¿Qué es lo que más odias cuando conduces?
Escrito 28 septiembre 2007 - 11:22:03
TODOS LOS CONDUCTORES ATASCADOS... QUE VEN VENIR A LAS MOTOS ENTRE LOS COCHES Y CIERRAN EL PASO PORQUE LES JODE QUE TU VAYAS A LLEGAR ANTES A LOS SITIOS, O TE ESTES AHORRANDO UN ATASCO DE LA OSTIA...!!!
eso me jode supremamente...!!!
ademas recalcar lo de que en autovia un tio que te ve venir mas rapido y va por el carril izquierdo teniendo el central libre y no se aparta hasta que te has quedado clavado detras...!!!
entre otras cosas... los torpes que hay sueltos por el mundo...!!! que encima se indignan si les dices algo.
UNA COSA QUE ME JODE ES LA GENTE QUE APARCA EN LAS PLAZAS DE MINUSVALIDOS... PORQUE SE CREEN LOS MAS LISTOS....!!! SI SON PLAZAS DE MINUSVALIDOS DEJASELAS A LOS MINUSVALIDOS...!!!
al igual con los carga y descarga... coño que la gente trabaja....!!!
Escrito 28 septiembre 2007 - 21:18:45
Cuando veo a los hijos de perra de los civiles de tráfico con los radares camuflados. Cawen su p u t a madre....

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:15:02
Escrito 28 septiembre 2007 - 23:34:36
Que se me peguen al culo................me revienta!!!!!
![]()
Y los niñatos con 206 (no falla)que se pican conmigo.......si es que son.......
.....buitres
Escrito 28 septiembre 2007 - 23:37:21

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:53:59
+1cuando van por el carril de la izquierda sin adelantar.NO PUEDOOOOO
Al igual que los que van por le medio teniendo el carril de la derecha libre, uffff
Escrito 29 septiembre 2007 - 00:17:35

Escrito 29 septiembre 2007 - 00:43:21
no soporto los que se creen que los intermitentes son un adorno.......
no soporto que el puto gobierno local sature mi ciudad sin una p#%@ medida de trafico decente y encima me reduzca los carriles y cree un puto caos........y ellos sin importarles porque como ellos no lo sufren....
no soporto las motos que se creen que la carretera es suya.......
no soporto los que no respetan las colas..........
no soporto los eyaculadores precoces de claxon,se acaba de poner en verde y ya esta pitando.........
me toca un monton los mondongos la gente que titubea por mitad de la carretera,si quiere titubear echese a la derecha y no nos joda a los demas......
en fin....yo que se......que parece que cada vez hay mas gente a la que le toca el carnet en la tombola.....

Escrito 29 septiembre 2007 - 13:19:34

jajajaja
Escrito 29 septiembre 2007 - 14:29:02

Normalmente no me cabreo cuando conduzco excepto cuando alguien está a punto de poner en peligro mi seguridad y/o la integridad de mi vehículo.
Escrito 03 octubre 2007 - 12:39:13
Escrito 20 julio 2008 - 17:52:27
Escrito 22 julio 2008 - 09:47:24
- Los que van por la izquierda como si el carril fuera suyo
- Los que no usan los intermitentes
- Los que frenan en mitad de la autovia cada vez que ven un puente por si hay un radar
- Los que comen el culo
- Los que van haciendo eses adelantando
- Los que aparcan en la calle ocupando dos sitios

- Etc, etc, etc.....
Escrito 22 julio 2008 - 11:37:05
- Los que van super lentos cuando podrian ir con un poquito de mas alegria!
- Los que por un carril de aceleracion incorporandose a una autovia/autopista, se incorporan a 60 km/hora.
- Los que van por la autopista por el carril de la izkierda del todo a 80 km/hora
- Los que frenan cada dos por tres porque se creen que hay radares.
- Los que no te dejan pasar cuando estas en caravana y te quieres cambiar de carril.
- Los que aparcan a base de ostias !
- Los que van con la musica tan fuerte que les vibra la matricula y el porton trasero..!!!
- Los que pitan (en este caso la mayoria son tias

- Los que se paran en ls semaforos cuando esta en AMBAR.
- Los que se te cruzan en las rotondas porque se creen que son los amos

- Los que se te meten en tu carril, les llamas la atencion y encima te llaman hijodepu...

- Los motoristas que van por la autopista a 80 en el carril de la izkierda del todo, y no quieren apartarse

SON TANTAS COSAAAAAAAAAAAAS .... dios!
a mi me molesta todo .. jej por mi fuera todas las carreteras seria con muchas curvas, estrechitas, con la discontinua a ca lado de esta, con asfalto recien puesto, de noche y ni un puto coche, como mucho 3 o 4 hondas konmigo nada mas.. ni un murmullo, solo el ulular de un buho, el eco de las montañas que me devuelba el rujido de mis 16v, que jadean por abrirse cada vez mas rapido, el despertar de la bestia vtec, en peligro de extincion, la brisa fresca que roza mi cara, que me dice que la carretera esta humeda por el rocio de la noche, y toma fe de ello las 4 gomas que cabalgan para ajenciarse curba tras curba.. despues del tocho y la motivada personal.. pues eso que me molesta todo jeje

Editado por Africa, 22 julio 2008 - 11:34:49.
Escrito 22 julio 2008 - 22:47:20
Uff odio muchas cosas!!!
- Los que van super lentos cuando podrian ir con un poquito de mas alegria!
- Los que por un carril de aceleracion incorporandose a una autovia/autopista, se incorporan a 60 km/hora.
- Los que van por la autopista por el carril de la izkierda del todo a 80 km/hora
- Los que frenan cada dos por tres porque se creen que hay radares.
- Los que no te dejan pasar cuando estas en caravana y te quieres cambiar de carril.
- Los que aparcan a base de ostias !
- Los que van con la musica tan fuerte que les vibra la matricula y el porton trasero..!!!
- Los que pitan (en este caso la mayoria son tias) con cualquier cosa!!
- Los que se paran en ls semaforos cuando esta en AMBAR.
- Los que se te cruzan en las rotondas porque se creen que son los amos
- Los que se te meten en tu carril, les llamas la atencion y encima te llaman hijodepu...
- Los motoristas que van por la autopista a 80 en el carril de la izkierda del todo, y no quieren apartarse
SON TANTAS COSAAAAAAAAAAAAS .... dios!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaja africa muy mal.... es que los hondas responden tan bien

Sergio yo tengo solucion para eso de las motos

Editado por Project, 22 julio 2008 - 22:53:37.
Escrito 23 julio 2008 - 10:55:28
-los q s qejan pq paras en ambar en un semaforo (al libro me remito q eso es lo q hay q acer, y q no todas las calles y avenidas son un circuito, apurar un poco más en ciudad es inutil, costoso, y peligroso)
-los q s qedan gritando y braceando dentro del coche(una de 2, o sales a decirlo para q t escuche y pueda contraargumentar, o t callas pq no te escucho)
-los de ibizas/leones con gafas de sol y camisetas sin mangas q no saben conducir pero q se mueven por las ciudades jodiendo al personal
-las señoras q cuando acen algo mal y se dan cuenta ponen cara de perdon, asi q qeda feo si les gritas
-los q no conocen el mui dificultoso uso de las rotondas...
-los qe me qieren meter prisa en cualquier lado (y si hoy no me apetece correr que?! )
-los qe piensan q poner el intermitente es motivo para meterse... NO, eso es para avisarme de lo qe qieres, si te dejo o no es decision MIA
hay más, pero esqe también hay qe trabajar algo...
un saludo!
Escrito 23 julio 2008 - 11:54:25
si teneis problemas de ajitacion en caretera os aconsejo que hagais lo que yo!
ase varios año se me rompio la bocina del coche( mala suerte pero la bocina de todos los civics que e tenido(7 en total) se le han roto en algun punto!!!) ahora es curioso, una vez que no puedas invocar tu genio por la bocina electropiezo del coche parece que se pierde el anojamiento mas bien yo creo que se embotella, y despues de unos meses no me moskeaba por casi nada en la carretera, pero ya esta arreglada con que puedo ser furioso denuevo!!
hehehe
Escrito 23 julio 2008 - 16:45:20
jajajajaja africa muy mal.... es que los hondas responden tan bien
![]()
![]()
Sergio yo tengo solucion para eso de las motosel que me hace eso me meto delante y a 10 por hora delante de el jajaja
una vez uno se bajo y tire unos metro y otra vez jajaja
me dijo de todo pero yo me quede con el de mala manera
jojojojoo esto también lo hago yo! se lo hice a un trailer que se puso a circular en el tercer carril de la izkierda del todo!!!! adelantando!! y luego no keria ponerse en el del medio abiendo sitio...cuando se puso al cabo de los 15 min de tenerme detras.. ademas de pitarme cn su bocinazo.. me plante delante y le puse a 50 km hora en la autopista

.....buitres
Yo m pego al culo cuando veo a alguien circular excesivamente lento y no le sale d ls cojones d apartarse

Escrito 23 julio 2008 - 23:40:30
Yo m pego al culo cuando veo a alguien circular excesivamente lento y no le sale d ls cojones d apartarse
¿Y si pega un frenazo?
Escrito 24 julio 2008 - 00:24:05
- Que la gente cuando pone el intermitente ( si lo pone, claro), dé por hecho que ya pueda invadir el carril y que además
vaya en plan dominguero, que simplemente lo hace por adelantar al de delante, que aún lo es más...

esperar a que pasen los que van mas rápido? cuando hay tres carriles o más...la gente no sabe que el carril de la derecha
es para los lentos... me da un corage

- Que en los radares me peguen el frenazo padre iendo a una velocidad, la cual no llega ni a la estipulada ¿como se come
eso? la peña les tiene miedo

- Que cuando estás trazando una curva, en este caso de dos carriles del mismo sentido, el del otro carril meta la mitad de su
coche en tu carril y tengas que frenar en plena curva

- El tipico "list@" que va mirando las musarañas y cuando lo adelantas se pone a acelerar para no dejarte pasar... hay que
ser...en fin...
- Cuando me voy a incorporar desde un carril de aceleracion a la vía y los que van delante frenen sin motivo alguno, ya que
no viene nadie y te puedes incorporar sin problemas... (los retrovisores están para algo).
- La peña que te cierra en las rotondas, se creen que son cuadradas o algo...

entrar a la rotonda y el coche que viene esta en la otra punta de la rotonda...vamos que pasas de sobras...
- Los "puercos/as" que tiran cosas por la ventana...que se creen que la autovia/ carretera es un vertedero...hara un par de
meses, supongo que era una tia...me tiro el precinto de una compresa

Y creo que esas són las cosas que veo con más impertinencia...

Ah, se me olvidaba!!!!!! Esta es tremenda! Y más en verano que es cuando se usa el techo solar...
- Típico turista que se acerca cuando estás parado en el semaforo y se empotra en la puerta del copiloto y te pregunta
donde esta la calle tal, por el techo solar

que me jode esque se me refregan en la puerta y me da rollo que me la rallen

Saludos!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos