Espero que cuando me compre un CR-V no se me pegue lo vuestro.
Se te pegará Dvil, se te pegará, pero siempre de buena manera.
Te gustará, seguro que te gustará, je, je, je,........

Escrito 16 diciembre 2007 - 23:16:08
Espero que cuando me compre un CR-V no se me pegue lo vuestro.
Escrito 17 diciembre 2007 - 00:52:47
Indiscutiblemente voy a entrar al trapo, capote, manta, etc, con cuernos rabo y oreja. que nos deja Jaseoane
He de decirte que los que tenemos un CRV somos una especie ciertamente gratamente y energicamente escrupulosa, sobre todo a charcos de fango donde solo los cerdos y algun que otro animalito retozan de gusto. Oye a cada uno lo suyo claro esta, eso hay que respetarlo ante todo.
No creo que para demostrar si un coche es apto para Off road, tenga que meterlo hasta las barras portaequipajes dentro de un lodazal, para demostrar ¿el qué?. ¿Que tienen que ir a sacarlo?, ¿Que no hay más fondo en ese lodazal y que no cabe nadie más?, no entiendo.
Los que tenemos un Crv somos algo más que eso, somos unos señores bien finos y si hay que echar un cable a algun Terracan pues se lo echamos y punto, pero que no venga tirandose el pistón del lodazal, porque para eso como bien se dice hay coches para ello y no Terracan´s ni X-Trail ni Casquai´s, ni Navara´s.
Los que tenemos un Crv sabemos porqué y para que lo hemos comprado y no creo que para andar entre lodazales. Si quisieramos hacer lo que el amigo del Terracan ni me molestaba en comprarme uno de esos, simplemente me iria al mercado de segunda mano a buscar un Seat 131 Supermiraflori o un similar y lo meteria al fango ¡¡Alaa!!, total para luego ser rescatado por un servicio de gruas o algún alma caritativa finalmente igual que el Terracan, me gasto menos dinero y si eso me subo encima del techo del coche y me pongo a dar saltos a hundirlo más.
En fins.......
por cierto buceando en el charco encontramos varios freelander de distintos colores.
¿Y tu dices tener un CR-V?, ¿no será en maqueta?, es una replica exacta para el Excalectric, ¿verdad?
Que guapo Jaseoane!!!, algunos sueñan con su almohada por las noches en ir dentro de esa maquetilla que tienen encima del cabecero de su cama, ¿eres tu uno de esos?, ¿es este tu caso?.
Mira debajo del coche a ver si ves que modelo es el que tienes al lado de las letras grabadas Hotweelss.
Y............ya sabes si es un CRV automatico registrate en el post en el que se indica. "Si quieres".
No obstante creo que el tuyo debe ser de esos made in taiwan ¿no?, ¿me equivoco pillín?
Ala, a cascarla!!!!
Escrito 17 diciembre 2007 - 11:04:29
Escrito 17 diciembre 2007 - 11:31:23
Escrito 17 diciembre 2007 - 14:24:07
Me parece genial, por fin reconoceis que os comprais una furgoneta para ir de fisnos y elegantes por la vida. Vaya, vaya, vaya.
Escojonante. Lo demás, digno de la mejor tradición surrealista.
Resulta que es desternillante meter en un lodazal a un Terracan y no lo es, sino muy serio, tener un llamado SUV como el crv para ir de bodas, comuniones y bautizos. Nueva utilidad de la gran aportación de honda al mundo automovilístico. La furgoneta de representación 4x4, fina y segura. De coña.
El papanatismo alcanza en ciertos foros valores máximos.
Hala, con Dios.
Escrito 17 diciembre 2007 - 22:15:00
Escrito 17 diciembre 2007 - 23:12:06
Escrito 18 diciembre 2007 - 20:46:27
Escrito 19 diciembre 2007 - 00:37:22
Me parece genial, por fin reconoceis que os comprais una furgoneta para ir de fisnos y elegantes por la vida. Vaya, vaya, vaya.
Resulta que es desternillante meter en un lodazal a un Terracan y no lo es, sino muy serio, tener un llamado SUV como el crv para ir de bodas, comuniones y bautizos. Nueva utilidad de la gran aportación de honda al mundo automovilístico. La furgoneta de representación 4x4, fina y segura. De coña.
Hala, con Dios.
Escrito 19 diciembre 2007 - 19:21:36
Hala, con Dios.
Escrito 21 diciembre 2007 - 00:18:11
La compra de un coche es lo más irracional del mundo.
Yo ví el CR-V y me gustó, y lo vió mi esposa y se quedó prendadita, pues hala a comprar un CR-V.
Jaseoane deberías respetar a los que han decidido comprarse uno, sea el motivo por el que sea.
Y vosotros foreros CRVeros, ya se que teneis una preciosidad de Suv pero deberías también respetar al resto.
Y al muchacho del Terracan, frantintin, pues me parece muy bien que hagas con tu coche lo que quieras que pa eso es tuyo y solo le tienes que dar explicaciones a tu novia Maria Luisa que la tienes contenta con lo del pubis encharcado.
Escrito 21 diciembre 2007 - 11:22:37
Creo que te has equivocado de sitio Jaseoane.
¿Tan malo te ha salido tu CRV de 2ª generación?, cuentanos tus impresiones porque leyendo lo que escribes sobre él......... no se sabe que sentido le das a tus propias palabras.
Si tienes un CRV y un Meriva como parece poner en tu perfil, y dices que el CRV es una furgoneta de representación, dime ¿cual es el calificativo para el Meriva?. " Coche del Kalimero Jaseoane"???
Explicamelo y si estas tan mal con estos dos vehiculos, tiralos al fango y comprate el nuevo o un Land Rover Defender, para que tu culo se quede agusto.
Escrito 21 diciembre 2007 - 11:41:13
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz Navidad y os deseo un nuevo coche para el 2008.
Hala, a disfrutar y si bebes, no conduzcas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchachito, fíjate que la leyenda es de 2003. Lo que ha llovido desde entonces.
El crv me salió pésimo y por supuesto, el Meriva donde va el pobre. Lo cambie en el 2005 por el prius.
Por cierto, vas muy bien encaminado. En la actualidad tengo un Land Rover y por supuesto, en base a mi experiencia, le da mil vueltas al hondita.
Por tanto, tengo mi problema ya muy bien resuelto.
Ves, ya los tiré. Ahora tira tú, la mierda de coche que tienes. ¿ok? y si no , calladito con las experiencias ajenas.
Hala, un saludo y Feliz Navidad.
Editado por RBEM, 21 diciembre 2007 - 11:42:21.
Escrito 21 diciembre 2007 - 11:58:09
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El crv me salió pésimo y por supuesto, el Meriva donde va el pobre. Lo cambie en el 2005 por el prius.
Por cierto, vas muy bien encaminado. En la actualidad tengo un Land Rover y por supuesto, en base a mi experiencia, le da mil vueltas al hondita.
Ves, ya los tiré. Ahora tira tú, la mierda de coche que tienes. ¿ok? y si no , calladito con las experiencias ajenas.
Escrito 21 diciembre 2007 - 12:13:33
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 22 diciembre 2007 - 01:17:26
Escrito 22 diciembre 2007 - 15:41:55
ayer adelanté a un freelander II por la autopista a 180 con el jazz........ y o el freelander tenía las ruedas pinchadas o el jazz es muy alto... vaya todo camino...... no se si ponerle ruedas de tacos al jazz pq vamos........ el freelander tiene de SUV la estética, no se yo si hasta el quashqai es más alto.... hasta creo que el coupé tal y como lo tenía antes es más alto
y no, no voy a meter el jazz por un lodazal, para eso ya tengo el saxo 1.5D y lo bien k me lo paso cruzándolo en barro y pasando por charcos de los k manchan.... lo tengo efecto barro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito 22 diciembre 2007 - 16:49:43
Escrito 23 diciembre 2007 - 14:47:28
El Jazz a 180...
Debieron de venderme un descafeinado...
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos