Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto corre vuestro ITR? Y duda mecánica?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#101 H3C70R

H3C70R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Cabanillas del campo
  • Coche:Integra Type R dc2

Escrito 19 marzo 2007 - 02:36:41

Aqui nadie madruga o que? :D

#102 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 marzo 2007 - 02:41:50

Aqui nadie madruga o que? :D

yo estoy en el paro osea quee....
no, yo estoy navegando ahora por que Internet va mas rapido de madrugada, por que hay menos gente conectada y verdaderamente lo que estoy haciendo es enviar curriculum a empresas y atendiendo a ofertas de trabajo. He visto una de 1500 pavos al mes, pero te dedicas a viajar por España de L a V ida y vuelta en el día, a cualquier provincia de España, tanto Toledo como Barcelona o A Coruña...ida y vuelta en el día....a entregar y recoger coches de renting de Renault, Nissan, Fiat, Alfa y Lancia asi como furgonetas. Por eso pagan 1500 x 14 pagas....un palizon. 4000-5000 kilometros semanales (los que me hago yo en un año con mi coche joeeer)

#103 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 19 marzo 2007 - 13:49:57

La verdad es que lo parece ahora que aumente la imagen...pero es loque hay...la tuve que hacer con el mobil deprisa y corriendo...( es de este verano pasado)
losiento...jolin.... :oops: :P
Siento ser el que diga lo contrario deberas..no es por nada..pero los que pasaron por el banco de pruebas....4ª 180....y luego por ejemplo en el apexi que se reprogramo en digital marcaba 8650)....en analogico era 9000..(8950)esto crea un dilema ya que no coincide con lo teorico...pero...es lo medido...quizas solo quizas sea uno de esos casos en que de lo teorico a lo practico hay diferencia...
Siguiendo el hilo del post...

Admision=) Piensa que la tubera de serie tiene cavidades en su interior ,no es lisa por completo..decantadores de humeda ,agua...blablabla por en medio..eso crea turbulencias en todas las direcciones ejerciendo restriccion al paso del aire de admision...a eso le anañades un fuelle enforma de espiral que esmas de lo mismo..etc...tienes que cualquier parte de la TUVERA de serie no ofrece grandes ventajas...si ahi le añades el acodado ese conuna curva tan tan cerrada como laque tiene las ganancia no sera muy esplendida y mas sumando el filtro en forma de cono que meparece ver en la foto...que no aprecio bien las fotos...losiento...pero si es el filtro le falta superficie de succion por todas partes..aun siendo MUGEN.... contra las curvas sean mas suaves y el interior mas fino mejor...

Colector...el diametro de anchura del tuvo de salida de culata parece considerable.y la distancia en que empieza a decaer hacia eje Y (vertical) hay un trecho ..eso es bueno..ya que no decae de repente hacia abajo...eso mejora la velocidad del flujo de gases y por lo tanto ya sabes que mejora también....(hp)..
por lo contrario podria dejar de ganarte par motor....pero consiguiendo mas potencia en altas rpm...que alfin y al cabo es lo que se suele buscar..en unos 4-1

Luego porfalta de apreciacion no veo si la union de los 4 tuvos tiene una camara de expansion de gases..si la tiene perfecto...sino te recomiendo que mires tra opcion directamente......

Diametro final deberia tener MINIMO 2.25 pulgadas...maximo 2.5 para el Dc2..

La altura es buena ...yaque apenas iran arras de suelo....pero ...pero...eso bueno trae algo malo...tienes un exceso de curvas entremedio para hacer que esa altura se acorte...haciendo que los tuvos tomen curvas y eso provoca una pequeña restriccion al flujo de gases....

En mi opinion humildemente creo que no estan nada mal....pero podria ser mas barato ...

Escape...no aprecio detalles...con esa imagen..



La admision de mugen llega hasta abajo del todo como una cai solo que la mugen lleva el filtro en la caja donde incorpora el Velocity Stack que es donde el aire y el gas(la mezcla) lo introduce mas rapido y mejor distribuida a la camara de combustion.

#104 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 marzo 2007 - 20:41:14

yo estoy en el paro osea quee....
no, yo estoy navegando ahora por que Internet va mas rapido de madrugada, por que hay menos gente conectada y verdaderamente lo que estoy haciendo es enviar curriculum a empresas y atendiendo a ofertas de trabajo. He visto una de 1500 pavos al mes, pero te dedicas a viajar por España de L a V ida y vuelta en el día, a cualquier provincia de España, tanto Toledo como Barcelona o A Coruña...ida y vuelta en el día....a entregar y recoger coches de renting de Renault, Nissan, Fiat, Alfa y Lancia asi como furgonetas. Por eso pagan 1500 x 14 pagas....un palizon. 4000-5000 kilometros semanales (los que me hago yo en un año con mi coche joeeer)


Te cazé, viendo videos mios en el youtube eeeh jejeje :D espero q te hayan gustado.


S2

#105 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 19 marzo 2007 - 22:11:27

Esto se pone interesante.!!!....intentare englobar todo y si me olvido de algo lo pondre en otro post ya que no tengo demasiado tiempo. :)

Realmente sabeis lo que es el velocitystack?eso tiene mas tiempo en uso que el tunel de viento !! que ya es decir, si creeis que eso lo ha implantado MUGEN....vuelvo a sentir deciros que va ser que no!!! pero wueno...me parece muy lucrativo que expongais vuestras ideas y experiencias pero solo haceis que replicar y decir que eso no es asi, que esa admision lleva velocitystack y que es la reostia... que como puedo juzgar asi una admision,,........cuando expongais algo demostrarlo porfavor, convencerme que mis criterios no son correctos......pero si lo intentais pensar una cosa....que esos pensamientos no son sacados de la nada sino que tiene fundamentos(horas de pruebas) y que estos mismos CRITERIOS... son similares a LO UTILIZADOS por preparadores de US, ITALIA, y de ESPAÑA..sisi SPAIN (BCN) ...del cual si me lo pedis os puedo decir una serie de nombres de PREPARADORES que han escrito LIBROS ,biblias por asi decirlo sobre estas cositas que hace ya mucho tiempo que ya estudie sinceramente.

Si quereis debatir el FLUJO de gases genial....me gustaría :lol: es un tema interesante y que para mucha gente de aqui le interesaria...pero atentos a vuestras palabras,porfavor.

Me parece un poco incoherente utilizar una tuvera de serie con escalones, huecos,circuito de humedad(por decantacion) con fuelle en espiral y partes rugosas con una extension en forma de admision FRIA(admi MUGEN)...Si que es fria ....si que dara MEJORES resutados que llevando la caja de serie... pero.....porfavor pensar en la inclinacion de la trompeta ,en el diametro del filtro superficie y forma,en el "velocity stack" del cual su diseño para ser totalmente efectivo deberia ser que su parte interior fuera fina de grosor y practicamente identica en diametro de tuvera,sino loque esta ganando por el lado del filtro lo esta perdiendo por el otro por reducir el tamaño del tuvo ya que si reduces ese diametro pierdes presion y ganas velocidad PERO ESO NO ES LOGICO en el principio de TODA LA ADMISION!!!!a eso se le llama CUELLO de botella...y eso mismo creara un efecto de vacio ala salida del "VELOCITY STACK",una DEPRESION traducida en un sonido similar a un UOOP muy cerrado AHOGADO OJO al abrir gas...no confundais con el sonido racing de una buena succion .

En mis palabras y TEORIAS estan fundadas muchas bases y leyes ....como por EJEMPLO...

-Dinamica de FLUIDOS
-Principio de Bernoulli
-Efecto Venturi
y alguna mas que me dejo seguro sobre fluido de gases..

Como podeis ver os pongo pruebas ,teorias, echos,practica, leyes basicas del cual mis argumentos y criterios estan fundadas en eso , que habeis puesto vosotros?................(Y no sacado de internet)

Por cierto el velocity STACk sirve para evitar un angulo de 90ª creado dentro del filtro de admision, en que tenga que girar el aire de los extremos tales grados ..creando retencion ,turbulencias, en definitiva...DEJAR de ganar potencia sino aplicas este AIRFLOW PATH.
La Foto es con el mobil losiento..no tengo tiempo de acerla con calidad pero fijaros justo dentrodel cono y vereis que hay una curva suave que hace que acompañe el aire y que ese diametro sea practicamente el mismo que el sai o cai que siguiera....

Harps...tus palabras--------------La admision de mugen llega hasta abajo del todo como una cai solo que la mugen lleva el filtro en la caja donde incorpora el Velocity Stack que es donde el aire y el gas(la mezcla) lo introduce mas rapido y mejor distribuida a la camara de combustion.------------

-La admision mugen si que llega hasta abajo del todo como un CAI,Ok.
-En el VELOCITY STACK"no hay gas, ni mezcla(si aire) la mezcla se haria en entrada culata intake ya que es una inyeccion indirecta.....pero si que lo introduce mas rapido el aire a la tuvera..
-Este V. STACK no afecta ni mejora la mezcla en la camara de combustion para nada...solo da velocidad JUSTO en la salida del FILTRO..,quieres mejorarla la combustion?haz que haya una turbulencia en forma de elice de barco justo antes de los inyectores,entonces mezclaras aire mas fuel de una manera ordenada y mas compacta delcual tendra un efecto de MEJORA decombustion aprovechando un % mas de gasolina en cada momento de INGINICION mejorando automaticamente HP...por todas partes..


Pd:La segunda foto pa variar es mala.....pero fijaros en la imagen..es un V.STACK demasiado delgado...(lo que comento todo el rato)abajo ala derecha pone SYSTEM LOSES FLOW..... y lo de encima pone....LOW PRESURE -LOW VELOCITY - HIGH TURBULENCE...

Aun pensais que ese V.STACK de mugen es bueno?..Eso no quita que un modelo de AEM....OJO...sea de los mejores.....que si lo mirais detenidamente vereis mismo diametro entrada V.STACK mismo diametro o casi de entrada tuvera.


Un saludo a todos..

Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 30 junio 2009 - 23:29:17.


#106 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 19 marzo 2007 - 22:22:16

:blink: ,valla tela.
si antes estaba indeciso para comprar una admision ahora ya no se si comprarla.... :unsure:

#107 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 19 marzo 2007 - 23:14:13

joer,como anda el patio,yo por lo que e podido ver y entender....comparto lo que dice luis(evolution) y bueno haber cuando se acabe mi coche si han funcionado sus consejos y sus bricos....yo creo que dara que hablar...

salu2

#108 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 marzo 2007 - 23:17:32

Luis me parece muy bien que utilices los libros de teoria para exponer puntos pero sinceramente creo que exponerlo con el lenguage de libro de texto lo que hace es dificultar la lectura del hilo.

De tal manera que llega un momento en que despues de leer las teorias y entrelazarlas continuamente ni yo te sigo a donde quieres llegar con tus explicaciones ;)

NO me he leido el hilo entero...pero lo que esta claro es que una cosa son las teorias fisicas de libro de texto y luego lo que es la pura realidad. Yo en mis 10 años tonteando con Hondas, he visto muchas cosas "extrañas" en mismos modelos, como un motor de Integra GSR B18C1 dar 167cv en banco cuando en ese mismo banco hemos tenido un B18C5 que dió 161, los dos de serie todo OEM...

Al destripar motores hemos encontrado B18Cs con pistones de Delsol, B16As con pistones de B17a...etc etc, la linea de ensamblaje parece que no se puede parar, y hay veces que ves cosas "extrañas" que hacen que un mismo motor actue diferente a su homologo. Una culata de la misma serie, mejor pulida con las olguras algo mas "apretaditas" que fluye mejor...etc

Un mismo coche, ponerlo en bancada en Florida en primavera y dar 15cv menos que en otoño en Carolina del Norte (Cambio de altitud y temperatura) y asi muchisimos ejemplos.

Entonces y volviendo al tema que pense del cual iva el hilo, en velocidad punta, teniendo la misma medida de llanta, misma medida de neumatico, misma caja de cambios, y la misma centralita actuando exactamente igual en su mapa (osea en mismas condiciones de sensores y atmosfericas) todos los ITRs deberian correr los mismo. Las diferencias que hayan es simplemente debido a el cambio en alguna de las variables mencionadas anteriormente.

Una pregunta, el colector artesanal del Santiki, que diferencia en banco dió? que mas lleva diferente a OEM?

#109 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 marzo 2007 - 23:22:57

Una pregunta, el colector artesanal del Santiki, que diferencia en banco dió? que mas lleva diferente a OEM?


Supongo q te refieres a los colectores de escape. Pues hize la 1ª lanzada de serie, 2ª con una admision Bomz y 3ª con colectores y supresor y la diferencia entre la 2ª y la 3ª fue de casi 14 cv, asi q descuentale lo q ganas con un supresor y te dará lo q buscas.

Y haciendo referencia a tus comentarios, estabamos a nivel de mar y a 25º era verano.

S2 B)

Editado por Santiki, 19 marzo 2007 - 23:29:45.


#110 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 marzo 2007 - 23:34:42

Supongo q te refieres a los colectores de escape. Pues hize la 1ª lanzada de serie, 2ª con una admision Bomz y 3ª con colectores y supresor y la diferencia entre la 2ª y la 3ª fue de casi 14 cv, asi q descuentale lo q ganas con un supresor y te dará lo q buscas.

Y haciendo referencia a tus comentarios, estabamos a nivel de mar y a 25º era verano.

S2 B)


Me da a mi que ese banco es de los "generosos" ;) 14cv por una colector+supresor con centralita de serie es simplemente ridiculo en cuanto a ganancias reales, lo siento pero en 10 años, tropecientas sesiones de banco y en un 1.8L atmosferico, esas modificaciones no dan esos resultados :okk:

#111 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 19 marzo 2007 - 23:37:11

Luis me parece muy bien que utilices los libros de teoria para exponer puntos pero sinceramente creo que exponerlo con el lenguage de libro de texto lo que hace es dificultar la lectura del hilo.

De tal manera que llega un momento en que despues de leer las teorias y entrelazarlas continuamente ni yo te sigo a donde quieres llegar con tus explicaciones ;)

NO me he leido el hilo entero...pero lo que esta claro es que una cosa son las teorias fisicas de libro de texto y luego lo que es la pura realidad. Yo en mis 10 años tonteando con Hondas, he visto muchas cosas "extrañas" en mismos modelos, como un motor de Integra GSR B18C1 dar 167cv en banco cuando en ese mismo banco hemos tenido un B18C5 que dió 161, los dos de serie todo OEM...

Al destripar motores hemos encontrado B18Cs con pistones de Delsol, B16As con pistones de B17a...etc etc, la linea de ensamblaje parece que no se puede parar, y hay veces que ves cosas "extrañas" que hacen que un mismo motor actue diferente a su homologo. Una culata de la misma serie, mejor pulida con las olguras algo mas "apretaditas" que fluye mejor...etc

Un mismo coche, ponerlo en bancada en Florida en primavera y dar 15cv menos que en otoño en Carolina del Norte (Cambio de altitud y temperatura) y asi muchisimos ejemplos.

Entonces y volviendo al tema que pense del cual iva el hilo, en velocidad punta, teniendo la misma medida de llanta, misma medida de neumatico, misma caja de cambios, y la misma centralita actuando exactamente igual en su mapa (osea en mismas condiciones de sensores y atmosfericas) todos los ITRs deberian correr los mismo. Las diferencias que hayan es simplemente debido a el cambio en alguna de las variables mencionadas anteriormente.

Una pregunta, el colector artesanal del Santiki, que diferencia en banco dió? que mas lleva diferente a OEM?


Hola tio!!! Losiento por mi manera de escribir...pero es como pienso no de libro no puedo evitarlo :oops: ....intentare expresarme de otra manera..

Creo que te ha respondido parte santiki...la otra parte es ...
Dichos colectores en otro integra en banco y luego con unos Dcsports ... 1.5 hp de dif... par motor practicamente identico...no me acuerdo de todo tio..pero de ese valor si.

Ahi claro esta ..la diferencia de precio es lo que hay...

Yo para luego mej orar los aun mas modifique las bocas del mio....ya que no todo eldiseño es perfecto,novalen 800euros estos...

En fin un abrazo..

luis

Pd:Era un banco de medicion por inercia...ahora es por freno..2% menos segun tecnicos del propio constructor del banco...

Editado por EVOLUTIONVTEC, 19 marzo 2007 - 23:39:43.


#112 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 19 marzo 2007 - 23:38:10

Me da a mi que ese banco es de los "generosos" ;) 14cv por una colector+supresor con centralita de serie es simplemente ridiculo en cuanto a ganancias reales, lo siento pero en 10 años, tropecientas sesiones de banco y en un 1.8L atmosferico, esas modificaciones no dan esos resultados :okk:


Genreroso ??? jajaja me dió de serie 182 cv, yo eso no lo llamaria generoso la verdad.

S2 B)

#113 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 marzo 2007 - 23:45:19

Hola tio!!! Losiento por mi manera de escribir...pero es como pienso no de libro no puedo evitarlo :oops: ....intentare expresarme de otra manera..

Creo que te ha respondido parte santiki...la otra parte es ...
Dichos colectores en otro integra en banco y luego con unos Dcsports ... 1.5 hp de dif... par motor practicamente identico...no me acuerdo de todo tio..pero de ese valor si.

Ahi claro esta ..la diferencia de precio es lo que hay...

Yo para luego mej orar los aun mas modifique las bocas del mio....ya que no todo eldiseño es perfecto,novalen 800euros estos...

En fin un abrazo..

luis

Pd:Era un banco de medicion por inercia...ahora es por freno..2% menos segun tecnicos del propio constructor del banco...


eres el puto amo luis !!!! una biblia abierta, si señor !!!

P.D: kieres ser mi mecánico?? ajajajaja !!!

#114 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 19 marzo 2007 - 23:47:44

Ese 2% no estaba incluido cuando santiki paso por el banco....el sistema de medicion por carga de freno ya taba funcionando hacia un tiempo....y creo quesi le preguntas me parece que tmb fue al banco de mataro cerca de bcn..y aun ledio un par de HPs mas...sino recuerdo mal..

Penultimo post mio modificado .tema 2% que comento añadido

Editado por EVOLUTIONVTEC, 19 marzo 2007 - 23:51:17.


#115 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 marzo 2007 - 23:56:24

Genreroso ??? jajaja me dió de serie 182 cv, yo eso no lo llamaria generoso la verdad.

S2 B)


Yo no se que bancos teneis por ahi, pero lo normal de serie para un ITR son 163-167hp a las ruedas, y un hp = 0.98631cv asi que ni aun con la conversion un ITR de serie da 182cv y luego cambiando un colector y un supresor gana 14cv... simplemente y con mi experiencia en mente no me convence ;)

Y por favor entiende que no es por desmentirte ni por discutir contigo, yo hablo desde mi experiencia, y si tu de veras crees que tu coche da 182cv a las ruedas de serie y que gano 14 cv por cambiarle un colector y un supresor, pues me parece genial y se feliz :yeah:

Un saludo,

Mario

#116 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2007 - 00:10:25

sois unos puñeteros libros abiertos, cuanto sabeis troncos, me siento analfabeto a vuestro lado.

#117 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 20 marzo 2007 - 00:10:50

eres el puto amo luis !!!! una biblia abierta, si señor !!!

P.D: kieres ser mi mecánico?? ajajajaja !!!


En parte si ¬¬!
porke nos a sabido poner lo que pone en el libro pero escrito en español ya que el libro es en ingles...

La biblia abierta con la xuleta delante, pillin que si no fuera porke viste este libro no sabrias que existe!!! :okk:
cuantas paginas del maravilloso libro kieres traducidas? chemi que por cierto son 4 libros. didacados a los hondas...

Seguimos con el tema no? El ITR a cuanto se pone que no me quedo claro :risa:

#118 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 marzo 2007 - 00:16:54

En parte si ¬¬!
porke nos a sabido poner lo que pone en el libro pero escrito en español ya que el libro es en ingles...

La biblia abierta con la xuleta delante, pillin que si no fuera porke viste este libro no sabrias que existe!!! :okk:
cuantas paginas del maravilloso libro kieres traducidas? chemi que por cierto son 4 libros. didacados a los hondas...

Seguimos con el tema no? El ITR a cuanto se pone que no me quedo claro :risa:


255 km/h.....alguien da mas ???

255 a la 1.....255 a las 2.......adjudicado para......

#119 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 20 marzo 2007 - 00:27:57

Mario si que fueron 182hp de serie si......pero esa ganancia de 14 hp fue ya con la admision de base del cual la ganancia pudo ser mayor por tener mas respiracion...(exponencial) ahi le dió 14 mas que fue con colectores + supresor con la admision ya puesta ( "cai" aluminio filtro NUEVO..)no lo veo exagerado sabiendo la retencion que puede llegar a tener el escape y ademas con mayor respiracion que haces que aumente la eficiencia volumetrica en el tiempo de admision del cual provocando mayores gases a desalojar...si ahi lequitas el taponcito del trasero sinceramente ,,,no lo veo nada fuera de lo normal...

Por cierto este DC2 tiene una perdida a ruedas de 18.9 kw.... 25.7 hps medido en banco de pruebas de MATARO...(en 4ª)

Debo decir que segun la persona que te en el banco y el día que tenga simplemente que varia la posicion de los rodillos respecto a la rueda y tenga deslizamiento esta puede variar ese valor a ruedas.....este valor creo recordar que le bajo algo en zona franca....donde ta el otro banco..que ahi si que se ata bien el coche y se colocan como es debido...




Pd:182-25=157hp asi ta mas claro..(de serie y en mataro)del de zona frana no tengo la info aqui de todo lo que probe losiento..

#120 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 marzo 2007 - 00:37:05

Mario si que fueron 182hp de serie si......pero esa ganancia de 14 hp


Luis, si no he puesto mis respuestas para haceros cambiar de opinion, vosotros soys los que lo habeis metido en ese banco con esas mediciones, y no las voy a desmentir, pero tampoco esperes que me olvide de 10 años de tocar hondas y ahora creerme que el cambio de un colector y supresor en un ITR (que ya de por si tiene muy buen diseño de serie) gana 14cv...sorry pero no. Y los dos seguiremos igual de seguros de lo que decimos, unos con meses quizas un par de años de experiencia y otros con 10 ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos