180 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 27 febrero 2007 - 15:30:49

Tu sacate el carnet antes de boquear, q siempre abla de mierda el mas cagao, en este caso el mas flipao ;)



sinceramente ese comentario sobra.......... toni conduce y desde ace mas tempo k tu... y ademas no lo ace nada pero nada mal... el carne ya tiene la mitad asi k keda menos pa aceros una visitiya..... y trankilos que yo si que ire con un fr pa que sepais lo que es ver como un calamar os humiya por todos lados .......


si keris seguir insultando y demas ya sabeos dnd estan los mps........

en el tema ESI k no SR los ESI anda mas que los SR vs FR digo lo mismo que siempre gana el FR y alas pruebas me remito javituning ibza 130 repro 142 vs mi coche coupe VTI javi yantas 17 yo 16 andamos parejos empiezo a sacarle en 3 algo.........

javi vs trigo ESI yantas 14 javi gana

Trigo vs Me andamos aparejos depende de las situaciones y de los momento pero el FR por mucho que nos duela anda mas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos