Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda civic vti contra evo,s,350z,m3


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
90 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 agosto 2007 - 09:48:11

si el jazz esta preparado para el grupo A y el porsche no, y el jazz lo lleva un piloto (aunke sea de final de parrilla) del grupo A y el porsche lo llevo yo. Seguro que me funde.

#22 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 09 agosto 2007 - 10:04:29

Y si.... y si..... y si..... seamos coherentes

#23 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 09 agosto 2007 - 13:50:40

conclusiones cronómetro en mano y siempre con mecánica de serie:
slick= -3'
grupo corto= -1'
estabilizadoras gordas= -5'

Es decir que empezé haciendo en albacete 2.04 y ahora estoy en 1.55,

hasta pronto

#24 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 09 agosto 2007 - 15:03:02

a un 350z , dificil pero diria que hast aposible, un EVO o un M3? sigue soñando.

P.D Ahora me entero de que el EVO esta hecho para montaña :unsure:



Cuando se habla de montaña no es que se hable de meterlo en unas trialeras de 4x4 ehh!!! :lol: ni de ir ha hacer el loco por el campo, en pistas de tierra batida o gravilla va muy bien, pero cuando se habla de montaña, me refiero a las carreteras asfaltadas que suben a puertos de montaña.


un Ek preparado hasta las trancas se lleva a lo que kiera (salvando las distancias). Pero vaya un ek, un mini, o un Clio, cualkier cosa hasta las trancas es de temer. Mirar los saxos o 106 de rallys... en una pista seguro que harian mejores tiempos que coches mucho mas gordos. Lo que pasa que con un Evo se hace un tiempazo siendo un manazas pk es un cochazo y para llevar un EK hasta las trancas hay que tener algo mas que manitas...pk seria un coche de carreras.


En esto estoy de acuerdo, estos coches pequeños y muy preparados, son realemenete rapidos, y también en esto de que hay que tener mas manos para hacer un buen tiempo con un Ek preparado hasta los topes que con un Evo de serie, el Evo se deja llevar muy bien y tiene unas reacciones muy controlables y predecibles, con eso no digo que lo puedas llevar a fondo como si fuera un utilitario de 90 caballos, pero es un coche tan eficaz, que cuesta sacarlo de sus casillas y perdona mejor los errores de pilotaje que pueda cometer el manazas de turno, en cambio un Ek tan preparado seria un coche también muy eficaz, pero con una exigencia al volante tremenda, con unas reacciones muy vivas y nerviosas y con un margen de error...cero patatero, de esos que si se te ocurre frenar o levantar el pie del gas en pleno apoyo ya estas mirando hacia el sentido contrario de la carretera, en fin, que podrian estar al mismo nivel en una carretera o circuito con buen asfalto, pero también con niveles de pilotaje muy distintos, sin ir mas lejos, y por mi propia experiencia, el CTR que tenia (de serie) me pedia trabajar mucho mas con el volante, el cambio y el pedalier que el Evo, para ir a ritmos....muy muuuuuuuuuuuuuy distintos, tan distintos que puedo afirmar que he pasado con el Evo por tramos que hacia con el CTR a velocidades en las que el CTR ya estaria bajando de morros por un barranco, la diferencia es bestial, por eso también pienso que habria que preparar y afinar muy bien al Ek para estar donde el Evo, pero no lo veo imposible ni mucho menos.

Pero si el Evo resulta que también esta preparado hasta las trancas :roll: .....ni el humo...ni el humo le verias.

Saludos!!!!

#25 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 09 agosto 2007 - 16:25:23

un Ek preparado hasta las trancas se lleva a lo que kiera (salvando las distancias). Pero vaya un ek, un mini, o un Clio, cualkier cosa hasta las trancas es de temer. Mirar los saxos o 106 de rallys... en una pista seguro que harian mejores tiempos que coches mucho mas gordos. Lo que pasa que con un Evo se hace un tiempazo siendo un manazas pk es un cochazo y para llevar un EK hasta las trancas hay que tener algo mas que manitas...pk seria un coche de carreras.


vale, que coja ese EK preparado hasta las trancas a un 350z preparado hasta las trancas, o a un evo hasta las trancas.. :roll:

#26 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 09 agosto 2007 - 19:51:15

mirad lo que vi el otro día :)

Imagen Enviada
Shot at 2007-08-09

#27 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 10 agosto 2007 - 08:06:56

mirad lo que vi el otro día :)

Imagen Enviada
Shot at 2007-08-09



Y esto a que viene???? :huh: :lol: de todos modos, muy bonita la foto!!!!!

Saludos!

#28 manuwalker

manuwalker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Location:Mandril (VK)
  • Coche:WRX-2003

Escrito 10 agosto 2007 - 08:46:25

En circuitos tipo Can Padró lo normal es que el Z y el M3 (de serie) lo pasen mal, si apretas el CTR hasta las trancas y el EVO o un STI con Ruletina van de serie a lo mejor te acercas, pero no conozco NINGUN :lol: EVO ni STI con DCCD que vayan de serie... :roll: , y si no van de serie es que además al conductor le va el tema medianamente, por lo que algo de manos debe tener aunque solo sea por las horas de vuelo que lleve. B) En resumen, empresa difícil. :oops:

#29 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 11 agosto 2007 - 22:23:40

mirad lo que vi el otro día :)

Imagen Enviada
Shot at 2007-08-09


:meparto2: :meparto2: :meparto2:
:puf:

#30 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 12 agosto 2007 - 02:10:08

Yo tampoco entiendo lo del zeppelin en este post........ :risa:

#31 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 13 agosto 2007 - 16:28:38

Milano desvariando...

El Evo está a años luz del ek4, en potencia, en tracción, frenada, estabilidad... no creo que sean coches comparables.
La única ventaja que se expone aquí, del ek frente al evo, es ser más "agil" y "ligero", y por lo tanto ser más rapido en curvas cerradas...
Y no creo que haya curva que pueda cojer más rapido el ek que el evo, ninguna. No tienen nada que ver el uno con el otro.

Tanto hablar del piloto, del "colega" que le ganó al ferrari con un panda, de preparaciones millonarias... y de poyadas varias... evo>ek4

#32 MoUs

MoUs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:accord 5ª ´94 2.0ls 131cv aut. // vfr750f

Escrito 03 octubre 2007 - 16:14:52

creo que contra el evo lo tendria jodido, contra los otros dos pues no se, segun el piloto y como de revirado sea el circuito

#33 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 octubre 2007 - 21:15:41

un itr marco el otro día 1.28 sin tokar motor , lo q estan marcadon m3 csl y evos mr con 420 cv.............. . ya os traere videos de como un ek4 se come a un evo en circuito. sin preparaciones de millones, B)

#34 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 22 octubre 2007 - 23:31:37

un itr marco el otro día 1.28 sin tokar motor , lo q estan marcadon m3 csl y evos mr con 420 cv.............. . ya os traere videos de como un ek4 se come a un evo en circuito. sin preparaciones de millones, B)


que circuito? sin duda seran los pilotos. FISICAMENTE ES IMPOSIBLE.

#35 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 23 octubre 2007 - 09:16:49

este hombre es un quemado... samu tio... brother q cualqier día t la vas a pegar maxo... y para q tanto pique y comparaciones desorbitadas, q vas a ganar con eso? ni q tuvieses en el campeonato del mundo de turismos nen!! XD tranquilizate un poco q ya sabemos lo q tienes montado en tu ek pro ten cuidao... y usa la mirla q ta pa algo mas q pa criar pelos naranjas!! XD XD XD XD
un :abrazo: maricona!!! XD

Editado por Tonny_vti, 23 octubre 2007 - 09:18:01.


#36 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 23 octubre 2007 - 11:04:38

Yo creo que soy el único que puede hablar con propiedad de este tema porque tengo un Vti y un Evo de esos, y no hay color, el Vti le enseña el morro siempre, en curvas, en rectas, en subidas, en bajadas, en caidas libres, en todo. No se pueden comparar, vamos anda, que uno es un Honda, un respeto, y los otros son coches de 4º categoría.
Mi evo de 340 cv, tracción integral y algunas chorradas más es una mierda comparao con cualquier ek b16.
Vamos, anda!!!

#37 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 23 octubre 2007 - 12:53:59

este hombre es un quemado... samu tio... brother q cualqier día t la vas a pegar maxo... y para q tanto pique y comparaciones desorbitadas, q vas a ganar con eso? ni q tuvieses en el campeonato del mundo de turismos nen!! XD tranquilizate un poco q ya sabemos lo q tienes montado en tu ek pro ten cuidao... y usa la mirla q ta pa algo mas q pa criar pelos naranjas!! XD XD XD XD
un :abrazo: maricona!!! XD


es para q se den argumentos y dejemos las encuentas de q le quedara mejor a mi coche unas pegatinas rosas o amarillas? de aurgi y de la norauto. Ya se qUE TODO LO q digo es descabellado :)

que circuito? sin duda seran los pilotos. FISICAMENTE ES IMPOSIBLE.


no no es imposible mira

http://www.surcompet.....s/TANDA 4.pdf

http://www.surcompet.....s/TANDA 5.pdf

http://www.surcompet.....s/TANDA 7.pdf

http://www.surcompet.....s/TANDA 8.pdf
ya no ablo mas.

Editado por SAMUEL, 23 octubre 2007 - 12:51:25.


#38 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 23 octubre 2007 - 17:03:37

ahi tonto no te moskees XD :love:

#39 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 octubre 2007 - 21:46:05

te ciegas Samu te ciegas :P tu antes molavas XD jejejej :P

#40 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:32:50

Yo creo que soy el único que puede hablar con propiedad de este tema porque tengo un Vti y un Evo de esos, y no hay color, el Vti le enseña el morro siempre, en curvas, en rectas, en subidas, en bajadas, en caidas libres, en todo. No se pueden comparar, vamos anda, que uno es un Honda, un respeto, y los otros son coches de 4º categoría.
Mi evo de 340 cv, tracción integral y algunas chorradas más es una mierda comparao con cualquier ek b16.
Vamos, anda!!!


te quiero tio :lol:

No cambies XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos