Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?
Escrito 24 enero 2007 - 16:43:09
Escrito 24 enero 2007 - 17:11:02

Escrito 24 enero 2007 - 17:39:07
Escrito 25 enero 2007 - 18:40:56
Escrito 25 enero 2007 - 20:51:55

Escrito 25 enero 2007 - 21:02:07
hago un cacho offtopic, pero bueno, lo siento. Hablais que quite las llantas 18', bien, pero es un suponer, si de serie fuera 195/50/15 (por poner eh) y el diametro en total es yo que se, 650, y con 18 pone equivalencias, y con diametro 651, habria esa diferencia de 18 o 15?por que el diametro seria igual...o por cataplines lo que importa es la llanta?
![]()
ME SE entiende o no
No es por el diametro (aunke con el diametro podemos variar el grupo) sino por cuestion de peso, no pesa lo mismo una llanta de 15" k una de 18" ese peso de mas en las de 18" tiene k tirar directamente de ellas el motor (en las ruedas motrices) por lo k l cuesta mas moverlas (es cuestion de peso e inercias en las ruedas motrices ), por ejemplo ,para k se entienda mejor, no es lo mismo ir con el volante de motor de la casa k ir con uno aligerado con el aligerado el motor va mas desahogado tiene que vecer menos inercias..... bufff menudo peñazo acabo de soltar jejejej

Respecto a lo del FR dejaselo a un VTI para que sea justo...

Editado por 4ag, 25 enero 2007 - 21:03:36.
Escrito 25 enero 2007 - 22:14:14
J@$~#R como esta el tema jajaj esta noche voy a poner unas fotos de mi calamar , que por cierto a mi calmar le gusta comer comida japonesa jejej ya me entendeis jeje
Mmmmmmmmmmmm...a mi me encanta la comida Alemana con un toque Español y si ademas es a la tinta, mejor que mejor.......

Saludos!

Escrito 25 enero 2007 - 22:37:33
Escrito 25 enero 2007 - 23:00:51
se trata de la parte delantera, una parte q solo podran observar en parado, ya q, en marcha, siempre iran detras... no os preocupeis, yo me sentiria satisfecho, la parte trasera es lo mas bonito de mi coche

salu2!!

Escrito 25 enero 2007 - 23:14:19
Javi y yo os presentamos en exclusiva la parte q muchos de aqui jamas podran ver xDDDDDDD
se trata de la parte delantera, una parte q solo podran observar en parado, ya q, en marcha, siempre iran detras... no os preocupeis, yo me sentiria satisfecho, la parte trasera es lo mas bonito de mi coche
salu2!!
No habeis pensado en chokes frontales?????? Mas que nada lo digo por komo va este post ( y komentarios del morro de ciertos bugas

Toni no kalientes mas el kaldo, que kuando hierve salta y si salta kema

Si ya sabemos que el alfa tiene una linea preciosa para mi gusto, que me gustan muxo los klasikos y ademas italianos, ya te dije de donde provenia, pero kreo que lo demas ya es sobrarse.
Ala buen royo y a ver si un moderador cierra ya este post que dentro de poko saltaran kuchillos.
Por mi parte es mi ultima intervencion en este post tios.
Saludos y que vuelva el buen royo.
Escrito 25 enero 2007 - 23:18:32
mira si pongo el frontal de mi coche q es mas feo q na jajaja.. es horrendo, pero cambiare dentor de poco

jajaja en serio, es pa exarnos unas risas... cuando galu se mete cn mi alfa yo me rio en casa, pero no risa de este es tonto, si no de q me hace gracia xq muchas veces si tene razón

antes me pikaba, ahora ya no

salu2!!

Escrito 25 enero 2007 - 23:21:55

Escrito 26 enero 2007 - 08:51:18
tio estamos de coña , no cerreis el post encima q nos lo pasamos bien , esta claro que alguno se toma los comentarios mas a pexo , pero en fin cada uno que haga lo que quiera , tonyy mu wapo lo las fotos un abrazo a todos
No me interpreteis mal, lo digo solo para que no pongan burradas, si lo de ayer ofendio lo siento, tuve un mal día en varios aspectos

Saludos.
P.D: Juder y eso que dije que no volvia a eskribir en este post eh?????

Escrito 26 enero 2007 - 12:54:07
Escrito 26 enero 2007 - 12:57:39

Escrito 26 enero 2007 - 12:58:35
no veo porque se tiene que cerrar, existe la libertad de expresión mientras no se ofenda a nadie, no?
ves! si a veces hasta estamos de acuerdo

a mi este post me mola.. es divertido.. jejeje
salu2!!

Toni cuando coja tu trasto te voy a pegar unaf0$||4da de campeonate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues sera con otro coche q n0 sea tu alfa.. porq mientras lo dudo jajajajajaja
salu2!!

Escrito 26 enero 2007 - 20:21:48
ee y Alberto Hevia?? Jose Antonio López Fombona?? Carlos Sainz?? Galu, que nos vamos a llevar mal, eh??!!Toni te doy una lista de suicidas:
Miguel Fuster
Salvador Cañellas
Joan Vinyes
Chus Puras
Dani Sordo
Dani Solá
Sergio Vallejo
Pedro Burgo
Sigo?
Todos ellos son capaces d pasar por una d esas carreteras a 150
los demás, lo intentamos pero solemos ir algo más despacio (salvo alguno k yo me se k no hay manera d seguirlo)
Cuando no llueva nos vamos de touge Ares y yo con una cámara y t pasamos un video

Anda Galu y Ares, iros al Shalymar con Toni y Javi y a darle caña, a ver quien pilota mas, que asi jugais en su casa, luego la revancha en vuestra casa o el 2 a 0, quien sabe

Escrito 26 enero 2007 - 20:51:03

Ya t pasaré algún video de ernesto rumbo

CLK 320 Kompressor de serie coche doble 00 Scratch frente a un Cordoba WRC ex Piero Liatti pilotado por Salvador Cañellas....

Escrito 26 enero 2007 - 20:55:36
jajaja venga vamos a dejarnos de nombrar pilotos, pero espero ese video del CLK, por cierto anda Oscar Palacios por Galicia, no? esta temporada me refieroAbel, y Magdaleno, Isaac Fernandez, Jaime Azcona, Javier Azcona, Mia Bardolet, Zanini.....
![]()
![]()
Ya t pasaré algún video de ernesto rumbocon un CLK d serie en el tramo más jodido del rallye d coruña
CLK 320 Kompressor de serie coche doble 00 Scratch frente a un Cordoba WRC ex Piero Liatti pilotado por Salvador Cañellas....eso es pilotar y lo demás tonterías
Escrito 28 enero 2007 - 08:30:29
yo quiero ver el videoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Abel, y Magdaleno, Isaac Fernandez, Jaime Azcona, Javier Azcona, Mia Bardolet, Zanini.....
![]()
![]()
Ya t pasaré algún video de ernesto rumbocon un CLK d serie en el tramo más jodido del rallye d coruña
CLK 320 Kompressor de serie coche doble 00 Scratch frente a un Cordoba WRC ex Piero Liatti pilotado por Salvador Cañellas....eso es pilotar y lo demás tonterías

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos