Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic Coupe Esi Vs Ibiza Fr?

• Por favor identifícate para responder
244 respuestas en este tema

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

ee y Alberto Hevia?? Jose Antonio López Fombona?? Carlos Sainz?? Galu, que nos vamos a llevar mal, eh??!! :risa:

Anda Galu y Ares, iros al Shalymar con Toni y Javi y a darle caña, a ver quien pilota mas, que asi jugais en su casa, luego la revancha en vuestra casa o el 2 a 0, quien sabe :D

Mitico hevia q en ferrol casi se lleva por delante a los 2 verdes en una orquilla :risa: :risa:

I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:EM1
Yo ya no se que hacer....

Por vuestra culpa se me hincha la vena cada vez que veo un S en el morro de un coche.

Ya sabeis, hay que amortizar la compra de baselina! :lol:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
mientras solo la veas en el morro, k es lo habitual... XD

SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D
yo pienso q los resultados estan claros no?
1ºhonda
2ºfr

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

yo pienso q los resultados estan claros no?
1ºhonda
2ºfr

Eres joven e inexperta, y por ello no lo tendremos en cuenta :D :D :D

Solo te diré que casi aciertas; invierte tu previsión y acertaras XD XD

Un saludo

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
hay viejos y "expertos" k ni con esas XD

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Sara no subestimes a los Ibis!!!! Bueno...al mio no ace falta k se le subestime B)

RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron
Bueno sara ya te dejo probar el mi ibiza a ver si te gusta (I love Honda)

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
Pero aun no san picao????joer...
esta claro..el FR gana...i no lo digo por tener un TDi...tengo un 100cv i el ESI, y la verdad...el 130 anda muy bien...eso si...echa tinta, y suena fatal, pa gustos colores...

I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
Queremos resultados YA!

Más que nada para ver si hace falta organizar un grupo de compra de botes de baselina

:lol:

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

eso si...echa tinta, y suena fatal, pa gustos colores...

q suena fatal esta claro q no te lo replico... pero e de decirte q solo algunos TDI echan humo, no me preguntes de q depende pero no todos echan humo... mi audi echa un humo de la ostia, es un pedazo de calamar con mayusculas, y el mismo motor en otros audis no echa ni la mitad de humo XD incluso a veces ni lo echa ;)

salu2!! ;)

urko

urko

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v
Pero bueno, vamos a ver, que hagan un pike de verdad ya!!!!! :lol:
No hay nadie dispuesto? Yo iria pero mi sport no da pa muxo :oops:

PD: cuando se joda el turbo del FR os lo comeis :lol: :lol: :lol:

coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe
el ibiza empuja qe se jode en cualquier marxa,empuja desde abajo y en 5ª o6ª y se te pone a mas de 200 casi sin inmutarse, al de 130 es muy dificil exarle la pata por encima,yo no lo haria, ano ser qe el otro sea veneno conduciendo o cambiando, te dara por culo rapidamente. es el tdi de 100( qe segurisimo da mas de 100cv) y ya va como un tiro
un saludo

y es mas, tengo el civic coupe 7ª 125 cv y me seguiria viendo negro contra el.

milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Coche:uno traccion y otro propulsion
bueno despues de un tiempo sin postear y leer este post y reirme un rato :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: os digo que................................

que teneis a los hondas muy creidos , ni un esi/sr o vti puede con un fr o simplemente un tdi , seat o el grupo vag sera muy malo , malos acabados , motores con menos vida ........... pero eso anda y lo suyo y es lo que hay

por cierto , si tan buenos sois al volante , porque no os meteis en alguna copa iniciacion??????? :blink: si sois tan buenos seguro que ganais algo , es mas que os dejen los coches capados que 0 problemas para darle caza a lso demas :unsure:

también yo recuerdo algun post con lso nombrados leones fr :blink:

y una pregunta , por vivir en el norte conduciis mejor que los demas????

jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7
como ya se dice x ahi los TDI tnen muy mala leche el par mas bajo q uno d los nuestros yo no se si fuera un 110 alomejor me picava y aun m lo pensaba pero un 130 lo veo chungo ademas q estos calamares suelen dar unos CV extras y menos consumo .... eso si las sensaciones q da un gasolina x mucho q tire el diesel me quedo con el gasolina de calle aunke tire menos ... x mucho q nos pese algunos, corren q se las pelan estos calamares ...

salu2

milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes
paso por curva de un ibiza y de un civic :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

bueno despues de un tiempo sin postear y leer este post y reirme un rato :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: os digo que................................
que teneis a los hondas muy creidos , ni un esi/sr o vti puede con un fr o simplemente un tdi , seat o el grupo vag sera muy malo , malos acabados , motores con menos vida ........... pero eso anda y lo suyo y es lo que hay

por cierto , si tan buenos sois al volante , porque no os meteis en alguna copa iniciacion??????? :blink: si sois tan buenos seguro que ganais algo , es mas que os dejen los coches capados que 0 problemas para darle caza a lso demas :unsure:

también yo recuerdo algun post con lso nombrados leones fr :blink:

y una pregunta , por vivir en el norte conduciis mejor que los demas????

Despues de un tiempo sin postear, limitandome a reirme de las jilipoyeces q leo os digo q...........................

Os creeis la 1º tonteria q os cuentan, porq vaya, no hay VTi q se plante al lao de un ibiza TDi 100, y si aun encima lleva repro................... :meparto:

Copa iniciacion??? :risa: :risa: :risa: Si ves q te sobra la pasta me puedes patrocinar un carro pal campeonato galego de montaña, q veo q crees q es barato, y te dejas de chorradas ;)

Por vivir en el norte..... mmmm.... digamos q no necesito buen asfalto, condiciones climatologicas favorables ni q los piques se limiten a una simple aceleracion :D Pero cuando quieras te pasas y lo compruebas.

P.D: Ese video esta muy bien si... sabeis hacer algo mas q buscar en el google??? XD XD XD

milano_red

milano_red

----mec mec----

• Miembros
  • 3,000 mensajes

Despues de un tiempo sin postear, limitandome a reirme de las jilipoyeces q leo os digo q...........................

Os creeis la 1º tonteria q os cuentan, porq vaya, no hay VTi q se plante al lao de un ibiza TDi 100, y si aun encima lleva repro................... :meparto:
no confundamos churras con merinas , me referia al tdi 130cv que no es acabado fr , no al tdi 90 o 100 que ni siquiera se si existe ya en la caja nueva

Copa iniciacion??? :risa: :risa: :risa: Si ves q te sobra la pasta me puedes patrocinar un carro pal campeonato galego de montaña, q veo q crees q es barato, y te dejas de chorradas ;)
despues de 6 años en clasicos y 4 en motos se que no es barato , pero si sois tan buenos los primeros de la copa iniciacion cojen dinero y si no pides un prestamo y cuando te fiche el team spirit lo quitas o haces como yo , te compras un kart y a rular ;)

Por vivir en el norte..... mmmm.... digamos q no necesito buen asfalto, condiciones climatologicas favorables ni q los piques se limiten a una simple aceleracion :D Pero cuando quieras te pasas y lo compruebas.
se me olvidaba que aqui nos asfaltan las carreteras cada 15 dias y que en invierno no llueve :unsure: , en verano pensaba subir de vacaciones , alquilare un ibiza fr para ir y me demostrais lo de lo sr :)

P.D: Ese video esta muy bien si... sabeis hacer algo mas q buscar en el google??? XD XD XD
estate atento que era del you tuve no del google , pero buscando en google (que lo se usar :lol: ) vi un anuncio de un hombre que cambiaba un 360 por un civic coupe sr <_<

;)

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
en un coche no todo es aceleración y datos de revista...

creo..

pq si no.. en la F1 el Prost Peugeot de hace 8 años tenía k haberlos pulido a todos pq era el coche más rápido y el más potente XD

I.M.A.

I.M.A.

Pene de ballena SQUAD

• Miembros
  • 655 mensajes
Por no hablar de los Arrows de finales de los 90 que siempre marcaban la velocidad punta y no les servía de mucho.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos