Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?


  • Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

#121 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 24 enero 2007 - 16:43:09

¿Nadie va a decir "fóllatela?

#122 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 24 enero 2007 - 17:11:02

Yo creo que ese coupe anda tanto porque en vez de correa de distribución va con cadenas :roll:

#123 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 24 enero 2007 - 17:39:07

uy, como se pica el personal jejeje. volviendo al tema, el fr gana por mucho y no creo que nisiquiera quitando las 18 le puedas ganar. al lo mejor con embrague nuevo y alguna otra cosilla...

#124 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 enero 2007 - 18:40:56

J@$~#R como esta el tema jajaj esta noche voy a poner unas fotos de mi calamar , que por cierto a mi calmar le gusta comer comida japonesa jejej ya me entendeis jeje

#125 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 enero 2007 - 20:51:55

jajaja, veo que esta creando polemica este post, bueno, la verdad, que no tengo muchas esperanzas de poder ganar a ningun FR, (De momento) porque mas para alante, a lo mejor se habla de otro coupe vti por aki :oops: :roll:

#126 4ag

4ag

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:CIVIC VTI EG6

Escrito 25 enero 2007 - 21:02:07

hago un cacho offtopic, pero bueno, lo siento. Hablais que quite las llantas 18', bien, pero es un suponer, si de serie fuera 195/50/15 (por poner eh) y el diametro en total es yo que se, 650, y con 18 pone equivalencias, y con diametro 651, habria esa diferencia de 18 o 15?por que el diametro seria igual...o por cataplines lo que importa es la llanta?XD

ME SE entiende o no XD


No es por el diametro (aunke con el diametro podemos variar el grupo) sino por cuestion de peso, no pesa lo mismo una llanta de 15" k una de 18" ese peso de mas en las de 18" tiene k tirar directamente de ellas el motor (en las ruedas motrices) por lo k l cuesta mas moverlas (es cuestion de peso e inercias en las ruedas motrices ), por ejemplo ,para k se entienda mejor, no es lo mismo ir con el volante de motor de la casa k ir con uno aligerado con el aligerado el motor va mas desahogado tiene que vecer menos inercias..... bufff menudo peñazo acabo de soltar jejejej :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo del FR dejaselo a un VTI para que sea justo... :D

Editado por 4ag, 25 enero 2007 - 21:03:36.


#127 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 25 enero 2007 - 22:14:14

J@$~#R como esta el tema jajaj esta noche voy a poner unas fotos de mi calamar , que por cierto a mi calmar le gusta comer comida japonesa jejej ya me entendeis jeje



Mmmmmmmmmmmm...a mi me encanta la comida Alemana con un toque Español y si ademas es a la tinta, mejor que mejor....... XD XD XD



Saludos! ;)

#128 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 25 enero 2007 - 22:37:33

lo tendrías muy chungo para ganarle al ibiza ese.

#129 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 enero 2007 - 23:00:51

Javi y yo os presentamos en exclusiva la parte q muchos de aqui jamas podran ver xDDDDDDD

se trata de la parte delantera, una parte q solo podran observar en parado, ya q, en marcha, siempre iran detras... no os preocupeis, yo me sentiria satisfecho, la parte trasera es lo mas bonito de mi coche :risa:

Imagen Enviada

salu2!! ;)

#130 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 25 enero 2007 - 23:14:19

Javi y yo os presentamos en exclusiva la parte q muchos de aqui jamas podran ver xDDDDDDD

se trata de la parte delantera, una parte q solo podran observar en parado, ya q, en marcha, siempre iran detras... no os preocupeis, yo me sentiria satisfecho, la parte trasera es lo mas bonito de mi coche :risa:

Imagen Enviada

salu2!! ;)



No habeis pensado en chokes frontales?????? Mas que nada lo digo por komo va este post ( y komentarios del morro de ciertos bugas :oops: ), de una semikoña esta pasando a bacile y no kreo que akabe bien, me da la sensacion, pero bueno alla kada uno.
Toni no kalientes mas el kaldo, que kuando hierve salta y si salta kema :D .
Si ya sabemos que el alfa tiene una linea preciosa para mi gusto, que me gustan muxo los klasikos y ademas italianos, ya te dije de donde provenia, pero kreo que lo demas ya es sobrarse.
Ala buen royo y a ver si un moderador cierra ya este post que dentro de poko saltaran kuchillos.
Por mi parte es mi ultima intervencion en este post tios.


Saludos y que vuelva el buen royo.

#131 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 25 enero 2007 - 23:18:32

tezeto el buen royo siempre esta presente... te juro q no lo hago con mala intencion... es de coña, pa reirnos jajaja

mira si pongo el frontal de mi coche q es mas feo q na jajaja.. es horrendo, pero cambiare dentor de poco XD

jajaja en serio, es pa exarnos unas risas... cuando galu se mete cn mi alfa yo me rio en casa, pero no risa de este es tonto, si no de q me hace gracia xq muchas veces si tene razón ;)

antes me pikaba, ahora ya no :D

salu2!! ;)

#132 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 25 enero 2007 - 23:21:55

tio estamos de coña , no cerreis el post encima q nos lo pasamos bien , esta claro que alguno se toma los comentarios mas a pexo , pero en fin cada uno que haga lo que quiera , tonyy mu wapo lo las fotos un abrazo a todos :D

#133 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 26 enero 2007 - 08:51:18

tio estamos de coña , no cerreis el post encima q nos lo pasamos bien , esta claro que alguno se toma los comentarios mas a pexo , pero en fin cada uno que haga lo que quiera , tonyy mu wapo lo las fotos un abrazo a todos :D




No me interpreteis mal, lo digo solo para que no pongan burradas, si lo de ayer ofendio lo siento, tuve un mal día en varios aspectos :oops:



Saludos.


P.D: Juder y eso que dije que no volvia a eskribir en este post eh????? ;)

#134 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 enero 2007 - 12:54:07

no veo porque se tiene que cerrar, existe la libertad de expresión mientras no se ofenda a nadie, no?

#135 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 enero 2007 - 12:57:39

Toni cuando coja tu trasto te voy a pegar unaf0$||4da de campeonate :crazy: :risa: :crazy: :risa: :crazy: :risa:

#136 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 enero 2007 - 12:58:35

no veo porque se tiene que cerrar, existe la libertad de expresión mientras no se ofenda a nadie, no?


ves! si a veces hasta estamos de acuerdo XD

a mi este post me mola.. es divertido.. jejeje

salu2!! ;)

Toni cuando coja tu trasto te voy a pegar unaf0$||4da de campeonate :crazy: :risa: :crazy: :risa: :crazy: :risa:


pues sera con otro coche q n0 sea tu alfa.. porq mientras lo dudo jajajajajaja

salu2!! ;)

#137 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 enero 2007 - 20:21:48

Toni te doy una lista de suicidas:

Miguel Fuster

Salvador Cañellas

Joan Vinyes

Chus Puras

Dani Sordo

Dani Solá

Sergio Vallejo

Pedro Burgo

Sigo? XD

Todos ellos son capaces d pasar por una d esas carreteras a 150 XD

los demás, lo intentamos pero solemos ir algo más despacio (salvo alguno k yo me se k no hay manera d seguirlo <_< )

Cuando no llueva nos vamos de touge Ares y yo con una cámara y t pasamos un video XD

ee y Alberto Hevia?? Jose Antonio López Fombona?? Carlos Sainz?? Galu, que nos vamos a llevar mal, eh??!! :risa:

Anda Galu y Ares, iros al Shalymar con Toni y Javi y a darle caña, a ver quien pilota mas, que asi jugais en su casa, luego la revancha en vuestra casa o el 2 a 0, quien sabe :D

#138 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 enero 2007 - 20:51:03

Abel, y Magdaleno, Isaac Fernandez, Jaime Azcona, Javier Azcona, Mia Bardolet, Zanini..... XD XD XD

Ya t pasaré algún video de ernesto rumbo XD con un CLK d serie en el tramo más jodido del rallye d coruña XD

CLK 320 Kompressor de serie coche doble 00 Scratch frente a un Cordoba WRC ex Piero Liatti pilotado por Salvador Cañellas.... XD eso es pilotar y lo demás tonterías

#139 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 26 enero 2007 - 20:55:36

Abel, y Magdaleno, Isaac Fernandez, Jaime Azcona, Javier Azcona, Mia Bardolet, Zanini..... XD XD XD

Ya t pasaré algún video de ernesto rumbo XD con un CLK d serie en el tramo más jodido del rallye d coruña XD

CLK 320 Kompressor de serie coche doble 00 Scratch frente a un Cordoba WRC ex Piero Liatti pilotado por Salvador Cañellas.... XD eso es pilotar y lo demás tonterías

jajaja venga vamos a dejarnos de nombrar pilotos, pero espero ese video del CLK, por cierto anda Oscar Palacios por Galicia, no? esta temporada me refiero

#140 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 28 enero 2007 - 08:30:29

Abel, y Magdaleno, Isaac Fernandez, Jaime Azcona, Javier Azcona, Mia Bardolet, Zanini..... XD XD XD

Ya t pasaré algún video de ernesto rumbo XD con un CLK d serie en el tramo más jodido del rallye d coruña XD

CLK 320 Kompressor de serie coche doble 00 Scratch frente a un Cordoba WRC ex Piero Liatti pilotado por Salvador Cañellas.... XD eso es pilotar y lo demás tonterías

yo quiero ver el videoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos