Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?

• Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...
Venga chavales, tranquilidad, estamos hablando de comparar dos coches, no de quien "la tiene más larga" ;)

Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray
Yo me he comprado un FR la semana pasada, y estoy en rodeje, pero......anda lo suyo, es mas, por eso lo compre jejejeje.
Y de chasis, de lujo.Asique por mucho que nos duela....es lo que hay.

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

sinceramente ese comentario sobra.......... toni conduce y desde ace mas tempo k tu... y ademas no lo ace nada pero nada mal... el carne ya tiene la mitad asi k keda menos pa aceros una visitiya..... y trankilos que yo si que ire con un fr pa que sepais lo que es ver como un calamar os humiya por todos lados .......
si keris seguir insultando y demas ya sabeos dnd estan los mps........

en el tema ESI k no SR los ESI anda mas que los SR vs FR digo lo mismo que siempre gana el FR y alas pruebas me remito javituning ibza 130 repro 142 vs mi coche coupe VTI javi yantas 17 yo 16 andamos parejos empiezo a sacarle en 3 algo.........

javi vs trigo ESI yantas 14 javi gana

Trigo vs Me andamos aparejos depende de las situaciones y de los momento pero el FR por mucho que nos duela anda mas

Otro q va de guay diciendo q me conoce :risa: :risa: :risa: Tu sabes lo q llevo yo conduciendo "listo"??? J@$~#R toni... con 10 años llegabas a los pedales??? :meparto:

Esa visitilla, en veranito era no??? Miedo me das con el FR aqui...... uf :meparto:

efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Otro q va de guay diciendo q me conoce :risa: :risa: :risa: Tu sabes lo q llevo yo conduciendo "listo"??? J@$~#R toni... con 10 años llegabas a los pedales??? :meparto:

Esa visitilla, en veranito era no??? Miedo me das con el FR aqui...... uf :meparto:

con 10 años ya estaba conduciendo.......... tu tampoco sabes nada de nuestras vidas asi k tampoco te agas el listiyo anda "wapo..." en verano??? y pa que esperar tanto? en cuanto me lo den ire... aun en rodaje pa que sea mas humiyante

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
dejadlo ya k no vamos a ningún lado

Efren, el ibiza del javi no era el de 100 ?

en que quedamos?

es que me pierdo ya con tanto caballo...

XD

PD: pillamos 6 coches, 6 talkies de la misma banda y cerramos un tramo con curvas, el más rápido la tiene más larga y los demás se callan XD

os hace?

salfumu... dejame el type XD

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
ese es mi efren!! XD

ares, conducendo llevo desde los 8 años, pero coches grandes desde los 15/16 no me acuerdo...

por cierto, estoy pensando en subir con el a8, para ajusticiaros con un tdi y asi sepais lo q es bueno jajaja..

salu2!!! ;)

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

con 10 años ya estaba conduciendo.......... tu tampoco sabes nada de nuestras vidas asi k tampoco te agas el listiyo anda "wapo..." en verano??? y pa que esperar tanto? en cuanto me lo den ire... aun en rodaje pa que sea mas humiyante

Eso decia toni.... pero a mi me da = ;) Y no, no se nada de tu vida ni me interesa, = q no me interesa tu calandra, si la recuperas (en caso de q sea cierto q la hayas enviao) q te aproveche :)

dejadlo ya k no vamos a ningún lado

Efren, el ibiza del javi no era el de 100 ?

en que quedamos?

es que me pierdo ya con tanto caballo...

XD
PD: pillamos 6 coches, 6 talkies de la misma banda y cerramos un tramo con curvas, el más rápido la tiene más larga y los demás se callan XD

os hace?

De cerrar el tramo ya dije hace tiempo q me encargaba yo, ya q me van a ganar donde yo elija... q menos! XD

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
bueno, primero a ver si pasas con el A8 por el tramo k tengo en mente ( y si, es de doble sentido XD )

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

no me hagas pedir coches q entonces si q la cagais jajajajajajaja

efren, me subo con el patrol o q?? :risa: seguro q me adelantan pero preferireis ir detras, el patrol no frena, y os hace del coupe un hach jajajajajajajajajajaja

salu2!!! ;)

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
si es k no se os puede dejar solos...

me voy y la liais..... y el hombre de piedra solo lee XD (lo digo por lo cabezón y la jeta de granito :lol: )

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

bueno, primero a ver si pasas con el A8 por el tramo k tengo en mente ( y si, es de doble sentido XD )

te sorprenderia de lo q es capaz ese coche jajajajajaja

siendo realistas, con 180cv tdi y con lo q pesa seria practicamente imposible q os ganase, pero seria divertido, ademas, y lo comodo y seguro q iria viendo como os derrapa el coupe y como vais to motivaos XD XD XD XD XD

salu2!! ;)

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes

no me hagas pedir coches q entonces si q la cagais jajajajajajaja

efren, me subo con el patrol o q?? :risa: seguro q me adelantan pero preferireis ir detras, el patrol no frena, y os hace del coupe un hach jajajajajajajajajajaja

salu2!!! ;)

toni, estoy d coña, pero no quiero pedirle el FR para no estár en inferioridad :risa:

toni, lo digo pq por ese tramo mi coche pasa rozando los matorrales de ambos lados.. así k o pasamos una desbrozadora antes o el A8 pasa directamente lijando las puertas XD

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

si es k no se os puede dejar solos...

me voy y la liais..... y el hombre de piedra solo lee XD (lo digo por lo cabezón y la jeta de granito :lol: )

:meparto: :meparto: :meparto:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
ale, venga, dejemos el tema k parecemos niños ;)

no hay nada k demostrar a nadie, solo a nosotros mismos

y creo k este no es el camino

k me pula un FR me trae sin cuidado, pq se k la vida de ese motor va a ser efímera y costosa XD

efrn_SI

efrn_SI

......

• Banned
  • 2.835 mensajes
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun
sorry galu es verdad era el 100 siempre me confundo y no es coña como era el acabado fr siempre me lio...........

con el fr pues si tiembla tiembla

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.378 mensajes
a ver, esos k están por arriba y k todo lo ven, ya sabeis las herramientas k hay, yo por mi hacía limpeza ;)

saludos

y dejemos el tema ya antes de k salten los plomos por algún lado k no sería la primera vez

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

a ver, esos k están por arriba y k todo lo ven, ya sabeis las herramientas k hay, yo por mi hacía limpeza ;)

saludos

y dejemos el tema ya antes de k salten los plomos por algún lado k no sería la primera vez

a ver... si no hemos dicho na malo jajaja

jooder, si la gente no sabe q es de risas a mi me da igual... a mi qme editen lo k keran me da igual, pero yo paso... no molesta, creo ;)

salu2!! ;)

MikeSHK

MikeSHK

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Interests:Artes Marciales, Motor, Visual Kei, J-Rock, videojuegos
  • Coche:Honda Accord LS 2.0 (97')

a ver... si no hemos dicho na malo jajaja

jooder, si la gente no sabe q es de risas a mi me da igual... a mi qme editen lo k keran me da igual, pero yo paso... no molesta, creo ;)

salu2!! ;)

ey tu eres alfista como yo
XD

con mi alfa romeo 155 TD 2.5 he adelantado a muchos los diesel tampoco está tan mal

mi alfa es diesel y mi honda gasolina

Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray
Bueno cuando es el tramo B)
jejeje
Yo llevo el FR a ver que tal ;)

Galuppin

Galuppin