Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#141 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 28 enero 2007 - 14:04:35

ee y Alberto Hevia?? Jose Antonio López Fombona?? Carlos Sainz?? Galu, que nos vamos a llevar mal, eh??!! :risa:

Anda Galu y Ares, iros al Shalymar con Toni y Javi y a darle caña, a ver quien pilota mas, que asi jugais en su casa, luego la revancha en vuestra casa o el 2 a 0, quien sabe :D


Mitico hevia q en ferrol casi se lleva por delante a los 2 verdes en una orquilla :risa: :risa:

#142 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 28 enero 2007 - 23:11:02

Yo ya no se que hacer....

Por vuestra culpa se me hincha la vena cada vez que veo un S en el morro de un coche.


Ya sabeis, hay que amortizar la compra de baselina! :lol:

#143 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 enero 2007 - 08:16:34

mientras solo la veas en el morro, k es lo habitual... XD

#144 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 29 enero 2007 - 10:47:31

yo pienso q los resultados estan claros no?
1ºhonda
2ºfr

#145 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 enero 2007 - 11:30:31

yo pienso q los resultados estan claros no?
1ºhonda
2ºfr



Eres joven e inexperta, y por ello no lo tendremos en cuenta :D :D :D

Solo te diré que casi aciertas; invierte tu previsión y acertaras XD XD

Un saludo

#146 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 enero 2007 - 11:35:29

hay viejos y "expertos" k ni con esas XD

#147 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 enero 2007 - 12:06:07

Sara no subestimes a los Ibis!!!! Bueno...al mio no ace falta k se le subestime B)

#148 RaKeRu

RaKeRu

    Typerry

  • Miembros
  • 618 mensajes
  • Location:Gijon &amp; Villablino
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 23 febrero 2007 - 09:55:03

Bueno sara ya te dejo probar el mi ibiza a ver si te gusta (I love Honda)

#149 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 febrero 2007 - 01:19:43

Pero aun no san picao????joer...
esta claro..el FR gana...i no lo digo por tener un TDi...tengo un 100cv i el ESI, y la verdad...el 130 anda muy bien...eso si...echa tinta, y suena fatal, pa gustos colores...

#150 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 24 febrero 2007 - 01:23:39

Queremos resultados YA!

Más que nada para ver si hace falta organizar un grupo de compra de botes de baselina


:lol:

#151 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 febrero 2007 - 01:27:03

eso si...echa tinta, y suena fatal, pa gustos colores...


q suena fatal esta claro q no te lo replico... pero e de decirte q solo algunos TDI echan humo, no me preguntes de q depende pero no todos echan humo... mi audi echa un humo de la ostia, es un pedazo de calamar con mayusculas, y el mismo motor en otros audis no echa ni la mitad de humo XD incluso a veces ni lo echa ;)

salu2!! ;)

#152 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 24 febrero 2007 - 01:50:05

Pero bueno, vamos a ver, que hagan un pike de verdad ya!!!!! :lol:
No hay nadie dispuesto? Yo iria pero mi sport no da pa muxo :oops:

PD: cuando se joda el turbo del FR os lo comeis :lol: :lol: :lol:

#153 coupevtec

coupevtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Location:extramadura
  • Coche:civic coupe

Escrito 24 febrero 2007 - 02:17:44

el ibiza empuja qe se jode en cualquier marxa,empuja desde abajo y en 5ª o6ª y se te pone a mas de 200 casi sin inmutarse, al de 130 es muy dificil exarle la pata por encima,yo no lo haria, ano ser qe el otro sea veneno conduciendo o cambiando, te dara por culo rapidamente. es el tdi de 100( qe segurisimo da mas de 100cv) y ya va como un tiro
un saludo

y es mas, tengo el civic coupe 7ª 125 cv y me seguiria viendo negro contra el.

#154 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 24 febrero 2007 - 12:55:46

bueno despues de un tiempo sin postear y leer este post y reirme un rato :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: os digo que................................

























































que teneis a los hondas muy creidos , ni un esi/sr o vti puede con un fr o simplemente un tdi , seat o el grupo vag sera muy malo , malos acabados , motores con menos vida ........... pero eso anda y lo suyo y es lo que hay

por cierto , si tan buenos sois al volante , porque no os meteis en alguna copa iniciacion??????? :blink: si sois tan buenos seguro que ganais algo , es mas que os dejen los coches capados que 0 problemas para darle caza a lso demas :unsure:

también yo recuerdo algun post con lso nombrados leones fr :blink:

y una pregunta , por vivir en el norte conduciis mejor que los demas????

#155 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 24 febrero 2007 - 14:06:52

como ya se dice x ahi los TDI tnen muy mala leche el par mas bajo q uno d los nuestros yo no se si fuera un 110 alomejor me picava y aun m lo pensaba pero un 130 lo veo chungo ademas q estos calamares suelen dar unos CV extras y menos consumo .... eso si las sensaciones q da un gasolina x mucho q tire el diesel me quedo con el gasolina de calle aunke tire menos ... x mucho q nos pese algunos, corren q se las pelan estos calamares ...

salu2

#156 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 24 febrero 2007 - 20:26:52

paso por curva de un ibiza y de un civic :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

#157 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 febrero 2007 - 01:51:47

bueno despues de un tiempo sin postear y leer este post y reirme un rato :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: os digo que................................
que teneis a los hondas muy creidos , ni un esi/sr o vti puede con un fr o simplemente un tdi , seat o el grupo vag sera muy malo , malos acabados , motores con menos vida ........... pero eso anda y lo suyo y es lo que hay

por cierto , si tan buenos sois al volante , porque no os meteis en alguna copa iniciacion??????? :blink: si sois tan buenos seguro que ganais algo , es mas que os dejen los coches capados que 0 problemas para darle caza a lso demas :unsure:

también yo recuerdo algun post con lso nombrados leones fr :blink:

y una pregunta , por vivir en el norte conduciis mejor que los demas????


Despues de un tiempo sin postear, limitandome a reirme de las jilipoyeces q leo os digo q...........................

Os creeis la 1º tonteria q os cuentan, porq vaya, no hay VTi q se plante al lao de un ibiza TDi 100, y si aun encima lleva repro................... :meparto:

Copa iniciacion??? :risa: :risa: :risa: Si ves q te sobra la pasta me puedes patrocinar un carro pal campeonato galego de montaña, q veo q crees q es barato, y te dejas de chorradas ;)

Por vivir en el norte..... mmmm.... digamos q no necesito buen asfalto, condiciones climatologicas favorables ni q los piques se limiten a una simple aceleracion :D Pero cuando quieras te pasas y lo compruebas.

P.D: Ese video esta muy bien si... sabeis hacer algo mas q buscar en el google??? XD XD XD

#158 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 febrero 2007 - 12:20:17

Despues de un tiempo sin postear, limitandome a reirme de las jilipoyeces q leo os digo q...........................

Os creeis la 1º tonteria q os cuentan, porq vaya, no hay VTi q se plante al lao de un ibiza TDi 100, y si aun encima lleva repro................... :meparto:
no confundamos churras con merinas , me referia al tdi 130cv que no es acabado fr , no al tdi 90 o 100 que ni siquiera se si existe ya en la caja nueva

Copa iniciacion??? :risa: :risa: :risa: Si ves q te sobra la pasta me puedes patrocinar un carro pal campeonato galego de montaña, q veo q crees q es barato, y te dejas de chorradas ;)
despues de 6 años en clasicos y 4 en motos se que no es barato , pero si sois tan buenos los primeros de la copa iniciacion cojen dinero y si no pides un prestamo y cuando te fiche el team spirit lo quitas o haces como yo , te compras un kart y a rular ;)

Por vivir en el norte..... mmmm.... digamos q no necesito buen asfalto, condiciones climatologicas favorables ni q los piques se limiten a una simple aceleracion :D Pero cuando quieras te pasas y lo compruebas.
se me olvidaba que aqui nos asfaltan las carreteras cada 15 dias y que en invierno no llueve :unsure: , en verano pensaba subir de vacaciones , alquilare un ibiza fr para ir y me demostrais lo de lo sr :)

P.D: Ese video esta muy bien si... sabeis hacer algo mas q buscar en el google??? XD XD XD
estate atento que era del you tuve no del google , pero buscando en google (que lo se usar :lol: ) vi un anuncio de un hombre que cambiaba un 360 por un civic coupe sr <_<


;)

#159 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 febrero 2007 - 13:40:31

en un coche no todo es aceleración y datos de revista...

creo..

pq si no.. en la F1 el Prost Peugeot de hace 8 años tenía k haberlos pulido a todos pq era el coche más rápido y el más potente XD

#160 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 25 febrero 2007 - 13:51:24

Por no hablar de los Arrows de finales de los 90 que siempre marcaban la velocidad punta y no les servía de mucho.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos