Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#201 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 octubre 2007 - 02:35:43

Buen trabajo, que tratamiento le has hecho? :confused:

#202 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 octubre 2007 - 09:50:03

Buen trabajo, que tratamiento le has hecho? :confused:


+1

#203 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2007 - 10:26:03

2

#204 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 09 octubre 2007 - 12:49:10

+3
con ese empeño que le estas poniendo te va a quedar nuevo tio, a seguir así!!!

#205 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 octubre 2007 - 21:19:00

+3
con ese empeño que le estas poniendo te va a quedar nuevo tio, a seguir así!!!

Empeño?... Empeño?...
Es la ostia. Pasa su tiempo libre con su CRX... ¡qué suerte!...
Por cierto, para los que no conozcan al VERDADERO SUMUKITO, EN SU HÁBITAT NATURAL, ahí os dejo una foto suya:
Imagen Enviada

Editado por IVTEC36, 09 octubre 2007 - 21:19:33.


#206 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 09 octubre 2007 - 23:22:44

Empeño?... Empeño?...
Es la ostia. Pasa su tiempo libre con su CRX... ¡qué suerte!...
Por cierto, para los que no conozcan al VERDADERO SUMUKITO, EN SU HÁBITAT NATURAL, ahí os dejo una foto suya:
Imagen Enviada


Si, así soy yo, pero mas fondoncete y con menos cara de chino kudeiro!!! :D :D :D

Tratamiento... Os cuento:
Compre un producto para los plasticos, parachoques y demas en el carreful y dije a ver le doy con esto, pero primero tengo k kitar la roña gorda k tiene.
así que cogi el trapo mas mugriento k habia en la caja de los trapos del polvo, empeze a limpiar y resulta k el trapo estaba aceitoso.. y yo pues vaya una mierda trapo pa limpiar, se esta quedando peor.
Per le di a uno de los plasticos de abajo negros de las puertas y olle, no quedaron mal.
así que me fui a el armario de los cristasoles, lejias y demas productos y encontre un AGERUL a la leche de almendra para limpiar muebles, para ser mas exactos este:
Imagen Enviada
Info:

Limpia mueblesEL PERFECTO MULTIUSO

Las propiedades de Agerul Limpia Muebles le permiten limpiar acero inoxidable, aluminio, alpaca, metal dorado o barnizado e incluso muebles de mimbre, lámparas de metal , cerámica y plantas de plástico.

¡Un todoterreno de la limpieza! Aplicándose además a la perfección para la limpieza de salpicaderos de coches, tapicerías de plástico o sintética dejándolas limpias y relucientes. Por sus cualidades hidratantes nutre el cuero de tresillos, cazadoras…

Además, aporta un alto efecto antiestático que repele el polvo y deja un perfume fresco y delicado que le ayudará a crear un ambiente especial en su hogar.

RESULTADOS VISIBLES INCLUSO DESPUÉS DE UNOS DÍAS

MODO DE EMPLEO:

Agítese antes de usar. Para obtener un mayor brillo, pulverice o aplique el producto sobre la superficie deseada y extiéndalo con un paño seco uniformemente.

PRECAUCIONES:

La combinación de frases R o S indican la agrupación de Riesgos o de consejos de Seguridad que concurren en el mismo producto.

S: 2 Manténgase fuera del alcance de los niños.

S: 46 No ingerir. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.




Pues ese fue el descubrimiento, algo tan casero como casual.
Al principio le di con un poco de recelo, pensando a ver si no va ser esto bueno...
Pero despues me anime y dije k sea lo que dios quiera. Y la verdad el resultado es bueno, aun sigue bastante limpio.
Alguno se anima a probar?? :D

#207 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 09 octubre 2007 - 23:28:15

a ver si ese plastico va a ser de palo.......... XDDDD

#208 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 09 octubre 2007 - 23:34:00

Cuando limpie por 1ª vez el coche, a las partes negras y los neumaticos le di betun ( si, el de los zapatos) y la verdad es que se queda bastante bien! negrito!

Ahh y también hace dias pinte el silencioso con spray normal y corriente y ademas le di una capa de laca... pense que no iba a aguantar por las altas temperaturas! pero sigue perfecto! ademas que se ve bien negrito! XD

Saludos!

#209 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 octubre 2007 - 01:16:49

en el curro también usamos n limpiamuebles para los salpicaderos, se lo come todo y queda bien brillantito :lol:

#210 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 octubre 2007 - 21:23:11

Volvemos a la carga!!! :D

Ayer lunes me desplace hasta jaen al taller de mi tio para que me cambiara los palieres del crx por unos de un Rover 216 coupé, y hasta ahora todo bien, el jodido clack clack clack que sonaba a poco que giraras el volante ha desaparecido aunque aun sigue sonando un poquito cuando giras hacia la izkierda al tope.
también me apretaron una de las barras estabilizadas delanteras, que estaban medio suelta la tuerca que la fija y hacia un extraño ruido cuando pillaba un baden de esos que tanto abundan x granda :(

Me los vendieron como que estaban en perfecto estado, pero parece que el estado no era del todo perfecto :( aunque mejor que los otro si que estan :D

Hoy he quitado la bateria y he recuberto de cinta aislante el polo negativo de la bateria que en la zona que pasa x debajo de la bateria estaba pelado :S
también he empezado a coser la moqueta, que dabajo de los pedales tenia una raja de unos 20cm, a ver si mañana termino de coserla y le hecho unas fotos :D

#211 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 23 octubre 2007 - 21:43:33

Joer macho, si se ponen a joderle cosas a propósito no lo consiguen hacer mejor. Hay gente que es destrozona, macho... :evil:

#212 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 octubre 2007 - 00:51:52

Hay gente k no trata bien las cosas que tiene :(

Supongo k lo de la moqueta seguramente seria x ir con los tacones y sin las alfombrillas...


Edito: News!! News!!

Hoy he estado de desguaces y x fin he solucionado el jodido problema de las luces, si recordais cuando estaba el coche frio accionaba el mando de las luces y se encendian cuando les salia de los webos.

Ha sido tan facil como cambiar el mecanismo de los intermitentes y mando de las luces, he pillado uno de desguace y va bastante bien.
Ahora se encienden al momento :D

Las llantas en 15 con tornilleria en 4x100 aun ando buscandolas... no hay manera!!
Es algo que realmente me urge ya que voy con unos neumaticos hechos mierda y de agarre 0, y ahora en invierno en cuanto llueve un poquito, parece k estoy en una pista de patinaje :( :P

Editado por sumukito, 25 octubre 2007 - 00:55:32.


#213 tinycrxvtec

tinycrxvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Location:gran canaria
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 29 octubre 2007 - 18:08:14

anda k soy bruja y veo tu machote con unas d2 presiosasssss :P

#214 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 octubre 2007 - 18:10:43

Dios te escuche tiny!! :D

Fotos del cambio de Palieres:
En esta foto se ve a la izkierda el guardapolvos de la direccion k tengo roto, creeis muy conveniente cambiarlo?? O es algo que puede pasar así??
Imagen Enviada

Los antiguos palieres, creo que eran de desguace, xq se ve una marca rosa...
Imagen Enviada

La linea de escape que pintamos, ha aguantado la temperatura x los cojones, lo extraño es que el down pipe si sigue bien pintado :loco4:
Imagen Enviada

aquí los palieres ya puestos.
Imagen Enviada

La bomba de freno:
Imagen Enviada

La bomba de freno y el Servo:
Imagen Enviada

Esto es to el chorro de cables que hay al lado de la caja fusibles, yo creo que esto el coche de origen no la trae así, a saber que clase de chapu hicieron los que le pusieron la alrma...
Imagen Enviada

La ñiapa de los altavoces. Eso logicamente va tapado, no soy tan truñin como para ir con mi megaPoolon-er ahi al aire. :D :D
Imagen Enviada

Los mandos del aire los arregle como pude, no han quedado muy mal, pero no les auguro una larga vida, son demasiado fragiles, el diseño no es del todo bueno, aunque tratandolo cun sumo cuidado no deberia haber mayor problema.
Imagen Enviada

Que pedazo de cicatriz se le ha quedado al pobre... :lloron:
Imagen Enviada

Unas fotos de la Kdd de granadinos del Sabado 27:

Y sin mas dilacion, fotos de la sevillana!! Silvia you are very beautiful!! :abrazo:
Imagen Enviada

Como mola, no se a vosotros, pero a mi me encanto, me estoy volviendo un amante de los clasicos japos!!! :rolleyes:
Imagen Enviada

Apatrullando la ciudad, apatrullando la ciudad, dende lo alto la fregoneta apatrulla la ciudad!! :D :D :D
Imagen Enviada

Estos dos aun tienen un cuarto de milla pendiente....
Imagen Enviada

The Boss!!! :D
Imagen Enviada

Aqui me falto irme un poco mas atrás y que también entrara el Carina :(
Imagen Enviada

CRX Petador y algunos autos petados.. :qmeparto:
Imagen Enviada

La bestia Germana!!
Imagen Enviada

Otra fotito del Silvia del Barbas!!
Imagen Enviada


Bueno ese Golf Gti que sale en las fotos y ese Toyota Mr2 ya han probado a que sabe el humo de mi tubo de escape :D :D :D
Mi awelete ta en plena forma :D

Siesk no se me ocurre nada bueno :P
Imagen Enviada

Editado por sumukito, 29 octubre 2007 - 18:36:00.


#215 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 octubre 2007 - 18:48:19

estas haciendo muy buen trabajo con ese rex compañero.
si quieres que la moqueta quede mejor puedes tapizarla, en el rex de soiar lo hicimos hace unos meses y quedo de cojones macho. le da un toque distinto, parece que rejuvenezca y todo el interior.
y otra cosita, soiar vende unas llantitas de 15 en 4x100 (eran de un toledo sport).
me encantan estos post :+:

#216 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2007 - 18:59:10

vaya de coches raros os habeis juntado :lol: tengo 2 llantas como las de ese mr2 y radioak también tenia un juego creo, al final van a estar hasta en la sopa XD

#217 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 29 octubre 2007 - 19:07:27

Pero quitale la bola de remolque, hombre!!! Habrase visto?? :blink:

La verdad es que sigo este post con ganas.... :lol:

#218 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 octubre 2007 - 19:15:57

estas haciendo muy buen trabajo con ese rex compañero.
si quieres que la moqueta quede mejor puedes tapizarla, en el rex de soiar lo hicimos hace unos meses y quedo de cojones macho. le da un toque distinto, parece que rejuvenezca y todo el interior.
y otra cosita, soiar vende unas llantitas de 15 en 4x100 (eran de un toledo sport).
me encantan estos post :+:


Quien es Soiar??
A que te refieres con tapizarla?? Hacerle una nueva o ponerle algo encima??? Lo de ponerle algo encima no me vendria mal, entre otras cosas para que no se rompa el hilo de cañamo que le puse.

El tema de las llantas... las quiero de chapa o unas que me gusten tanto como para gastarme los euros en ellas.
La idea es montar neumaticos nuevos en las llantas de chapa y cuando encuentre unas llantas que realmente me gusten comprarlas y montarle las gomas que llevan las de chapa.


vaya de coches raros os habeis juntado :lol: tengo 2 llantas como las de ese mr2 y radioak también tenia un juego creo, al final van a estar hasta en la sopa XD

Coño las del mr2 me gustan bastante, ya podias tener 4 en vez de dos!!!

Pero quitale la bola de remolque, hombre!!! Habrase visto??

La verdad es que sigo este post con ganas....


No, la bola si algun día entro en circuito la quitare para alijerar peso, pero seguramente despues la volvere a montar.
Basicamente para que los tipicos que aparcan al toque, se revienten contra la bola en vez de descolocarme el parachoques :D :D

Editado por sumukito, 29 octubre 2007 - 19:21:58.


#219 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2007 - 19:57:37

Estás poniendo mucho cariño en ese Rex...
Así, las cosas NO pueden salirte mal....
:)

#220 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 octubre 2007 - 21:13:14

El guardapolvos cambialo no sale caro, yo cambie uno hace poco por 25€.
Lo de los cables, te falta una tapa que lleva ahi pero más o menos van así dispuestos. Por cierto, eso verde que se ve a la derecha es un main rele?.
Lo de bola, el primero que veo. Exclusividad 100% :D .
El MR2 nunca me ha gustado mucho pero si es el turbo tiene que andar muy bien. El golf es el gti de 150 no?. Dicen que es un poco lento para el motor que lleva.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos